¿Qué es la Cobertura Limitada Inbursa?

En caso de contar con un presupuesto corto, una cobertura limitada Inbursa es sin duda la opción más viable para cualquier conductor pues estamos hablando de una protección requerida que se le dará a tu automóvil, pero además de esto estarás cumpliendo correctamente con lo que las autoridades están solicitando, pues como bien lo sabemos todos los vehículos sin excusa alguna deben contar forzosamente con la protección de un seguro de auto, y es ahí en donde un seguro por cobertura limitada con Inbursa se convierte en la el respaldo que tú necesitas. Las características que diferencian esta póliza a comparación de una por Responsabilidad Civil, es que en esta se cubrirá totalmente el robo del automóvil que se encuentre asegurado, una situación que sin duda termina por beneficiarte como usuario, pues estamos hablando de una opción sumamente accesible para los clientes, ya que los precios obviamente no son tan elevados como a los de una amplia.

Una cobertura limitada Inbursa es recomendable para aquellos automóviles antiguos, o bien que tengan más de 10 años de circular en las diversas carreteras, ya que será una prima baja y que responderá eficientemente a las necesidades que puedas demandar, además tienes que tomar en cuenta que la depreciación que sufre tu vehículo conforme pasen los años será cada vez mayor, y es por esa razón que las pólizas de tipo amplia se comienzan a convertir en un producto cada vez más caro. Cabe destacar que Seguros Inbursa por medio de su cobertura limitada ha conseguido destacarse y distinguirse por encima de sus competidores, ya que cuenta con ciertos aspectos que han terminado por decantarse para que sea situada entre las más completas a pesar de no ser de tipo amplia o plus, una razón por la que se puede convertir en una elección correcta.

En términos generales podríamos decir que una póliza limitada es la alternativa que cualquier usuario podría elegir, y que le resultará satisfactoria, pues está amparándose de la forma en como lo podría necesitar, cumpliendo con las propias pretensiones que pudiera tener conforme pase el tiempo, es precisamente por esa razón que cada vez se convierte Seguros Inbursa, cómo una de las más importantes con relación a su Cobertura Limitada, que como te lo hemos comentado anteriormente, se adaptara a todo lo que en realidad necesitas, otorgándote el respaldo necesario ante imprevistos en los que puedas verte involucrado.

Una cobertura limitada Inbursa consta de los siguientes valores determinados por la aseguradora:

  • Valor comercial: En esta cuestión para ambas coberturas se tomará una indemnización por medio de precios que se conocen como valor comercial en donde la suma asegurada por el automóvil dependerá del ya conocido Libro Azul.
  • Valor convenido: Es normal que este punto sea pactado con el cliente conforme al valor del automóvil, en donde el precio no cambiará en todo el año de contratación.
  • Valor factura: Será también el precio que se mostrará en tu factura de auto, pero es únicamente valido para modelos nuevos y durante los primeros tres meses después de que salga de la agencia.

  • Además de características específicas, como:

  • Responsabilidad civil por todos aquellos daños a terceros en sus bienes o lesiones corporales con sumas aseguradas pactadas.
  • Gastos médicos para el conductor y ocupantes.
  • Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, cerrajería y pasa de corriente.
  • Asesoría legal profesional por daños provocados a causa de un accidente, así como pago de fianza por libertad del conductor.
  • Indemnizaciones por el robo o pérdida total y parcial del automóvil asegurado, con respuesta en menos de 72 horas.

  • ¿Cómo funciona una Cobertura Limitada Inbursa?

    Tal como te lo comentamos anteriormente, una cobertura limitada Inbursa es recomendable para aquellos modelos que cuenten con modelos de autos con 10 o más años de antigüedad, pero Seguros Inbursa también recomienda a todos sus usuarios que tomen en cuenta mucho antes de cotizar, que acuerden las propias necesidades que tienes como conductor, así como las de tu vehículo, y lo que requieres para cuidar de tu patrimonio. En base a esto es que pueden llegar a la determinación de que un seguro limitado en realidad es la opción que ellos necesitan.

    Pues así es como podrás conocer las funciones que tendrá esta cobertura:

  • Gastos Médicos: Para cuidar de mejor forma sobre todos los acompañantes y el mismo conductor al momento de un accidente, toma en cuenta que recibirás la asistencia médica correcta serán aún mayores, ya que Inbursa te otorga la atención que requieras en los hospitales más prestigiosos en todo México y en el extranjero.
  • Robo del Auto: Un respaldo que cubrirá el robo total y parcial, cubriendo los gastos generados.
  • Asesoría Legal: Todas las indemnizaciones por el pago de fianza, e incluso los honorarios para servicios de un abogado serán mayores a los que están estipulados. De esta manera es como te garantizan la más alta protección.
  • Responsabilidad Civil: Todos aquellos daños a terceros en sus bienes o por lesiones corporales están 100% cubiertas, sin importar los costos que esto implique, la realidad es que Seguros Inbursa te amparará con sumas aseguradas que pueden ascender hasta los 2 millones de pesos, una de las razones por las que esta compañía se ha consolidado como una de las más importantes en el sector de coberturas limitadas, pues esta cuida de sus clientes en cualquier situación en la que se vean involucrados.

  • ¿Cómo se maneja una póliza de seguro por Cobertura Limitada Inbursa?

    Considerar una cobertura limitada Inbursa como única opción sabemos que no es totalmente recomendable, esto porque las necesidades de cada persona son distintas, ya que para algunos esta póliza es totalmente adecuada a lo que requieren, mientras que para otros no. Por eso mismo, influye de forma importante el tipo de conducción de cada cliente, además de las zonas en donde normalmente suele circular.

    Aunque si no eres una persona que se vea constantemente involucrada en problemas de tránsito, esta sin duda es una cobertura ideal para ti.


    Beneficios de una Cobertura Limitada Inbursa.
  • Estás amparado contra el robo o pérdida parcial y total de tu automóvil.
  • Obtén la mayor protección contra situaciones médicas de emergencia.
  • Protección adecuada para tu automóvil, así como el de tu familia.

  • Recuerda que con AhorraSeguros.Mx ya puedes adquirir tu Cobertura Limitada Inbursa.