Acerca de Bancoppel

Una empresa de origen nacional que comenzó con sus operaciones en 1941, y que actualmente es considerada como una de las más importantes de nuestro país, Bancoppel cuenta con sede en Culiacán, Sinaloa, y se destaca por ser una cadena comercial de tiendas departamentales que se concentran a la venta de productos por medio de créditos otorgados a sus clientes, por los que solicitan mínimos requisitos.

Desde sus inicios, Bancoppel se caracteriza por brindar todas las facilidades posibles para la adquisición de todos sus productos, y tal es su impacto que tuvo que expandirse mediante dos marcas más, como lo son Bancoppel Canadá y Afore Bancoppel, lo cual le ha llevado a colocarse entre las 100 empresas más grandes de todo México.

Por otro lado presenta ventas que son superiores a tiendas como Sears, El Palacio de Hierro y Famsa, pero también a través de BanCoppel ha desplazado a Santander, Inbursa y Scotiabank. Hoy día, Coppel es una compañía multinacional que cuenta con sucursales en países como Argentina y Brasil.

Con el paso de los años, y conforme las exigencias del mercado comenzaban a incrementar, es como se llevó a cabo la creación de los Seguros Coppel, estos tienen un solo objetivo que es poder llegar a todas esas personas que no cuentan con los recursos óptimos, ni la cultura de protección.

De esta forma es que actualmente se posiciona como una de las compañías de seguros más importantes de nuestro país, en donde cubre a un gran sector de personas que antes no contaban con el respaldo ideal ante toda clase de situaciones en las que pudieran verse involucrados.

¿Cómo trabajan y que pólizas comercializan los Seguros Coppel?

Con la finalidad de proteger a sus clientes, los Seguros Coppel trabajan por medio de su llamado Club de Protección, mediante el cual otorga diversos tipos de pólizas con las que busca cuidarte a ti y a toda tu familia, además de otras situaciones o elementos.

Grupo Financiero Coppel busca brindarte el respaldo necesario contra cualquier problema o imprevisto en el que te puedas ver involucrado, con el que no debas preocuparte por tu economía, ya que te otorgará también los precios más accesibles, además que todos sus seguros podrás adquirirlo a través de sus líneas telefónicas o en sus sucursales, de esta manera no te sentirás desprotegido en ningún momento, sino todo lo contrario, recibirás la solidez que requieren. Conoce los distintos Seguros Coppel:

Seguro tres en uno: Seguros Coppel te ampara en tres áreas diferentes, como lo es un Seguro de Auto, Seguro de Vida y Cobertura Funeraria, por medio de estas te otorgará una suma asegurada por hasta 300 mil pesos en caso de muerte por cualquier circunstancia, hablando de su póliza de vida.

Seguido de su Asistencia Vial Coppel, con la que te otorgará el respaldo necesario por toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir a bordo de tu automóvil, con primas aseguradas mínimas de 50 mil pesos.

Por último se encuentra el amparo funerario, con este, no tendrás que preocuparte en lo absoluto en relación a los gastos por entierro, o cremación, seguido de la elección del tipo de ataúd que desees, ya sea metálico o de madera.

Las personas que queden como beneficiarias recibirán un apoyo mensual adicional por hasta 10 mil pesos durante 90 días posteriores al fallecimiento. Dentro de este seguro se puede adicionar también la asistencia telefónica para asesorías o defensas legales, así como referencias y asistencias médicas, consultorías legales testamentarias y otros servicios más.

Seguro Todos Protegidos: Esta la podrán contratar todas aquellas personas de 18 a 45 años, asegurando así hasta a 6 personas, ya sean amigos o familiares, su prima mensual será mínima de 35 pesos, hasta 110 mensuales. Dicho seguro es únicamente para un fondo de ahorro que después de un tiempo acordado podrás cobrar.

Estos son algunos de los servicios que comercializan actualmente los Seguros Coppel, con los que busca también protegerte a ti y a toda tu familia, a los precios más accesibles del mercado.

Seguros de Autos Coppel ¿Qué ofrecen?

Club de Protección Coppel ofrece una póliza en Seguro de Auto, la cual solicita mínimos requisitos para llevar a cabo su contratación, además de poder ser pagado en forma mensual en cualquiera de sus sucursales o que vayan a cuenta una tarjeta de crédito BanCoppel.

Un Seguro de Auto Coppel se puede adquirir de acuerdo a 3 modalidades, y estas por las mismas coberturas o características, en donde las sumas aseguradas irán desde 40 mil hasta los 120 mil pesos, dependiendo de la póliza.

Obtendrás la Asistencia Coppel, esta consta de servicios de grúas con las que podrás trasladar tu vehículo al lugar que tú determines en caso de que este haya sufrido un accidente o problemas mecánicos; contarás con 3 eventos anuales como máximo.

Podrás solicitar también el envío de gasolina, cambios de llantas o pasa de corriente, también se añaden los servicios por un cerrajero para tu automóvil y por último está la asistencia legal automovilista, esta se maneja por medio de pagos de honorarios a través de Seguros Coppel a un abogado, para que este gestione libertad afiliada, o bien cauciones o primas de fianza que asciendan a 50 mil pesos. Este tipo de pólizas pueden ser adquiridas para motocicletas.

Temas Relacionados