Beneficios de los Seguros Alfa Romeo

El Alfa Romeo se comercializa con distintos acabados y potencias, desde la versión de 105 CV del más básico hasta los 170 CV del Distinctive 1.9 JTD de cinco puertas que puede llegar a alcanzar los 193 km/h de velocidad máxima. Esta última versión es, habitualmente, un detonante en el incremento de la prima respecto de otros coches. Cuanto más baja es la relación entre potencia y peso del vehículo, más peligroso y riesgoso suele resultar, también de cara a la aseguradora, es por eso que un seguro de auto Alfa Romeo, suele tener precios elevados, mientras más nueva sea la versión más caro será el seguro.

En el caso de la versión del Alfa Romeo 147, no hablamos de un modelo especialmente potente si lo comparamos con un deportivo (que sería considerado potencialmente más peligroso).

Del interior de la versión del Alfa Romeo 147 destaca la tapicería con acabado en ante, el volante de cuero, el equipo de audio con ocho altavoces incorporados y que se maneja desde el volante; así como su ordenador de viaje. Opcionalmente se puede mejorar optando por la tapicería deportiva en piel, añadir conexión por Bluetooth, entre otras más acciones. Aquí debes tener en cuenta que, para muchas aseguradoras, estos accesorios extra estarán excluidos de la cobertura de incendio, robo y daños materiales si los añades a tu seguro de auto Alfa Romeo, razón de más para informar a tu aseguradora de que lo has hecho y para contratar una cobertura específica.

En materia de seguridad, su parte más fuerte es su sistema de suspensión mejorado. Se le pueden añadir también sensores de aparcamiento posteriores y techo eléctrico que, de nuevo, deberán estar contemplados en los seguros Alfa Romeo. Aunque muchos de ellos pueden disminuir el precio de la póliza, pues se trata de elementos de seguridad que reducen el riesgo de padecer un siniestro aparcando, rozaduras en el parking, motores, entre otros.

Coberturas de los Seguros Alfa Romeo

Lo mejor de estrenar carro, solo se siente una vez y qué mejor que nuestro auto nuevo esté protegido con una garantía total desde la agencia. La buena noticia es que ya existen garantías extendida, que le brinda protección y seguridad a tu auto Alfa Romeo.

Los seguros de Alfa Romeo, cubre las más de 5,000 piezas y componentes del tren motor (motor, dirección, transmisión, tracción) y ofrece poco más de 25 beneficios extra sobre la póliza regular,la cual cubre 3 años o 90 mil kilómetros sin costo. El periodo se extiende hasta 5 años sin límite de kilometraje, con tu seguro de auto Alfa Romeo.

En México, existen tres tipos de cobertura para tu auto Alfa Romeo: además del seguro de responsabilidad civil a bienes y personas, se encuentra la de robo total (o parcial) del automóvil y daños materiales. Algunas otras coberturas también pueden incluir: asistencia legal, gastos médicos a ocupantes y asistencia vial, asistencia legal. Considera las ventajas y desventajas de cada uno de estos beneficios y elige los que sean apropiados para tus necesidades, Las coberturas que te ofrece un seguro de auto Alfa Romeo pueden ser:

  • Recolección y entrega del vehículo a domicilio, en caso de no poder utilizarlo.
  • Cobertura de auto rentado hasta por 4 días.
  • Hotel en caso de avería para pasajero y ocupantes, y transportación de regreso a la ciudad de origen o continuación del viaje.
  • Asistencia Vial Premium en México todo el año las 24 horas del día.
  • Auxilio Vial en Estados Unidos y Canadá.
  • ¿Quién es Alfa Romeo Mundialmente?

    La marca Italiana nace en la primera década del Siglo XX, alrededor del año 1910, La compañía fundada en Milán por el industrial Alexandre Darracq, fue una sociedad productora de automóviles a la que nombraron “Anónima Lombarda Fabbrica Automobili” y como el nombre era muy largo, la gente empezó a referirse a ella como “A.L.F.A.”, utilizando únicamente las iniciales.

    Entre los inversionistas se encontraba el industrial y financiero Nicola Romeo, era un hábil ingeniero que con el paso de los años se convirtió en un inversionista poderoso dentro de la Anónima Lombarda, para 1915 el ingeniero Romeo modifica las instalaciones de la fábrica de “A.L.F.A”. hacia la producción de material bélico.

    Terminada la primera Guerra Mundial las instalaciones de “A.L.F.A.” sirvieron incluso para hacer ollas de cocina caseras y a inicios de 1920 Romeo, el hombre con más poder de la empresa decide fusionar la empresa que dirigía desde un lustro atrás con otra más de sus empresas llamada Società Anónima ingeniero Nicola Romeo y así crear “ALFA Romeo” empresa dedicada exclusivamente a la producción de automóviles.

    Para la mitad de los años ochenta, “ALFA Romeo” pasa a formar parte del agrupamiento por parte de Grupo FIAT, en los primeros años del Siglo XXI la empresa FIAT y todas sus filiales con excepción de Ferrari fueron absorbidas mediante un extraño acuerdo comercial con General Motors, dicho acuerdo dura algunos años, y tras disolverse, FIAT obtiene una buena cantidad de flujo de efectivo y comenzó a reinventarse, dicha evolución lleva al conglomerado italiano a comprar en el 2014 la totalidad del Chrysler Group LLC para formar la empresa FCA (FIAT Chrysler Automobiles, por sus siglas en inglés).

    Acerca de Alfa Romeo en México

    Para el 28 de octubre de 2017 La marca italiana Alfa Romeo confirmó la llegada a México de Stelvio el nuevo crossover SUV del segmento D presentado por la casa automovilística de Arese a finales de 2016 y comercializado a partir de este año durante el primer trimestre de 2018, regresa a México después de muchos años de ausencia. México será el primer país del subcontinente en el que será introducido este vehículo, que busca competir contra modelos similares de Porsche y Jaguar.

    En septiembre del año pasado, el Stelvio obtuvo el título de SUV más rápido del mundo al recorrer la variante norte del circuito alemán de Nürburgring, Nordschleife, en 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas, mejorando el anterior récord en ocho segundos. El primer “Sport Utility Vehicle” de la casa italiana Alfa Romero fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2016 y se comenzó a fabricar a fines de ese año. Utiliza la misma plataforma mecánica del Alfa Romeo Giulia y se fabrica en la planta de Fiat de Cassino, cerca de Roma, en Italia.

    Temas Relacionados