logoAhorraSeguros
logo La Latino

Seguros de Autos La Latino

Logo

Hasta

Seguro de Auto

Cotiza tu seguro de auto en 10 segundos

candado Tu información está segura
ekomi
ekomi
ekomi
Meses sin intereses

Paga a Meses

Sin Intereses

Obtén tu póliza

Obtén tu póliza

hoy mismo

Mejor precio

Mejor precio

Grantizado

¿Necesitas un Seguro de Auto en México? ¡La Latino Seguros es lo que buscas!

La Latino Seguros es una de las más importantes y mejores aseguradoras de origen 100% mexicano, la cual cuenta con más de un siglo de experiencia ofreciendo la mejor protección y atención a las personas en cada aspecto esencial de su vida.

Especialmente Seguros La Latino se ha destacado por su seguro de auto, el cual es uno de los más aclamados y solicitados por los conductores y propietarios en México, pues sus servicios, coberturas y costos se adaptan a todo tipo de necesidades.

Además, su conocimiento sobre los principales riesgos y las exigencias de los vehículos y personas dentro del territorio nacional,han impulsado a la aseguradora La Latino a crear un servicio de excelencia en cuanto a la atención inmediata de rescate y el respaldo financiero que otorgan.

La Latino Seguros se ha sabido mantener a la vanguardia, siempre actualizando sus paquetes, servicios y tecnología a la orden de los contextos y necesidades actuales que se viven en las vialidades del país.

Su presencia en toda la República Mexicana de seguros La Latino Autos te garantiza una pronta y eficiente atención ante cualquiera de las múltiples emergencias que puedas llegar a tener mientras conduces o mientras tu auto está estacionado en algún lugar.

¡Conoce los Paquetes de Auto que ofrece La Latino Seguros!

Los paquetes de La Latino Seguros van desde el más básico e indispensable con el que debes de contar para poder circular de manera segura y legal en el país, hasta el más completo y exclusivo de ellos.

Podrás elegir entre estas opciones de Seguros La Latino para poder garantizar la seguridad de tu auto según se adapte a lo que estás buscando.

Cobertura Amplia Limitada RC
Daños Materiales Si Si Si
Robo Total Si Si Si
Responsabilidad Civil Daños a Terceros Si Si Si
Extensión de Responsabilidad Civil Si Si Si
RC en E.U.A y Canadá Si Si Si
Accidentes al Conductor Si Si Si
Asistencia Vial Si Si Si
Asistencia Legal Si Si Si

Beneficios de contar con el Seguro de Auto de La Latino

Son muchos los motivos por los cuales te conviene contratar tu seguro de auto con La Latino Seguros, pues al ser una de las empresas pioneras en la protección de los vehículos en el país, conocen y brindan absolutamente todo lo que necesitas.

Entre los beneficios que más destacan de La Latino Seguros se encuentran:

  • check Cobertura de seguro en toda la República Mexicana con red propia de ajustadores.
  • check Atención profesional y especializada las 24 horas del día todo el año.
  • check Seguros para todo tipo de vehículo.
  • check Pago de indemnización garantizado en tan sólo 24 horas en caso de pérdida total.
  • check Respaldo financiero garantizado de una de las empresas más sólidas en el ramo.
  • check Posibilidad de contratar coberturas adicionales para personalizar tu servicio y protección.
  • check Asesoría y defensa legal especializada en caso de que tengas algún inconveniente jurídico.
  • check Coberturas variadas del seguro de auto para adaptarse a cada necesidad y presupuesto.
  • check Cobertura en el extranjero.
  • check Los costos más accesibles del mercado mexicano.
  • check Descuentos especiales para mujeres en seguros de vida.
  • check Pólizas para menores de edad sin costo adicional.
  • check Talleres mecánicos certificados en todo el país.
Protección seguro LA LATINO

¿Ante qué riesgos me protege el Seguro de Auto La Latino?

