¡Skrill la plataforma que te permitirá pagar tu seguro de Auto!

3 Minutos

¡Skrill la plataforma de pagos digitales Nº1 en Europa, está por llegar a México!

Skrill es la plataforma de pagos digitales que llegará a México para impulsar el comercio electrónico, a través de transferencias por internet, además de ser una opción ideal para acabar con los métodos tradicionales, pues con Moneybookers podrás agilizar tus pagos, transferencias y toda clase de transacciones que desees realizar.

Con más de 18 años de incursionar en el sector de pagos electrónicos, Skrill una herramienta ideada en Reino Unido, en la actualidad opera en toda Europa, Estados Unidos y próximamente ingresará a México con el objetivo de prestar sus servicios y poder ayudar a que los pequeños, medianos y grandes negocios o empresas puedan dar un salto de calidad en sus cobros, pues este es un procesador electrónico de pagos que apunta a la eficiencia buscada tanto por vendedores, como por los mismos compradores.

Hoy día, previo a su entrada al mercado de pagos en la República Mexicana, Skrill puede presumir de poseer más de 10.8 millones de titulares de cuentas, esto le ha llevado a colocarse como líder del sector, principalmente al implementar un desarrollo eficiente en el tema de las soluciones de pago globales, las cuales se usan por empresas y particulares, además de ser útil para el pago de facturas, remitir fondos de un aplicación de apuestas, hacer compras online y para enviar dinero a familiares o amigos.

¿Una buena alternativa para los mexicanos? ¡Con Skrill podrás pagar hasta tu Seguro de Auto!

Skrill México pinta para ser una respuesta a todos los problemas en cuestión de pagos y todo lo que estos significan para ser una solución, pues al menos en otros países esta es una plataforma que se vuelve útil para cumplir con las mensualidades o bien a los pagos de las primas de seguros, principalmente por la agilización que este medio tiene para procesar estas transferencias a las cuentas de las compañías de seguros.

Por tal razón las aseguradoras en México ya saborean la entrada de Skrill a fin de que este pueda convertirse lo antes posible en otra forma de pago con la que sus clientes tengan la posibilidad de cumplir con la prima de su seguro de auto, ya sea mensualidad o el costo total, en ambos casos el monto se transferirá en menos de 5 minutos.

Si aún tienes dudas, las aseguradoras ya se preparan para usar Skrill.

Lo cierto es que las compañías de seguros ya están tomando en cuenta todo lo que Skrill México incluye en su sistema, lo cual parte como una herramienta con la que podrán recibir estas transferencias, incluyendo algunos descuentos especiales para clientes MasterCard.

Sin embargo y mucho antes de todo, es muy importante que tomemos en cuenta el proceso que requieren estas empresas para aceptar este tipo de pagos, debido a que expertos comentan que si bien es un salto a un nuevo mundo y sistemas financieros en el tema de pagos, en realidad se debe prever en primera instancia las comisiones y como es que se van a manejar los esquemas de pagos a la cuenta registrada por las aseguradoras.

Familiarízate, te hacemos un breve resumen de MoneyBookers.

Similar a lo que podemos conocer de PayPal, Skrill presta sus servicios para la transferencia de fondos en línea, sin embargo esta plataforma de MoneyBookers solicita de una verificación en la identidad antes de usar esta herramienta a fin de minimizar los posibles fraudes y a prevenir el blanqueo del dinero.

Junto con esto se incluyen algunas medidas de seguridad idóneas para se pueda incrementar el importe impuesto, o bien el equivalente en un plazo de 90 días que no solo involucra el tema de las mercancías, sino que también toma en cuenta las disponibilidades para cargos a tarjetas de crédito entre otras limitaciones.

Por su parte Skrill México responderá también a todas las necesidades que surjan por parte de las empresas por todo el país y en el mundo como lo hace actualmente, ayudando así a crecer y que estas sean capaces de contar con una base de clientes de forma global.

¡Registrarte es muy fácil!

Pasamos a uno de los puntos en los que quizá se destaca Skrill, pues en su plataforma que está próxima a aterrizar en México se incluirán muchas facilidades que ayudarán a que este sea un servicio que se adapte a las necesidades de todos sus clientes, ya que solo necesitas:

  • Colocar tus datos personales como nombre completo y edad.
  • Nacionalidad mexicana y el tipo de divisa que deseas utilizar.
  • Por último coloca tu correo electrónico y listo, tu suscripción está lista.
  • Características básicas de Skrill.

  • En algunos países Skrill te facilita la entrega de una tarjeta exclusiva de la plataforma.
  • Podrás utilizar tu cuenta sin verificación.
  • Tienes la posibilidad de cargar saldo por medio de tarjeta de crédito, débito, banca en línea, etc.
  • Retira saldo por medio de transferencia bancaria, tarjeta propia y/o tarjeta Visa.
  • Puedes usarla en más de 200 países.
  • Hace conversiones a más de 40 monedas diferentes.
  • Las comisiones más competitivas del mercado.
  • ¿Con qué bancos apunta a formar alianza? ¡Echa un vistazo!

    Ya te hablamos mucho de los servicios, así como de la facilidad que trae para ti Skrill México, sin embargo es muy importante que sepas sobre establecimientos en los que podrás utilizarlo, los cuales son más de 20 mil al momento.

    Por su parte existen alianzas realizadas recientemente por MoneyBookers, y para que conozcas más de ellos, en AhorraSeguros.Mx te contamos:

  • BBVA.
  • CitiBanamex.
  • Santander.
  • Scotiabank.
  • HSBC.
  • Ci Banco.
  • ¡Aprende a usar correctamente su sistema y prepárate pagar comprar!

    De acuerdo con lo dicho por parte del representante de la marca en México, Skrill presentará algunos cambios en comparación a otros países en los que opera actualmente, sin embargo su uso servirá para comprar y pagar en muchos lugares, y para que esto no sea un problema para ti, te damos un pequeño tutorial:

  • En tus compras online, MoneyBookers pone a tu disposición miles de establecimientos, así como sitios web que estarán a tu alcance, pagando con el saldo que haz recargado o con la tarjeta de crédito que tengas registrada en esta plataforma.
  • Para pagar en línea, solo necesitas de colocar los 16 dígitos de tu tarjeta prepago y de crédito que tienes con Skrill México para cumplir con tus pagos online,, sin embargo al almacenarlo podrás no tener problemas con todas tus transacciones.
  • Y por último podrás pagar en las apps de muchas aseguradoras, así como muchos otros servicios o aplicaciones como Uber, Beat, Spotify, Netflix, etc.
  • Beneficios de usar Skrill México próximamente.

  • Proteges tus tarjetas en todos tus pagos, ya que estos son seguros y rápidos desde tu smartphone.
  • Para acceder a una transacción necesitas obligatoriamente de la autenticación por huella digital o la clave que coloques en tu app.
  • Obtén seguridad total en tus datos conforme a un análisis encriptado.
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto