General de Seguros vs La Latino Seguros

5 Minutos

General de seguros y La Latino Seguros ¿cuál te conviene mas?

¿General de Seguros o La Latino Seguros? Como bien sabes un seguro es un medio para la cobertura de los diferentes riesgos a los que está expuesto un ser humano, las consecuencias monetarias son transferidas a la aseguradora, la cual se encarga de garantizar o indemnizar todo o parte del perjuicio producido por la aparición de determinadas situaciones accidentales.

Esta fórmula eficaz de cobertura implica pagar una cierta cantidad por una prestación o indemnización futura en caso de que se presente una situación adversa, que en alguno de los casos puede ser extrema. Para que estés protegido puedes elegir contratar tu póliza con la compañía que más te convenga, entre ellas se encuentra, General de seguros y La latino, la cual te ofrece una amplia gama de pólizas para que te encuentres 100% respaldado, a continuación, te mostramos una comparativa entre estas dos compañías aseguradoras para que puedas elegir la que más te convenga.

Todo lo que tienes que saber sobre General Seguros

General de Seguros es parte del selecto mercado de servicios financieros, la principal meta de esta aseguradora es ser considerados como la excepción en la prestación de soluciones de protección y administración de riesgos.

En el año 2017 se abocó en la estabilización del cambio de seguros que se realizaron en el 2016. En el 2016 terminaron con un crecimiento tanto en primas del 10%, como en unidades del 30%, a mediados del 2017 rebasaron los 200 millones de dólares en activos, en base a primas emitidas netas de cancelación, se ubican en el top 10 de market share del mercado de seguros, y en el top 35 de todo Centroamérica.

Pólizas de seguro de vida con General Seguros

General de seguros te ofrecen una gran variedad de pólizas para que elijas la que más te convenga, en la póliza de protección segura eliges el plazo que mejor se adapte a tus necesidades, con la póliza de vida segura, te protege en caso de que llegues a faltar, garantizará la protección de tu familia, con el objetivo seguro, tendrás la alternativa de ahorro y protección para hacer realidad tus sueños, con el de familia segura, te ayuda a hacer frente a tus compromisos sin poner en riesgo tu nivel de vida actual pues te podrán prestar dinero. También existe el futuro seguro el cual te ayuda a que formes un patrimonio para tu retiro, deducible de impuestos, el de mi seguro, esta diseñado especialmente para cubrir necesidades muy particulares de protección a un costo justo, Mujer segura, este seguro protege a las mujeres en contra del cáncer cubriendo los tratamientos y la hospitalización, con el respaldo de educación asegurada, contaras con el respaldo para continuar los estudios universitarios de tu hijo.

Con la póliza de microseguro de vida, obtendrás una cobertura por fallecimiento y muerte accidental que garantiza la protección de tu familia, la póliza estandarizada de Básico de vida, garantiza su protección para que ellos siempre te recuerden con gratitud, el de estandarizado accidentes, te cubre en caso de muerte accidental, cubriendo los gastos funerarios y proporcionando dinero a tu familia y si quieres proteger a tu familia, el seguro de últimos gastos ayuda a cubrir esos imprevistos por causa del fallecimiento de alguno de los integrantes de la familia, con la póliza de accidentes escolares, ofrece tranquilidad y respaldo económico a consecuencia de los accidentes que le pueden suceder a tus hijos en la escuela, también puedes contratar una de accidentes personales la cual te ayuda a prevenir el impacto económico en un accidente que ocasione la muerte, pérdida de algún miembro o la funcionalidad de algunos órganos, la póliza de vida grupo, es una cobertura temporal a un año con la posibilidad de renovación y que se genera para la protección de cada integrante del grupo asegurado de una misma empresa.

Pólizas de salud en general seguros

General seguros, tiene una gran variedad de seguros de salud como salud vital, la cual ofrece un plan de salud para siempre, distinguido, tu plan de salud integral, el cual es la protección más completa para cuidar tu salud pues te cubre en caso de accidente o enfermedad incluyendo las Coberturas de Maternidad y Dental, en caso de tener entre 25 y 45 años puedes contratar el seguro Multi salud especial, el seguro de vida multi salud primario es un paquete preventivo con el que podrás mantener un buen estado de salud y evitar posibles complicaciones, el seguro recupera, es un plan de recuperación económica que te brinda un respaldo económico para ti y tu familia en caso de sufrir alguna intervención quirúrgica. El seguro de seguro básico estandarizado de salud es un plan de protección que te apoya con atención médica necesaria.

Pólizas de seguro de auto en general de seguros

El seguro de auto prestigio es una cobertura completa, protege en caso de daños materiales, pérdida parcial, daños materiales pérdida total, robo total, responsabilidad civil, responsabilidad civil por fallecimiento, gastos médicos, responsabilidad civil ocupantes, protección GS extensión de responsabilidad civil, gastos médicos, asistencia jurídica, daños al vehículo por tercero sin seguro, muerte accidental al conductor, con coberturas que puedes extender a, asistencias en estados Unidos y Canadá, extensión de gastos médicos para el titular.

