volver arriba

ABA Seguros de Auto

ABA

20% de descuento

+ 3 y 6 Meses Sin Intereses

¡Cotiza Aquí tu Seguro de Auto en 5 Segundos!

Datos del conductor:

Mejor Precio
Garantizado

4.2

ABA Seguros, protección de nivel global para tu Auto

ABA Seguros está considerada dentro de las mejores 4 aseguradoras que operan en México, pues su amplia trayectoria en el país, solidez financiera y la red más amplia y eficiente de ajustadores la respaldan.

Actualmente cuenta con más de 60 años de operaciones en toda la República Mexicana, destacándose principalmente por su seguro automotriz, uno de los mejor calificados por sus beneficios y amplias coberturas para todo tipo de persona y auto.

Sabemos que dentro del territorio se viven muchos contextos diferentes, por lo que ofrecen seguros especializados en cubrir las necesidades específicas de cada vehículo, zona, función, familia y presupuesto.

También se han destacado por saber adaptarse a los cambios y nuevas necesidades y exigencias que tienen los conductores y propietarios mexicanos, implementando la mejor tecnología de punta a innovaciones en el servicio para siempre mantenerse al día y garantizar la mejor protección para ti y tu patrimonio.

Siniestros como choques, robo, daños materiales, vandalismo, fallas mecánicas y muchos otros, pueden sucederle a cualquier persona en cualquier lugar y momento, por lo que ABA Auto Seguro cuenta con un plan específico para brindarte atención y auxilio.

Además, al estar respaldados por CHUBB, considerada como la mejor y más grande compañía financiera y aseguradora del mundo, tienes total certeza de que cuentas con el mayor respaldo económico para que puedas sobrellevar cualquier situación, por más adversa que sea.

Por eso y mucho más es que en Ahorra Seguros nos encontramos asociados con ABA Chubb, garantizandote siempre traerte los mejores seguros y cobertura al mejor precio, para que ahorres al mismo tiempo que proteges lo más importante para ti.

robot

¿Cuáles son los Beneficios de estar asegurado con ABA Seguros?

Motivos sobran para asegurar tu auto y la seguridad tuya y de tus acompañantes con Seguros ABA, pues además de contar con el mayor prestigio y respaldo financiero, ofrecen servicios, garantías y beneficios especiales para todos sus clientes en México.

Estos servicios se encuentran pensados en garantizar la mayor seguridad para ti en cualquier lugar y momento, cuidar de tu economía familiar y brindarte la mejor satisfacción en cada uno de sus servicios.

Entre estas ventajas que no podrás encontrar con ninguna otra oferta en el mercado se encuentran:

  • Red propia de ajustadores y centros de atención en toda la República Mexicana.
  • Servicio de atención telefónica personalizada las 24 horas del día en México y el extranjero.
  • App propia para reportar siniestros y realizar todos los trámites en línea.
  • Grúa en caso de falla mecánica a tu hogar o un taller mecánico.
  • Protección de Responsabilidad Civil en México, E.U.A. y Canadá por hasta $100,000 dólares.
  • Pago de corralón.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil Familiar.
  • Asistencia vial ilimitada.
  • Seguimiento de tus reparaciones directamente en línea.
  • Auto relevo plus en caso de pérdida total o corralón.
  • Amplia gama de seguros y coberturas adicionales.
  • Precios personalizados y accesibles a tu bolsillo.

Sin duda alguna estos servicios destacan por encima de la gran mayoría de las aseguradoras, sin mencionar los montos de aseguramiento, que son los más elevados que podrás encontrar en el mercado, y que garantizan que siempre tendrás el amparo suficiente ante cualquier imprevisto.

¿Ante qué me protege el Seguro de Auto ABA?

ABA Seguros Autos te ofrece total protección contra las amenazas más comunes y frecuentes que ponen en vulnerabilidad a los autos y propietarios en México y todo el mundo.

Sin embargo, prestan especial atención a los riesgos y peligros propios de nuestro territorio y las diferentes zonas del país, pues en cada una de ellas existen factores específicos que pueden dañar a los vehículos, o peor, a los ocupantes.

Es por esto que cada seguro está integrado con las coberturas más básicas e indispensables para cuidar tu patrimonio, tu salud, seguridad, economía y hasta tu vida.

Estos fenómenos se pueden presentar sin previo aviso en cualquier lugar y momento, y le pueden ocurrir a cualquier persona sin importar el tipo de auto que tenga, su edad, género, condición económica ni ningún otro aspecto.

Es por esto que es importante estar totalmente protegido ante:

  • Choques y volcaduras.
  • Robo total y de autopartes.
  • Vandalismo, protestas o disturbios.
  • Caída de árboles u objetos.
  • Daños a terceras personas.
  • Daños a bienes públicos.
  • Problemas legales.
  • Fallas mecánicas.
  • Daños materiales por desastres naturales.
  • Pérdida total por daños.

Estos y muchos más son los siniestros que quedan cubiertos por la atención experta y profesional de ABA Seguros, además de sus fondos de indemnización que son de los más elevados que tendrás en México y el extranjero.

¡Conoce las Coberturas y Paquetes de ABA Auto Seguro!

ABA Chubb cuenta con una variedad de seguros o paquetes de auto, cada uno integrado con coberturas específicas para brindar protección a cada tipo de auto y persona en el país.

De esta manera garantizan que siempre encontrarás una coberturas hecha justo a la medida de tus necesidades y exigencias, pero también de tu presupuestos.

CoberturaIntegralAmpliaLimitadaRC
RC Daños a Terceros
RC Familiar
RC a Personas
Daños Materiales
Robo Total
Gastos Médicos
Asistencia VialOpcional
Asistencia en Viajes
Proliber
Auto de Relevo

¿En qué consisten cada una de las Coberturas y Servicios?

Como ya has podido observar, cada seguro está compuesto de una serie de servicios y coberturas específicamente diseñadas para brindarte respaldo ante cada situación que pueda presentarse al volante.

Sin embargo es necesario que conozcas exactamente de qué trata cada uno de estos servicios de Seguros ABA, sus montos de aseguramiento y a cuánto asciende el deducible, si es que llega a aplicar.

Por esto es que en AhorraSeguros.mx te explicamos a detalle:

Daños Materiales

Protege tu vehículo por daños parciales o totales a causa de colisiones, volcaduras, rotura de cristales, vandalismo, huracanes, granizo, incendio, explosión, caída de objetos y cuando este sea trasladado por una grúa.

Suma asegurada: Valor comercial del vehículo.

Deducible: 5%.

Robo Total

Esta cobertura te ampara ante el robo total del vehículo a manos de la delincuencia, cubriendo las pérdidas o daños materiales que sufra el auto a consecuencia de esto.

Suma asegurada: Valor comercial del vehículo.

Deducible: 10%.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

Se trata de la cobertura más básica y obligada para todos los vehículos y automovilistas en México y el extranjero, la cual cubre los daños que llegues a ocasionar de manera accidental con tu auto a terceras personas, ya sea en sus bienes o en lesiones.

Este seguro incluso indemniza la muerte accidental de personas en otros vehículos o peatones.

Suma asegurada: $1,500,000 pesos mexicanos.

Deducible: No aplica.

Gastos Médicos Ocupantes

Esta cobertura te protege a ti y a los ocupantes del vehículo en caso de que resulten lesionados a causa de un accidente vial.

En este caso se pagan los gastos de atención médica por hospitalización, traslados, consultas, estudios, medicinas, cirugías, tratamientos, etc.

Inclusive se cubren los gastos funerarios si es que alguno de los ocupantes lamentablemente llega a perder la vida.

Suma Asegurada $400,000 pesos.

Deducible: No aplica.

CAP Daños Materiales (Cláusula de aumento porcentual)

En el caso de pérdida total por daños materiales se te pagará un 10% más de la suma asegurada de tu vehículo.

Este beneficio busca garantizar que si llegas a perderlo puedas reemplazarlo con el mismo modelo o uno de igual valor y funcionalidad.

Suma asegurada: Amparada.

Deducible: SCGP.

Auto Protegido EMME

Se trata de un servicio exclusivo de ambulancia y atención médica especializada en caso de accidente en donde existan ocupantes del vehículo lesionados.

Suma asegurada: Amparada.

Deducible: No aplica.

CAP Robo Total (Cláusula de aumento porcentual)

En caso de pérdida completa por robo total del vehículo, se te pagará un 10% adicional a la suma asegurada de tu automóvil.

Este plus en tu indemnización busca que de igual forma puedas reemplazar el vehículo con uno nuevo exactamente igual al que tenías o uno de un valor y uso similar.

Suma asegurada: Amparada.

Deducible: SCGP.

CAP Robo Total (Cláusula de aumento porcentual)

En caso de que el conductor del vehículo resulte lesionado por un accidente vial o siniestro a bordo del auto y este genere daños corporales o muerte, serán cubiertos los pagos correspondientes.

Esto puede incluir los gastos médicos especializados, así como indemnizaciones por pérdida orgánica e incapacidad.

En un caso más catastrófico en el que lamentablemente la persona pierda la vida, se correrán con los gastos funerarios y las indemnizaciones monetarias para los beneficiarios o familiares.

Suma asegurada: $100,000 pesos.

Deducible: No aplica.

Responsabilidad Civil Familiar

Mediante la cobertura de responsabilidad civil familiar de ABA Seguros, se cubren los daños y perjuicios hasta por $500,000 pesos que el asegurado, siendo persona física, ocasione a terceros y por los que deba de responder de manera legal.

Esto es por hechos u omisiones no dolosos y que cause la muerte o menoscabo de la salud o el deterioro o afectación de bienes materiales de terceras personas implicadas en el accidente.

Esto también incluye la cobertura en caso de daños a bienes o propiedad pública.

Suma asegurada: $500,000 pesos.

Deducible: No aplica.

Asistencia en Viaje IKE

En caso de alguna falla mecánica en el auto durante tus viajes o traslados diarios, se te proporciona el servicio de remolque del vehículo a través de grúa a un taller mecánico, así como auxilio vial en cambio de llanta, paso de corriente, suministro de combustible y otros múltiples servicios.

Suma asegurada: Amparada.

Deducible: No aplica.

Auto Relevo Plus

Se trata de la única cobertura en el mercado que ofrece al beneficiario un vehículo sustituto de manera temporal hasta por un periodo de 15 días (límite único combinado), el cual tiene el propósito de ser utilizado como medio de transporte mientras tu vehículo es reparado en un taller.

También este servicio se ofrece cuando tu auto se encuentra detenido en el corralón o en caso de pérdida total por daños materiales o robo total de la unidad.

En este caso, podrás disfrutar de este servicio mientras esperas el proceso de pago de tu póliza y adquieres una nueva unidad.

Suma asegurada: 15 días.

Deducible: No aplica.

Cerocible

Esta cobertura del Seguro de Auto ABA te otorga el beneficio de no pagar ningún porcentaje de deducible en caso de colisión con otro vehículo identificable, en caso de no existir un tercero identificado, no aplica deducible siempre y cuando el daño sea mayor a la mitad del deducible contratado.

Suma asegurada: Amparada.

Deducible: SCGP.

Cerocible

Esta cobertura del Seguro de Auto ABA te otorga el beneficio de no pagar ningún porcentaje de deducible en caso de colisión con otro vehículo identificable, en caso de no existir un tercero identificado, no aplica deducible siempre y cuando el daño sea mayor a la mitad del deducible contratado.

Suma asegurada: Amparada.

Deducible: SCGP.

Responsabilidad Civil por Fallecimiento Plus

Ampara la responsabilidad civil cuando al usar el vehículo y de manera accidental se cause el fallecimiento de terceras personas u ocupantes del auto asegurado en la póliza.

Suma asegurada: $3,000,000 de pesos.

Deducible: No aplica.

Responsabilidad Civil en USA y Canadá

Se trata de una cobertura de ABA Chubb en la que se te brinda protección en caso de que viajes con tu auto a Estados Unidos o Canadá, ya que en caso de que llegues a causar daños de manera accidental, serán costeados por la aseguradora.

Se trata de un seguro de auto obligatorio para poder circular de manera legal por dichos territorios.

De esta manera ya no necesitarás contratar una póliza adicional de turista para poder hacer tus viajes de negocios o vacaciones por estas naciones vecinas.

Responsabilidad Civil Personas

Cubre la responsabilidad civil por el tránsito de vehículos en el territorio nacional, en que incurra el asegurado o cualquier persona que con consentimiento del asegurado use o posea el vehículo descrito en la póliza con el límite de responsabilidad establecido en la misma.

Si a consecuencia de dicho uso o posesión, cause lesiones corporales, incapacidades o muerte a terceros, se cubrirán los gastos generados de indemnizaciones y legales.

Suma asegurada: $100,000 pesos.

Deducible: No aplica.

¿Cuál de los planes que ofrece ABA Auto Seguro me conviene?

Ahora que ya sabes cuáles son los paquetes de entre los cuales podrás elegir en ABA Seguros para la protección de tu auto, y conoces toda la información de las coberturas que manejan, quizá tengas la duda de cuál es la diferencia entre estos paquetes.

Debes de saber que a pesar de que están disponibles para todo público, no son exactamente compatibles con todo tipo de auto, persona o presupuesto, pues precisamente por eso se ha diseñado una amplia variedad.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te explicamos exactamente en qué consiste cada paquete de auto y para quién está enfocado.

Responsabilidad Civil:

Se trata de un paquete diseñado para ofrecer la protección más básica y esencial que un vehículo necesita en México, cubriendo básicamente sólo los daños que causemos a terceros.

Este seguro es recomendado principalmente para autos con una antigüedad superior a los 15 o 20 años o con un costo de mercado reducido.

Limitada:

En este paquete se sigue amparando los daños a terceros que lleguemos a provocar, sin embargo, se incluyen beneficios importantes, como el respaldo ante el robo total de la unidad, asistencia en viaje, gastos médicos y el auto relevo en caso de pérdida total.

Amplia:

Se trata del paquete más solicitado por los usuarios de Seguros ABA, pues cerca del 92% de las personas clientes adquieren esta póliza.

En esta quedan cubiertos los daños a terceras personas y bienes públicos, robo total de la unidad, responsabilidad civil en el extranjero, asistencia en viaje, auto relevo plus, gastos médicos, entre otras.

Integral:

Se trata del paquete más completo con el que puedes contar en ABA Seguros Autos, ya que incluye todos los beneficios que hemos descrito con anterioridad, incluyendo el pago del 10% adicional en caso de pérdida total y la exención del cobro de deducible.

Este plan es recomendado para autos último modelo, con una antigüedad no superior a los 5 años o con un valor de mercado por arriba del promedio.

¡Seguros ABA también ya cuenta con su propia App!

Para mantenerse a la vanguardia tecnológica y agilizar todos los servicios y trámites de sus clientes, ABA Seguros también ha desarrollado su propia aplicación para dispositivos móviles, con la cual podrás llevar toda tu póliza al alcance de tu mano.

Esta app reúne toda la información y servicios de ABA Chubb para que puedas acceder a ellos en todo momento y con total facilidad.

Entre lo que podrás hacer en la aplicación está:

  • Reportar siniestros o accidentes inmediatamente para ser asistido por un ajustador.
  • Compartir tu ubicación vía satelital para que puedan llegar exactamente al lugar en donde te encuentras.
  • Seguimiento de las reparaciones de tu auto completamente en línea, de tal modo que no tendrás que asistir al taller mecánico para supervisar los avances.
  • Revisar tus facturas, fechas de pago y corte para que no se vayan a pasar.
  • Realizar el pago de tus mensualidades de forma rápida y segura con tu tarjeta de crédito.
  • Puedes revisar toda la información de tu póliza, e inclusive los servicios adicionales que tengas contratados.
  • Solicitar servicios como asistencia vial, legal, etc.
  • Podrás verificar la llegada de tu ajustador en tiempo real y el tiempo estimado de llegada.

Estas son sólo algunas de las múltiples funciones que podrás encontrar en esta novedosa aplicación, la cual sin duda alguna agiliza muchos trámites y procedimientos, haciendo aún más efectivo el servicio que te brinda ABA Auto Seguro.

¿Cuáles son los requisitos para poder contratar este Seguro de Auto?

Contratar el Seguro de Auto ABA es bastante fácil y rápido, pues los requerimientos que solicita esta empresa para poder cubrir tu patrimonio son mínimos.

