Conoce las Promociones y Descuentos de HDI Seguros

hdi promociones
2 Minutos

HDI Promociones y Descuentos en Seguros

HDI Seguros México no sólo se destaca por ofrecer una de las más amplias gamas de seguros para todo tipo de personas y necesidades, sino también por la accesibilidad de sus pólizas y los grandes beneficios que ofrece para todas las personas que están buscando la protección de una póliza de seguro pero también un servicio que se adapte a su economía.

Para esto, los programas de HDI promociones y descuentos son justo lo que necesitas para poder cuidar de tu patrimonio y familia al mismo tiempo que gozas de un producto que está enfocado en adaptarse a tus posibilidades y no pone en riesgo tus finanzas personales.

Estas promociones y facilidades de la aseguradora HDI son bastante variadas y dependen en qué época del año, campaña y medio se obtengan, sin embargo, por lo general consisten en descuentos sobre los precios anuales de las primas y facilidades de pago a meses sin intereses para que asegurarte hoy mismo no sea ningún problema.

Además, también existen descuentos y beneficios adicionales que puedes obtener a través de Ahorra Seguros, en donde todo el año podrás encontrar rebajas de hasta el 40%, además de que tendrás la oportunidad de cotizar entre las aseguradoras y coberturas para encontrar el servicio y precio que mejor se acomoda a tu presupuesto.

Cotiza ahora mismo y comprueba que solo con el comparador de seguros online AhorraSeguros.mx obtienes las mejores promociones HDI.

HDI Promociones y Descuentos con Empresas

Una de las formas de encontrar descuentos y promociones de HDI en muchas ocasiones es directamente con empresas que se encuentran asociadas con esta aseguradora, ya sean clientes o proveedores, para las cuales ofrecen descuentos y promociones exclusivas para los colaboradores.

Estos beneficios son exclusivos de los trabajadores y en ocasiones para sus familiares, pero se debe demostrar que efectivamente una persona se encuentra laborando con una empresa asociada, además de que para cada una ofrecen beneficios distintos.

Para acceder a estos descuentos y conocer exactamente en qué consisten puede consultar la intranet de tu empresa o preguntar directamente en el área de recursos humanos, además de que HDI frecuentemente realiza campañas dentro de corporativos para promover sus pólizas de seguros y beneficios.

De igual forma puedes comunicarte a las líneas de atención de HDI para conocer los beneficios disponibles para ti.

Descuentos y Promociones de HDI en el Hot Sale

El Hot Sale es el evento de venta y promociones en línea más importante en México, a través del cual podrás acceder a las más increíbles ofertas y rebajas durante un fin de semana en todas las compras por internet, y para esto, el mercado asegurador y HDI Seguros no pueden quedarse atrás.

Es por ello que ofrecen grandes beneficios durante este evento, como descuentos de hasta el 40% en primas y posibilidad de pagar a meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.

Para conocer más sobre los beneficios que ofrece HDI en este evento, mantente atento a las campañas de este 2021.

Descuentos de HDI Seguros en el Buen Fin

El Buen Fin sin duda es el evento más conocido y esperado por los consumidores mexicanos, en el cual una enorme cantidad de empresas y negocios rematan sus productos y servicios a precios increíblemente bajos.

Entre estas empresas no podía faltar HDI Seguros, los cuales aprovechan la oportunidad para ofrecer los seguros más eficientes y accesibles que todas las familias mexicanas necesitan para proteger su economía ante riesgos imprevistos.

A diferencia del Hot Sale, aquí los beneficios aplican tanto para ventas en línea como directas o presenciales, además de que estos se extienden a los distribuidores autorizados como Ahorra Seguros, en donde podrás obtener hasta un 40% de descuento y la posibilidad de contratar en línea con cualquier tarjeta en sólo unos cuantos minutos.

Otras promociones y descuentos de HDI México

El programa de HDI Promociones no sólo se limita a estos eventos, ya que también tienen sus propias campañas de promociones y descuentos a principio del año con descuentos y facilidades de pago a 6 y 12 meses sin intereses.

También podrás obtener descuentos en tu póliza bianual de un 20% al hacer el pago de contado.


Daniel C.

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto