¿Necesitas una Tarjeta de Crédito?, HSBC la mejor respuesta.

Sin duda una tarjeta de crédito HSBC termina por ser tu mejor elección una vez que estás buscando cual será la opción que mejor se adapte a tus propias posibilidades, así como ser tu respaldo financiero contra toda clase de imprevistos, así como las compras que debas realizar de forma no prevista, pero además de todo es esta una de las tarjetas más importantes en nuestro país, ya que en AhorraSeguros.Mx nos hemos dado a la tarea de contarte los por menores y todas las características que rodean a una tarjeta de crédito HSB, pues con sus variantes que actualmente se comercializan es que podrás encontrar un crédito que vaya realmente de acuerdo con lo que necesitas.

De esta manera es como HSBC una agrupación bancaria con años de tradición, logra ofrecer hasta 9 distintas opciones en sus tarjetas de crédito, mismas que se han destacado al paso del tiempo principalmente por distribuirse en los distintos mercados o personas a las que planea respaldar, pues una tarjeta de crédito HSBC es precisamente una opción que sabrá responder a todas y cada una de las necesidades en el mercado, sin importar el ingreso de los usuarios, siempre habrá una tarjeta HSBC que sea la adecuada para cada persona, esto sin duda alguna termina siendo de gran ayuda pues de acuerdo al tipo de tarjeta es como encontraremos beneficios que van desde anualidades totalmente gratuitas, y hasta tasas de interés preferencial para cualquier compra realizada.

Es esto y la calidad con la que al paso de los años todas y cada una de las tarjetas de crédito HSBC se han consolidado entre las más populares del mercado, principalmente por saber cómo responder a las necesidades básicas que se dan por los usuarios, pero además de esto son puntos específicos los que intervienen para que sean cada vez más los clientes que se unen a la gran familia HSBC, lo cual debemos destacar que todas estas están a tu disposición para que seas tú quien determine cuál será la tarjeta de crédito HSBC que cumple con tus expectativas.

Por otra parte en AhorraSeguros.Mx tenemos que resaltar que HSBC es una de las pocas entidades bancarias que en la actualidad se preocupan por sus clientes a modo de poder brindarles un producto que realmente les respalde en todos los sentidos, pues recientemente se ha dado a conocer que algunas de las tarjetas de crédito que comercializan en la actualidad no requieren de comisiones y anualidad, pues lo que se trata de hacer por medio de una tarjeta de crédito HSBC es precisamente atender a un mercado específico en la República Mexicana que equivale a poco más de 17 millones de personas que presentan un ingreso mensual de los 5 mil a 12 mil pesos.

Son estos aspectos los que podemos destacar considerablemente, pues se trata de un acceso que por medio de una tarjeta de crédito HSBC se les da a los usuarios que pertenecen a este segmento de la población, complementando su gama de productos para que esta sea cada vez más grande y llamativa para sus clientes.


¿Qué beneficios ofrece una Tarjeta de Crédito HSBC?

Sin importar el tipo de tarjeta de crédito HSBC con la que cuentes es muy importante que sepas que son muchos los beneficios de los que dispones una vez que HSBC te brinde el respaldo financiero que estás buscando, pues lo más importante de todo es que los servicios y establecimientos con los que HSBC tiene convenios, así como los programas que están incluidos en tus tarjetas son algunas de las ventajas que representa contar con una tarjeta HSBC, pero además de esto recibirás:

