Acerca de Toyota

Toyota es un fabricante japonés, fundado en 1933 es una compañía que diseña y produce automóviles, camiones y autobuses, los cuales son comercializados en distintos países. Toyota ha sido nombrada en distintas ocasiones como la marca de coches más valiosa del año, además de ser una de las corporaciones líderes en la industria automovilística, y la quinta empresa más grande del mundo.

Toyota dio inicio a su expansión en 1960, estableciéndose un centro de investigación y desarrollo en Tailandia, pocos años después ya contaba con una presencia mundial con más de 1 millón de unidades exportadas. Hoy en día Toyota se comercializa en 170 países, cuenta con 53 plantas de producción y 7 centros de investigación, además de realizar la fabricación de 8 millones y medio de vehículos, sumando las producciones de todas sus plantas.

De igual forma es una de las marcas que se caracteriza por la innovación que implementa constantemente en el mercado, entre los que se encuentran la caja de cambios automática de 8 velocidades, un guía de tráfico en tiempo real, control climático de cuatro zonas diferentes, el cual mediante una tecnología de infrarrojos. Además de esto es una de las pocas compañías que desarrolla automóviles que se basan en el uso de combustible híbrido.

Todo sobre Toyota en México

Toyota llegó a México en 2002, en donde rápidamente encontró un buen mercado para sus productos, a tal grado que apenas dos años después se instaló con una planta ubicada en Baja California, la cual realiza el ensamble de algunos de sus modelos, los cuales son exportados a distintos países de Sudamérica, y próximamente inaugurará su segunda planta que estará situada en Guanajuato, y ensamblará la nueva línea del Corolla.

Posicionada como la cuarta marca mejor comercializada en México ha tenido un crecimiento del 11.7% anualmente, y registra en promedio un total de 90 mil 313 unidades vendidas anualmente.

Protege tu auto con nuestro Seguro Toyota

Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos a que conozcas las coberturas Amplia Ahorra, Clásica y Premium que tu Seguro de Autos Toyota tiene para ti. Ahorra Seguros con el conocimiento de que Toyota se ubica dentro de las marcas de autos más reconocida en el país, tiene para ti, tú póliza de Seguro de Autos Toyota, con descuentos, las mejores coberturas, así como beneficios que se fijan en el bienestar tuyo y el de tú familia, así como la protección de tu patrimonio.

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chofer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos

Los mejores precios en Seguros de Autos Toyota

Con Ahorra Seguros tendrás la confianza de cotizar Seguros de autos Toyota de manera rápida, flexible y ahorrar hasta $4,200 en tu póliza de seguro. Manejamos distintas coberturas para darte la mejor protección a tu auto y a los que más quieres. Con nuestro cotizador de seguros totalmente digital olvídate de papeleos aburridos y contrata tu seguro de auto.