  • General de seguros para Autos confort Básico Esta es la cobertura más sencilla que genera seguros en el mercado, con la cual estarás protegido en responsabilidad Civil en caso de provocar daños a terceros.
  • General de seguros autos confort limitada: esta póliza incluye la póliza básica además de protege en caso de sufrir el robo de tu automóvil.
  • General de seguros de autos confort amplia: en esta cobertura tendrás la facilidad de añadir los beneficios que mejor te convengan y se ajusten a tus necesidades.
  • El mejor seguro de Autos general confort prestigio: esta es la máxima cobertura en seguros de autos, si adquieres esta póliza disfrutaras de todos los beneficios antes mencionados, además de recibir un pago en caso de pérdida total.
  • General de Seguros Hogar

    Con la póliza de protección residencial estarás 100% protegido pues es una excelente opción para proteger tus casa habitación o departamento, contra los posibles riesgos que pueden sufrir, puedes encontrar tres formas de contratación, paquete básico, integral y paquete plus en modalidades de propietario arrendador arrendatario, protección contra pérdidas consecuenciales como, remoción de escombros, gastos extraordinarios, asistencia en el hogar, robo o asalto con violencia, dinero y valores, cristales, daño a equipo electrónico y electrodoméstico, accidentes personales, seguro de Familia de últimos gastos, terremoto erupción volcánica, riesgo hidrometeorológicos.

    Seguro de responsabilidad civil para estancias infantiles General seguros

    Esta modalidad cubre la responsabilidad del asegurado por los daños a los menores que tenga bajo su custodia derivado de su actividad como estancia infantil, esta modalidad es especial para los dueños de guarderías o estancias infantiles públicas o privadas y te ofrecen la protección a daños que sufra el menor durante su estancia en la guardería a consecuencia de las actividades organizadas en la estancia.

    Conoce el Seguro Agropecuario de General de seguros

    General de seguros tiene una modalidad para proteger el campo ya que tiene un seguro para que asegures a tus animales, este plan de protección es para animales y cuenta con una cobertura nacional, esta cobertura es especial para criadores de animales, así como apoyo a sofoles, parafinancieras, intermediarios financieros Agropecuarios, Banca de desarrollo, banca privada y productores Agropecuarios independientes. Esta póliza ofrece la protección de tus animales para evitar la muerte a causa del mismo evento y de la misma enfermedad, fiebre porcina clásica y protección a las granjas agrícolas, granjas avícolas.

    Seguro Agrícola de General de seguros

    Este es un plan de protección completo para cultivos con coberturas nacional y es la más amplia gama de riesgos, especialmente para dueños de terrenos cultivados, criadores de animales, así como apoyo a sofoles, parafinancieras, intermediarios Financieros Agropecuarios, baca y productores, agropecuarios independientes.

    Lo que debes de saber de La Latino Seguros

    La latinoamericana seguros, tiene más de 100 años en el mercado mexicano, con capital 100% nacional, se posiciona dentro de las principales aseguradoras del país. En 1906 nació en la ciudad de México. Cuando cumplió medio siglo en 1956, levantaron la torre más alta del país, la Torre Latinoamericana, que hoy es el icono por excelencia de la capital del país.

    La Asociación Mexicana de Instituciones de seguros mostraron a la aseguradora en el lugar 48 en ventas generales de seguros con una participación del 0.12%, la posición número 32 en seguros de vida con el 0.08%, el lugar número 27 en segundos de salud con el 0.30%, el lugar número 24 en seguros de autos con el 0.18% del mercado y la posición número 38 en Daños con el 0.03%.

    Ventajas de contratar la póliza de seguros para autos con La Latino Seguros

    La aseguradora dispone de cuenta con planes para asegurar autos nacionales, de uso particular e incluso taxis, ofreciendo planes que van desde los básicos estandarizados hasta la cobertura amplia, con coberturas completas para flotillas.

    La Latino Seguros de Gastos Médicos

    Planes que cubren gastos imprevistos por accidentes o enfermedades, incluyendo también los gastos por maternidad natural o por cesárea, con pólizas que pueden ser contratadas por particulares y empresas, lo puede contratar individual familiar o colectivo.

    La Latino Seguros de Vida

    La aseguradora cuenta con planes básicos de protección desde 100 mil pesos de suma asegurada, además de otras pólizas que ofrecen la opción de contratación de mayores beneficios para los dependientes económicos en pesos o dólares, lo puede encontrar individual, grupo o vida básico estandarizado.

  • La empresa dispone de pólizas individuales, colectivas y seguro de grupo.
  • Seguro Hogar Latino: Diversos planes y coberturas de daños para edificios utilizados como casa habitación y sus contenidos.
  • Seguros Empresariales de Daños: Diversas pólizas establecidas para más de 40 giros de PYMES con una fácil contratación en línea y la opción de asesoría en línea personalizada.
  • Cabe mencionar que en seguros latino puedes encontrar un seguro para proteger tu taxi.
  • Si no sabes elegir entre estas dos aseguradoras, te dejamos una tabla comparativa para que puedas elegir cual tiene la póliza que necesitas.
  • Cotiza tu seguro en el portal de AhorraSeguros.mx

    Si no sabes qué aseguradora elegir y no tienes tiempo para elegir el seguro que más te conviene, en el portal de Ahorraseguros.mx puedes encontrar la mejor póliza al menor tiempo, ya que Ahorraseguros.mx integra más de 27 aseguradoras y ten por seguro que encontrarás la mejor póliza que se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu economía, en tan sólo 30 segundos obtendrás la mejor póliza de seguro.

    Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto