¡Conoce Club de Protección Coppel y cuida de tu familia!

5 Minutos

¿Quieres cuidar de ti y de tu familia, a precios accesibles? ¡Coppel tiene la solución!

Club de Protección Coppel, es actualmente uno de los programas que la tienda departamental mexicana ha implementado para sus clientes, y esto es con la finalidad de ser ofrecer un respaldo tanto financiero, como con servicios para autos, médicos, etc.

Este programa se puede adquirir en cualquier sucursal de tiendas Coppel, así es como esta póliza se ofrece por medio de una póliza que garantice tu seguridad, y lo mejor de todo, es que esta implica un costo accesible para cualquier usuario, pues al ser económico y sencillo de adquirir, incluye de protección eficiente, la cual es posible gracias a las alianzas formadas con distintas aseguradoras.

Así es como Club de Protección Coppel, es un plan que se estructura en conjunto con Allianz Seguros, esta es una póliza integral que se comercializa para cubrir de distintos servicios y muchos otros apoyos, los cuales son útiles para cualquier usuario conforme a las eventualidades que pudieran presentarse, junto a muchas otras asistencias que se cubren gracias a las alianzas que realizó con muchas otras compañías de seguros en México.

¿Un Préstamo Coppel? ¡Esto te puede interesar!

¿Cómo funciona Club de Protección Coppel? ¡Aquí te contamos!

Un programa que está a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año, Club de Protección Coppel es una póliza que se ofrece a todos los tarjetahabientes de la tienda departamental y que te protege tanto a ti, como a toda tu familia, incluso a tus hijos menores a 21 años.

Este es un servicio que al momento de contratarse, está para ti en el momento que lo necesites y a los números que te sean proporcionados por parte de Coppel, sin embargo para que todos los servicios, así como las asistencias, se te garantizan siempre que estés al corriente con los pagos de tus mensualidades, pues esto será verificado al momento de solicitarlos, pues al proporcionar tu número de cliente, así como algunos otros datos.

Para que te des una idea sobre el funcionamiento del Club de Protección Coppel, los interesados podrán adquirirlo cumpliendo el requisito de ser tarjetahabientes de la tienda, así como pagar un monto mensual de $25 pesos, además que los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre los planes disponibles, que van desde uno individual, hasta uno familiar, este último protege hasta 6 integrantes en orden descendente y ascendente.

Cabe destacar que si deseas cuidar a tu cónyuge, se te cobrará un importe adicional de $25 pesos, este es un cobro, sin embargo, en cada uno de estos planes se garantizan los servicios, así como a la asistencia que todo usuario pueda llegar a requerir, pues estos son tanto para automóviles, como en términos médicos.

¿Se puede pagar tu Seguro de Auto con Bancoppel Móvil? ¡Click aquí!

¿Un Seguro de Auto? ¡Conoce el servicio con Club de Protección BanCoppel!

A través de su programa Club de Protección Coppel, es como la tienda departamental ha estructurado el servicio encargado de cuidar los automóviles de sus clientes, el cual consiste en ser una protección que garantice las asistencias pertinentes, así como de muchos otros servicios.

Este es un seguro de automóviles que solicita de mínimos requisitos para su contratación, el cual puede ser pagado de forma mensual en todas las sucursales Coppel, así como con cargo a tu tarjeta de la misma tienda, en este servicio se involucran algunas coberturas, así como con características con pagos mensuales, junto a primas aseguradas que van de los $40,000 hasta los $120,000 pesos.

Un servicio que se ofrece por parte del Club de Protección Coppel, en el cual incluye desde las asistencias para el envío de combustible, cambios de llantas y pasa de corriente, con distintos límites de eventos al año, así como un servicio de cerrajero, además de asistirte en caso de siniestro, con pagos de honorarios a abogados, fianzas, entre muchos otros servicios que te respalden de forma pertinente.

Este seguro de auto de Coppel sólo es válido para autos particulares, por lo que no podrá ser usado como un complemento para vehículos que tengan seguros de coche para Uber y seguros en México para taxis.

¿Una Cobertura Amplia Quálitas? ¡Conócela con un click!

¿Ya conoces la Asistencia Vial con Club de Protección Coppel?

La asistencia vial que se ofrece por parte del Club de Protección Coppel, abarca gran parte de los servicios que todo conductor necesita para transitar de forma tranquila por todo el país, ya que esta va desde el arrastre de una grúa, ya sea para automóvil o motocicleta.

Además, esta es una asistencia que abarca los envíos de combustible hasta el lugar en el que te encuentres, cambios de llantas, cerrajeros para abrir tu coche, así como de pagar a un abogado para que este gestione tu libertad por algún accidente, incluyendo los pagos de fianza, entre muchas otras eventualidades.

Y para que conozcas a fondo de los servicios para tu auto, gracias al Club de Protección Coppel, aquí te contamos:

Grúa Auxilio Vial Cerrajería Asistencia Legal
Esta es una atención que puede solicitarse hasta por 3 eventos al año, en el cual tienes la opción de ser arrastrado a un taller cercano, o hasta el lugar que tu indiques, con un límite de 80 kilómetros, adicional a estos, se cobrará un monto adicional. Gasolina: Al quedarte sin gasolina, esta asistencia consiste enviarte hasta 20 litros al lugar en el que te encuentres, ya sea en ciudad o carretera, cabe mencionar que el monto del combustible deberá pagarse al momento que te sea entregado. Con límite de hasta 3 eventos al año, recibes la posibilidad de solicitar el servicio de un cerrajero para abrir tu automóvil, pero es necesario que te asegures que las llaves se encuentren al interior de la unidad, pues de no ser así, la atención deberá de cubrirse con cargo a tu cuenta, mientras que la rotura de llaves, no procede para esta asistencia. Como titular de la póliza expedida por el Club de Protección Coppel, este servicio consta de atención profesional por un abogado en un lapso de hasta 24 horas, los 365 días del año, siempre que este se derive de un accidente automovilístico, daños por responsabilidad civil a terceros como lesiones, homicidio, daños a propiedad ajena, afectaciones a vialidades públicas, entre otras circunstancias.
Importante que sepas sobre el servicio de grúa, y que este incluye la atención tanto a automóviles, como a motocicletas, sin embargo este no será posible cuando la unidad exceda las 3.5 toneladas de peso, o bien que este se encuentre atorado en baches, barrancos, arena, atajos y zonas complejas. Cambio de Llantas: Importante saber que en esta asistencia no se reparan, ni mucho menos se prestan neumáticos, pues este consiste en cambiar la llanta afectada por la de refacción, si tu automóvil tiene birlos de seguridad, deberás contar con el dado maestro, de no ser así, el servicio será cancelado. La cerrajería no podrá brindarse si el coche es rentado, o excede las 3.5 toneladas de peso, excluyendo también las cámper o cuente con remolque, sea propiedad de entidades públicos, motocicletas o sea utilizado como transporte de carga y/o propiedad de empresas privadas. Contemplando los honorarios de un abogado, el Club de Protección Coppel, garantiza los pagos de fianza o caución por hasta $50,000 pesos, para la libertad provisional del titular, mientras que los daños a terceros, sanciones monetarias, entre otras, tendrán que cubrirse por el titular.
La asistencia de grúa, no se brindará cuando el automóvil esté varado en el domicilio u oficina del titular, así como en estacionamientos, corralones, talleres de servicio, o si éste quedó atascado y requiere maniobras de arrastre, pues este implica un costo que tiene que pagarse por el usuario, además de no ser otorgada en caso de un desastre natural, o situaciones como vandalismo, represión de autoridades, etc. Pasa de Corriente: Cargará la batería de tu vehículo, éste servicio no aplica para motocicletas, y requiere obligatoriamente de acumuladores. El titular en esta atención debe reembolsar al Club de Protección Coppel, las cantidades que se aporten como fianza o caución para garantizar su libertad personal, siempre que ocurran situaciones como el perdón del Ministerio Público, o de los afectados. Así como al término del proceso penal y el juez ordene la devolución de la caución de la póliza de fianza que sirvieron para garantizar la libertad personal.

¿Aseguradoras cobrando con Clip Mx? ¡Esto te interesará!

¿Cuáles son las exclusiones de la Asistencia Vial con Club Protección Coppel?

  • En caso que el titular no dé aviso inmediato al siniestro automovilístico.
  • Si el usuario no se encuentra al corriente con el pago de sus servicios, se le negará la atención.
  • Para la asistencia legal, si el titular no da información verídica sobre el siniestro, esta podrá negarse al momento de resultar culpable por testimonio no válido.
  • Cuando el conductor y/o titular de la póliza con Club de Protección Coppel, se encuentre en estado de ebriedad.
  • Ir a bordo de un automóvil rentado, es uno de los impedimentos para recibir asistencia vial Coppel.

¿Cómo funciona SafetyPay? ¡Click aquí!

¿En qué consiste la Asesoría Telefónica?

  • Referencias y Asistencia Médica: Te brinda una asesoría por parte de personal calificado, en caso de urgencias médicas o enfermedades, con un contacto directo a médicos especialistas que te ayudarán a estabilizar al paciente. Mientras que te darán referencias sobre tu ubicación, números telefónicos de hospitales y/o médicos particulares cercanos a tu domicilio. Este es un servicio ilimitado, no cubre ningún gasto médico generado, por la expedición de una receta, etc.
  • Asesoría Jurídica: Por conflictos que te obliguen a realizar trámites de carácter legal, esta es una atención que te cubre ante las autoridades correspondientes, abogados vía telefónica que te indicarán los procedimientos y trámites necesarios, conforme a tu situación legal en la que te encuentres.
  • Asesoría Nutricional: Se cubre por parte de nutriólogos experimentados, quienes te ayudan a crear un estilo de vida saludable con dietas balanceadas conforme a tu perfil, te asesoran para mejorar tus hábitos alimenticios, informes nutricionales, control de obesidad y peso, además de conteos de calorías, recetas nutritivas y prácticas, te aconsejan sobre tipos de comida, vinos, reservaciones, etc.
  • Asesoría Emocional: En situaciones críticas de conducta y estados de ánimo, esta es una asistencia que incluye de terapias breves, mismas que sirven para tratar los temas de depresión, soledad, comportamiento y adaptación social o familiar, bullying escolar, laboral y familiar, problemas o temas de sexualidad, riesgos laborales, de drogadicción y alcoholismo. Ofrece de descuentos especiales en una amplia red de psicólogos, y se encuentra disponible las 24 horas, todo el año.

¿Un buen Seguro de Viaje? ¡Aquí encontrarás lo que estás buscando!

Funciones del Seguro de Vida con Club de Protección Coppel.

Recibes una póliza de un seguro de vida, el cual va desde los $50,000 hasta los $300,000 pesos, dependiendo del plan que contrates, y para que lo hagas válido es necesario que el beneficiario muestre su identificación oficial con el Gerente de Cajas de Abono, esto en cualquier sucursal Coppel y Coppel Canadá.

Y para que este proceso se lleve a cabo, el beneficiario señalado por el titular, tendrá que presentar toda la documentación que le sea indicada, tal como:

  • Acta de nacimiento original del asegurado.
  • Acta de defunción.
  • Certificado de defunción.
  • Identificación oficial del asegurado y del beneficiario(s).
  • Acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios.
  • Póliza impresa en tienda.
  • Resumen médico detallado en caso de muerte natural.
  • Copia del acta del Ministerio Público por muerte accidental.
  • Acta original de matrimonio, ésta si el beneficiario es el cónyuge.
  • Carátula bancaria de la cuenta de débito BanCoppel.

¿Cómo te protege una Cobertura Amplia HDI? ¡Click aquí!

¿Qué aseguradoras te cuidan en el Club de Protección Coppel? ¡Conócelas!

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto