El Buen Fin 2020 Seguro de Auto está en Ahorra Seguros

Buen fin 2019
5 Minutos

¡El Buen Fin 2020 en Seguros de Autos llega durante 11 días con ofertas!

El Buen Fin 2020 es el evento de ventas más barato y esperado del año, y el sector de los seguros de autos no podía ser la excepción, ya que contará con 11 días de increibles descuentos en línea para obtener la mayor seguridad al mejor precio.

A pesar de la pandemia del Covid-19, este evento es imperdible y la oportunidad para millones de automovilistas de obtener el seguro de auto que tanto necesitan para la seguridad de su patrimonio, su salud y de su economía.

¿Qué es mejor que un descuento? que este sea una inversión futura además de que la podrás disfrutar no solo hoy, si no por un largo tiempo.

En AhorraSeguros.Mx nos dimos a la tarea de saber que es lo que necesitan nuestros clientes y por ello es que conseguimos las mejores promociones del Buen Fin seguro de auto para ti y tu familia invierte en tu estabilidad, tranquilidad y en la protección de tu auto.

¡Las Mejores Promociones y Descuentos del Buen Fin Seguros 2020!

Conoce las promociones y elige invertir, que tu compra no solo sea un gasto, con AhorraSeguros.Mx tu patrimonio estará seguro porque un seguro es lo que necesitas.

Ya conociste cuales son los grandes descuentos y beneficios que vas a tener con AhorraSeguros.Mx que esperas para contratar y disfrutar de la confianza que te otorga un seguro de auto, porque no solo es un gasto, contratar el seguro de tu auto por ley ya es obligatorio, y es que en la actualidad nadie está exento de sufrir algún imprevisto, date la oportunidad de transitar libre y confiado.

¿Cuáles son los beneficios de contratar tu seguro de auto durante el Buen Fin 2020 en Seguros?

El Buen Fin 2020 ofrece una serie de ventajas y beneficios exclusivos e irrepetibles para que puedas asegurar tu auto de una vez por todas con las mejores protecciones al menor costo.

Sabemos que son tiempos difíciles y de incertidumbre económica, sin embargo, la necesidad de protección es más grande ahora que nunca, por lo que en AhorraSeguros.mx tenemos el compromiso de traerte las mejores ofertas y facilidades para que encuentres la coberturas perfecta para ti al precio más bajo.

Los beneficios de contratar tu seguro de auto en el Buen Fin 2020 son:

  • Los precios más bajos del año.
  • Promociones y descuentos en seguros para todo tipo de vehículo.
  • Pagos a meses sin intereses.
  • Compra en línea desde tu casa de forma segura.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Contratación inmediata.
  • Todas las tarjetas de crédito participantes.
  • Tasas preferenciales con plazos de hasta 40 meses.
  • Dobles y triples puntos de recompensa.
  • Promociones de deuda cancelada.

Estos son algunos de los increíbles descuentos que el buen fin 2020 tiene para ti en cuestión de seguros de autos, vida y gastos médicos.

¿Por qué contratar mi Seguro de Auto en el Buen Fin 2020 con Ahorra Seguros?

Como bien lo sabes, contratar un seguro de auto no es una opción, esto es una obligación, en el Reglamento de Tránsito se estipula que todo auto que transite en la Ciudad de México debe contar con un seguro de Responsabilidad con la finalidad de que este lo cubra ante los posibles daños y lesiones a terceros derivados de un accidente.

Así bien ya sabes que este es un requisito con el que debes cumplir, que esperas para contratarlo, esta es tu oportunidad, aprovecha las mejores ofertas con la mayor variedad de aseguradoras solo en Ahorra Seguros la mejor cobertura solo con el mejor seguro.

Además del buen fin 2020 existen otros momentos para comprar un seguro a costos accesibles como el Hot Sale de seguros de autos

Tips para hacer compras inteligentes en el Buen Fin Seguros 2020.

  • Importante y fundamental que consideres en todo momento que las compras a meses sin intereses no son ofertas, una ganga o algo por el estilo, sólo es una buena compra y listo, ya que estas durante el Buen Fin seguro de auto son en realidad una manera de adquirir a través de un financiamiento, aunque en esta época del año se obtiene a menor precio.
  • Durante el Buen Fin seguro 2020 te invitamos a aprender a usar tus tarjetas de crédito y débito, además de informarte con los establecimientos a los que acudas durante esta época.
  • Uno de los más importantes es que nunca deberás comprar el primer producto que te encuentres en oferta, ya que te recomendamos comparar los precios en otros comercios y establecimientos para que obtengas la mejor relación en cuestión del precio-producto.
  • En cuestión del 5, 10 y 15% de descuento, no son una oferta pues estos costos son la diferencia de precios que se encuentran en un mismo producto entre distintos establecimientos de la ciudad en la que te encuentres.
  • Si estás en duda sobre la compra de tu televisión, en AhorraSeguros.Mx te damos una serie de recomendaciones que constan de no comprar la más barata, sino que antes es conveniente que hagas una breve búsqueda en Google conforme a los modelos disponibles, además de que en estas existen marcas como Samsung, Sony y Sharp que frecuentemente presentan reportes por televisores con fallas, imagina comprar una marca desconocida y que maneje un costo aún más económico.
  • Cuando te encuentres en busca de una mejor computadora, es importante también que no acudas a la más económica, pues en el tema de un apropiado equipo para ti la sea una laptop, ultrabook o de escritorio, se mantiene una buena relación entre componentes para fortalecerse en cuestión del precio.
  • Siempre es recomendable que evites realizar las compras en lugares en donde acumules dinero en monederos electrónicos cuando estés en tiendas que no visitas usualmente, ya que solo perderás el mismo dinero que te sea otorgado.
  • No sirve de nada que te ahorres dinero en un producto que sea de marca un tanto inferior a la que en un principio estás contemplando, pues gastaras por algo de mala calidad.
  • Y por último te recomendamos ampliamente que en tus compras en este Buen Fin 2020, es importante que no solo te vayas por lo más barato o que tenga promociones y descuentos, sino que elijas el producto que verdaderamente cumpla con tus expectativas, e incluso si en alguno de los establecimientos no se siguen las reglas o los lineamientos impuestos, podrás acudir a la PROFECO para levantar una queja.

