Avenidas con más accidentes en la CDMX

Estas son las diez Avenidas con más accidentes viales en la CDMX.

En Polanco se concentran tres de las avenidas con más accidentes en la Ciudad.

Diez de las avenidas de la Ciudad de México concentran un gran número de accidentes viales, lo cuál las convierte en las avenidas más riesgosas para los chilangos al conducir. Sin tráfico, es una empresa que realiza diversos análisis sobre la movilidad, en el primer semestre del 2017 informó que la vialidad donde ocurren más accidentes es el Eje 6 sur en su tramo entre Ignacio Zaragoza y Javier Rojo Gómez. Aquí te mostramos el Ranking de las Vialidades que registraron mayor número de accidentes durante el primer semestre del 2017.
  1. Eje 6 sur (Entre zaragoza y avenida Rojo Gomez)
  2. Avenida Revolución
  3. Viaducto
  4. Melchor Ocampo (Río Ródano a Calzada México – Tacuba)
  5. Insurgentes Sur
  6. Ribera de San Cosme (Circuito Interior a Insurgentes)
  7. Lázaro Cárdenas
  8. Ejercito Nacional (Periférico a Mariano Escobedo)
  9. Río Consulado (Apicultura a Calle Manchuria)
  10. Thiers
Los datos también muestran  que el horario con mayor número de accidentes es a las 20:00 hrs., los peores días son Lunes y Viernes y el mes con mas incidentes viales es Enero. El índice de accidentes se calcula dividiendo el número de accidentes registrados en una vialidad en un determinado período entre el número de kilómetros de dicha vialidad. Por su parte, la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México señaló que una de las prioridades de la administración capitalina radica en intervenir los cruceros más peligrosos para reducir el número de accidentes.

A otras personas les interesó:

Los 15 vehículos más robados en México 2017 Adiós al holograma 0 si no cuentas con este sistema Robo de vehículos en México se dispara

Temas Relacionados