volver arriba

Seguros el Águila

Seguros el Águila
Seguros el Águila

Increíbles descuentos

+ 6 y 12 Meses Sin Intereses

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos

Datos del conductor:

Mejor Precio
Garantizado

4.2

Seguros El Águila, tu mejor opción en seguros de autos en México

Seguros El Águila es una de las aseguradoras con mayor alcance, prestigio y solidez que se ha establecido en nuestro país para la protección de las personas, destacándose primordialmente por su seguro de autos.

Desde su incursión en México desde el año 1994, como filial de American Financial Corporation, uno de los grupos financieros Estadounidenses más grandes y sólidos del mundo, El Águila Compañía de Seguros se ha destacado por ofrecer novedosos servicios y planes de aseguramiento a los mexicanos.

La amplia variedad de opciones, servicios y modalidades flexibles de financiamiento han convertido al seguro de auto El Águila en uno de los preferidos entre los conductores y propietarios de vehículos para proteger su seguridad y la de su patrimonio.

Su experiencia y entendimiento de las necesidades de los conductores en el país los han vuelto expertos en los servicios de protección, asesoramiento y respaldo financiero ante todo tipo de siniestros en un vehículo.

Sabemos que situaciones imprevistas como accidentes, robo, daños materiales y demás se encuentran a la vuelta de la esquina para absolutamente todos, por lo que contar con la protección adecuada de Seguros El Águila es indispensable.

Es por esto que en Ahorra Seguros te traemos los mejores seguros y ofertas de Aseguradora El Águila, para que puedas seguir conduciendo con la seguridad que tú y tu familia se merecen.

robot

Pero… ¿Qué ventajas me da Asegurar mi Auto con El Águila Seguros?

Asegurar tu auto y tu vida con Seguros El Águila te da las mejores ventajas y beneficios que podrás encontrar en una aseguradora con cobertura total en toda la República Mexicana, pues brindan servicios inigualables para tu seguridad y satisfacción al invertir.

Entre los beneficios de El Águila Compañía de Seguros que más destacan para ti se encuentran:

  • Coberturas de Seguros El Águila en las cuales no pagarás deducible en tus primeros 2 siniestros.
  • Indemnización por parte de Seguros para Autos El Águila para la renta de un vehículo en caso de pérdida total del tuyo o que se encuentre en reparación.
  • Unidad de repuesto por un periodo de hasta 5 días en caso de que tu auto esté inhabilitado.
  • Cupón de Seguros El Águila Autos para eliminar el pago de deducibles una vez que renuevas tu póliza.
  • Taller Clase Águila ofrece reparación en talleres mecánicos certificados de manera inmediata para la mejor atención a tu vehículo.
  • Garantía de hasta 6 meses por parte de Seguros El Águila en reparaciones en los talleres asociados.
  • Si contratas tu póliza de seguros El Águila con pago anual o trimestral recibirás el beneficios de conservar el mismo costo y condiciones de póliza por 2 años.
  • Atención inmediata y personalizada Seguros el Águila en México vía telefónica las 24 horas todo el año.
  • Cobertura en México y el extranjero.
  • Contratación rápida y sencilla.
  • Amplia gama de coberturas y servicios de Seguro de Auto El Águila para asegurar tu patrimonio y tu propia seguridad.
  • Costos accesibles en cada cobertura de Seguros El Águila.
  • Descuentos especiales en ciertas temporadas del año.

Estos son sólo algunos de los beneficios especiales que podrás encontrar con El Águila Seguros de Autos, los cuales están pensados en favor de tu familia, tu seguridad y tu economía.

De esta manera podrás tener la certeza de que con Seguros El Águila siempre gozarás de las mejores atenciones profesionales, garantías de satisfacción, precios accesibles y beneficios especiales por tu preferencia.

¿Ante qué me protege El Águila Seguros para Autos?

El Águila Compañía de Seguros, específicamente hablando de la póliza de autos, brinda atención, protección y respaldo económico especializado ante las principales amenazas que enfrentan los automovilistas y sus vehículos todos los días.

Los seguros para autos El Águila enfocan en cubrir los riesgos y necesidades que tienen todas las personas detrás del volante en el mundo, pero en este caso, se centran en las necesidades específicas que existen en México, pues dependiendo del lugar en nuestra geografía, hay amenazas y situaciones específicas.

Esto ya sea por el clima, condiciones de los caminos y hasta la criminalidad, por lo que Seguros El Águila cuentan con un plan de acción y grandes montos de aseguramiento para garantizar que nunca te verás afectado por estos siniestros.

El Águila Seguros Coberturas ofrecen protección eficaz ante situaciones como:

  • Choques.
  • Volcaduras.
  • Asalto.
  • Vandalismo.
  • Baches.
  • Caída de objetos.
  • Lluvia, inundación y desbielamiento por agua.
  • Incendios y explosiones.
  • Rayo.
  • Robo total y de autoparte.
  • Cristales.
  • Huracanes.
  • Tornados y vientos.
  • Terremoto.
  • Derrumbes.
  • Erupción volcánica.

Estos son algunos de los factores naturales, humanos y circunstanciales que pueden llegar a afectar tu vehículo e incluso hasta amenazar tu bienestar, salud y vida, por lo que Seguros El Águila te protege con las mejores coberturas posibles.

¡Conoce todas las Coberturas y Paquetes de Seguros El Águila México en Ahorra Seguros!

Con la finalidad de garantizar que siempre encontrarás un plan adaptado justo a las medidas de tu auto, tus necesidades y tu presupuesto, Seguros de Autos El Águila pone a tu disposición una serie de paquetes de entre los cuales podrás elegir para tener el mejor servicio.

Cada uno de ellos se encuentran diseñados para ofrecer una gama de protección y precios distintos, otorgando una opción de aseguramiento para cada tipo de conductor y bolsillo.

Cobertura100AmpliaSemi-AmpliaLimitadaResponsabilidad Civil
Responsabilidad Civil
Gastos Médicos
Robo Total
Pérdida Total por Daños
Daños Materiales
No Deducible en 1 accidente
No Deducible en 1 accidente
$10,000 extra por pérdida total

¿En qué consisten cada una de las Coberturas y Servicios de Seguros El Águila?

Como ya has podido observar, cada paquete que ofrece El Águila Compañía de Seguros está integrado por una lista de servicios y coberturas específicas para cada situación o siniestro.

Estas coberturas de Seguros El Águila Autos tienen montos de aseguramiento, atenciones, garantías y planes de acción específicos para atenderte ante determinada situación imprevista y darte el mayor respaldo económico para que puedas solventar todos los gastos derivados de atenciones y reparaciones.

Debes de tener en cuenta que también cada uno de estos servicios de Seguros El Águila tienen términos y condiciones específicas en las cuales aplica, por lo que es importante conocerlos a profundidad para que puedas sacar el mayor provecho de tu póliza y sepas cuál es la que más te conviene contratar.

  • Daños materiales: Esta cobertura de Seguros El Águila Autos cubre los daños materiales estéticos y mecánicos que puedan llegar a producirse en tu vehículo por diversos factores, como colisiones, volcaduras, explosiones, caída de objetos, vandalismo o desastres naturales de todo tipo. En este caso se cubrirán los gastos de reparación con un deducible del 5% sobre el valor comercial del vehículo.
  • Robo Total: En caso de que llegues a ser víctima de la delincuencia y tu vehículo sea sustraído de forma ilegal, Seguros El Águila te brindará apoyo en la búsqueda del auto. En caso de que sea encontrado y presente daños, se cubrirá la compostura de estos, y en caso de no encontrar la unidad, se te indemnizará sobre el valor comercial con un 10% de deducible.
  • Responsabilidad Civil: Esta es la cobertura más básica e indispensable del Seguro de Auto El Águila para todo conductor (de hecho es obligatoria en México), la cual cubre los daños a terceros que podamos a provocar por un accidente vial. Esto cubre gastos médicos, indemnización por muerte o incapacidad y daños materiales de todo tipo. También cubre daños a la nación por destrucción de propiedad pública.
  • Gastos Médicos a Ocupantes: El Águila Seguros de Autos cubrirá los gastos en servicios médicos en caso de que los ocupantes del vehículo resulten heridos por algún accidente vial. Esto incluye gastos de primeros auxilios, ambulancias, hospitalización, cirugías y medicamentos.
  • Asistencia Legal: Este servicio del seguro de daños a terceros El Águila se brinda en caso de que necesites el apoyo de defensa jurídica por parte de expertos cuando te encuentres inmerso en una controversia legal por tu responsabilidad ante un choque o incidente vial. Se contemplan los gastos en asesorías, defensa, trámites, pago de multas y fianza.
  • Asistencia en viajes: En caso de que llegues a tener alguna falla mecánica o problema parecido con tu vehículo mientras estás de viaje, Seguros El Águila Cobertura 100 te brindará apoyo en servicio mecánico, cambio de llantas, paso de corriente, suministro de gasolina o algún aditamento y arrastre por grúa a algún taller mecánico.

¡También podrás contar con Coberturas Adicionales para personalizar tu Seguro!

Seguros de Autos El Águila sabe que hay muchos conductores que tienen necesidades y exigencias específicas y más avanzadas que las de muchas otras personas.

Esto puede ser por el tipo de vehículo que tengan (ya sea por su valor, marca, antigüedad, modificaciones etc.) el lugar donde viven o el trabajo que esta unidad desempeña, por lo que pueden requerir todavía una mayor protección.

Es por esto que Seguros El Águila pone a disposición de todos los clientes una serie de servicios o coberturas adicionales que los usuarios pueden contratar como un plus de aseguramiento para ellos y para su auto.

Estas coberturas que puedes obtener al hacer la cotización de seguro de auto El Águila también las podrás contratar si el paquete de auto que contrataste no las contiene o si necesitas ampliar el beneficio o el monto de aseguramiento.

Estas coberturas son adicionales de El Águila Seguros para Autos son:

  • Asesoría legal.
  • Asistencia vial.
  • Auto de repuesto.
  • TERRSA.
  • Exención de deducible por pérdida total.
  • Extensión de responsabilidad civil.
  • Equipo especial, conversiones y adaptaciones.
  • Robo parcial.
  • Vehículo sustituto.

¿Qué diferencia existe entre los Paquetes de Auto de Seguros El Águila?

Los 5 distintos planes que Seguros El Águila ofrece para la protección de tu vehículo y la tuya tienen enfoques específicos, ya que están creados para un determinado público, presupuesto y tipo de auto.

Por ello, además de ver la comparativa de servicios que contienen, es importante que también conozcas cuál es la diferencia sustancial, a quién va dirigido y a que tipo de autos se adaptan.

Esto es importante para garantizar que el tipo de cobertura de El Águila Compañía de Seguros que contrates te funcione y la inversión que realices, sea alta o baja, sea de manera inteligente y que rinda los frutos que deseas.

Por esto en AhorraSeguros.mx te explicamos en qué consiste cada uno de estos paquetes específicamente.

Cobertura de Responsabilidad Civil

También conocido como Seguro de Daños a Terceros El Águila, se trata de la cobertura más básica, indispensable y obligatoria con la que tienes que contar desde el año 2019 para poder circular de manera legal por caminos y puentes federales en México y el extranjero.

Esta cobertura de Seguros El Águila te protege únicamente ante:

  • Responsabilidad Civil a Terceros.
  • Gastos Médicos a ocupantes.

Como podrás observar, los beneficios de esta cobertura son muy austeros, y por ello es la más económica que podrás contratar con Seguros para Autos El Águila, pues sólo está enfocada en respaldarte ante los daños a otras personas que puedas ocasionar.

Sin embargo esto no quiere decir de ninguna manera que no sea útil, pues estos son los daños más costosos de todos en un accidente, y estar cubierto ante esto te puede librar de bastantes complicaciones económicas y legales.

Además como beneficio especial para tu seguridad, Seguros de Autos El Águila también incluye para tu protección y la de tu familia y acompañantes, la cobertura de gastos médicos a ocupantes, un servicio que casi ninguna otra aseguradora en México incluye en la cobertura de RC.

De esta manera podrás tener la certeza de que todos dentro del vehículo se encuentran respaldados por Seguros El Águila Autos en caso de que lamentablemente resulten heridos en un accidente vial.

Esta cobertura es recomendable principalmente para autos de bajo valor en el mercado o de una antigüedad considerable.

Cobertura Limitada

Esta cobertura de Seguros El Águila brinda la misma protección que la cobertura de responsabilidad civil pero con el plus de brindar protección ante el robo total de la unidad, ante lo cual recibirás una indemnización por el valor establecido de tu vehículo.

Los beneficios de la cobertura limitada de Seguro de Auto El Águila son:

  • Robo total.
  • Responsabilidad civil a terceros.
  • Gastos Médicos a ocupantes.

Este seguro se recomienda a aquellos autos de valor reducido pero que su importancia es tal para las personas que necesitan aún así contar con la mayor protección contra la delincuencia.

Cobertura Semi-Amplia

En esta cobertura de Seguros El Águila se sube un peldaño más en cuanto a la protección, añadiendo a todo lo anterior la protección ante pérdida total por daños materiales en el vehículo.

En caso de que los daños sean catastróficos, asciendan a un valor mayor al 50% del valor del auto o simplemente sean irreparables, se declarará la pérdida total y se procederá con el pago de tu indemnización.

Es recomendable para las personas que viven en lugares propensos a enfrentar desastres naturales, como en zonas costeras, montañas, cerca de ríos, lagos y volcanes.

Cobertura Amplia

La cobertura Amplia de Seguros El Águila te ofrece todas las protecciones enlistadas anteriormente, sin embargo en esta gama de servicio ya se hace presente el amparo ante los daños materiales que pueda sufrir tu vehículo a causa de cualquier amenaza en las vialidades.

Esta cobertura de El Águila Compañía de Seguros se hará cargo de costear los gastos en reparaciones, además de brindar el acceso a talleres certificados y garantías de satisfacción.

Es recomendada para los vehículos recién salidos de agencia o de años recientes con una antigüedad no mayor a 5 años, sin embargo puede ser contratada por cualquier persona que la llegue a solicitar para su auto.

Cobertura 100

Seguros El Águila Cobertura 100 trata de la póliza de auto más completa y exclusiva que ofrece Aseguradora El Águila, la cual brinda absolutamente todas las protecciones y servicios ya mencionados con muchas otras ventajas extra para brindarte la mejor atención y el mayor respaldo económico.

Los beneficios de Cobertura 100 son:

  • Cobertura contra daños materiales con deducible del 3%
  • Cobertura contra robo total con deducible del 3%
  • No pagas deducible en un accidente.
  • En caso de pérdida total se te paga el valor de tu auto y $10,000 pesos más.
  • En caso de accidente manejando un vehículo que no sea de tu propiedad y sin seguro, Seguros El Águila cubrirá los gastos de daños a terceros.
  • RC a terceros.
  • Gastos médicos a ocupantes.

También existe la variante denominada como Cobertura 100 plus, la cual te otorga 2 accidentes sin cobro de deducible.

¿Sabías que El Águila Seguros también cuenta con su propia App?

Seguros El Águila también es una empresa que se esfuerza constantemente por permanecer a la vanguardia de las necesidades, servicios y tecnologías disponibles para satisfacer las exigencias de sus clientes.

Es por esto que han desarrollado su propia app para dispositivos móviles llamada “El Águila Móvil”, con la cual podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece estas compañía para ti en la palma de tu mano y a donde sea que vayas.

Esta app de Seguros El Águila busca ahorrar tiempo y esfuerzo a todos los clientes, incluyendo los principales servicios que ofrecen dentro de una fácil y práctica plataforma digital que las personas pueden instalar en sus teléfonos celulares y utilizar en el momento que lo necesiten.

Entre las principales funciones que tiene El Águila Móvil están:

  • Consultar fechas de pago y realizar los mismos directamente en línea.
  • Reporta inmediatamente un siniestro a Seguros El Águila en el que te veas implicado.
  • Seguros El Águila pago en línea por la app.
  • Consultar Seguros El Águila precios y coberturas adicionales.
  • Recibe asesoría especializada en cualquier situación.
  • Comparte tu ubicación para que seas asistido de manera fácil y rápida.
  • Podrás ver la ruta y el avance de tu ajustador en tiempo real, así como el tiempo estimado de llegada.
  • Seguimiento de las reparaciones de tu vehículo.
  • Revisar el estatus del pago de tus indemnizaciones.
  • Consulta toda la información de tu póliza de manera digital.
  • Seguros El Águila promociones por medio de tu app.

Estos entre muchos otros servicios y funciones podrás encontrar dentro de la app de El Águila Móvil, la cual se encuentra disponible para su descarga gratuita en las tiendas App Stores y Play Store, siendo compatible correspondientemente con los sistemas IOS y Android.

De esta manera El Águila Seguros se mantiene a la vanguardia tecnológica, siempre haciendo uso de la mejor tecnología de punta e innovaciones para ofrecer el mayor nivel de seguridad a todos los usuarios en México.

¿Cuáles son los requisitos para asegurar tu auto con Seguros El Águila?

Para que puedas asegurar tu auto con El Águila Seguros de Autos es importante que tomes en cuenta las siguientes especificaciones de tu auto y documentación con la que debes de contar para tener la mejor protección disponible en el país.

  • El vehículo deberá ser exclusivamente de uso particular.
  • Deberás contar con una licencia de conducir vigente.
  • Tener a la mano la marca, modelo, número de serie y placas del vehículo.
  • Si el auto tiene placas de Estados Unidos, deberás contar con el permiso temporal de importación vigente durante la duración de la póliza.
  • Si tu auto es legalizado, contar con el pedimento de importación del mismo.
  • Si tu auto es clásico, deberás de contar con el avalúo profesional para determinar su valor.

¿Cuáles son las restricciones para la contratación del Seguro?

Aseguradora El Águila también impone una serie de restricciones para la contratación del seguro vehicular, por lo que es importante que las conozcas para evitar confusiones o que no se te pueda ser entregada tu póliza de seguro.

Entre los vehículos y usos restringidos por El Águila Compañía de Seguros se encuentran:

  • Vehículos de uso comercial, como taxis y camiones.
  • Motocicletas.
  • Vehículos utilizados por cuerpos de vigilancia y seguridad pública o privada, como lo son las patrullas o vehículos de valores.
  • Vehículos que brindan el servicio de chofer privado por medio de plataformas móviles o apps, como es el caso de los autos que conducen con Uber, Didi, Beat y similares.
  • Autos con capacidad mayor a 3.5 toneladas.

Además, debes de tomar en cuenta que toda la documentación, ya sea de tu auto como la personal tuya, debe ser fidedigna y actualizada, de lo contrario corres el riesgo de que se te niegue el servicio o sea suspendido si Seguros para Autos El Águila detecta alguna irregularidad.

Para todo esto es indispensable que al momento de hacer la contratación de tu servicio leas a detalle tu póliza de auto, todos los beneficios, costos, deducibles y los términos y condiciones generales de uso.

¡Conoce más sobre El Águila Compañía de Seguros!

Seguros El Águila en México se trata de una filial de uno de los grupos financieros más grandes e importantes de Estados Unidos: American Financial Corporation.

El Águila Compañía de Seguros inicia operaciones en México a partir de 1994, ofreciendo servicios de coberturas automotrices para la protección de los conductores y su patrimonio ante los principales riesgos en las vialidades del país.

Actualmente Seguros El Águila es bueno para la protección completa de nuestro vehículo y acompañantes al momento de nuestros viajes, pues se han centrado específicamente en nuestro país en el sector automotriz.

¡Cotiza tus Seguros de Autos El Águila con Ahorra Seguros!

Ahorra Seguros es tu mejor aliado para encontrar el seguro o cobertura de Seguros El Águila que mejor se adapte a tus necesidades, exigencias, estilo de vida, tipo de auto y claro, a tu presupuesto.

Hacer la búsqueda es muy rápido, fácil y seguro, pues únicamente necesitas ingresar unos sencillos datos tuyos en el cotizador para que podamos deducir, cotizar y mostrarte cuál es el paquete mejor adaptado para ti.

Además de ello, siempre traemos las mejores ofertas, precios y descuentos exclusivos de El Águila Seguros para Autos, con los cuales beneficiamos tu economía al asegurar siempre el mejor ahorro en el servicio más importante.

Así que no esperes más y compruébalo tú mismo, comienza a conducir con la tranquilidad, seguridad y confianza que tú y tu familia se merecen en todo momento.

Además, si ya cuentas con este servicio, en AhorraSeguros.mx también podrás realizar la renovación de tu póliza de forma rápida y segura con beneficios exclusivos.