Para poder realizar este trámite se te solicitará:

  • Nombre completo.
  • Identificación oficial.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio actual.
  • Teléfono.
  • RFC.
  • Correo electrónico.

En cuanto a los requerimientos para tu auto son:

  • Marca.
  • Submarca.
  • Modelo.
  • Año.
  • Número de serie.
  • Número de motor.
  • Color.
  • Versión.
  • Descripción general.
  • Placas.

Es con estos datos que puedes obtener de manera muy sencilla que puedes llevar a cabo la contratación de tu seguro de auto y comenzar a viajar con una de las mejores protecciones en todo México y el extranejero.

¿Cuánto cuesta el Seguro de Auto ABA?

Sin duda alguna uno de los principales intereses de los conductores es el precio que tendrá este servicio y el impacto económico que tendrá en sus bolsillos, sin embargo no debes preocuparte, pues ABA Seguros se ha destacado en México por su accesibilidad para casi cualquier tipo de presupuesto.

Antes que nada es necesario aclarar que no existe un precio determinado, pues estos son completamente personalizados y se adaptan justo a las necesidades de las personas, tipo de auto, lugar donde viven y sus exigencias en cuanto a protección.

Es por esto que dos personas pueden tener el mismo auto y mismo paquete, pero diferentes tarifas dependiendo características personales y contextos.

Esto en primera instancia dependerá del paquete de auto que elijas, los cuales ya hemos explicado anteriormente, pues cada gama o nivel tiene un costo mayor en cuanto a más beneficios se manejan.

Sin embargo, al tratarse de un servicio de tan gran importancia como lo es un seguro de auto, no podemos escatimar en gastos ni irnos por lo más económico (como muchas personas en México están acostumbradas a hacer).

Esto es porque es sumamente riesgoso contratar un servicio que realmente no se adapta a nosotros ni cubre nuestras necesidades de protección.

Por esto, antes de basarse en precios, verifica que la póliza o cobertura realmente cubre todos los riesgos que enfrentas todos los días tras el volante e incluso, cuando simplemente dejas el auto estacionado.

Para todo esto, ABA Seguros Cotizador es tu mejor opción para poder buscar, cotizar y comparar las coberturas que mejor se adaptan a tu vehículo, tus necesidades y tu presupuesto.

Por ello es importante que antes de contratar, te informes y compares.

Si ya tengo mi póliza ¿Cómo la utilizo?

Una vez que ya has contratado tu póliza de seguro con ABA Auto Seguro, es importante que también conozcas la correcta manera de usarla en caso de siniestro o altercado que sufras.

Para esto es importante que previamente conozcas con exactitud todos los servicios que tienes contratados, sus coberturas y los montos de aseguramiento que te darán.

También debes de conocer muy bien los reglamentos, así como términos y condiciones de uso para no hacer ningún mal empleo de esta póliza o que se te sea negado el servicio.

Si llegas a sufrir un accidente a bordo de tu vehículo lo que deberás hacer es:

  • Comunícate inmediatamente vía telefónica o por medio de la app con ABA Chubb.
  • Menciona al asesor lo ocurrido y solicita la asistencia de un ajustador en el sitio (si hay heridos también podrás solicitar auxilio vial o médico).
  • Espera en un lugar seguro, en este tiempo no deberás negociar con terceros implicados ni aceptar responsabilidad alguna.
  • Trata de mover lo menos posible el auto.
  • Al llegar el ajustador, será él quien te indique los pasos a seguir.

Recuerda que siempre debes llevar contigo tu póliza de ABA Auto Seguro, licencia de conducir y tarjeta de circulación, pues es lo primero que se te solicitará para brindarte el servicio.

¡Cotiza tu Seguro de Auto con Ahorra Seguros!

Ahorra Seguros es tu mejor aliado para que puedas cotizar, comparar y contratar las mejores protecciones y paquetes que ofrece ABA Seguros.

En nuestro cotizador sólo te tomará 10 segundos encontrar aquel seguro que mejor se adapta a tus necesidades, tipo de auto y presupuesto.

¡No esperes más y comienza a conducir con la seguridad y confianza que tú y tu familia necesitan!