Los 15 vehículos más robados en México 2017

1 Minuto

vehículos más robados en estos últimos 12 meses
Vehículos más robados en México 2017

El robo de autos en México alcanzo cifras históricas este 2017.

Los 4 vehículos más robados pertenecen a la marca Nissan.

En México el robo de vehículos es uno de los delitos más frecuentes, sin embargo, no todos los autos son robados por igual. Influye la marca, el modelo, si es un auto o motocicleta y en ocasiones tambien influeye mucho el color del vehículo.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), realizó un estudio en el cual muestra el número de vehículos más robados en lo que va del año.

En los últimos 12 meses el número de autos asegurados robados fue de 85 mil 943 unidades. Por ello aquí te mostramos una lista de los automóviles y motocicletas más robadas en los últimos 12 meses.

Los 15 vehículos más robados en México 2017
La motos más robadas pertencen a la marca Honda, Yamaha, BMW y Suzuki. Los modelos con más reportes son Yamaha 111-250, seguida de la Honda 111-250 y la Italika 111-250.

Los cuatro autos más robados en México pertenecen a la marca de autos Nissan, el tsuru sigue enconrandose en el primer lugar, seguido de la NP300 Pick-up, Versa y Sentra.

No olvides asegurar tu vehículo, en Ahorra Seguros puedes comparar entre 19 aseguradoras y obtener la mejor cobertura al mejor precio. Cotiza seguro de auto

A otras personas les interesó:

Papeles que todo automovilista debe tener en su auto
Robo de vehículos en México se dispara

 

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto