El Buen Fin

El Buen Fin 2018 ya llego a AhorraSeguros.Mx

Este es el fin de semana más barato del año del 16 al 19 de Noviembre, recibe los mejores beneficios al mejor precio.

¿Qué es mejor que un descuento? que este sea una inversión futura además de que la podrás disfrutar no solo hoy, si no por un largo tiempo.

En AhorraSeguros.Mx nos dimos a la tarea de saber que es lo que necesitan nuestros clientes y por ello es que conseguimos las mejores promociones del Buen Fin para ti y tu familia invierte en tu estabilidad, tranquilidad y en la protección de tu auto.

Conoce las promociones y elige invertir, que tu compra no solo sea un gasto, con AhorraSeguros.Mx tu patrimonio estará seguro porque un seguro es lo que necesitas.

Ya conociste cuales son los grandes descuentos y beneficios que vas a tener con AhorraSeguros.Mx que esperas para contratar y disfrutar de la confianza que te otorga un seguro de auto, porque no solo es un gasto, contratar el seguro de tu auto por ley ya es obligatorio, y es que en la actualidad nadie está exento de sufrir algún imprevisto, date la oportunidad de transitar libre y confiado.

¿Por qué contratar mi Seguro de Auto en el Buen Fin 2018?

Como bien lo sabes, contratar un seguro de auto no es una opción, esto es una obligación, en el Reglamento de Tránsito se estipula que todo auto que transite en la Ciudad de México debe contar con un seguro de Responsabilidad con la finalidad de que este lo cubra ante los posibles daños y lesiones a terceros derivados de un accidente.

Así bien ya sabes que este es un requisito con el que debes cumplir, que esperas para contratarlo, esta es tu oportunidad, aprovecha las mejores ofertas con la mayor variedad de aseguradoras solo en Ahorra Seguros la mejor cobertura solo con el mejor seguro.

Temas Relacionados