La Latino Seguros entiende las necesidades de protección que los usuarios solicitan para su patrimonio, sus familias y para ellos mismos, por lo que contemplan todo tipo de situaciones en las cuales las personas requerirán de un apoyo profesional.

Precio Seguros LA LATINO
  • check Choques.
  • check Volcaduras.
  • check Robos.
  • check Asaltos.
  • check Vandalismo.
  • check Daños Materiales.
  • check Fallas mecánicas.
  • check Problemas Legales.
  • check Desastres naturales.

¿Qué Vehículos puedo asegurar con Seguros La Latino?

La Latino Seguros se ha destacado también por ofrecer seguros y planes especializados para casi cualquier tipo de vehículo o transporte usado en México, ya sea particular o empresarial.

Entre los vehículos que podrás asegurar con Seguros La Latino se encuentran:

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Autos.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Motocicletas.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Pick Ups.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Autos clásicos.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Camiones.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Taxis.

Para que estos vehículos pueden gozar de la protección completa que ofrece La Latino Seguros, es necesario que cumpla con ciertos requerimientos de uso, como:

  • Uso Particular: check Autos usados únicamente para el traslado propio, familiar o de pertenencias personales sin fines de lucro.
  • Uso Comercial: check Autos usados para renta diaria, transporte público o privado de personas, mercancía o uso en seguridad y emergencias públicas o privadas.

El tipo de uso que tenga cada vehículo influirá determinantemente en los tipos de seguros que se le pueden asignar, las coberturas, cantidades aseguradas y los costos que tendrá para el titular.

Cobertura Amplia Limitada RC
Daños materiales SI X X
Robo total SI SI X
Rc daños a terceros SI SI SI
Gastos médicos a ocupantes SI SI SI
Accidentes al conductor SI SI SI
Asistencia vial SI SI SI
Asistencia legal SI SI SI

¿En qué consisten las Coberturas del Seguro de Auto La Latino?

Como pudiste observar, cada paquete de La Latino Seguros está conformado por una serie de coberturas y servicios especializados en atenderte en cierto ramo o emergencia que llegues a tener.

  • check Daños Materiales: Esta cobertura de La Latino Seguros cubre los daños materiales mecánicos y estéticos que se puedan generar en tu auto a causa de choques, volcaduras, vandalismo, lluvias, explosiones, incendios, robos, ataques y todo tipo de desastres naturales.
  • check Robo Total:El seguro de auto La Latino te indemniza en caso de que tu auto llegue a ser robado, ante lo cual se te pagará el total del valor de tu auto para la reposición.
  • check Responsabilidad Civil Daños a Terceros: La Latino Seguros cubre el costo de reparaciones a terceros que resulten afectados, ya sea por daños materiales, gastos médicos o daños a mobiliario público.
  • check Extensión de Responsabilidad Civil: Aseguradora La Latino ofrece cobertura al titular de la póliza en caso de que se encuentre conduciendo un auto distinto al suyo, siempre y cuando sea similar y con el mismo uso.
  • check Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá: Si viajas con tu auto a cualquiera de estos 2 países, La Latino Seguros te brindará la cobertura de RC si llegas a afectar a terceros, así como también apoyo mecánico, médico y legal.
  • check Gastos Médicos a Ocupantes: En caso de que alguno de los ocupantes del auto resulte herido por un accidente vial, Seguros La Latino cubrirá los gastos de ambulancias, consultas, hospitales, enfermeros, cirugías, medicamentos, etc.
  • check Accidentes al Conductor: La Latino Seguros brinda protección al conductor en caso de que necesite atención médica, así como indemnizaciones por pérdida orgánica y fallecimiento accidental.
  • check Asistencia Vial: Si llegas a presentar una falla mecánica que te deje varado, el seguro de auto La Latino te brindará apoyo mecánico, cambio de llantas, paso de corriente, suministro de gasolina o arrastre por grúa a algún taller mecánico para la reparación de tu auto.
  • check Asistencia Legal: Si llegas a verte involucrado en un problema legal por tu responsabilidad en un siniestro vial, La Latino Seguros Siniestros te dará defensa y asesoría legal durante todo el trámite.

