¡Aprovecha las Ofertas del Buen Fin 2022 en Seguro de Auto!

5 Minutos

Buen Fin 2022 ¡Los Mejores Descuentos en Seguro de Auto

El Buen Fin 2022 se trata del fin de semana más esperado por millones de compradores en México. Este evento busca brindar la oportunidad a los mexicanos de adquirir productos a excelentes precios, se puede comprar todo tipo de productos y servicios a los precios más bajos, con las mejores promociones, así como grandes facilidades de pago. En esta Doceava edición del Buen Fin,  Ahorra Seguros no podía quedar fuera, por lo que este 2022 te traemos los mejores descuentos y ofertas para que contrates tu seguro de auto de manera sencillísima y con la comodidad de hacerlo en línea.

En AhorraSeguros.mx conocemos a la perfección las necesidades y exigencias de nuestros clientes, por lo que en este Buen Fin Seguros 2022 sólo nosotros te ofrecemos promociones, descuentos y beneficios exclusivos que no podrás encontrar con ningún otro cotizador en línea. ¡Cotiza ahora y compruébalo!

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es un evento que desde hace 12 años se realiza en México con el fin de apoyar a las economías familiares, así como de incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal en el país. Éste es organizado por diversas organizaciones privadas y públicas y consiste en la promoción, venta de productos y servicios por diversas empresas (cerca de 100 mil) con ofertas, descuentos, rebajas, promociones y beneficios especiales que sólo aplican durante unos días en el mes de noviembre.

Por lo general, el Buen Fin Seguros se realiza sólo durante un fin de semana (de ahí su nombre).

¿Cuándo Inician los Descuentos en Seguros del Buen Fin 2022?

buen fin 2022

Esta edición del Buen Fin 2022 se llevará acabo durante 4 días, del viernes 18 al lunes 21 de noviembre del año en curso, fechas en las cuales se estima que más de 95 mil empresas se sumen a estos descuentos y promociones especiales para incentivar la venta y la economía en México.

A diferencia de otros años del Buen Fin, en esta ocasión (así como en 2022) este evento se prolongará por más días de lo habitual con el fin de evitar aglomeraciones en tiendas y centros comerciales.

¡Conoce las Promociones de los Seguros para Autos Buen Fin!

El objetivo del Buen fin es que las personas encuentren las mejores ofertas y puedas adquirir productos de calidad. Pero, para poder hacer una buena compra es necesario comparar y cotizar.

Antes de contratar un seguro conoce las promociones, cotiza y elige. Recuerda que tu compra no solo es un gasto, es una inversión para proteger tu patrimonio y a tu familia.

Aseguradoras Descuentos Buen Fin 2022
GNP 15% de descuento
BX+ 20% de descuento
El Águila Hasta 48% de descuento
Seguros Atlas 45% de descuento
MAPFRE 37% de descuento
ANA Seguros 30% de descuentos en seguros de autos,
ABA Seguros Increíbles descuentos del 28%
Quálitas 23% de descuento
HDI Seguros 20%
AXA 21% de descuento
Seguros Banorte 30% de descuento
Zurich Seguros 30% de descuento
Sura 20% de descuento
Seguros Inbursa 10% de descuento
AIG Seguros 15% de descuento
Seguros Afirme 35% de descuento en tu seguro de auto
La Latino Seguros 15% de descuento
Migo Seguros Hasta 23% de descuento

Ahora que sabes cuáles son los grandes descuentos y beneficios que vas a tener con AhorraSeguros.Mx puedes cotizar y contratar  de inmediato tu seguro.

Recuerda que el seguro de auto además de ser necesario es Obligatorio para poder transitar en la mayoría del territorio mexicano.

¿Cuáles son los Beneficios de Contratar tu Seguro de Auto durante el Buen Fin 2022 en Seguros

El Buen Fin 2022 ofrece una serie de ventajas y beneficios exclusivos e irrepetibles para que puedas asegurar tu auto de una vez por todas con las mejores protecciones y al menor costo.

