Seguros Atlas Promociones y Descuentos con Ahorra Seguros

Seguros Atlas Promociones
2 Minutos

Seguros Atlas Promociones y Descuentos 2021

La Aseguradora Atlas además de ofrecer la variedad más amplia de seguros y coberturas, también sobresale por ofrecer grandes promociones, descuentos y ofertas especiales durante todo el año, las cuales tienen la finalidad de poner sus pólizas de seguro al alcance de todas las familias y empresas mexicanas.

Estas promociones especiales van desde descuentos en el precio de las primas anuales, coberturas adicionales sin costo o facilidades de pago a meses sin intereses y descuentos con tarjetas de crédito participantes.

También en muchas ocasiones pueden llegar a ofrecer coberturas exclusivas y personalizadas que no se encuentran frecuentemente a la venta, por lo que encontrar sus mejores promociones es la mejor oportunidad que tienes para contratar tu seguro ideal, sobre todo en esta época complicada en la que todos necesitamos una protección integral para nuestra familia, salud y para nuestro patrimonio.

Ante esto, en Ahorra Seguros te contamos todo sobre las promociones que ofrece Atlas Seguros durante todo el año, además de que sólo con nosotros también podrás obtener beneficios especiales, como descuentos de hasta el 40% y la posibilidad de encontrar en unos cuantos segundos la póliza de seguro que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio del mercado.

Cotiza ahora mismo y comprueba que solo con AhorraSeguros.mx obtienes los mejores seguros al mejor precio.

Promociones y Descuentos de Atlas con Ahorra Seguros

Sin duda alguna, la mejor forma para encontrar descuentos y promociones con Atlas Seguros durante todo el año es con el comparador de seguros en línea, Ahorra Seguros, en donde podrás cotizar, comparar y contratar el seguro de Atlas que más te convenga al mejor precio, todo esto de forma rápida, fácil y segura.

Sólo con nosotros podrás cotizar entre todos los tipos de seguros que ofrecen, como:

  • Seguros de vida
  • Seguros para autos
  • Seguros de gastos médicos mayores
  • Seguros de hogar
  • Seguros contra accidentes
  • Seguros empresariales
  • Seguro de venta masiva
  • Seguros para aeronaves
  • Seguros de construcción
  • Seguros para autos de lujo
  • Seguros para embarcaciones
  • Seguros de viaje
  • Seguros de responsabilidad civil
  • Seguros para agentes
  • Seguros básicos estandarizados

Nuestro cotizador busca de forma automatizada las coberturas que más te convienen dependiendo de tu perfil personal, necesidades, presupuesto y el tipo de seguro que necesitas.

Una vez terminada la búsqueda rápida, te aparecerán todas las mejores opciones para que las compares, o bien, un asesor especializado se pondrá en contacto contigo para asesorarte de manera gratuita sobre las mejores opciones de seguros, formas de financiamiento y las promociones y descuentos que se encuentran disponibles para que contrates tu seguro lo antes posible.

Además, sólo en AhorraSeguros.mx también podrás obtener grandes descuentos y promociones de hasta el 40% en tu prima de seguros y las mejores facilidades para pagar en 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas MasterCard, Visa o American Express.

Ofertas de Seguros Atlas Seguros con Socios y Proveedores

Atlas Seguros ofrece beneficios y descuentos a ciertas empresas asociadas o colaboradores, para quienes ofrece descuentos en precios y facilidades de pago, además de planes de aseguramiento grupales exclusivos.

Estos servicios únicamente están disponibles para los trabajadores de las empresas asociadas o sus familiares directos, para lo que se tiene que comprobar que la persona beneficiaria está trabajando directamente con la empresa asociada.

Para consultar el catálogo completo de las empresas con las cuales Seguros Atlas tiene descuentos, consulta directamente su portal web, comunícate vía telefónica o asiste a sus sucursales de atención a clientes en toda la República Mexicana.

También pueden preguntarle a tu empresa si cuenta con estos beneficios, los cuales los puedes consultar en la intranet, boletines informativos o directamente con el área de recursos humanos.

Buen Fin y Hot Sale 2021 en Seguros Atlas México

En México anualmente se realizan eventos de descuentos y promociones en diversas industrias y ramas, los cuales ofrecen inigualables rebajas de productos y servicios a precios irrepetibles y casi regalados que pretenden incentivar el comercio y la economía nacional.

Dos de los más emblemáticos son el Hot Sale y el Buen Fin, eventos con una duración de un fin de semana en los cuales se ofrecen rebajas en las que también participan las aseguradoras.

Primero hablemos del Hot Sale, evento que se aplica exclusivamente en las compras en línea, el cual ha sido una de las principales opciones para la contratación de seguros a precios bajos.

En este evento se pueden encontrar grandes descuentos en la contratación de los seguros, además de coberturas adicionales sin costos extra y beneficios al pagar con tarjetas participantes.

En el mes de noviembre llega el famoso y esperado Buen Fin, evento que aplica tanto en ventas en establecimientos como en ventas en línea, y en el cual podrás encontrar rebajas de hasta el 40% al contratar tu póliza de seguro Atlas, además de facilidades para pagar hasta en 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito.


Daniel C.