Acerca de Hyundai

Hyundai es una marca de automóviles fundada en el año de 1967 en Corea del Sur, y desde entonces se ha convertido en el mayor fabricante de vehículos en aquel país. Además de colocarse como el quinto productor de autos, más grande en todo el mundo y es una de las pocas compañías de automóviles que cuenta con centros de investigación, dedicados al desarrollo de su industria automotriz. Pues sus diseños ofrecen gran innovación tecnológica, de esta forma es que cumplen con las necesidades que los clientes exigen dentro del mercado de autos.

En 2006 logró llevar acabo un impacto mediático, con el cual se colocó como el 10mo mayor productor de automóviles, pues fabricó un total de 2 millones 462 mil 677 vehículos en un año.

Todo sobre Hyundai en México

Hyundai llegó a México en el 2000, y hasta la fecha se ha colocado dentro de la industria, como una de las marcas con mayor crecimiento en tan corto tiempo, pues hoy en día comercializa aproximadamente 49 mil unidades anualmente. Además cuenta con 50 centros distribuidores, ubicados por toda la República Mexicana.

De esta forma es que Hyundai se encuentra entre las 10 marcas con mayor número de ventas en los últimos años, además de contar con una presencia del 2.3% en el mercado de automóviles. Esto es un paso agigantado, pues pocas han sido las marcas de nuevo ingreso, que consiguen este tipo de logros.

Hyundai abrió su primera planta en México en 2016, la cual se encarga de la fabricación de autopartes, así como el ensamblado de automóviles y camiones de la marca. Esta planta cuenta con una capacidad de producción de 2,500 unidades al año.

Protege tu auto con nuestro Seguro Hyundai

En Ahorra Seguros sabemos lo importante que se ha vuelto Hyundai, dentro del mercado automotriz en México, pues con la innovación tecnológica en seguridad y comodidad que brindan sus diseños, no queda duda de la capacidad que tiene la compañía surcoreana. Es por eso que te invitamos a conocer las coberturas Amplia Ahorra, Clásica y Premium que tu Seguro Hyundai ofrece, pues también cuenta con los mejores beneficios, de esta forma no tendrás que preocuparte cuando salgas a cualquier lugar, pues te encontrarás protegido de todo riesgo con nuestro seguro de autos.

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chofer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos

Los mejores precios en Seguros Hyundai

Ahorra Seguros tiene para ti las mejores pólizas de Seguros Hyundai, así como las coberturas más completas que te brindarán un sinfín de beneficios que se enfocan en el bienestar tuyo y el de tú familia, para proteger de tu patrimonio.