Encuentra la mejor Tarjeta de Crédito en Ahorra Seguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx nos distinguimos por ser los aliados de nuestros clientes, conocemos tus necesidades y los beneficios de las instituciones bancarias, además de ser tu apoyo seremos tu guía, pues tendrás en tus manos, las mejores opciones del mercado que en conjunto te permiten obtener la mejor tarjeta de crédito.

Obtén la mejor línea de crédito, plazos y beneficios exclusivos acuerdo a tus principales deseos y necesidades, AhorraSeguros.Mx conoce tus inquieudes y exigencias, nuestro deber es mostrarte las mejores alternativas y sus grandes beneficios de cada uno.

Animate, compara, cotiza y ahorra, con AhorraSeguros.Mx y nuestros asesores ahorra recibe atención personalizada para ti, nuestro compromiso es satisfacer tus necesidades.

Recibe beneficios exclusivos en Tarjeta de Crédito

Existen diferentes tipos de tarjetas de crédito, su finalidad u objetivo es el mismo, sin embargo, existen características entre cada una de ellas, a continuación te detallaremos sus diferencias y beneficios exclusivos.

Tarjetas de Crédito Clásicas.- Este tipo de tarjetas se le ofrecen a personas que cuente con un ingreso mínimo de $5,000 pesos, tienen como principales beneficios los más básicos, tasas de interés, plazos de pago.

Tarjetas de Crédito Oro: El ingreso mínimo dependerá de tu emisora o banco, sin embargo este monto puede ir desde, $7.500 a $40,000 pesos, dentro de sus beneficios se concentran en recompensas y coberturas de seguros.

Tarjetas de Crédito Platinum: Cuentan con beneficios únicos como, tasas de interés muy bajas, servicios de Concierge y atractivas recompensas, el ingreso mínimo debe de ser de $25,000 a $80,000 pesos.

Tarjetas de Crédito Premium.- Con este tipo de tarjetas de crédito, por lo regular, los clientes son elegidos por invitación y selección de los bancos, se les ofrece características de crédito superiores, se pueden llamar de diferente forma dependerá de la compañía el nombre, dentro de los más conocidos están Infinite, World Elite, Black, Blanc.

Encontraremos también las tarjetas de bajo costo, estas tiene como objetivo atraer a clientes que deseen pagar menos intereses y comisiones dentro de estas opciones se encuentran:

Tarjetas de Crédito sin Anualidad: Este tipo de tarjetas no cobran anualidad por su uso, de manera permanente o con anualidades condicionadas.

Tarjetas de Crédito sin Comisiones: Además de la anualidad, no te cobrarán comisiones, de igual manera pueden ser permanentes o la empresa te condona el pago si existe un compromiso por pagar.

Tarjetas de Crédito con tasa baja: Si lo que necesitas es una tarjeta para pagar, a plazo tus compras, considera una tarjeta sin tasa de interés más baja, además obtendrás cobertura en promoción de meses sin intereses.

Tarjetas de Servicio o Cargo American Express: Con estas tarjetas podrás dejar de pagar intereses, tienen como beneficio acumular recompensas y cuentas con un límite de crédito acuerdo a tu historial de compras y pagos, el motivo por el cual no pagas intereses es sencillo, pues la tarjetas de este tipo tienen que ser liquidadas en su totalidad al final del mes.

Tarjetas de Crédito para Estudiantes Universitarios: Con estas tarjetas los principales interesados son estudiantes que desean sacar su primer tarjeta, ya que no cuentan con un historial crediticio ni como comprobar sus ingresos, además de estar cursando actualmente sus estudios.

Existen tarjetas de crédito con beneficios más específicos, el cual su principal beneficio es recompensar al titular del crédito, aquí los beneficios principales de las tarjetas de crédito que ofrecen recompensas.

Tarjetas de Crédito con Puntos Canjeables por Artículos.- Con este tipo de tarjetas tu eres quien decide en qué utilizar tus puntos para comprar artículos, desde un certificado de regalo, hasta un aparato electrónico en alguna tienda departamental.

Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en efectivo.- Esta es una tarjeta que te devuelve dinero en efectivo en todas tus compras, con el programa de Puntos Premia Banamex te devuelven desde el 0.5% al 1% dependiendo del monto de tus compras.

Tarjetas de Crédito acumulables en millas para viajar gratis.- Ideal para viajeros frecuentes, o para los que desean que sus compras le ayude a pagar sus vacaciones, podrás acumular millas en una aerolínea especial, dentro de las más conocidas están, Tarjetas de Crédito, Aeroméxico, Interjet, Volaris, entre otras.

Trabajamos con los Principales Bancos para ofrecerte las mejores Tarjetas de Crédito

Para AhorraSeguros.Mx es muy importante ser tu primer opción, es por esto que decidimos trabajar con las mejores opciones, además de ofrecerte las tarjetas de crédito más aceptadas gracias a su amplia red de transacciones de Visa, MasterCard o American Express.

Nosotros te ayudamos, tu tienes la decisión, conoce cual se adapta mejor a tus necesidades, la facilidad de acceso a sus cajeros automáticos, beneficios exclusivos, seguros de viaje y/o servicios de asistencia de viaje entre muchas otras ventajas.

AhorraSeguros.Mx trabaja con los bancos más recocidos.

  • HSBC
  • Scotiabank
  • Interacciones
  • Banorte
  • Bansi
  • Banamex
  • Santander
  • Inbursa
  • Banco Azteca
  • Banregio
  • Multiva
  • Mifel
  • Compartamos
  • Afirme
  • Ve por más
  • Invex
  • BanCoppel
  • Banco Ahorro Famsa
  • American Express

  • Principales Tarjetas de Crédito en México

    Decir cual es la tarjeta de crédito más importante en México, dependerá de cada individuo y su experiencia con ella, sin embargo para decidir qué tarjeta de crédito es mejor, enlistamos las tarjetas de crédito con el CAT más bajo y el más alto, pero, ¿que es el CAT?, este es el costo anual total, deberá integrar la tasa de interés y las comisiones, estas comisiones son por apertura, gastos de investigación y seguros.

    A continuación las principales tarjetas de crédito en México:

    Santander World Elite: Con esta tarjeta de crédito obtendrás promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes y tiendas a meses sin intereses. Además de ser aceptada en más de 14 millones de establecimientos alrededor del mundo, con esta tarjeta de crédito, obtén beneficios exclusivos como, priority pass, VIP Travel Services, Recompensas World Elite, seguros y asistencias únicas.

    Tarjeta de Crédito Banorte Platinum: Obtén recompensas y acceso a total Banorte, Visa Travel Experience, Transporte terrestre ejecutivo, Visa Luxury Hotel Collection y Seguros Visa.

    Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum: Con esta tarjeta de crédito, tienes recompensas en deportes, beneficios como invitados sport city, beneficios multiclub VIP, acceso a salas beyond y concierge VIP, así que si tu eres un conocedor y gozas de los deportes esta es la mejor opción para ti.

    Scotia Travel World Elite: Con esta tarjeta de crédito encontrarás los beneficios exclusivos, a un nivel preferencial, diseñada para generar puntos los cuales son llamados Scotia Puntos y su programa de lealtad Scotia Rewards Plus para todas tus compras, conoce el principal beneficio de esta tarjeta, pues obtienen un certificado de viaje 2×1, y obten un boleto de avión gratis para tu acompañante.

    HSBC Premier World Elite MasterCard: Disfruta de máximos descuentos en cientos de establecimientos como restaurantes y boutiques, obtén tasas preferenciales en gastos importantes e imprevistos, acceso a exclusivas preventas y descuentos en eventos de entretenimiento.

    Tarjeta de Crédito Banorte Básica: Con esta tarjeta de crédito, obtén planes de pago fijos, recompensas total banorte, banca en línea, seguro contra accidentes, y servicio de domiciliado de pagos, el objetivo de esta tarjeta es facilitar tus pagos y tareas.

    ¿Qué son las Tarjetas de Crédito?

    Primero debemos entender que una tarjeta de crédito es un instrumento que le permite a un titular o usuario, disponga de un crédito del emisor, con este medio de pago podrás realizar compras, que podrás pagar posteriormente, se le llama crédito porque al pagar la mercancía, bienes o servicios con ella, es el banco quien te otorgó y está concediendo un préstamo, que debes pagar de acuerdo a un periodo establecido con plazos negociados con tu banco.

    La tarjeta de crédito es un instrumento de plástico o dispositivo físico, electrónico o informático, que cuente con un sistema de identificación única con respeto al medio de pago y que como soporte contenga la información y condiciones de seguridad acordes a tal carácter, en la actualidad la tecnología hace de estas tareas una forma más sencilla, ya que puedes utilizar tus dispositivos móviles, siempre y cuando este contenga la información, por tal motivo el teléfono reemplaza a la tarjeta.

    Los términos básicos que debes conocer y tener en mente al contratar una tarjeta de crédito son:

  • Cuota o Pago Mínimo: Este pago es calculado cada mes, por tu banco y va relacionado con tu deuda, podrás determinar el monto mínimo con el cuál cancelar tu crédito.
  • Intereses: Este es el costo que debes pagar por tu tarjeta de crédito, es un valor adicional a tu pago mínimo y se calcula cada mes sobre el saldo de tu tarjeta.
  • Corte: Esta es la fecha mensual, que pone el banco, para hacer el cálculo de tu deuda, deberás hacer tu pago mínimo e interés, para que aparezca en tu estado de cuenta, hagamos un ejercicio e imagina, que tu fecha de corte son los días 15 de cada mes, esta fecha vendrá en tu estado de cuenta, en ella vendrán los consumos que has realizado con tu tarjeta, desde el día 16 al 15 del próximo, a estos consumos que has realizado con tu tarjeta desde el 1 hasta el 30 del mes en curso, a esos consumos se les sumará los saldos anteriores y se calculará el pago mínimo junto con los intereses.
  • Saldo: Este es el dinero que debes al banco después de efectuar tus pagos mensuales de intereses, cuota mínima o el abono al capital.

  • ¿Cómo funcionan las Tarjetas de Crédito?

    Lo principal que debes saber es que existe un titular de la tarjeta de crédito, este recibirá de forma mensual un estado de cuenta, en que se verán reflejadas todas las operaciones del periodo determinado.

    Para contar con una tarjeta de crédito, debes tener una línea de crédito pre aprobada, por la empresa bancaria que te haga el crédito. Para realizar una compra con tu tarjeta de crédito deberás identificarte como el dueño de la tarjeta, esta identificación puede ser, tu INE o pasaporte.

    Se firmará un comprobante de compra, igualmente conocido como “voucher”, en donde se establecerá el valor total de la compra, este cargo podrá ser comprobado en tu estado de cuenta. Posteriormente, dicha empresa en donde realizaste tu compra, le informa a tu emisora bancaria de la tarjeta acerca del movimiento que acabas de realizar.

    Si te das cuenta tu principal medio de control serán tus estados de cuenta, pues así estarás informado de todas las operaciones realizadas en el período, como compras, abonos o avances de dinero, de igual vendrán reflejados los cargos correspondientes, intereses, comisiones, además de indicar el monto mínimo a pagar, por lo que se te recomienda hacer tus pagos en tiempo y forma con un valor mayor posible, para que la deuda vaya disminuyendo de manera progresiva.

    Temas Relacionados