Buen Fin 2023: ¡Conoce los Mejores Descuentos en Seguro de Auto!

buen fin seguros
3 Minutos

Buen Fin Seguros 2023: Promociones y Descuentos

El Buen Fin 2023 está a la vuelta de la esquina y conocer cuáles son los descuentos que te ofrecen las empresas es indispensable para realizar una compra inteligente. Si estás en búsqueda de un seguro y deseas conocer las ofertas del Buen Fin Seguros 2023, en Ahorra Seguros contamos con los mejores descuentos en el mercado, conócelos y protege tu patrimonio.

Sabemos que tu seguridad y economía es lo más importante, por ello, en Ahorra Seguros estamos comprometidos con ofrecerte los mejores seguros a un precio bastante accesible. En esta temporada del Buen Fin, contamos con descuentos exclusivos con las aseguradoras más importantes del país.

Así que si estabas esperando el Buen Fin 2023 para comprar tu seguro, aprovecha las promociones que en Ahorra Seguros tenemos para ti.

¿Qué es el Buen Fin y Cómo funciona?

El Buen Fin es un evento comercial que invita a la iniciativa privada a ofrecer descuentos y promociones en sus servicios o productos con el fin de incentivar el consumo entre los ciudadanos. Este programa fue lanzando por el Gobierno Federal en el 2011 y desde esa fecha, todos los años los comercios ofrecen una gran cantidad de productos o servicios a un menor precio.

En este 2023, el Buen Fin iniciará el viernes 17 de noviembre y acabará el lunes 20 de noviembre. La elección de esta fechas se debe a que, regularmente, la mayoría de los trabajadores reciben una parte de su aguinaldo, lo cual facilita el comercio nacional.

Durante estas fechas, muchas empresas promocionan sus productos y servicios, de forma que encontrarás descuentos desde el 15% hasta el 40% o más, así como el pago a meses sin intereses.

¿Cuáles son las Promociones del Buen Fin Seguros 2023?

Este año, múltiples aseguradoras se han sumado al Buen Fin 2023 y, por consiguiente, cuentan con cientos de promociones para que adquieras tu seguro. En Ahorra Seguros sólo trabajamos con las mejores compañías de seguros, por lo que tendrás la garantía de adquirir tu póliza a un precio más bajo de la oferta comercial.

buen fin 2022

Para que anticipes tus compras y verifiques que en Ahorra Seguros te ofrecemos los mejores descuentos, a continuación te compartimos las promociones que tienen las empresas en su seguro de auto y su seguro de gastos médicos mayores:

Descuentos del Buen Fin Seguro de Autos 2023

Aseguradoras Descuentos Buen Fin 2022
GNP 15% de descuento
BX+
El Águila
Seguros Atlas
MAPFRE
ANA Seguros
CHUBB
Quálitas 18% de descuento
HDI Seguros 30%
AXA
Seguros Banorte
Zurich Seguros
Sura 15% de descuento
Seguros Inbursa
AIG Seguros
Seguros Afirme 30% de descuento
La Latino Seguros
Migo Seguros

Ahora que sabes cuáles son los grandes descuentos y beneficios que vas a tener con Ahorra Seguros, puedes cotizar y contratar de inmediato tu seguro. Recuerda que el seguro de auto, además de ser necesario, es Obligatorio para poder transitar en la mayoría del territorio mexicano.

Descuentos del Buen Fin Seguro de Gastos Médicos Mayores 2023

De igual forma, en Ahorra Seguros también contamos con increíbles descuentos y beneficios para que contrates el mejor seguro de Gastos médicos mayores para tu familia y protejas a los que más quieres ante cualquier otra enfermedad o accidente.

Conoce los increíbles descuentos que el Buen Fin Seguros 2023 tiene para ti en tu póliza de gastos médicos mayores:

Aseguradora Promociones Buen Fin Seguros 2022
Gastos Médicos Mayores GNP
Gastos Médicos Mayores MAPFRE
Gastos Médicos Mayores AXA

Tips para comprar tu Seguro en el Buen Fin

Ahora que ya conoces los descuentos que tienen las aseguradoras para este Buen Fin 2023, es importante que tomes en cuentan algunos consejos para aprovechar aún más esta temporada de descuentos:

