Mazda

2 Minutos

Protegete a donde quiera que vayas con tu Seguro Mazda

El Seguro Mazda se trata de un seguro de auto enfocado en cubrir las necesidades y altas exigencias de protección y soporte de los vehículos de esta prestigiosa marca japonesa en México.

[ez_toc]

Esta póliza de Seguros Mazda brinda cobertura en todo lugar y momento ante las principales amenazas que ponen en riesgo la integrdad de tu vehíuculo, economía y claro, de los ocupantes que te acompañan.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te traemos los mejores seguros de autos para vehículos Mazda, con los cuales tendrás la mayor protección y respaldo legal, económico, administrativo, mecánico y médico en cualquier siniestro o situación imprevista.

Acerca de Mazda

Creada en Hiroshima, Japón durante 1920, Mazda es un fabricante de automóviles que es reconocido por ser la única compañía en producir 1 millón 307 mil 540 autos en un año, lo cual se reflejó en un notable crecimiento interanual del 12%, algo que muy pocas compañías de autos han logrado.

Con el paso de los años ha logrado posicionarse entre las marcas que ofrecen mayor innovación tecnológica en sus diseños, los cuales se basan en Skyactiv, esta se basa en el desarrollo del motor, transmisión, frenos, dirección, suspensión y la misma carrocería.

También se creó el Sistema de Seguridad i-Activesence, que continua como un elemento focal central que previene a zonas o áreas en donde se corre peligro de algún tipo de accidente, además del Mazda Connect funciona bajo una conexión Bluethooth, la cual funciona como Gps.

Con todas estas adiciones se colocó entre las 5 compañías más confiables del mundo, esto debido a sus vehículos que usan los recursos ambientales con moderación, pues sus emisiones son de las más bajas en el sector automotriz.

Conoce de Seguro Mazda en México

Mazda llegó a México en 2005, y desde entonces ha obtenido un crecimiento del 23% con respecto al año de su introducción al país, cuenta con una presencia del 3.6% en el mercado nacional, lo que se representa en 40 mil 997 unidades que se venden anualmente. Además cuenta con una planta que se ubica en Salamanca, Guanajuato, la cual realiza el ensamblado de 140 mil vehículos, los cuales son exportados a más de 10 países por todo el mundo.

Desde su llegada a nuestro país, Seguro Mazda ha trabajado con el objetivo de responder a las necesidades que el consumidor exige, pues con diseños innovadores y que le dan un sello distintivo a la marca es como han logrado introducirse de manera rápida en el mercado.

Beneficios de contar con un Seguro Mazda

Es por eso que en Ahorra Seguros tenemos las coberturas Amplia Ahorra, Clásica y Premium, mismas que tu Seguro Mazda te ofrece, y con las que podrás disfrutar de distintos beneficios, los cuales te protegerán de cualquier imprevisto que pueda ocurrirte.

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chófer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos
  • Conoce las principales coberturas de los Seguros Mazda en Ahorra Seguros

    Plan Responsabilidad Civil Plan Limitada Plan Amplia
    Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
    Responsabilidad Civil por Fallecimiento
    Responsabilidad CIvil Bienes
    Extensión de Responsabilidad Civil No Opcional*
    Responsabilidad Civil en el Extranjero No Opcional
    Gastos Médicos a Ocupantes
    Accidentes Automovilisticos al Conductor Opcional
    Asistencia Vial
    Asistencia Vial en Viajes Opcional
    Robo de Auto Total No
    Robo Parcial del Auto No No
    Daños Materiales No
    Auto Sustituto No No
    Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial No No
    Eliminación del Deducible y Devolución de primas No No
    Asesoria Legal
    Daños a Tercero Sin Seguro No Opcional
    Servicio en Viajes No No
    Fianzas y Multas No No

    Recuerda que para consultar este y cualquier otro tipo de seguro cuentas con el apoyo de la AMIS.

    Los mejores precios del Seguro de Auto en Ahorra Seguros

    En Ahorra Seguros, sabemos que los Mazda 3 Sedán, Mazda 3 Hatchback, Cx-5 y Mazda 6, son los modelos más comercializados en México, pues se encuentran dentro de los 25 más vendidos en el último año, es por eso que tenemos descuentos de hasta un 20% en Seguros de autos, así como las mejores coberturas, así como beneficios que se fijan en el bienestar tuyo y el de tú familia, así como la protección de tu patrimonio.

    Cuida tu auto con nuestro Seguro de auto Mazda

    En Ahorra Seguros nos caracterizamos por ofrecer las mejores coberturas al mejor precio, es por eso que en nuestro cotizador podrás encontrar la mejor opción en Seguros de autos, pues podrás comparar con 20 aseguradoras tu póliza de seguro y en tan sólo 1 minuto.

    Seguro de Automóvil para todos los modelos Mazda:

    Cotizar Seguro de Auto

    Daniel C.