20 agosto, 2019
  • Rating: 

Conoce más de la Banca Móvil de CitiBanamex.

Citibanamex móvil sigue el camino que todas las instituciones financieras en la actualidad, luego de que las aplicaciones móviles han pasado a ser una tendencia tecnológica que abre paso cada vez a más sectores de la población, misma que al menos en México exige de la agilización necesaria en sus distintas transacciones, principalmente cuando hablamos de la revolución que esta trae consigo para la digitalizar el sector bancario, pues ahora Citibanamex móvil es precisamente la forma en que los usuarios ya deciden controlar sus finanzas, esto de la mano con ofrecer de distintos servicios con los que se simplifiquen las operaciones que hasta hace algunos años solo era posible acudiendo forzosamente a una sucursal.

De esta forma es como Banamex Móvil App se ha vuelto una herramienta digital con la que tienes acceso a un exclusivo y personalizado control sobre todos lo relacionado a tus cuentas bancarias, servicio que CitiBanamex pone a tu disposición con la finalidad de complementar una atención que verdaderamente atienda a todas y cada una de tus necesidades, pues esta es una plataforma que tiene para ti, el acceso a cualquier tipo de transacción que se pueda realizar en sus sucursales, excepto con algunas que forzosamente debes acudir a las mismas.

En cierto punto la Banca Móvil Banamex es una aplicación móvil con la que tendrás a tu disposición todos los servicios que requieres, estando a tu alcance de acuerdo con ser una app que esté disponible para aquellos usuarios que poseen una cuenta, tarjeta de débito y crédito con CitiBanamex, permitiendo que realices un sinfín de transacciones con tan solo desbloquear tu aplicación, todo esto con solo tener conexión o con tus datos móviles, ya que así será como logres evitar la pérdida de tiempo que representa acudir a una sucursal, pues con Citibanamex móvil recibes los mejores beneficios.

La Banca Móvil Banamex es desarrollada precisamente por los equipos de CitiBanamex Technology, ya que esta plataforma lleva una transición que ofrece de un diseño distinto para darle al usuario una experiencia diferente, y como resultado de la misma es que se han ido registrando desde su liberación con más de 2 millones de logins, seguido de 1,5 millones de transacciones que se llevan acabo, además de otros 690 mil usuarios que la han descargado, sumando incluso otros 24 mil nuevos a esta banca electrónica.


¿Cómo funciona CitiBanamex Móvil?

Antes de puntualizar en todas las funciones o tipo de operaciones que podrás realizar gracias a Citibanamex móvil, resulta importante que estés al tanto de esta aplicación y en específico de la forma en que se digitalizan todos tus procesos bancarios al darte cuenta que son una prioridad en medida que Banamex móvil es una herramienta que mantiene un desarrollo que se visualiza también como un proceso de transición que se irá completando de acuerdo a los logros tecnológicos que poco a poco adquiera la plataforma, pues de acuerdo con los encargados de este proyecto, señalan que la fabricación de su aplicación, así como a la implementación de la misma lleva un paso a paso con el que notan los cambios transitoriamente.

Entre otras cosas Citibanamex móvil es una aplicación que le permite a Banamex ofrecer un servicio más completo a sus clientes, además de relacionarse cada vez mejor en cuestión de su banca móvil, perfilándose así con un crecimiento contínuo, el cual consta de trabajar de manera firma en su transformación digital en la que se encuentra actualmente uno de los bancos más poderosos de América Latina.


¿Qué operaciones puedes hacer en CitiBanamex Móvil?

Es sin lugar a duda uno de los factores más importantes para cualquier usuario, pues estamos hablando puntualmente de las operaciones, así como la manera en que Citibanamex móvil se convierte en una herramienta que entiende tu vida financiera, brindándote las funcionalidades más usadas en el sector y con ello la practicidad que necesitas junto a la seguridad en todo momento.

Y para que te informes un poco más de las transacciones que puedes realizar a través de Banamex Móvil App, en AhorraSeguros.Mx te contamos:

  • Te permite consultar tus saldos, así como todos los movimientos registrados en las distintas cuentas.

  • Podrás hacer transferencias las 24 horas, los 365 días del año sin excepción alguna y a cualquier banco sin ningún costo por comisión.

  • Ya puedes pagar todas tus tarjetas de crédito con CitiBanamex, otros bancos y también de tiendas departamentales.

  • El ingreso a tu Citibanamex móvil puede ser sin complicaciones con el Touch ID o Face ID.

  • Paga de todos los servicios e impuestos que estén referenciados al SAT.

  • Tienes la opción para dar de alta, de baja o simplemente modificar tus cuentas para los pagos y transferencias que desees.

  • Puedes crear o cambiar tu NIP de las tarjetas de crédito y débito que tengas con CitiBanamex.

  • Activa todas tus tarjetas de crédito e incluso la opción para reportarlas en caso de robo o extravío.

  • Bloquea temporalmente tus tarjetas de crédito si así lo deseas para evitar los malos usos, etc.

  • Recibe la posibilidad de ser tú quien determine o modifique de los límites en los gastos de todas tus tarjetas de crédito.

  • Haz tus depósitos o retiros de tu inversión de manera integral o de perfiles.

  • Con la opción de mapas, Banamex Móvil App te permite localizar los cajeros y sucursales más cercanos, además de brindarte una ruta para que llegues a ella.

  • Por medio de esta plataforma encontrarás promociones exclusivas para tarjetahabientes CitiBanamex.

  • Y por último, uno de los servicios que se incluyen en Citibanamex móvil es el de la cotización de todos los seguros que este banco tiene para ti.

  • ¿Qué es CitiBanamex Pay?

    Pasando a una de las herramientas que se ofrecen gracias a la Banca móvil Banamex, pues Citibanamex Pay es una forma de combatir las problemáticas que en tiempos reciente se registraron, esto si tomamos en cuenta los reportes que llegaron a 1 millón 41 mil fraudes que surgieron durante los más recientes años por temas cibernéticos, esto de acuerdo con las estadísticas recabadas por Condusef.

    Lo cierto es que Citibanamex Pay es una aplicación que te permitirá como usuario de este banco a realizar todas tus compras por internet, algo que puedes hacer de forma segura, pues no se compartirán los datos de tus tarjetas de crédito en los sitios en los que lo realices, principalmente cuando hablamos de evitar el robo de identidad, clonaciones de tarjetas, phishing, spear phishing o skimmers.

    En cuestión de las funciones con tu Pay de tu Banamex móvil app, los usuarios deben activar primero sus tarjetas digitales a través del PIN con el que deberán crearse después de descargar la aplicación para posteriormente obtener un número diferente al que aparece en su plástico, con ello recibirás automáticamente un número de seguridad temporal que se usarán para completar los procesos en cada una de tus compras, el cual será diferente al que aparece en tu tarjeta de crédito.

    Y por último cabe mencionar que para poder usar Citibamanex Pay inicia por descargar la app de Banca móvil Banamex que no tiene ningún costo, accediendo a la misma, eligiendo esta al deslizar las imágenes que aparezcan en tu pantalla, seleccionando la opción de generar tarjeta digital, señalando los 16 dígitos seguido de los 3 que están al reverso, para comprar solo debes investigar cuáles son las tiendas o marcas que permiten todas estas transacciones.


    Desventajas de usar Banamex Móvil.

  • Podrás activar tu Citibanamex móvil para autorizar de tus operaciones relacionadas con tus cuentas bancarias desde la aplicación para obtener mayor seguridad, sin embargo muchos usuarios han reportado fallas constantes en el funcionamiento de esta plataforma.

  • Si eres de los usuarios que después de hacer cualquier movimiento en sus cuentas, es común que revises la aplicación del banco para corroborar la operación, es algo que causará sorpresas pues incluso se han reportado demoras de hasta 72 horas para ver este reflejado.

  • Beneficios de usar la app de Banamex.

    En términos generales tenemos que reconocer como Citibanamex móvil cuenta con distintas funcionalidades que en comparación con otras apps de instituciones financieras, te permitirá olvidarte como usuario de acudir a las sucursales, ya que puedes consultar tus saldos, pagar tus tarjetas, transferencias a otras cuentas, monitoreo de tus transacciones, bloqueos a tus tarjetas de crédito, etc.


    Paga tu Seguro de Auto con CitiBanamex Móvil.

    El pago de tu seguro de auto con Citibanamex móvil ya es algo posible, pues la app te permite cumplir con las mensualidades de tu póliza desde tu app, ya que con esto se ha convertido en la solución a todos tus problemas, principalmente al basarnos en la ayuda que esta representa para no atrasarte en tus pagos.

    De esta manera en AhorraSeguros.Mx te recordamos que ya es posible cumplir con los montos correspondientes a la contratación de tu seguro de auto gracias a Banamex Móvil App.