En AhorraSeguros.mx tenemos el compromiso de traerte las mejores ofertas y facilidades para que encuentres la coberturas perfecta para ti al precio más bajo.

Los beneficios de contratar tu seguro de auto en el Buen Fin 2022 son:

  • Los precios más bajos del año
  • Promociones y descuentos en seguros para todo tipo de vehículo
  • Pagos a meses sin intereses
  • Compra en línea desde tu casa de forma segura
  • Asesoramiento personalizado
  • Contratación inmediata
  • Todas las tarjetas de crédito participantes
  • Tasas preferenciales con plazos de hasta 40 meses
  • Dobles y triples puntos de recompensa
  • Promociones de deuda cancelada

Estos son algunos de los increíbles descuentos que el buen fin 2022 tiene para ti en cuestión de seguros de autos, vida y gastos médicos.

¿Por qué Contratar un Seguro de Auto en el Buen Fin con Ahorra Seguros?

Como bien lo sabes, contratar un seguro de auto no es una opción, esto es una obligación, en el Reglamento de Tránsito se estipula que todo auto que transite por el territorio mexicano debe contar con un seguro de Responsabilidad civil, esto con la finalidad de que dicho seguro lo cubra ante los posibles daños y lesiones a terceros derivados de un accidente.

Ahora ya sabes que este es un requisito con el que debes cumplir, ¿qué esperas para contratarlo?, esta es tu oportunidad, en estas fechas podrás aprovechar las mejores ofertas con la mayor variedad de aseguradoras, podrás contratar el  seguro que mejor te proteja en con el mejor costo del año.

La más grande ventaja es  que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. ¡Lo de hoy son las compras en línea! Es seguro, rápido y muy sencillo.

Además del buen fin 2022 existen otros momentos para comprar un seguro a costos accesibles como el Hot Sale de seguros de autos.

Ventajas del Buen Fin 2022

buen fin 2022 autos

Como bien sabemos el Buen Fin 2022 es anunciado también como “los días más baratos del año” en México. Es un evento que se lleva a cabo durante el mes de noviembre y miles de establecimientos en toda la República Mexicana.

  • En estos días cada uno de los negocios se encarga de ofrecer los mejores descuentos y promociones especiales en sus productos o servicios
  • Existen verdaderas oportunidades de ahorro
  • Meses sin intereses en gran parte de tus compras
  • Existe una gran competencia entre las marcas, así que muchos ofrecen verdaderos descuentos
  • En caso de que las ofertas no sean reales o no se respeten puedes reportar al establecimiento

Tips para Hacer Compras Inteligentes en el Buen Fin Seguros 2022

  • Es fundamental que consideres en todo momento que las compras a meses sin intereses y las ofertas del Buen Fin en los seguros de auto, son una facilidad que será un beneficios si no te atrasas en tus pagas, pero es contraproducente si eres un comprador olvidadizo.
  • Durante el Buen Fin 2022 te invitamos a aprender a usar con cautela tus Tarjetas de crédito, además de informarte con los establecimientos a los que acudas durante esta época.
  • Nunca deberás comprar el primer producto que te encuentres en oferta, ya que es fundamental comparar los precios en otros comercios y establecimientos para que obtengas la mejor relación en cuestión del precio-producto.
  • En cuestión del 5% y 10% de descuento, no son una gran oferta pues estos costos son la diferencia de precios que se encuentran en un mismo producto entre distintos establecimientos de la ciudad en la que te encuentres.
  • Si estás en duda sobre la compra de tu televisión, en AhorraSeguros.Mx te damos una serie de recomendaciones que constan de no comprar la más barata, sino que antes es conveniente que hagas una breve búsqueda en Google conforme a los modelos disponibles, además de que en estas existen marcas como Samsung, Sony y Sharp que frecuentemente presentan reportes por televisores con fallas, imagina comprar una marca desconocida y que maneje un costo aún más económico.
  • Evita realizar las compras en lugares que casi no acostumbras visitar y donde la promoción es acumular dinero en monederos electrónicos, ya que seguramente no volverás y solo perderás el mismo dinero que te sea otorgado.
  • Cuando te encuentres en busca de una mejor computadora, es importante también que no acudas a la más económica, pues actualmente se mantiene una buena relación entre componentes – precio. Recuerda que en este tipo de productos vale la pena invertir, pues te durarán muchos años.
  • No sirve de nada que te ahorres dinero en un producto que sea de marca un tanto inferior a la que en un principio estás contemplando, pues gastaras por algo de mala calidad.
  • Y por último te recomendamos ampliamente que en tus compras en este Buen Fin 2022, es importante que no solo te vayas por lo más barato o que tenga promociones y descuentos, sino que elijas el producto que verdaderamente cumpla con tus expectativas, e incluso si en alguno de los establecimientos no se siguen las reglas o los lineamientos impuestos, podrás acudir a la PROFECO para levantar una queja.

Descuentos del Buen Fin en Seguros de Gastos Médicos Mayores

De igual forma, en Ahorraseguros.mx también contamos con increíbles descuentos y beneficios este año para que contrates el mejor seguro de Gastos médicos mayores para tu familia y protejas a los que más quieres ante cualquier otra enfermedad o accidente.

Aseguradora Promociones Buen Fin Seguros 2022
Gastos Médicos Mayores GNP 3 MSI
Gastos Médicos Mayores MAPFRE Hasta 20% de descuento
Gastos Médicos Mayores AXA Hasta 20% en Plan Plus 180

Conoce más sobre la Historia del Buen Fin: el Fin de Semana más Barato del Año

En México el Buen Fin comenzó con la finalidad de otorgar muchos beneficios a los usuarios que estén en busca de sus productos o servicios ideales.

Este evento se inspiró en el muy conocido black friday que se lleva a cabo en los Estados Unidos, mismo que se realiza un día después de acción de gracias, así como conmemorar al inicio de la temporada navideña acompañado de descuentos especiales.

El Buen Fin 2022, así como en todos los años se realiza todo un fin de semana los días jueves, viernes, sábado y domingo, en estos días las empresas y negocios que participan en este evento a beneficio de éstas, así como a todo lo que representa.

El objetivo por el que se realiza el Buen Fin es poder incentivar el comercio mexicano, además de proporcionar beneficios sobre la comparativa de productos y servicios y es una iniciativa que se realizó por el gobierno federal en conjunto con las empresas privadas.

En términos generales tendríamos que destacar cómo el Buen Fin ha sido una estrategia para el alza de ventas, sacar el producto sobrante del año, empezar a resurtir para el siguiente año, lo que permite la activación de la economía. Es por eso que éste siempre coincide con el fin de semana largo que se lleva a cabo por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Recomendaciones de la CONDUSEF para Comprar en este Buen Fin Seguros 2022

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), una de las instituciones encargadas de la regulación de diversas empresas que participan en el Buen Fin de Seguros, ha emitido diversas recomendaciones para los usuarios con el fin de prevenir compras desmedidas y endeudamiento de las familias durante estas campañas de promociones.

Si bien es cierto que es posible encontrar muchas ofertas sumamente atractivas, el consumo debe ser lo más moderado posible, puesto que muchas veces se corre el riesgo de gastar en exceso y contraer problemas económicos.

La idea de este evento es conseguir descuentos, no adquirir deudas con empresas o instituciones bancarias que al final terminan por afectar la economía familiar.

Por ello la CONDUSEF recomienda comprar de manera inteligente y aprovechar los descuentos sólo en productos y servicios que realmente necesitamos, además de comparar precios antes de hacer la compra y no dejarse llevar por anuncios o descuentos que lucen muy atractivos.

Una de las recomendaciones que hace este organismo es usar las diversas herramientas digitales disponibles que te permiten cotizar y comparar precios, como lo es Ahorraseguros.mx, en donde en cuestión de 10 segundos puedes encontrar las mejores aseguradoras y coberturas a los precios más bajos para que contrates los seguros que necesitas para tu familia o negocio.

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Dalhia Hernández

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto