Ahorra Seguros México está transformando la adquisición de seguros en México

Los emprendedores Fintech en América Latina han desarrollado una variedad de soluciones y plataformas, reconociendo la gran oportunidad para que consumidores y las pymes puedan acceder a un mayor número de servicios financieros digitales y mejoren las condiciones para gestionar sus finanzas, en esta plataforma es donde Ahorra Seguros México está destacando como una empresa Fintech de Seguros.

En el estudio “Fintech for Inclusion Radar de América Latina”, se han identificado 271 startups con propuestas de valor orientadas hacia consumidores o pymes con pobre o nulo acceso a servicios financieros, entre ellos Ahorra Seguros México.

Para la realización de este ejercicio se consideraron startups Fintech de 13 países diferentes de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Dichas empresas se distribuyen en 10 grandes segmentos:

Prestamos (Lending) Pagos (Payments)  Donaciones, recompensas y acciones (Crowdfunding) • Gestión de Finanzas Empresariales (Enterprise Financial Management) • Gestión de Finanzas Personales (Personal Financial Management) • Bancos Digitales (Digital Banking) • Gestión Patrimonial (Wealth Management) • Seguros (Insurance) • Soluciones de Scoring Alternativo (Alternative Scoring) • Tecnologías Empresariales para Entidades Financieras.

México se destaco como el país con mayor número de compañías en este radar teniendo como resultado 95 empresas representando el 35%.

En el segmento de seguros se encuentra Ahorra Seguros , la mejor opción para cotizar y contratar tu seguro de auto en México.

Gracias a las Tecnologías de la Información Ahorra seguros te brinda la mejor experiencia de compra en el seguro de tu auto, sólo basta con elegir la aseguradora de tu interés e ingresar tus datos en el portal y listo, en breve recibirás las mejores opciones para asegurar tu automóvil al mejor precio.

Así mismo te brinda la atención 100% especializada, generando confianza y seguridad al adquirir tu póliza de seguro.

Cuenta con 19 opciones en aseguradoras, haciendo que sea el único cotizador online de seguros de auto que ofrece el mejor precio con la mayoría de las aseguradoras de todo el país.

Ahorra Seguros México forma parte de la innovación Fintech en América Latina!

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!

 

Temas Relacionados