Échale un vistazo a las ventajas del Buen Fin 2020.

Como bien sabemos el Buen Fin 2020 es destacado también como los días más baratos del año en México, pues estamos hablando de un evento que se lleva a cabo durante el mes de noviembre y miles de establecimientos en toda la República Mexicana, y en estos días cada uno de los negocios se encarga de ofrecer los mejores descuentos y promociones especiales en la adquisición de un producto o servicio, ahorrando así económicamente, además de brindarte meses sin intereses en gran parte de tus compras.

Ahora bien el Buen Fin 2020 se caracteriza por brindar muchas ventajas y beneficios sobre las compras en los miles de negocios que le conforman, ya que las empresas, negocios y toda clase de establecimientos se enfocan en este periodo a fin de poner a disposición de sus clientes los precios más accesibles o bien promociones especiales con relación a sus compras, además de permitir muchas otras facilidades, pues el Buen Fin seguro de auto termina por ofrecer muchas ventajas y beneficios, ayudando a que te beneficies en todo momento.

Medidas Sanitarias para prevenir el Covid-19 en el Buen Fin 2020

Sin duda alguna el Buen Fin 2020 tiene mayor importancia este año, pues se trata de la oportunidad para reactivar la economía de los comercios que se han visto seriamente afectados por el cierre en esta pandemia del Covid-19.

Sin embargo, debemos recordar que la crisis sanitaria aún sigue presente con gran fuerza, por lo que es necesarios tomar todas la medidas para evitar contagios y brotes en centros comerciales y lugares a los que acudamos a hacer nuestras compras del Buen Fin 2020.

Autoridades sanitarias como es Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Salud y asociaciones comerciales, como la ANTAD y CONCANACO, han establecido una serie de medidas rigurosas de salubridad e higiene que deberán acatar todos los comercios abiertos durante el Buen Fin 2020 para la seguridad de clientes y trabajadores:

  • Medición de temperatura al ingreso de los establecimientos.
  • Proporcionar gel antibacterial.
  • Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.
  • Uso de cubrebocas y caretas para los empleados.
  • Tapetes sanitizantes de calzado.
  • Desinfección constante de superficies.
  • Aforo controlado a un máximo del 30%.
  • Medidas de sana distancia en filas y dentro de la tienda.

Conoce más sobre la historia del Buen Fin, el fin de semana más barato del año.

En México el Buen Fin comenzó con la finalidad de otorgar muchos beneficios a los usuarios que estén en busca de sus productos o servicios ideales a fin de que estos respondan oportunamente y con los precios, descuentos o promociones especiales, además de brindarte meses sin intereses en cada una de tus compras, evento que se inspiró en el muy conocido black friday que se lleva a cabo en los Estados Unidos, mismo que se realiza un día después de acción de gracias, así como conmemorar al inicio de la temporada navideña acompañado de descuentos especiales y remates a la adquisición de un producto o servicio.

Ciertamente es que el Buen Fin 2020, así como en todos los años se realiza todo un fin de semana los días jueves, viernes, sábado y domingo, en estos las empresas y negocios que participan en este evento a beneficio de estas, así como a todo lo que representa, este involucra descuentos, remates y promociones de mercancía para que así los mexicanos puedan obtener facilidades y mejores precios a comparación con el resto del año.

Sin embargo, este buen fin 2020 ha sido extendido por 11 días para extender las ofertas y reactivar la economía y el paro laboral que significo la pandemia del Covid-19 en México y el mundo entero.

La finalidad u objetivo por el que se realiza el Buen Fin pasa por poder incentivar el comercio mexicano, además de proporcionar beneficios sobre la comparativa de productos y servicios, pues al ser una iniciativa que se realizó por el gobierno federal en conjunto con las empresas privadas, este se concentra a la reactivación de la economía en cooperación de estos sectores, pues así es como los consumidores tendrán un acceso a productos y servicios a precios bajos y con promociones para descentralizar la temporada de compras.

En términos generales tendríamos que destacar como el Buen Fin es una manera de atender a un alza en las ventas de establecimientos y negocios, ofreciendo descuentos y promociones sin importar la marca que esté aplicando los precios especiales durante esta época del año, y es así como este siempre coincide con el fin de semana largo que se lleva a cabo por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Temas Relacionados


Daniel C.