¿Puedo pagar mi seguro de auto con Transfer Banamex?

La aplicación Transfer Banamex te permite poder pagar varios de los servicios como lo son servicios domésticos, agua, luz, teléfono, alguna renta de celular y telmex.

Servicios de pago de seguros en general si se pueden pagar con la aplicación de Transfer esto hace que la forma de pago cambie ya que se dejaran de hacer depósitos y solo se hará una transferencia rápida y segura desde la comodidad de tu hogar.

Esta tecnología se dio a conocer aproximadamente hace 3 años la cual se disparó con el beneficio de la rapidez pero al paso del tiempo y el desconocimiento de la aplicación hizo que el público desconfiara pero nuevamente y con buena publicidad se dio a conocer y mejor que como lo había hecho en un principio, terminó sacando del mercado a algunos programas que hacían lo mismo pero por la dificultad de estos programas algunos han desaparecido, algunos otros fueron por que la compañía que los creó no decidieron actualizarse y esto afectó su desempeño y terminó por desaparecer.

¿Qué es Transfer Banamex?

Transfer Banamex es una cuenta que nos permite pagar en comercios afiliados, enviar y recibir dinero sin necesidad de tener que ir al banco de esta manera transfer banamex lo hace mucho más fácil y sencillo. Otras de las opciones que tiene para utilizar transfer es que te permite consultar saldos y movimientos desde la comodidad de tu casa, esta tiene un plus ya que el sistema se actualiza de manera inmediata y tu puedas checar los retiros o los depósitos que hay en tu cuenta.

La cuenta de transfer Banamex viene ligada a tu numero celular es por eso que si llegaras a cambiar de equipo y mantienes tu mismo numero tu información queda guardada y de esta manera sería mucho más fácil cuando tu adquieras un equipo nuevo ya que no deberás comenzar tus datos desde el principio.

Transfer Banamex está disponible prácticamente todo el día, es sencillo y se utiliza de una manera muy fácil.

Transfer Banamex tiene una alianza con una de las compañías mexicanas más grandes en telefonía, Telcel y esto es algo bueno si piensas adquirir transfer Banamex ya que con un solo mensaje puedes hacer transferencias bancarias, una de las cosas más importantes del servicio es que no necesitas ser tarjetahabiente de Banamex.

Experiencia en Transfer

Con la aplicación transfer puedes pagar, retirar, enviar y recibir dinero de manera fácil, rápida y segura desde tu teléfono, disponible 24/7 los 365 días del año, además te permite hacer el pago de manera rápida.

Cómo sabemos lo retro es lo de hoy y es por eso que con la aplicación Transfer no necesitas internet ya que con cualquier celular puedes hacer transferencias con solo un mensaje SMS. Además la aplicación Transfer te permite hacer el pago de tus servicios de manera rápida y así te puedes evitar filas en el pago de sucursales.

Esta aplicación está disponible para android y apple lo que hace que sea mucho más universal y de fácil acceso contar con Transfer Banamex.

La aplicación no tiene ningún costo sin embargo sí puede llegar a generar algún gasto de comisión y esto depende a la institución que quieras pertenecer ya que Transfer está disponible para Banamex, Bancoppel e Inbursa.

En el caso de que extraviaran el celular tu información y tu dinero sigue protegido ya que para acceder la aplicación necesitan tu NIP y este solo lo conoces tú, por eso te recomendamos no lo compartas.

¿Cómo adquirir el servicio Transfer Banamex?

La única manera que tienes de adquirir este servicio es descargando la aplicación Transfer o bien si tu telefono es Telcel puedes comunicarte al área de atención a clientes para que te den mucha más información.

Otro de los servicios de Transfer Banamex que puedes adquirir es yendo a un Oxxo mas cercano, ahí te entregan tu tarjeta saldazo, en el momento que te hagan la entrega de la tarjeta esta estará activa por lo que no es necesario ir a Banamex a activarla.

Tu tarjeta saldazo tiene un costo de cincuenta pesos que deberás pagar en el momento que te hagan entrega de la tarjeta.

El único documento que te piden para poder obtener el servicio es tu INE y sin este documento no puedes adquirir el servicio de saldazo ya que es indispensable que seas mayor de edad y puedas comprobarlo.

¿Qué es la tarjeta saldazo?

La Tarjeta Saldazo es una tarjeta de prepago, un plástico al que le puedes depositar dinero y a medida que lo usas se va consumiendo tus fondos. Esta tarjeta ha ganado mucha popularidad por la forma tan fácil de poder adquirirla y no es necesario tener historial crediticio o algún otro comprobante, lo único que te solicitan es tu INE para comprobar que ya eres mayor de edad.

La tarjeta al estar respaldada por visa es aceptada en miles de establecimientos alrededor del mundo lo cual es otro beneficio porque si no eres de las ´personas que les gusta tener dinero en el banco pero tienen la necesidad de transferir dinero pues esta puede ser una opción.

