Ahorra Seguros o ComparaenCasa ¿Quién es Quién?

Empecemos a desglosar tanto a Ahorra Seguros como a ComparaenCasa

Marca 100% Mexicana, Ahorra Seguros es una compañía creada en 2012 bajo un capital independiente. Desde sus inicios se ha enfocado en abarcar todos los sectores relacionados al ámbito asegurador en México, trabajando totalmente mediante una plataforma digital, es por eso que hoy en día se conoce como el bróker de seguros más importante del país, además de colocarse como el comparador más eficiente.

Ahorra Seguros junto a las 20 más importantes aseguradoras en México, siendo así uno de los intermediarios con más opciones en el sector asegurador de nuestro país, y a su vez una compañía especializada totalmente en seguros.

Por otra parte Compara en Casa es una plataforma digital que comenzó originalmente en Argentina desde 2016. Fue hasta 2017 que se incursionó en el mercado asegurador de nuestro país, en donde ha logrado afianzarse como un intermediario eficiente, pero además de todo, se especializa en los sectores de seguros de autos, vida, así como tarjetas de crédito. Es una compañía que actualmente opera en países como Brasil, Uruguay y Paraguay, funcionando en México también como cotizador y comparador con más de 9 aseguradoras

Ahorra Seguros vs ComparaenCasa, ¿cuál te conviene?

Por un lado Ahorra Seguros ha logrado destacarse principalmente por ser un cotizador sencillo y eficiente, pues se caracteriza por brindarte lo necesario en menos de 1 minuto, para posteriormente trabajar como comparador entre sus más de 20 aseguradoras, resumiendo un trámite de menos de 5 minutos.

Por lo que tendrás un mayor panorama, hablando de una amplia baraja de opciones, de las que elegirás la que mejor se adapte a lo que necesitas, hablando totalmente por la parte económica, pero también evitarás trámites tardados y molestos. De esta forma en Ahorra Seguros si lo que buscas es evitar este tipo de cosas, ten por seguro que estás en el lugar correcto, ya que este método funciona por igual en los distintos sectores, como lo son seguros de autos, vida, gastos médicos, educación, hogar, pyme, y retiro.

ComparaenCasa, trabaja casi de la misma forma como lo hace Ahorra Seguros, pues también busca brindarte los mejores servicios, comenzando por un cotizador que te tomará menos de 5 minutos, para que obtengas la comparación entre sus más 15 aseguradoras, lo cual se refleja en un total de 10 minutos, en el cual podrás recibir muchos beneficios para la contratación de tu seguro de autos o vida.

¿Qué beneficios me ofrecen Ahorra Seguros y ComparaenCasa?

Hablando ya en términos generales, ambas compañías tanto Ahorra Seguros, como Compara en Casa son bróker de seguros sumamente eficientes, y con los que realizar la cotización y contratación es algo realmente sencillo. Sin embargo al momento de buscar un sitio en donde puedas contratar más servicios relacionados con el sector asegurador, sin duda Ahorra Seguros tendría que ser tu primer opción, pues al ser la única plataforma digital en donde podrás contratar cualquier tipo de seguro, pero además de eso, obtendrás muchos beneficios, comenzando por descuentos con cualquiera de sus más de 20 aseguradoras, seguido de una atención especializada por uno de sus asesores.

Son mínimas, pero muy marcadas las diferencias entre Ahorra Seguros y Compara en Casa, pues específicamente si lo que buscas es una amplia gama de opciones, así como beneficios, descuentos y eficiencia, Ahorra Seguros sería la opción más viable.