¿Cuáles son las Coberturas Adicionales de La Latino Seguros?

Como mencionamos, adicional a los servicios que puedes encontrar incluidos por default en cada uno de los paquetes del Seguro de Auto La Latino, también existen ciertas coberturas adicionales con las cuales los puedes complementar.

  • check Latino + 10: El valor del auto siempre es más elevado para uno mismo, ya sea por el valor sentimental o la importancia que le damos, por lo que esta cobertura de La Latino Seguros te ofrece añadir un 10% más al valor comercial del vehículo, que se verá reflejado en las indemnizaciones por robo o pérdida total.
  • check Auto Sustituto: En caso de pérdida total de tu auto, ya sea por robo o daños materiales, La Latino Seguros Siniestros te apoyará con hasta $10 mil pesos para la renta de un auto sustituto en lo que repones tu unidad, de esta manera se te garantiza siempre un transporte digno y seguro.
  • check Traslado Ejecutivo: Si vives en la CDMX o el área metropolitana, se pone a tu disposición el servicio de chofer privado de Seguros La Latino hasta por 5 horas en caso de que tu auto no pueda moverse por algún incidente contemplado en la cobertura de daños materiales o por robo total.

Deducibles y Sumas Aseguradas de La Latino Seguros

Cobertura Monto Deducible
Daños Materiales Valor comercial 5%
Robo Total Valor comercial 10%
Gastos Médicos $200,000 No aplica
Cristales Costo Cristal 20%
Responsabilidad Civil $3,000,000 No aplica

¿Cuánto cuestan los Seguros de Autos La Latino?

Las pólizas de los seguros de autos de la aseguradora La Latino, al igual que las de todas las aseguradoras que operan en México, tienen precios completamente personalizados para cada persona y vehículo.

Estos se calculan con base en el nivel de riesgo que tiene un persona de sufrir un siniestro con su vehículo, y para ello se toma en cuenta:

Precio Seguros LA LATINO
  • check Perfil del conductor.
  • check Tipo de vehículo y modelo.
  • check Lugar de residencia.
  • check Tipo de uso.
  • check Cobertura seleccionada.
Modelos Amplia Limitada Responsabilidad Civil
Nissan Versa $6,399 $4,401 $2,737
Chevrolet Aveo $5,678 $3,773 $2,964
Chevrolet Beat $5,369 $3,485 $3,014
Volkswagen Vento $6,059 $3,966 $2,638
Nissan March $6,870 $4,835 $2,964

¿Cuáles son los requisitos para contratar Seguros La Latino?

Datos asegurado LA LATINO
  • check Nombre completo.
  • check Dirección.
  • check Código Postal.
  • check RFC.
  • check Licencia de Conducir.
  • check Identificación Oficial.
  • check Teléfono.
  • check Correo Electrónico.


Datos auto LA LATINO
  • check Marca.
  • check Modelo.
  • check Submarca.
  • check Año.
  • check Número de Serie.
  • check Número de Motor.
  • check Descripción.
  • check Placas.
  • check Tarjeta de Circulación.

Recuerda que debes de contar con todos los documentos oficiales y originales del vehículo para que la póliza pueda contratarse sin ningún inconveniente.

Al otorgar estos requisitos y realizar tu primer pago disfrutarás inmediatamente de todos los servicios y la protección que La Latino Seguros tiene para ti.

¿Qué debo hacer en caso de un accidente vial?

Si ya cuentas con tu póliza La Latino Seguros o estás pronto a contratarla, es importante que también conozcas cómo se usa el servicio y lo que debes hacer en caso de que llegues a sufrir algún siniestro vial.

Antes que nada te sugerimos leer bien tu póliza y contrato, pues es en ese documento donde se especifican todos los procedimientos, términos y condiciones de cada una de las coberturas que contrates.

