25 septiembre, 2018
  • Rating: 

Acerca de Camry Toyota

A lo largo de 37 años Camry de Toyota se a caracterizado por sus camaleónicos transformaciones, con chasis de cuatro, dos y cinco puertas dentro de sus versiones se incluyó una descapotable, incluso se llegó a transformar para participar en Nascar, lo que lo convirtió en el primer coche no americano en competir en este tipo de categorías.

El Camry se destaca por ser el automóvil del segmento D con más ventas de la historia, con su diseño y comodidad ofrece toda una experiencia a sus clientes, dentro de sus transformaciones su tracción delantera y motor de 4 y 6 cilindros además del espacio en su interior, lo marcan como uno de los autos con mayor confort.

Para el Camry de primera generación, llegó bajo el nombre de Toyota Vista este venía con una modificación en la carrocería incluyendo 5 puertas liftback y con un motor permanece transversal delantero con tracción al eje delantero.

Entre los años de 1986 y 1994 se dio paso a la segunda generación del Camry, desarrollado en Australia y Japón, además de Kentucky en Estados Unidos; la versión V30 incluye un motor de combustible gasolina de 34 cilindros, 2,5 y 2,0 y en turbo diesel de caja manual 5 y una automática de 4, su carrocería de 4 puertas sedan y hard top, además de conocerse como Camry, Windom y Lexus ES 300.

Busco ser vendido únicamente bajo el nombre de vista, básicamente trabajó en la carrocería y en la eficiencia de motores, reduciendo a una oferta de gtres.

La tercera generación de este Camry surgió de manera exclusiva en los motores de 1.8 y 2.0 con carrocerías sedán y station wagon, en plataforma MC.

1996 Camry de Toyota también se vendió bajo el nombre de Holden Apollo y Toyota Vienta, diseñado por Osamu Shikado con una versión coupé de 2 puertas y sedán de 4 puertas y la versión Station wagon de 5 puertas.

También llamado Daihatsu Altis y Toyota venta, de dos carrocerías y 4 puertas versión sedán y tipo Station Wagon de 5 puertas la quinta generación del Camry se dio paso en los años de 196-2001.

La sexta generación fue lanzada entre 2001 y 2006 a principios del milenio, con carrocería sedán y con cuatro puertas de la nueva plataforma Toyota K desarrollada en Australia, y con una configuración modular. En el caso de XV40 también llamado como Daihatsu Altis y Toyota Aurion, mantuvo su carrocería de 4 puertas tipo sedán y con una carrocería más redondeada y actual, fue presentado en el Autoshow de Detroit de 2006 en conjunto con su versión híbrida en Marzo de 2006 para un modelo del año 2007.

Camry XV50 2011-2017, en este periodo se dio la llegada de la séptima generación de este modelo con motores de 2.5 litros y 4 cilindros, y en una versión híbrida de 200 hp y un 3.5 de 268hp y 336 Nm, montado en una plataforma de Toyota K.

Como todo tiene que renovar, el nuevo y más actual Camry tiene un toque más cuadrado, el tamaño de las luces aumento y se pusieron nuevos faros delanteros con un diseño más nuevo y de impacto junto con la parrilla.

Los rines de aluminio se fueron y llegaron unos rines cromados, mismos que daban una apariencia más ligera y brillante, como característica principal esta su motor de 2.4 litros de cinco cilindros y vidrios repelentes al agua; Cuenta con un sistema VVT-I, aire acondicionado, vidrios eléctricos y doble seguro remoto.

Camry se ha ganado a sus miles de clientes contentos, lo que lo hace ser uno de los favoritos de Toyota, con un mercado estable y sustentable en Norteamérica sus siete generaciones de autos demuestran que cada generación podemos esperar algo mucho mejor.

Coberturas en Seguros de Autos Camry Toyota

Toyota Camry, nos ha demostrado como la transformación y nuevos diseños pueden ir de la mano del confort, estilo y seguridad de un auto, sin embargo el contar con un plan de seguro para tu Camry hará de tu vehículo el más completo y estable, para manejar en la ciudad, campo y carretera, conoce las principales coberturas en plan de aseguramiento para tu Camry Toyota.

Seguro Cobertura Básica para Camry Toyota: Al contratar un seguro de este tipo estás cuidando de ti y tu Camry pues es un plan de seguro que te ofrece tener estabilidad y dominio de tu auto en caso de accidente e imprevisto, tu responsabilidad civil ante daños a terceros estará cubierta además de contar con asistencia vial y mecánica en caso de fallas en tu vehículo.

Seguro Cobertura Esencial para Camry Toyota: Este tipo de plan es para quienes gozan de viajar siempre acompañados, cuenta con beneficios exclusivos para ti y tus acompañantes, en caso de accidentes e imprevistos, tu seguro de auto cuidara de ti y tus acompañantes, doquiera que vayas dentro y fuera de tu localidad dentro de la república mexicana, además de contar con asistencia en caso de emergencia en carretera.

Seguro Cobertura Amplia para Camry Toyota: Cobertura amplia para Camry ofrece beneficios exclusivos con los que tu camino siempre estará seguro, obtén asistencia vial y de caminos dentro de la república mexicana, asistencia médica en caso de emergencia y accidentes, responsabilidad civil en daños y lesiones a terceros, además de contar con asistencia mecánica en caso de fallas en tu vehículo y en caso de necesitar que tu auto sea arrastrado y trasladado a un taller mecánico tu cobertura amplia enviará a una grúa para que sea trasladado a un taller autorizado.

Todos los Beneficios de Seguros para Camry en AhorraSeguros.Mx

Disfruta de tu Camry en todos sentidos, conoce las ventajas que AhorraSeguros.Mx y las mejores aseguradoras diseñaron para ti.