24 septiembre, 2019
  • Rating: 

¡Compara Ya tu Seguro de Auto en Ahorraseguros.mx!

En Ahorra Seguros nos preocupamos por tu seguridad, y todo lo que esta representa, entonces sólo Compara Ya y encuentra la póliza que mejor se adapte a todas tus necesidades, principalmente por todas las herramientas que pone a tu disposición, además de su cotizador segurosonline por medio del cual podrás contratar con la aseguradora que te ofrezca desde las mejores coberturas, pasando por precios sumamente accesibles, o bien que te de una protección de la mano con las normas impuestas por las autoridades en turno, pues contamos además con asesores expertos en el ramo de seguros, los cuales te darán una atención 100% personalizada.

Por esta y muchas razones sólo compara ya con Ahorra Seguros, somos la plataforma digital número 1 en México y América Latina, esto como una forma de resolver los problemas, así como a prevenir aquellos riesgos a los que nos vemos expuestos, pues nuestro país figura como uno de los más bajos en la tasa de aseguramiento a vehículos, visualizándose en 7 de cada 10 unidades que circulan no cuentan con el respaldo apropiado, principalmente si hablamos de la atención que te dan las compañías de seguros por accidentes, robos y todos los siniestros suscritos en la póliza que contrates.

Es así como en AhorraSeguros.Mx tenemos para ti las mejores opciones para el cuidado de tu automóvil, pues ahora ya tenemos la solución a todos tus problemas con el simple hecho de compara ya tu seguro, y te enviaremos a tu correo electrónico todas las coberturas y servicios que tenemos para ti, junto a más de 28 aseguradoras, las cuales se encargan de fomentar una cultura de prevención, ya que al momento de compara ya, podrás darte cuenta que te ofrecemos muchas coberturas y planes que sean alternativas para garantizar el cuidado de tus necesidades, principalmente a tus posibilidades económicas, no perderás tiempo, pero también te ayudamos con meses sin intereses en tus compras.


Compara Ya y cuida de tu automóvil.

Pasamos a uno de los aspectos más importantes y determinantes en relación a tu seguro de auto, en Ahorra Seguros sabemos muy bien de la situación que se vive hoy en día en nuestro país en el tema económico, lo cual es alarmante, pues siempre que puedas evitar una considerable inversión, pues con nuestra plataforma digital compara ya y recibirás muchos beneficios, entre ellos promociones, descuentos especiales, entre muchas otra formas de poder economizar en el seguro de tu auto, pues solo necesitas conocer tu vehículo, así como darte una idea de las zonas en las que transitan a diario y como es que surgen los riesgos en su contra.

Junto a todo esto es que en AhorraSeguros.Mx nos especializamos en darte los mejores precios del mercado, pues la decisión está en tus manos y sólo comparaya para que elijas entre todas las compañías de seguros con las que trabajamos, ya que priorizamos una atención y seguimiento personalizado a fin de responder a todas tus dudas, además de contar con uno de los cotizadores más eficientes del mercado, pues sólo te tomará 30 segundos colocar los siguientes datos:

  • Marca y modelo de tu automóvil.
  • Una descripción sobre accesorios de tu vehículo.
  • Colocar tu edad y género.
  • Coloca tu código postal verídico y sin mentir en tu dirección, además de tu nombre completo, correo electrónico y número telefónico.

  • Vive la experiencia única que en Ahorra Seguros tenemos para ti.

    Compara ya en Ahorra Seguros, no te arrepentirás y podrás disfrutar de la mejor experiencia para contratar tu seguro vehicular, pues en nuestra plataforma solo necesitamos de la información más simple, pues con el simple hecho de colocar los datos que ya te hemos contado anteriormente, te enviaremos un comparador en el que se mostrarán todas las opciones disponibles para ti, y para que puedas conocer sobre la experiencia que tenemos para ti, aquí te contamos:

  • Obtendrás los mejores precios del mercado en seguros de autos.

  • ¿Problemas para elegir tu cobertura?, no te preocupes más, con Ahorra Seguros compara ya entre las mejores pólizas y sumas aseguradas.

  • Contamos con convenios especiales para recibir tus pagos con distintas tarjetas de crédito, así como meses sin intereses en tus compras.

  • ¿Tienes dudas aún? Compara Ya las coberturas que tenemos para ti.

    Es esta parte, sabemos por experiencia en AhorraSeguros.Mx de lo demandantes que suelen ser los usuarios al momento de buscar un seguro de auto, principalmente por las coberturas que tenemos para ti y cómo responden a todas tus necesidades, al alcance de tu mano sólo compara ya las pólizas de segurosx que están disponibles, para que te puedas dar una idea, te contamos más sobre ellas:

  • Cobertura Básica: Esta es una de las más sencillas en el mercado, a través de la cual las aseguradoras se encargan de brindarte una protección y respaldo solicitado por parte de las autoridades de acuerdo a lo marcado por el reglamento de tránsito en nuestro país. Con esta cobertura recibes un respaldo por responsabilidad civil, así como un resguardo por parte de las distintas compañías de seguros con sumas aseguradas que te brinden las soluciones eficientes a precios accesibles.

  • Cobertura Limitada: Pasando a otra de las modalidades en cuestión de tu seguro de auto, este se refiere a un aumento en el tema de la protección, así como al incluir mayor respaldo en responsabilidad civil, además de brindarte asistencia vial y legal, con sumas aseguradas superiores, así como un servicio especial de auto con chófer en caso de que tu coche se encuentre en reparación.

  • Cobertura Amplia: Por último, esta es una de las coberturas más completas que ofrecen por parte de las aseguradoras en México, pues además de todo incluye lo antes mencionado en las pólizas anteriores, además de muchos otros servicios, tales como protección en el extranjero, así como indemnizaciones totales en el caso del robo o pérdida total de tu auto.

  • ¿Porqué contratar un Seguro de Auto con Ahorra Seguros?

  • Recuerda que no sólo es compara ya y listo, pues en AhorraSeguros.Mx te recomendamos contratar tu seguro de auto principalmente porque este es un requerimiento obligatorio por parte de las autoridades en turno tanto en la Ciudad de México, es un consejo que ofrece la Condusef, como en gran parte de la República Mexicanas, ya que de no ser así estarías cayendo en el incumplimiento de las normas de tránsito y esto te hará acreedor a una multa.

  • El tema de la responsabilidad civil, cabe destacar que en muchas ocasiones los usuarios se ven involucrados en demandas por los daños propiciados a un tercero, por lo cual se te dará una protección por estas problemáticas en donde las aseguradoras te ayudan para pagar tanto daños materiales, así como en cuestión de las lesiones físicas.

  • Recibes una protección, pero principalmente la atención por parte de la aseguradora que esté cuidando de ti, con cobertura por colisión o choque si no fue causado por ti.

  • Hablando sobre el cuidado económico que estás buscando, la realidad es que procuramos y protegemos de tu estabilidad financiera, sobre todo en cuestión de un accidente y como no te verás involucrado por una fuerte cantidad de dinero, sino que será también a medida de los datos estadísticos, accidentes viales y todo lo que se mantenga ligado a un costo de entre 25 mil a 50 mil pesos.

  • Obtendrás también una protección y resguardo total en el tema médico, puesto que los accidentes de automóvil siempre están latentes a toda hora, ya que por ello te mantendrán protegido para afrontar cualquier eventualidad.

  • Y por último la razón para contratar un seguro de auto con Ahorra Seguros, pasa por compara ya para que evites la pérdida de tiempo y dinero, con todo esto involucra también la experiencia que las aseguradoras te brindarán, lo cual te ayudará de acuerdo a los procesos en donde se implican también las negociaciones con las compañías, así como con Ahorra Seguros, pues te damos un seguimiento conforme a tus trámites, reclamaciones, mientras que las aseguradoras se concentran en toda la asistencia necesaria sobre reparaciones en caso de necesitarla.

  • Beneficios de usar AhorraSeguros.Mx.

    Recuerda que con AhorraSeguros.Mx compara ya tu seguro de auto y recibe muchos beneficios sin importar la aseguradora con quien contrates, estos son:

  • Responsabilidad Civil por 4 millones de pesos en todo México, y hasta 300 mil dólares en el extranjero, por daños a terceros en sus bienes o persona.

  • Gastos médicos a conductor y acompañantes que se encuentren a bordo del automóvil al momento del siniestro, con sumas aseguradas de hasta 200 mil pesos por persona.

  • Asistencia vial sin límite de eventos en el envío de grúas, gasolina, así como la pasa de corriente o la atención de un mecánico experto.

  • Asesoría legal con el servicio de un abogado, por distintas situaciones en las que te encuentres involucrado, y con un pago de hasta 1 millón de pesos en fianza.

  • Recibe el pago total sobre la indemnización en caso del robo o la pérdida total de tu auto por un accidente. En este se eliminarán totalmente los deducibles si no resultas culpable.

  • Estarás amparado por todos los gastos de transporte durante los días en que se llegue a la resolución sobre el robo de tu auto, o bien, si este se encuentra en reparación.

  • Te encontrarás protegido por todos los daños materiales ocasionados o que reciba tu automóvil.