Acerca de Juke Nissan

El Nissan Juke Nismo, este llegó con el lanzamiento del primero de una nueva generación de coches de calle, la llamada Juke; Con un motor, de innovación propulsor turbo de gasolina de 1.6 litros e inyección directa de Nissan DeltaWing de competición para darse cuenta del potencial con un mejor y más avanzado y eficiente motor.

Nissan decidió añadir un pack aerodinámico a medida de un nuevo ajuste de las suspensiones, teniendo como resultado la mejor experiencia al volante dentro de esta categoría, el Juke Nismo estará disponible en dos versiones una con tracción integral y una con caja de cambios CVT con modo manual de 6 velocidades y otra con tracción integral y una caja de cambios de modo manual en siete velocidades, ambas por supuesto con el mismo habitáculo inspirado en el mundo de la competición y su única y mejorada tecnología.

Juke, es un exitoso crossover pequeño, y su planteamiento pretende seducir a todos sus clientes, el Juke es la elección lógica para el equipo de Nismo, trae como Concept Car en el salón de tokio de 2011, la Nissan Juke su primera vez que salió su producción en Junio de 2012, luego se presentó de nuevo en el salón de París, en septiembre.

Una de las modificaciones efectuadas en la carrocería del Juke es su elemento aerodinámico, con cambios tiene en competición de Nismo, particularmente en la obtenida de diseño y en la ingeniería del Nissan GT-R, el Nismo GT3 que compite en la categoría, compitiendo en la categoría con el GT 500.

El cambio más evidente del Juke en serie, es en su parte frontal, con un diseño más bajo y agresivo, este es un tradicional diseño en donde la parte inferior del parachoques ha sido sustituida por una rejilla horizontal, lo que ha provocado la sustitución de los habituales faros antinieblas por unas finas tiras de LED para la iluminación diurna estas están colocadas en la parte superior de las diminutas entradas de aire, en ambos extremos de la parrilla inferior.

Existe la versión con tracción delantera, en cambio en las 4×4, del lado izquierdo la entrada de aire en el vano motor es para la refrigeración de la bomba de aceite, guardando su diseño en la parte derecha.

Cuenta con un pliegue prominente que sale de la gran parrilla delantera exhibiendo en color rojo su curvatura del parachoques hacia las pequeñas tomas laterales y continua de la mano de las ruedas delanteras. Este es una de los detalles característicos de los autos Nismo ya que enfatiza la presencia atlética del coche y da una visión más ancha al marca que trae el logotipo de Nissan.

Mientras que en la parte trasera, el parachoques es más ancho, en la parte de arriba es estilizado con un alerón de techo, pintado del color de la carrocería, con una fina y elegante luz de freno, las prestaciones dinámicas y la eficiencia de este vehículo se lo deben a su diseño y apoyo aerodinámico delantero.

Para agregar valor la Juke de Nissan cuenta con llantas de aleación ligera de 18” lo que da como resultado montar neumáticos más anchos, para conseguir una mejor tracción en las curvas más cerradas y darle mayor presencia a tu vehículo en carretera.

Para hacer de tu Juke una experiencia más específica, puedes agregar detalles y elementos clave con los que tu vehículo será personalizado, detalles que puedes agregar como adhesivos en forma de amplia franja longitudinal que se extenderá desde la mitad del capó delantero hasta el alerón trasero y cuenta con unos adhesivos laterales, estos pretenden enfatizar la línea de cintura del vehículo.

Posiblemente la mejor parte este por venir y nos referimos a su diseño interior, cuenta con diseños en asientos, su instrumentación, su volante, su palanca de cambio de velocidades, sus pedales, y sus contrapuertas con la bondad de mejor el disfrute de conductor con la creación de u n entorno orientado a las prestaciones.

En el diseño de los asientos delanteros, este consigue un mayor apoyo lateral del cuerpo, con tapizados de terciopelo, con atractivos pespuntes rojos, asimismo el color de fondo del velocímetro y el volante, forrado de cuero y alcantara, el volante tiene una marca roja con la que señala el punto en que las ruedas están perfectamente alineadas, otra virtud de la Juke.

El Juke será el primer vehículo en incluir su versión más nueva y mejorada el sistema de info-entretenimiento de Nissan Connect. Con este gran sistema el éxito mantiene su oferta de navegación y conectividad en un único equipo, debidamente integrado en el vehículo.

Con una pantalla táctil de 5.8 pulgadas, este incluye un Software de navegación Google Send to Car con el que podrás transferir rutas planificadas desde tu ordenador doméstico, incluye el Google Points of Interest con el que podrás buscar atracciones turísticas, información meteorológica y de vuelos.

Coberturas en Seguros de Autos Juke

Juke Nissan es la herencia de competición de Nismo está exhibe con orgullo, cada modelo, siguiendo la filosofía e ingeniería, pues con su eficiente, tecnología accesible y diseño atractivo siempre al servicio de la innovación y el placer de conducir quieren ser tu mejor opción, y que mejor para completar esta experiencia con un plan de seguro completo, para ti y tu familia.

Seguros para Juke Cobertura Esencial: Con un plan de seguro como este, cuida de tu bienestar económico futuro, en caso de daños a bienes o lesiones a terceros, tu plan de aseguramiento te protege, obtén asistencia vial y atención mecánica en caso de necesitarla, cuida de ti y tus acompañantes en caso de requerir atención médica, debido de un accidente e imprevisto vial.

Seguros para Juke Cobertura Amplia: Este es un plan de seguro para los que gozan de viajar, pues con tu plan de cobertura amplia, estas protegido dentro y fuera de tu localidad, obtén beneficios exclusivos en tu camino en carretera, en caso de falla mecánica o percance vial tu aseguradora te auxiliara, cubre tu responsabilidad civil por daños a terceros, además de estar siempre cerca de ti con atención telefónica las 24 horas.

Seguros para Juke Cobertura Amplia Plus: Porque tu y tu Juke lo merecen, con una cobertura plus, sácale ventaja a tu vehículo, al contratar este plan de seguro obtienes todos los beneficios de una cobertura amplia con mejoras específicas a tus necesidades, se parte de un concepto único con asistencia en caso de algunos de los siguientes percances se te enviará a un experto a tu ayuda, en caso de falla de neumático, te quedaste sin gasolina, en caso de alguna falla mecánica un experto te asistirá y si lo amerita la aseguradora se hará cargo del arrastre.

Todos los Beneficios de Seguros para Juke en AhorraSeguros.Mx

Ya que conociste el tipo de cobertura que puedes tener, solo basta que lo decidas y comiences a gozar de tu Juke al máximo, con AhorraSeguros.Mx esto es posible, pues trabajamos con las aseguradoras más importantes del país diseñando coberturas y estrategias de aseguramiento específicas para cada conductor.

En AhorraSeguros.Mx tienes un aliado, obten grandes beneficios desde el primer día, puedes conseguir hasta un 20% de descuento en tu seguro al contratar con nosotros AhorraSeguros.Mx

Temas Relacionados