  • Las compras a meses sin intereses, así como las ofertas del Buen Fin, son una excelente opción para diferir tus pagos y cuidar tu economía. Pero si te atrasas con tus pagos, es probable que el seguro te salga más caro.
  • Consulta las promociones que tiene tu tarjeta de crédito y ve en dónde te conviene más adquirir tu seguro. Algunas tarjetas te dan puntos o cashback por la compra en ciertos establecimientos.
  • Nunca compres el primer producto que ves en oferta y mejor compáralo en diferentes comercios. Sólo así sabrás si realmente te conviene dicha promoción.
  • Antes de comprar tu producto o servicio, investiga más de él y cuáles son sus características, revisa muy bien si realmente te conviene ese producto o mejor otro.
  • Los descuentos del 5 o un 10% no son una gran oferta, pues el precio original y el descontado no varía mucho, mejor busca ofertas más baratas.
  • No realices comprar en lugares poco confiables, especialmente si realizas comprar electrónicas y asegúrate muy bien de la confiabilidad del establecimiento.
  • Aunque quieras ahorrar, no te vayas por el producto o servicio más barato y verifica si realmente te conviene.

buen fin 2022 autos

Recomendaciones de la CONDUSEF para comprar en tu Seguro en el Buen Fin

Además de los consejos que te brindamos anteriormente, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) también te recomienda lo siguiente:

  • Piensa antes de comprar y reflexiona si realmente lo necesitas.
  • Revisa las opciones de pago y si estas te ayudan a mantener tus finanzas estables.
  • Haz una lista de tus necesidades y adquiere bienes duraderos o realmente indispensables.
  • Compra de una forma informada y revisa toda la información del producto o servicio.
  • Compara los precios en diferentes tiendas o establecimientos, una herramienta muy valiosa para ello es “Quién es en los Precios” de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
  • Verifica la disponibilidad del producto.
  • Revisa los plazos, condiciones y costos de entrega.
  • Guarda todos los comprobantes de pago, serán de gran ayuda en caso de aclaraciones.
  • Consulta los términos y condiciones de las garantías.

¿Por qué Contratar un Seguro de Auto en el Buen Fin con Ahorra Seguros?

Como bien lo sabes, contratar un seguro de auto no es una opción, esto es una obligación, en el Reglamento de Tránsito se estipula que todo auto que transite por el territorio mexicano debe contar con un seguro de Responsabilidad civil, esto con la finalidad de que dicho seguro lo cubra ante los posibles daños y lesiones a terceros derivados de un accidente.

Ahora ya sabes que este es un requisito con el que debes cumplir, ¿qué esperas para contratarlo?, esta es tu oportunidad, en estas fechas podrás aprovechar las mejores ofertas con la mayor variedad de aseguradoras, podrás contratar el seguro que mejor te proteja en con el mejor costo del año.

La más grande ventaja es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. ¡Lo de hoy son las compras en línea! Es seguro, rápido y muy sencillo.

Además del buen fin 2023 existen otros momentos para comprar un seguro a costos accesibles como el Hot Sale de seguros de autos.

Beneficios de Contratar tu Seguro en el Bien Fin 2023

El Buen Fin 2023 ofrece múltiples beneficios exclusivos para que puedas contratar tu seguro de auto o de gastos médicos. En Ahorra Seguros tenemos el compromiso de traerte las mejores ofertas y facilidades para que encuentres la coberturas perfecta para ti al precio más bajo.
Los beneficios de contratar tu seguro en el Buen Fin 2023 son:

  • Obtendrás los precios más bajos del año.
  • Tendrás acceso a promociones y descuentos en seguros para todo tipo de vehículos.
  • Pagos a meses sin intereses
  • Compra en línea desde tu casa de forma segura
  • Asesoramiento personalizado
  • Contratación inmediata
  • Todas las tarjetas de crédito participantes
  • Tasas preferenciales con plazos de hasta 40 meses.
  • Dobles y triples puntos de recompensa.
  • Promociones de deuda cancelada.

Estos son algunos de los increíbles descuentos que el buen fin 2022 tiene para ti en cuestión de seguros de autos, vida y gastos médicos.

Sólo con Ahorra Seguros podrás cotizar tu seguro en cuestión de segundos y sin salir de casa. Lo mejor de todo es que en este Buen Fin Seguros 2023 encontrarás ofertas exclusivas para proteger tu auto, negocio o familia.

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Fabiola Sánchez Morales

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto