Seguro de Gastos Medicos

Gastos medicos seguros
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguro Pyme
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotiza Seguro Gastos medicos
Datos personales
  • Beneficios de contratar un Seguro de Gastos Médicos con Ahorra Seguros

    En Ahorra Seguros sabemos de lo importante que es contar con un respaldo efectivo al momento de afrontar cualquier circunstancia, es por eso que te mostramos un poco más de los beneficios que puedes recibir con Seguros de Gastos Médicos. Pero además de esto, recuerda que obtendrás los precios más accesibles del mercado, con los que te garantizas el cuidado de tu economía, así como recibir el cuidado en:

    • Atención médica en caso de accidente o enfermedad.
    • Hospitalización si es necesaria.
    • Respaldo en gastos generados por los servicios médicos.
    • Suma asegurada en caso de invalidez total.
    • Respaldo en gastos generados por los servicios médicos.

    Coberturas exclusivas en tu Seguro de Gastos Médicos

    Caracterizados por brindarte las mejores opciones, es por misma razón que en Ahorra Seguros nos ubicamos como el bróker de seguros número uno en México, y porque tu patrimonio es lo más importante para ti, trabajamos en conjunto con las aseguradoras más importantes del país, ofreciendo los mejores planes en relación a los Seguros de Gastos Médicos y de esta forma es que contamos con distintas coberturas, con los que cuidarás del futuro de tu familia.

    Por lo regular una póliza de gastos médicos se divide en tres tipos, y conforme más beneficios, ten por seguro que recibirás el respaldo adecuado, conoce más de cada una de ellas:

    • Seguros de Gastos Médicos Básico: Esta póliza se concentra principalmente en todos aquellos gastos médicos menores, es decir los de bajo costo, mismos que te protegen contra gastos preventivos, correctivos por accidentes o enfermedades.
    • Seguros de Gastos Médicos Estandarizado: Te encontrarás protegido en caso de requerir hospitalización por accidente o enfermedad, ya que estas pólizas se destacan por pagar desde una renta diaria, y hasta ofrecer una suma asegurada que cubra los daños recibidos.
    • Seguros de Gastos Médicos Total: Cobertura que te ofrecen las distintas aseguradoras y que se conoce mejor como gastos médicos mayores, brindándote atención exclusiva en distintos hospitales de la ciudad en donde te encuentres, podrás pactar una indemnización de hasta 5 millones de pesos, dependiendo también de la compañía con quien decidas contratar, ya que esta suma puede aumentar.

    ¿Cómo contratar tu Seguro de Gastos Médicos?

    Al momento de realizar la cotización de un seguro de gastos médicos con Ahorra Seguros, deberás establecer puntos importantes que influyen en el precio final de tu póliza, tales como:

    • La suma asegurada sin duda juega un papel fundamental, ya que es la cantidad que las compañías otorgan por cada siniestro que pueda suscitarse. Entre más alta sea, es más probable que el costo aumente.
    • Un deducible como bien sabemos es una cantidad que fijará cada aseguradora a pagar de tu parte. Y entre más bajo sea, el precio de la póliza puede ser mayor.
    • El último, y quizá también uno de los más importantes es el coaseguro, este consta de una participación directa en el costo total de un siniestro, y su propósito se basa en evitar que los gastos excedan dentro de los servicios que no están incluidos en tu póliza.

    Ya que terminaste de utilizar nuestro cotizador, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, de esta forma te brindará la atención personalizada que necesites para que puedas elegir la opción más viable y que mejor se adapte a lo que estás buscando. ¡No esperes más!


    ¿Qué es un Seguro de Gastos Médicos?

    Se conoce también como la póliza mediante la cual estarás amparado por una compañía de seguros en relación a por la seguridad financiera que requieres contra los distintos imprevistos que puedan ocurrir, desde un accidente, hasta una enfermedad.

    Un seguro de gastos médicos se considera como un plan de protección para poder afrontar todo tipo de eventualidades, como hospitalizaciones, revisiones médicas, estudios de laboratorio, cirugías, medicamentos y si llegara a ser necesario, las mismas rehabilitaciones.

    Dependiendo de la aseguradora con la que decidas adquirir tu póliza es que obtendrás distintos beneficios que un seguro de gastos médicos te otorga, tales como:

    • Recursos económicos para afrontar cualquier tipo de enfermedad o lesión a causa de un accidente.
    • Atención médica en el momento que desees
    • Tendrás acceso a una determinada red de hospitales, así como médicos especializados.
    • Estarás respaldado contra todos los gastos que se generen a causa de una hospitalización, así como los mismos tratamientos que se necesiten para darle un apropiado seguimiento al problema.
    • Existen diversas compañías que brindan facilidades como un médico a domicilio, o tratamientos dentales.

    Esta clase de seguros pueden variar de acuerdo a la compañía, o bien de las necesidades que requieras y vayan justo a lo que estás buscando, es tal la importancia de una póliza en Gastos Médicos que te cuida contra cualquier tipo de situación no prevista que pueda ocurrir.


    ¿Por qué necesitas un Seguro de Gastos Médicos?

    Un seguro de gastos médicos te protege de acuerdo a lo que solicites, pues recuerda que serás tú quien determine el tipo de cobertura, las cuales se apegan a tus necesidades básicas. Es aquí en donde debes hacerte distintas preguntas o saber qué es lo que requieres;

    • Si necesitas atención médica únicamente en México, o si eres una persona que viaja al extranjero con frecuencia, deberás determinar una cobertura internacional.

    Es importante también que tomes en cuenta sobre los posibles riesgos a los que estés expuesto en el extranjero, así como los mismos gastos funerarios, entre otras coberturas. Principalmente las aseguradoras se encargan de cubrir los incidentes o problemas médicos más comunes, como:

    • Todos los gastos que representa una hospitalización; cama, enfermeras, alimentos, anestesia, terapia intensiva o medicamentos.
    • Rehabilitaciones físicas, fisioterapia en caso de un accidente o enfermedades.
    • Maternidad, complicaciones durante y después del embarazo.
    • Análisis médicos en laboratorios de prestigio para poder diagnosticar problemas médicos.
    • Cirugías reconstructivas a causa de algún accidente o problemas médicos.

    Debes de saber que los seguros de gastos médicos no cubrirán aquellas enfermedades que se hayan detectado antes de adquirir tu póliza, cirugías que médicamente no sean necesarias, estudios psiquiátricos, padecimientos congénitos o derivados por el consumo de drogas.


    Opiniones de Ahorra Seguros

    ahorra seguros

    4.5/422 opiniones

    ¡Síguenos en Redes Sociales!

    Descarga nuestra aplicación:

    Descarga de la app storeDescarga de la app store
    © 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.