Si llegas a sufrir un choque o colisión, que son los siniestros más comunes y reportados por los conductores de autos en México y el mundo entero, lo que debes de hacer es:

  • check Conserva la calma, verifica que todas las personas se encuentren bien y comunicate inmediatamente con Seguros La Latino.
  • check Informa al asesor qué es lo que ha ocurrido y dónde te encuentras, si usas la app será más fácil compartir tu ubicación.
  • check Notifica en ese momento si tú o alguna otra persona requiere asistencia médica o el apoyo de cuerpos de emergencia.
  • check Si existe algún peligro de explosión, incendio o cualquier otro, retírate a un lugar seguro.
  • check Espera la llegada del auxilio, en este lapso de tiempo trata de mover lo menos posible el auto y no manipules ninguna pieza o trates de repararla.
  • check Tampoco hagas tratos personales con terceros, aceptes alguna responsabilidad o entres en conflicto.
  • check Al llegar, el ajustador será el que determinará los daños y te indicará los pasos a seguir.

Es importante que siempre portes tu póliza de seguro, una identificación oficial y tu licencia de conducir para que se haga efectivo el servicio.

¡Conoce Mi Portal La Latino, su propia App!

Esta plataforma fue creada con la finalidad de que puedas reportar al instante algún accidente o pidas servicios de emergencia con un sólo botón en caso de que te encuentres en peligro.

Con la app Mi Portal La Latino podrás:

  • check Reportar un accidente y compartir tu ubicación a Seguros La Latino Siniestros en tiempo real para ser asistido inmediatamente.
  • check Solicitar apoyo de cuerpos de emergencia.
  • check Podrás seguir en tiempo real la ruta y llegada de tu ajustador.
  • check Podrás administrar y consultar todas las pólizas que tengas contratadas con La Latino Seguros.
  • check Podrás comunicarte y recibir atención especializada en caso de que tengas alguna duda sobre tu servicio.
  • check Consultar los trámites y las reparaciones de tu vehículo.

Conoce los otros tipos de seguros de la Latinoamericana

Seguros La Latino no sólo se destaca en México por sus seguros de autos, pues cuentan con pólizas diseñadas para proteger todo tipo de necesidades.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Autos.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Seguros de vida.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Accidentes.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Servicio público.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Empresariales.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Casa-Habitación.

Tipo de cobertura seguro LA LATINO

Calidad de vivienda.

Conoce más sobre las historia de Seguros La Latino

La Latinoamericana Seguros tiene más de un siglo siendo la aseguradora más icónica de México y con capital 100% nacional, la cual desde sus inicios se ha mantenido firme en su misión de proteger el patrimonio de las familias y empresas del país.

Fue fundada en 1906 en la Ciudad de México, levantando en 1956 el primer rascacielos del país, La Torre Latinoamericana, que hoy en día es un ícono de la CDMX.

¡Contrata y renueva tu seguro con Ahorra Seguros!

Ahorra Seguros es tu mejor aliado para poder cotizar, comparar, contratar y renovar tu seguro de auto de La Latino Seguros.

En nuestro cotizador únicamente te tomará 10 segundos poder hacer la búsqueda del seguro de auto y la cobertura que mejor se adapten a tus necesidades, exigencias, tipo de auto y el presupuesto que puedas invertir.

Además, siempre encontrarás promociones y descuentos exclusivos para poder gozar de la mejor protección al mejor costo.

¡No esperes más y comienza a ahorrar tiempo y dinero con AhorraSeguros.mx!

Preguntas Frecuentes:

Para reportar un siniestro o recibir atención personalizada comunicate al 51302801

Puedes realizar tu pago en línea desde el portal de Seguros La Latino con tu tarjeta de crédito o débito

Eje Central Lázaro Cárdenas No.2, Piso 8, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El pago lo puedes realizar con una tarjeta de crédito o débito, y puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

La renovación se hace de forma automática de forma anual, en caso de que quieras cambiar de seguro debes comunicarte un mes antes de que la póliza expire.

google
ekomi
ekomi
Afiliado Amvo
google
© 2022 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.