¿Cuales son las desventajas de la tarjeta Saldazo?

La tarjeta saldazo está diseñada para personas que por alguna razón no cumplen con los requisitos del banco para poder otorgarles una tarjeta, penosas que de alguna manera no tienen como comprobar ingresos como amas de casa, estudiantes etc.

Esta tarjeta No genera ningún tipo de historial crediticio, es decir no podrás utilizarlo como referencia para tramitar algún servicio en el banco.

Al ser una tarjeta de prepago no tienes acceso a promociones a meses sin intereses. Aunque la tarjeta saldazo esta respaldad por visa no puedes comprar por internet, únicamente puedes comprar en comercios establecidos físicamente y cada que tu retires se te cobrará un costo de nueves pesos más IVA.

¿Cómo utilizar Transfer Banamex?

Transfer te permite tener mayor accesos a tus cuentas y de esta manera es mucho más sencilla y fácil es por eso que varias de las opciones están diseñadas para que las puedas manejar con tu numero celular, aquí te dejamos las operaciones que puedes realizar desde tu celular:

  • Las operaciones que realizas con los mensajes SMS también pueden hacerse con la aplicación Transfer, que está disponible en Google Play Store
  • Transfer Banamex tiene una aplicación que en la actualidad es de las más sencillas para utilizar además esta te permite actualizaciones de manera inmediata.
  • En caso de que solo cuentes con la Tarjeta Transfer la puedes asociarlo a tu número Telcel para comenzar a hacer transferencias con mensajes de texto y para ello deberás acudir a una sucursal Banamex y solicitar la activación, es un proceso muy sencillo y muy rápido.
  • Para utilizar Transfer Banamex no necesitas un ‘smartphone’, solo contar con un dispositivo que envíe y reciba mensajes SMS. Banamex tiene una lista con los teléfonos que no son compatibles y de esta manera tu puedes ayudarte a checar cual es el dispositivo con el cual puedes realizar estas operaciones.
  • Los días y horarios para transferencias son: lunes a domingo (incluyendo días festivos) de 5 a 1 AM; fuera de este horario, las operaciones no serán procesadas y podrían llegar un mensaje SMS acerca de que tu operación está fuera de rango o no está disponible la red.
  • Todos los usuarios cuentan con un apartado de promociones y descuentos y los podrán encontrar en el menú de lado derecho de la ´pantalla del celular este abarca varios productos y servicios que te ofrece Transfer Banamex.
  • El costo de la tarjeta o bien de la apertura de la cuenta es de cincuenta pesos mexicanos.
  • ¿Donde puedes comprar con tu tarjeta Saldazo?

    El servicio Transfer Banamex tiene la fortuna de ser uno de los bancos más conocidos a nivel nacional, cuenta con la infraestructura para estar en todo el país y una de las cosas más importantes es que Banamex está respaldado por Visa y recuerda que visa tiene el conglomerado más fuerte y conocido para que tu puedas hacer compras donde lo desees. Te damos algunos lugares donde puedes comprar con tu tarjeta saldazo o puedes llegar a transferir

    :
  • Sin ir a la sucursal puedes depositar en OXXO, 7 Eleven y Soriana.
  • En Seven Eleven puedes llegar a depositar tiendas de conveniencia también como Oxxo y soriana
  • De ahí mismo puedes poner saldo a tu celular o domiciliar tu renta telefónica
  • Puedes comprar en comercio físico
  • Beneficios del Banamex Transfer

  • Haz tus operaciones con sólo enviar mensajes.
  • Obtén tu Tarjeta de débito Saldazo en OXXO y deposita sin costo.
  • Accede a promociones exclusivas al pagar con tu Tarjeta Saldazo.
  • Establecimientos
  • No necesitas ser cliente Banamex para abrir tu cuenta Transfer.
  • Retira dinero en cajeros Banamex sin necesidad de tarjeta.
  • ¿Qué es lo que puedes hacer con tu cuenta Transfer Banamex?

    Dentro de las cosas que tu puedes llegar a hacer con tu aplicación transfer es que puedes llegar hasta lo más básico hasta los más complicado sin tener que salir de tu hogar, además con tu aplicación ya no tendrías que cargar dinero en efectivo porque todo lo traes en tu aplicación mucho más seguro, es por eso que el cambio de plataformas van evolucionando ya que de esta manera podemos ir notando lo fácil de la aplicación e inclusive lo cómodo que puede llegar a ser tener el dinero seguro.

    A continuación te decimos algunas marcas donde puedes llegar a ser transferencia sin ningún problema

  • Recargas de saldos a tu celular.
  • Retira efectivo de cajeros automáticos Banamex.
  • Te permite consultar los saldos y movimientos de tu cuenta y solo te permite revisar los últimos tres.
  • Bloquear y desbloquear el servicio, te permite cambiar el NIP de la tarjeta y hacer el pago de alguna otra cuenta o pago de tarjeta de Banamex.