6 febrero, 2019
  • Rating: 

¿Puedes pagar tu Seguro de Auto con Bancoppel Móvil?

Recuerda que con Bancoppel Móvil puedes pagar tu seguro de auto con la aseguradora que acepte de estas tarjetas de crédito y así mantener una revisión sobre los cargos que se te realizan mes con mes.

Y por otra parte, la app te permite contratar un seguro especial para la protección de tu vehículo por medio de tu tarjeta Bancoppel.


¿Qué es Bancoppel Móvil?

Bancoppel Móvil es una de las herramientas que Coppel ha desarrollado durante los últimos años con la intención de poner a tu disposición una banca electrónica por medio de la cual se puedan realizar todas las operaciones que necesites para realizar tus operaciones financieras a través de internet, mientras que los sistemas de banca con Bancoppel Móvil funcionan de forma similar a lo que se utiliza por parte de distintas instituciones financieras en nuestro país, mientras que como tarjetahabiente accedes a este servicio de forma rápida y sencilla. Es así como en AhorraSeguros.Mx te recomendamos esta aplicación debido a que es esta una de las plataformas que realmente han llegado para ayudar a sus clientes para que estos puedan realizar cualquier transacción que requieran.

Sabemos que Bancoppel Móvil se caracteriza como una de las aplicaciones más destacadas en el mercado, pues se trata de una banca por internet que se establece como un servicio con el que podrás realizar todas tus operaciones ya sea en moneda nacional, pues estas se efectuarán con la intención de que mantengas de forma segura y fácil todas tus operaciones, ayudándote así a que puedas ahorrar tiempo en todas tus actividades, puesto que estas transacciones se realizan a través de tu dispositivo móvil con tan solo tener acceso a internet o con datos móviles y esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Pero ante esto resulta muy importante que para que puedas activar tu app de Bancoppel Móvil deberás acudir directamente a tu sucursal Coppel más cercana, en donde se te realizará una pre-activación sobre los servicios que necesites por tu banca en internet. En tanto a esto se atenderá a que se te entregue un contrato con el que se pueda avalar este servicio, además de entregarte un token que será el dispositivo mediante el cual se te proporcionará una clave única e irrepetible cada que inicies sesión en tu banca electrónica.

Y para que concretes el alta en tu app de Bancoppel Móvil es muy importante que cumplas con datos como el folio de tu contrato, número de sucursal en el que estás concretando tu proceso de alta en tu aplicación, número de cuenta y número de tarjeta de crédito, además de tu fecha de nacimiento, con esto completarás tu proceso para ingresar de forma inmediata a tu Bancoppel Móvil y disfrutar de todos tus servicios.

De esta manera con Bancoppel Móvil contarás con el servicio de su banca que se vuelve funcional una vez que tu dispositivo móvil tenga acceso a internet, WiFi o 3G, así será como puedas acceder a realizar todas las transacciones u operaciones que sean permitidas para que tanto consultas, transferencias o pagos de servicios se realicen, por otra parte debes saber que la app de Bancoppel es completamente gratuita, mientras que los únicos cargos o cobros que se te realizan son por el acceso a los diversos productos que se te ofrezcan a tu teléfono desde donde te encuentres, pero con esto se une también la tranquilidad que Bancoppel Móvil le da a todos y cada uno de sus usuarios a través de un token, que ofrece además de todo la posibilidad de recibir un correo electrónico que sea un comprobante para cada operación que realices.


Conoce más de los servicios con Bancoppel Móvil.

Como ya te lo hemos contado anteriormente, Bancoppel Móvil es una plataforma que te permite realizar un sinfín de operaciones, así como servicios básicos que te ayudarán a mantenerte al tanto de todo lo que se relacione directamente con tus cuentas activas con Bancoppel, pues permite tus operaciones de acuerdo a las restricciones que se tengan establecidas en materia de seguridad, así como horarios nocturnos.

Esta será sin duda alguna una aplicación que te evitará que acudas a la sucursal para realizar todas las operaciones que necesites, además que para sus tarjetahabientes se trata de una herramienta que te ayuda en los depósitos de dinero a otras cuentas o bien para los pagos de tus servicios, ya que Bancoppel Móvil será una plataforma que te ofrecerá el soporte para todas tus operaciones bancarias, además Bancoppel es uno de los bancos que recientemente se ha decretado como una de las entidades bancarias que por medio de la tecnología es como se encuentran estableciendo una app con la que puedes efectuar cualquier tipo de transacción, consulta, movimientos, etc.

En AhorraSeguros.Mx te contamos todo sobre la app Bancoppel Móvil y como es que esta te ayudará a que realices distintos servicios, tales como:

  • Tendrás la posibilidad de realizar todos los pagos de tus tarjetas por cualquier banco, únicamente con seleccionar la opción de seleccionar la opción sobre el pago de estos servicios, ya sea a tu tarjeta de crédito o por servicios y muchos otros aspectos que desees cubrir.

  • Realiza todas las consultas que necesites sobre tus saldos, además de tus movimientos para que con Bancoppel Móvil incluyas todas las tarjetas que tengas con este banco, además de poder realizar envíos y estar al tanto de todos los cargos que se te realicen, ya que en el caso de tus tarjetas puedes observar a detalle todos tus movimientos durante los últimos 7, 30 y 90 días sobre los saldos al corte, observar tus fechas de corte, pagos mínimos, pagos para que no se generen intereses, además del crédito que dispones para continuar con tus compras.

  • En cuestión de tus servicios con Bancoppel Móvil recibes la oportunidad de llevar a cabo transacciones de dinero a otras cuentas incluso sin importar que estas sean a otros bancos, donde tendrás un límite de montos a transferirse diariamente por cantidades de $8,400 pesos o bien acordar si las líneas de crédito que podrás utilizar mensualmente será de $33,600 pesos.

  • Dentro de esta app recibes el servicio para el envío de dinero que se puede realizar una vez que selecciones el banco al que hagas tu transferencia, además de mencionar la cantidad, tipo de tarjeta a la que se le depositará ya sea de crédito o débito, únicamente mencionando el número de cuenta.

  • Podrás domiciliar todos los pagos de tus tarjetas de crédito, así como los formatos en PDF para la reimpresión de tus comprobantes de compras que hayas realizado por medio de tu tarjeta Bancoppel.

  • Tienes la posibilidad de realizar transferencias bajo la plataforma SPEI.

  • Puedes hacer traspasos a cuentas de terceros en Bancoppel.
  • Registra todas tus cuentas, servicios frecuentes y cargos por todas las compras que realices, además de traspasos o pagos programados, seguido de domiciliar los pagos en tarjetas de otros bancos, impuestos o estados de cuenta, todo para facilitar tu servicio.

  • Todo lo que necesitas lo obtienes con Bancoppel Móvil.

    Una ayuda que se dará en todos los clientes digitales de Bancoppel y que se aplica de forma directa en toda la República Mexicana para que los usuarios disfruten de una herramienta de seguridad con reconocimiento facial y huella, mientras que el bloqueo será inmediato, además que todas estas labores de seguridad las puedes realizar desde tu app. Esto ayudará a lo que se estima son alrededor de 500 mil usuarios digitales de Bancoppel Móvil, a los que no se les hará ningún cargo por el costo de sus servicios.

    Con el objetivo de que todos los usuarios de la app de Bancoppel se vean cada vez mejor recompensados, se ha determinado que en cuestión de la telefonía Telcel, todos los clientes no verán ningún tipo de consumo en sus datos del celular, esta ha sido una de las acciones que se han tomado como una de las iniciativas para disminuir los costos por el acceso y que sus datos móviles no se vean perjudicados por el consumo de internet a partir de Bancoppel Móvil.


    Beneficios con Bancoppel Móvil.

  • Sólo tú puedes acordar cual será el límite de gastos que pueden cargarse a tu tarjeta de forma mensual.
  • Recibe la posibilidad de ingresar a Bancoppel Express, que es una modalidad con la que accedes a beneficios y servicios especiales para que obtengas promociones y descuentos especiales.
  • Administra de mejor forma tus cuentas y controla todos tus movimientos.

  • Comisiones de la Banca por Internet de Bancoppel.

  • Recibes un cargo por tu servicio a través del dispositivo Token de $100 pesos.
  • Los cargos por el reenvío de token implica un costo de $70 pesos.
  • El costo por reponer tu dispositivo token es de $100 pesos.