Acerca de Honda Odyssey

Con el Odyssey Honda a obtenido una docena de premios internacionales otorgados, que avalan la calidad y el prestigio alcanzado por la Honda Odyssey. Con esta minivan familiar esta es única en su segmento, desde su creación en 1994, ha conquistado con su gran espacio en el mercado mundial.

Una de las generaciones que marcó gran evolución y modernización fue la cuarta generación, además de que el concesionario de Honda, es la empresa con mayor apreciación por el lujo, además de la prueba de conducción destacando cada detalle del motor. Con su exterior en la arquitectura la tercera generación mantiene la sobriedad del diseño, con líneas fluidas en los costados y una generación, es decir que el diseño del exterior como su frontal estilizado. La parte trasera tiene un corte similar a los SUV de la marca japonesa, pero con una sutil e imponente expresión.

La aleación de los aros es de 17 pulgadas con sus radios de doble línea los que calzan neumáticos de medida 235/65, le brindan al Odyssey una apariencia atlética, característica de los gigantes todo terreno de la mejor calidad. Los demás atributos interesantes de este vehículo son las puertas traseras laterales y la puerta posterior, estas se abren mediante un mecanismo eléctrico, accionado inclusive desde la llave del automovíl. El techo corredizo, con deslizamiento e inclinación, estos le agregan a esta minivan un aire adicional de deportividad.

El conductor puede experimentar sensaciones, el Honda Odyssey ofrece placer limitado. Aunque el gran tamaño del automovíl, se percibe un confort de marcha agradable, con una impresionante versatilidad. La ergonomía del puesto de conducción y regulable eléctricamente en altura, inclinación y profundidad.

La cabina es de lujo, recuerdan la primera clase de una nave aérea, pues como la primera clase cuenta con plazas individuales en sus tres filas de asientos, lo cual se materializa con una comodidad total para cada uno de sus ocupantes, bien sea en los desplazamientos diarios cortos por las calles agitadas de la ciudad o en los viajes más largos de la carretera. En los dos terrenos, el desempeño del Odyssey Honda es el favorito de muchos.

Todo esto es posible gracias a su eficiente propulsor V6 de 3.5 litros de alto rendimiento y que genera 255 caballos de potencia. Con un motor que tienen un sistema de ahorro de combustible de última generación, programando un funcionamiento con tres, cuatro o seis cilindros, según las necesidades del auto y su manejo. De esta manera, el vehículo tiene la potencia de un V6 durante su aceleración o en las subidas, mientras que mantiene la eficiencia de energía a velocidades continuas y bajas.

El impulsor trabaja asociado a una transmisión con caja automática de seis velocidades, además que otorga una distribución suave y uniforme de la potencia durante la aceleración, de lo que contribuye a que la Odyssey logre una economía de excelente combustible.

Vuelve a la habitabilidad, con los dos cómodos asientos de su segunda fila estos se pueden juntar, separar o deslizar hacia el frente para permitir el fácil acceso a la tercera línea de asientos. Con la configuración 60/40 se hace plana, con un movimiento solo y rápido, sin quitar la cabecera de los asientos. Además, de que la arquitectura interior brinda al pasajero el espacio suficiente para las piernas y brazos, aun en la tercera fila, así como el sencillo acceso a un asiento de niño para completar los ocho pasajeros.

En materia de equipamiento, el Odyssey cuenta con una cobertura que cumple con sobra de merecimiento los estándares de este vehículo es premium. Por ejemplo, posee un sistema de audio con 15 GB de disco duro, 246 vatios de potencia, 12 parlantes y con pantalla de lector de DVD para el entretenimiento de sus ocupantes con las plazas posteriores. También cuenta con aire acondicionado y con climatizador de triple zona, con control de humedad y filtro de aire, enfriador de bebidas, doble toma de 12 V, mandos desde el volante, entre otros elementos.

El desempeño de la Odyssey es comparado con el de un avión aunque este está lejos de serlo, sin embargo su V6 y el de la caja de 10 velocidades, hacen que sea una minivan de manejo ágil. Lejos de los paradigmas del pasado.

Coberturas en Seguros de Auto Odyssey.

Odyssey de Honda, está diseñada con la finalidad de brindarte mayor lujo y comodidad a sus conductores, otorgando beneficios en su diseño y con su motor de combustible aún más económico; Odyssey, es el auto consentido por los que gozan de un excelente diseño y lujo con un costo inimaginable, por ello te mostramos las mejores coberturas que un plan de aseguramiento para ti y tu Odyssey de Honda.

Seguros para Odyssey de Honda Cobertura Esencial: Este es un plan de seguro con el que podrás estar protegido, además de que es un seguro obligatorio por ley, te cubre ante daños materiales y lesiones físicas a terceros, tienes atención médica de primera necesidad y asistencia telefónica las 24 horas los 365 días del año.

Seguro para Odyssey de Honda Cobertura Básica: Protege de tu Odyssey y tu familia con un plan de aseguramiento básico, además de que te cubre ante tu responsabilidad civil por daños y lesiones a terceros, tu cobertura básica te ofrece protección, asistencia y cuidados en tu camino para tu familia, cuenta con asistencia médica en caso de accidentes o siniestro y asistencia vial las 24 horas los 365 días del año, en caso de fallas mecánicas como ponchadura de llanta o de quedarte sin gasolina te enviaremos a un experto a tu auxilio.

Seguro para Odyssey de Honda Cobertura amplia: Si lo que deseas es obtener mayores beneficios y ventajas al trasladarte de tu Odyssey, una cobertura amplia te ofrece la estabilidad y confort en tu camino, con tu cobertura amplia obtén mayor seguridad y economía en tus viajes, con este plan tienes asistencia vial y de caminos en carreteras, asistencia mecánica, atención médica para ti y tus acompañantes en caso de accidentes y siniestros.

Todos los Beneficios de Seguros para Odissey en AhorraSeguros.Mx

Conoce los beneficios y las grandes ventajas que un seguro para tu Odyssey te ofrece, con este podrás transitar libremente a en la ciudad y carretera, con una seguridad, protección y libertad sin tener que preocuparte por tu patrimonio.

En AhorraSeguros.Mx cuentas con un aliado con el que podrás contratar tu seguro de auto

Contacta a tu asesor Ahorra, cotiza seguro de auto, compara y contrata con nosotros, en AhorraSeguros.Mx obtienes la mejor asesoría y seguridad, conoce las mejores características de las aseguradoras ya que trabajamos con las mejores, consigue hasta un 20% de descuento.

Temas Relacionados