Seguro de Gastos Médicos

Hasta 12 MSI

Protege a tu familia del COVID-19

Personaliza tu cobertura

Gastos medicos seguros
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguro Pyme
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotiza Seguro Gastos medicos
Datos personales
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores Mapfre
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores Sisnova
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores Atlas
  • ¿En busca de Seguro de Gastos Médicos Mayores? ¡En Ahorra Seguros te contamos más!

    El Seguro de Gastos Médicos Mayores , se conoce también como uno de los medios de protección ideal para cualquier mexicano, principalmente cuando nos basamos en lo propenso que es un habitante de nuestro país a verse implicado a un accidente, así como a muchas otras enfermedades de todo tipo y a cualquier nivel.

    Cierto es que estas son pólizas que se comercializan en México, con la finalidad de atender a los procesos médicos y hospitalarios, estos a su vez desencadenan graves problemas en materia financiera, razón por la cual, un Seguro de Gastos Médicos Mayores aparece como una herramienta con la que se busca un equilibrio que a su vez, genere beneficios para sus asegurados.

    Por otra parte, los Seguros para Gastos Médicos son desarrollados conforme a ciertas premisas, todas estas con las atenciones que resulten pertinentes, pues estas pólizas mantienen una función específica para el cuidado y respaldo total de los asegurados, pues se trata de un contrato, el cual va estructurado de coberturas que otorguen seguridad financiera, en contra de los gastos de atención médica.

    Es así como estos acuerdos, van de la mano con todos los cuidados, así como con las coberturas que se crean pertinentes para solventar los gastos, así como enfermedades a las que se puedan enfrentar, tomando en cuenta los acuerdos que son establecidos en las pólizas, de acuerdo con las sumas aseguradas, junto a la exclusión de deducibles por alguna de estas situaciones.

    ¿Porqué contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

    Lo importante que resulta ser una Póliza de Gastos Médicos Mayores, va de acuerdo con poder abarcar todos los inconvenientes médicos, ya sean mayores o comunes, tomando un papel que resulta fundamental de acuerdo con solventar los gastos por hospitalización, seguido de las atenciones médicas, intervenciones y/o cirugías, pago de medicamentos, además de los análisis o estudios clínicos.

    Dependiendo de las aseguradoras, en ellas nos encontramos también con muchos otros servicios, los cuales pueden incluir hasta coberturas por rehabilitación, tomando en cuenta el tipo de póliza que sea contratada, la realidad es que los Gastos Médicos se convierten en un producto que ayuda con muchos otros servicios, los cuales van de la mano con servicios médicos a domicilio, medicinas alternativas, etc.

    Y así es como en Ahorra Seguros, sabemos lo importantes que son estas pólizas, principalmente por el respaldo que estas te darán, de forma eficiente y en el momento que lo desees, presentándose así como una de las opciones más viables que todo mexicano debe adquirir, a fin de garantizar los cuidados de la más alta calidad en todo el país.

    ¿Cómo funcionan los Seguros de Gastos Médicos en México?

    Esta es una póliza que consta de ciertas funciones en específico, misma que funciona de acuerdo con una red de hospitales, los cuales forman alianzas con las instituciones de seguros, manteniendo ciertos convenios, los cuales se facilitan a los asegurados, a fin de acceder a muchos otros servicios que puedan ayudar a todos estos inconvenientes.

    Pasando a uno de los puntos más importantes, de acuerdo con el funcionamiento del Seguro de Gastos Médicos, cabe mencionar que en este, recibes un tabulador de honorarios médicos, los cuales van de la mano con los listados específicos al monto máximo que tendrá que pagarse a un médico, así como en los procedimientos que se deban seguir por parte de hospitales, especialistas, etc.

    Y así es como su funcionamiento, se apega a las operaciones en medicina preventiva, junto a todas las consultas que deban efectuarse con los médicos de primer contacto, ya sean generales, pediátricas y de ginecología, ampliando estas con consultas directas con médicos de especialidad, exámenes en laboratorios, gabinete e imagenología.

    ¿Qué términos debes entender en tu Póliza de Gastos Médicos?

    Dentro del Seguro de Gastos Médicos Mayores, es importante que conozcas las participaciones que mantienen ciertos términos en tus contratos, tomando en cuenta de la solvencia en siniestros, asì como de todos los puntos que deban notificarse al asegurado.

    Es por eso que en Ahorra Seguros te contamos sobre los conceptos que en estos se pactan, y para que puedas entenderlos un poco mejor, aquí te los resumimos:

    • Deducibles: En primer lugar nos encontramos con un término, el cual se refiere de forma puntual con las cantidades de dinero que tendrán que pagarse por parte del asegurado, tomando en cuenta de lo que tendrá que cubrirse en relación a los gastos por un accidente, así como en las enfermedades que se cubrirán a través de las pólizas.
    • Coaseguro: Por su parte, este es uno de los acuerdos que se refieren a las aplicaciones en todos aquellos gastos, los cuales pudieran cubrirse para distintos tratamientos, posteriores al deducible, debido a que estas cantidades se cubrirán directamente por los asegurados.
    • Suma Asegurada: Ahora bien, hablar de las sumas aseguradas, es basarnos estrictamente al tema de las indemnizaciones, así como de los montos que se conocen también, como un límite máximo, el cual se pagará de forma directa por las aseguradoras durante cada accidente, o bien por una enfermedad, esto al ser un riesgo que se cubre dentro de la póliza.
    • Tabulador Médico: De acuerdo a todos los servicios de atención que se lleguen a requerir, principalmente al momento de acordar todos los costos, mismos que se relacionarán a los tabuladores médicos, debido a que esta es la cantidad de dinero por parte de la aseguradora, a fin de solventar todos los costos que esto genere, así como a los equipos auxiliares que se necesiten por un proceso de cirugía, etc.
    • Gama Hospitalaria: Reconocido en las pólizas de Gastos Médicos, como uno de los acuerdos de mayor trascendencia, estos contemplan del nivel hospitalario, mismo en el que los asegurados mantienen un acceso, el cual será atendido sin la necesidad de generar un costo adicional, puntualizando como un beneficio adicional para el asegurado.
    • Coberturas Adicionales: Y por último, este se conoce como uno de los conceptos más importantes, puesto que el Seguro de Gastos Médicos ofrece de coberturas adicionales, las cuales se encargan de otorgar un servicio de nivel adicional, extendiendo las atenciones que se buscan para el bienestar de los asegurados, ya sea en el extranjero, o para cuidados dentales.

    ¡En Ahorra Seguros trabajamos junto a las mejores aseguradoras del sector!

    Pasamos a uno de los temas que causan mayor revuelo en los interesados, y esto pasa precisamente por las opciones que existen en el mercado, ya que en Ahorra Seguros trabajamos en conjunto con las mejores compañías del país, las cuales expiden Seguro de Gastos Médicos Mayores.

    Y para que conozcas a detalle sobre las distintas opciones que tenemos para ti, aquí te contamos:

    CompañíaSuma AseguradaDeducible
    BBVA Seguros$50’000,000 pesos$8,000 pesos
    Plan Seguro$54’265,068 pesos$7,669 pesos
    Metlife Seguros$57’730,920 pesos$10,000 pesos
    General de Salud$22’277,200 pesos$7,797 pesos
    AXA Seguros$100’000,000 pesos$9,000 pesos
    Seguros Inbursa$40’000,000 pesos$9,500 pesos
    Mapfre Seguros$100’000,000 pesos$9,500 pesos
    GNP Seguros$100’000,000 pesos$10,000 pesos
    Seguros Monterrey$100’000,000 pesos$10,500 pesos
    Allianz Seguros$105’000,000 pesos$8,000 pesos

    ¿Buena o mala idea contratar un Seguro para Gastos Médicos?

    Por supuesto que es la mejor decisión que podrías tomar, y es que el Seguro de Gastos Médicos se convierte en tu mejor opción, una vez que esta sabe como responder a todas y cada una de tus necesidades, considerando de los servicios de respaldo que estos tienen para ti.

    En cierto punto, una Póliza de Gastos Médicos ve por tu bienestar, además de adaptarse a lo que estés buscando, apegándose a los cuidados ideales para tu salud, principalmente por las atenciones que puedes recibir, ya sea en México, o en cualquier lugar del mundo, pues en este rubro se contemplan también coberturas internacionales.

    Resulta importante también que tomes en cuenta sobre los posibles riesgos a los que estés expuesto en el extranjero, así como los mismos gastos funerarios, entre otras coberturas. Principalmente las aseguradoras se encargan de cubrir los incidentes o problemas médicos más comunes.

    Ventajas de contratar un Seguro para Gastos Médicos

    En términos generales, el Seguro de Gastos Médicos Mayores toma en cuenta ciertas consideraciones, de acuerdo con los planes de protección que las aseguradoras tienen para ti, dado que sus pólizas se escalonan por niveles, de la mano con planes que se puedan adaptar a los requerimientos de sus clientes.

    Y para que conozcas un poco más de las ventajas que un Seguro de Gastos Médicos tiene para ti, resulta importante que tomes en cuenta, que de acuerdo con cada aseguradora con la que decidas adquirir tu póliza es que obtendrás distintos beneficios que un seguro de gastos médicos te otorga, tales como:

    • Recursos económicos para afrontar cualquier tipo de enfermedad o lesión a causa de un accidente.
    • Atención médica en el momento que desees.
    • Tendrás acceso a una determinada red de hospitales, así como médicos especializados.
    • Estarás respaldado contra todos los gastos que se generen a causa de una hospitalización, así como los mismos tratamientos que se necesiten para darle un apropiado seguimiento al problema.
    • Y por último, son muchas las compañías que brindan facilidades como un médico a domicilio, o tratamientos dentales.

    Por último, es muy importante hablar sobre este sector de seguros pueden variar de acuerdo a la compañía, o bien de las necesidades que requieras y vayan justo a lo que estás buscando, es tal la importancia de una póliza en Gastos Médicos que te cuida contra cualquier tipo de situación no prevista que pueda ocurrir.

    ¡Contrata tu Seguro de Gastos Médicos Mayores!

    En Ahorra Seguros sabemos que el Seguro de Gastos Médicos se ha convertido en uno de los productos más importantes en el sector, principalmente cuando tomamos en cuenta de todo lo que conlleva este trámite, sobre todo cuando realices la cotización de tu póliza.

    Y para que recibas el seguro ideal para ti, te recomendamos lo siguiente:

    • Toma en cuenta el deducible, pues como bien sabemos es una cantidad que fijará cada aseguradora a pagar de tu parte. Y entre más bajo sea, el precio de la póliza puede ser mayor.
    • En cuestión de las sumas aseguradas, estas juegan un papel determinante de la mano con las compañías y cómo es que estas se activan por cada siniestro que pueda suscitarse. Entre más alta sea, es más probable que el costo aumente.
    • Pasando al último y más importante de todos los pasos a seguir, en tu Seguro de Gastos Médicos Mayores, tendrás que analizar el coaseguro, ya que este se acciona como una participación directa en el costo total de un siniestro, y su propósito se basa en evitar que los gastos excedan dentro de los servicios que no están incluidos en tu póliza.

    Si tienes dudas, no te preocupes, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, encargándose de brindarte una atención personalizada que necesites para que puedas elegir la opción más viable y que mejor se adapte a lo que estás buscando.

    Opiniones de Ahorra Seguros

    ahorra seguros

    4.7/ 5 de 589 opiniones

    ¡Síguenos en Redes Sociales!

    Descarga la app en :

    © 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.