Historia del Nissan March.

Cuando hablamos del Nissan March o Micra como se le conoce también en gran parte del mundo, es sin duda referirnos a uno de los vehículos más importantes que la compañía ha fabricado, pues desde su incursión en el mercado durante 1982 y hasta la fecha se destaca principalmente por ser una de las líneas de autos que posee actualmente una gran cantidad de generaciones lanzadas al mercado, contando ya con 5 hasta la fecha. Pero este diseño por parte de Nissan, conlleva grandes esfuerzos por parte del fabricante, pues desde su lanzamiento la carrocería ha sido aceptada y reconocida en gran parte del sector, sin embargo en algunos otros países recibió quejas que terminaron por influir para que no hace mucho tiempo se implementara un nuevo diseño en el que los vehículos ya contaban con versiones de 5 puertas, lo cual facilitó una rápida aceptación por parte de los fieles seguidores de la marca, y que representa hoy en día que el March sea uno de los autos más vendidos a nivel mundial.

En México el Nissan Micra como era llamado en su tiempo, y March como se le conoce actualmente, es considerado como uno de los autos más utilizados y con mayor presencia en nuestro país, luego de que el fabricante japonés ha mencionado en varias ocasiones que es el mercado potencial y en donde más se concentran sus fieles clientes. Todo esto ha terminado por influir para que las plantas de Nissan ubicadas en la República Mexicana ya desde varios años atrás fabriquen y ensamblen los vehículos de esta línea, lo cual ha sido un factor importante para que los propios precios y refacciones del vehículo lleven un costo más accesible para cualquier usuario, por lo tanto se visualiza en un alto porcentaje de ventas anual registrado en los últimos años en nuestro país.

En términos generales podemos hablar del March que es un automóvil del segmento B fabricado por Nissan en 1982, es un auto cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal, con tres y cuatro cilindros, además de ser uno de los primeros automóviles pequeños en incorporar transmisión variable opcional. Han pasado ya cinco generaciones del Nissan March con carrocerías hatchback, la primera generación se caracterizó por ser un auto familiar de cinco puertas, mientras que la segunda y tercera generación lució variantes de dos puertas, aunque la cuarta y quinta es mejor conocida en México, luego de ser estas las más vendidas.

Lo cierto es que se han destacado principalmente por su motor 1.6L de 106hp de potencia, con una dirección asistida eléctricamente, su computador de viaje con doble odómetro, rendimiento de combustible y medidor de autonomía, además de una carrocería reforzada con barras de acero de protección lateral, zonas de deformación programada y columna de dirección por absorción de energía. Todo esto es lo que le ha significado colocarse hoy en día entre los 5 vehículos más vendidos en México, posicionándose en el cuarto lugar con un promedio de 4,295 unidades al menos en periodos de 2 meses.


Coberturas en Seguros de Autos para tu Nissan March.

Sabemos que los más importante además del cuidado de tu automóvil, es sin duda la protección ideal para tu patrimonio, así como la estabilidad que necesitas para tu familia, y es por eso que en AhorraSeguros.Mx hemos diseñado una póliza en Seguros de Autos March, con el que obtendrás la solidez financiera que necesitas para afrontar cualquier tipo de imprevisto que pudiera ocurrirte, y es que con coberturas que cumplan con tus necesidades.

Cabe destacar que todas estas podrás adquirirlas con cualquiera de las aseguradoras con las que trabajamos actualmente. Coberturas como:

  • Seguros para March Básico: Este se conoce como una de las protecciones más sencillas que comercializan las compañías de seguros, en donde estarás protegido con responsabilidad civil por verte involucrado en daños a terceros, esto no importando si es a bienes o lesiones corporales, contando con sumas aseguradas que se concentrarán en la solidez financiera que requieras.
  • Seguros de Autos March Limitado: Se trata de una protección un tanto más estructurada, en donde se incluyen los beneficios de una póliza básica, pero también los gastos médicos necesarios para el conductor y acompañantes que se encuentren a bordo al momento del siniestro, así como el respaldo por el robo total o parcial del automóvil, además que las sumas aseguradas serán superiores.
  • Seguro Amplio para Nissan March: Máximo cuidado que puedes recibir para que tu Nissan March se encuentre amparado contra todo tipo de situaciones en las que pueda verse involucrado, pues será una cobertura que contará con todo el respaldo que se menciona en los planes anteriores, sin embargo en una protección amplia estas garantizando la solidez financiera por daños materiales a terceros o propios, así como responsabilidad civil en el extranjero y auto sustituto por el robo o pérdida total, e incluso si el vehículo se encuentra en reparación. En estos seguros es muy común que las aseguradoras permitan pactar las sumas aseguradas en moneda nacional o en dólares.

  • Beneficios de los Seguros para March

    La realidad es que los Seguros de Autos March son lo que necesitas si requieres de un respaldo contra toda clase de situaciones en las que puedas verte involucrado, pero además de todo, será el medio por el que te aseguras el más óptimo cuidado de tu patrimonio, así como poder garantizar la estabilidad y tranquilidad que tú y tu familia necesitan, pues en AhorraSeguros.Mx creemos que lo más importante de todo, es que puedas recibir un servicio que vaya de acuerdo a tus pretensiones y necesidades, luego de referirnos a la herramienta básica que todo conductor debe tener para afrontar los percances en los que pueda verse involucrado.

    Además de esto, recibirás muchos otros beneficios como:

  • Un cotizador y comparador de seguros 100% digital, con el que podrás encontrar la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.
  • Tu Nissan March estará protegido en cualquier lugar del país.
  • Obtendrás descuentos y promociones especiales.
  • Temas Relacionados