  • Puntos HSBC: Hablamos sobre una de las modalidades que más beneficios representan para todos y cada uno de los tarjetahabientes de HSBC, ya que los puntos son un programa que de acuerdo a lo acumulado podrás adquirir un sinfín de productos que tienen para ti en su plataforma en línea, mismos que serán enviados hasta la puerta de tu casa. Así será como disfrutarás de los puntos obtenidos gracias a tus compras en cualquiera de los establecimientos participantes con los que tu tarjeta de crédito HSBC te beneficiará.
  • Viajes Uber: Otro de los programas que recientemente se han anunciado son precisamente en donde Uber y HSBC han llegado a un acuerdo entre ambas compañías para que como usuario de la plataforma de viajes más importante que existe actualmente en México se convierta también en otro de los beneficios que podrás recibir, pues al pagar un viaje con tu tarjeta de crédito HSBC, esto significará bonos de regalo para próximos viajes, así como puntos de regalo por cada determinado monto utilizado, principalmente esto será cada vez más beneficioso conforme a la tarjeta HSBC con la que cuentes.
  • Promociones y descuentos: Reconocida por ser la tarjeta de crédito que más sabe premiar a sus clientes, HSBC cuenta con uno de los programas que más se destaca durante los últimos años, principalmente por contar con una de las listas más grandes a nivel nacional en cuestión de establecimientos y eventos que se realicen en nuestro país, ya que en todos estos como tarjetahabiente tendrás acceso a los descuentos y promociones especiales que se te otorgan gracias a tu tarjeta de crédito HSBC, ayudándote así a que encuentres cada vez más razones para solicitar tu tarjeta con uno de los bancos más importantes de México, tal como lo es HSBC.

  • Conoce todas las Tarjetas de Crédito HSBC.

    Zero: Una tarjeta de crédito HSBC que no tiene costo alguno de apertura, sin embargo requiere de un ingreso mínimo de $5,000 pesos para que puedas disfrutar de:

  • Ningún cobro por anualidad, siempre y cuando se haga al menos un cargo de $1 peso mensualmente.
  • En disposición de efectivo no habrá cargos de comisión.
  • Tienes derecho a solicitar hasta cinco tarjetas adicionales y ninguna de estas representará algún cargo.
  • Recibe descuentos especiales de hasta $100 con la plataforma de Uber realizando al menos 9 viajes.
  • Tienes acceso a los pagos desde celulares Samsung con la aplicación Samsung Pay.
  • Sin costo alguno tendrás acceso a la app HSBC Control Total, para que así lleves un control para activar o desactivar tu tarjeta, además de establecer los límites para gastos mensuales, y también para recibir notificaciones en tiempo real sobre cargos que se hagan a tu cuenta.
  • Uno de los beneficios más importantes con esta tarjeta se basa en la tecnología contactless para que puedas pagar con únicamente acercar el plástico a las terminales que estén habilitadas, esto te permitirá un proceso de pago más rápido.
  • Y por último no habrá ningún tipo de cargo o comisión por compras realizadas en establecimientos que no participen en las promociones de una tarjeta de crédito HSBC Zero.

  • Clásica: Por otra parte encontramos esta tarjeta HSBC en la que se solicita obligatoriamente a que el usuario presente un ingreso mínimo de $5,000, para obtener beneficios como:

  • Un límite de crédito totalmente personalizado y la opción sin costo para solicitar tarjetas adicionales.
  • Recibe una tasa de interés preferencial de forma fija correspondiente al 18.90% para tus transferencias de saldo a otras tarjetas bancarias sin importar el monto.
  • Puedes obtener meses sin intereses en miles de establecimientos en todo el país.
  • Beneficios, promociones y descuentos en comercios participantes para que tus compras sean de lo más satisfactorio para ti.
  • Happy weekend los últimos fines de semana de cada mes para que obtengas precios especiales y puntos de regalo en tus compras.
  • Lleva un control adecuado de todas y cada una de las compras o cargos que se te realicen, además de alertas SMS cada que la tarjeta de crédito HSBC sea usada.
  • Aceptada en otros países, con esta tarjeta puedes acumular 1 punto por cada dólar que gastes o bien lo equivalente en moneda nacional.
  • Cuenta con una anualidad de $685 pesos.

  • Easy Points: Una modalidad especial de las tarjetas con HSBC en donde necesitarás un ingreso de al menos $12,000 pesos, y una vez que la obtengas puedes disfrutar de:

  • Recibe hasta 1.1 en puntos por medio del programa en el que HSBC te premia por cada dólar que gastes.
  • Podrás acumular hasta puntos triples por todas tus compras en restaurantes, viajes, carga de gasolina y puntos dobles en cada una de las compras que efectúes en el mes de tu cumpleaños o aniversario de tu tarjeta de crédito HSBC.
  • Acceso gratuito a la app de control total, pagos en Samsung Pay y listados de promociones y descuentos con HSBC.
  • Firma digitalmente con tu NIP en todas tus compras para garantizar la seguridad de tu cuenta bancaria.
  • Su anualidad corresponde a $1,040 pesos.

  • Oro: Otra de las tarjetas que HSBC tiene para ti, y en la que solicita de un ingreso mínimo de $12,000 pesos para que recibas muchos de los servicios especiales con esta tarjeta, tales como:

  • Una tasa de interés fija que preferencialmente cobrará el 18.90% en las transferencias de saldo realizadas a otras tarjetas bancarias sin importar el banco al que se envíe.
  • Meses sin intereses, además de beneficios al momento de adquirir en miles de comercios por toda la República Mexicana.
  • Podrás hacer un acumulado de hasta 1.1 puntos en compras por cada dólar que gastes.
  • Obtén una protección especial sobre los precios, compras y muchas otras garantías que sean extendidas por parte de tu tarjeta de crédito HSBC.
  • El precio de tu anualidad será de $1,040 pesos.

  • Platinum: Solicita de un ingreso mínimo y comprobable mensualmente por $45,000 pesos para recibir:

    Acumulación de 1.2 puntos por cada dólar que gastes en tus compras en el extranjero.
  • Establece tus compras a meses sin intereses en el extranjero sin costo por todo el año.
  • Disfruta de Priceless Cities, una plataforma que te da precios especiales en restaurantes, compras en tiendas departamentales, conciertos o eventos, además descuentos en boletos de avión y estadías en hoteles.
  • Anualidad de $2,345 pesos.

  • Advance Platinum: También pide un ingreso mensual de al menos $45,000 pesos, pero en esta los beneficios incrementan:

  • Tus compras en el extranjero durante todo el año, podrás acordarlas a 12 meses sin intereses.
  • Beneficios exclusivos como disfrutar de Visa Luxury Collection y Concierge 24/7, además de experiencias Visa Platinum.
  • Con esta tarjeta HSBC recibe acumulado de 1.3 puntos por cada uno de los dólares que gastes.
  • El costo de su anualidad será también por $2,345.

  • Premier World Elite: La más prestigiosa tarjeta de crédito que HSBC comercializa al mercado requiriendo de un ingreso por al menos $80,000 pesos, y dispones de los siguientes beneficios:

  • Recibe un acceso con un acompañante a más de 850 salas VIP en aeropuertos por todo el mundo.
  • Wi-fi sin costo en cualquier parte del mundo en donde te encuentres.
  • 12 meses sin intereses por todas y cada una de las compras que realices en México y el extranjero.
  • 1.5 puntos por cada dólar que gastes, sin embargo tu programa de puntos pasa a ser Premier Rewards.
  • Tu anualidad será de $5,500 pesos.

  • Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito HSBC.

  • Cumplir con el ingreso mínimo solicitado de acuerdo a la tarjeta.
  • Identificación oficial, y en el caso de ser extranjero FM2 y pasaporte.
  • Tener de 18 a 74 años.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobantes de ingresos.
  • No contar con antecedentes negativos en el Buró de Crédito.

  • En AhorraSeguros.Mx sabemos que tu TDC está con HSBC.

    Porque lo más importante es tu economía, en AhorraSeguros.Mx te invitamos a que adquieras tu tarjeta de crédito HSBC, pues ahora con ComparaYa puedes utilizar su plataforma para encontrar la tarjeta que mejor se adapte a ti.

    ¡Acércate!

    Temas Relacionados