Acerca de Allianz.

Allianz Group una compañía multinacional de origen alemán comenzó con sus operaciones en 1890, y se destaca por ser hoy en día el grupo asegurador con mayor presencia de clientes por todo el mundo, pues brinda servicios a más de 70 países por todo el mundo, y cuenta con más de 85 millones de clientes, lo que le sitúa como compañía líder del sector. Allianz es sin duda uno de los pilares para que el mercado, en donde ha conseguido colocarse entre las más importantes a nivel mundial, acaparando gran parte de los usuarios que a diario requieren de la protección adecuada, así como la solidez y solvencia financiera que se necesita para poder afrontar los imprevistos en los que se vean involucrados, es así como permanece hasta la fecha como la empresa más destacada y confiable del sector, caracterizado por ser una de las agrupaciones proveedoras de servicios aseguradores y financieros.

Allianz llegaron a nuestro país en 1987, luego de adquirir en su totalidad las acciones de aseguradora Cuauhtémoc, y desde entonces se ha especializado por otorgar servicios eficientes hablando totalmente de la materia de seguros, además de que Allianz se consolida hoy en día como una de las compañías de seguros mejor posicionadas financieramente hablando. Pero entre muchas otras características en las que se destaca sin duda es por la especialización que ha centrado en todos los ramos en donde se incursiona actualmente, y además de esto tendríamos que mencionar que Allianz Group ha traído también las implementaciones dentro el ámbito financiero, donde cuenta con servicios de la más alta calidad, adecuándose a las situaciones o eventualidades que se les pueda presentar.

En términos generales tendríamos que resaltar el prestigio que Grupo Financiero Allianz ha mantenido por más de 120 años, mejorando también en los servicios que día a día comercializa.


¿Cómo trabaja Seguros Allianz?

Hoy en día necesitas de un respaldo ante situaciones que puedan poner en riesgo tu integridad, lo que a su vez te pondría en serios aprietos económicos, y es ahí en donde los Seguros Allianz se han logrado especializar, ya que se mantienen a la vanguardia, innovando en todos y cada uno de sus servicios y herramientas.

Todo esto le ha llevado a colocarse entre las más importantes aseguradoras en México, lugar que se ha ganado a través de soluciones eficientes a sus clientes, es por eso que te contamos las distintas coberturas que Seguros Allianz te ofrece para procurar tu bienestar.

  • Seguros de Vida Allianz: Diseñado para responder a las necesidades o situaciones, esta póliza se estructura y concentra para todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar, luego de que este plan es ideal para quienes día a día se exponen a toda clase de eventualidades o imprevistos que pudieran ocurrir. Además de protegerte en todos los aspectos básicos, en este también estarás respaldado ante necesidades muy particulares que puedan ocurrirte, e incluso ante situaciones graves, como tratamientos contra alguna enfermedad, o respaldo ante accidentes. Ya que estarás respaldado ante tratamientos de enfermedades leves o graves, y en caso de sufrir invalidez permanente, recibirás una suma acordada, así como una orientación y segunda opinión médica las 24 horas.
  • Seguro de Gastos Médicos Allianz: Esta póliza es diseñada para cubrir todos los gastos médicos que sean provocados a causa de un accidente o enfermedad diagnosticada, podrás elegir entre los diversos hospitales con los que Allianz cuenta en su red, además solventar gastos de rehabilitación. Dispones también de de un médico a domicilio, las 24 horas, los 365 días del año, así como una indemnización en caso de que te sea detectada una enfermedad.
  • Seguros de Hogar Allianz: Con esta póliza cuidarás de la vivienda en la que resides esporádicamente, o mejor conocida como tu casa de descanso. Obtendrás más servicios como albañilería por daños en paredes o estructura del inmueble, así como plomería y cerrajería, además recibirás el respaldo ante robos de objetos personales o dinero en efectivo que se encuentre dentro. Podrás disponer de asistencia médica y responsabilidad civil por daños a terceros, así como incendios, daños, fenómenos naturales, rotura de tuberías, filtración en paredes, y robos. Asistencia médica a todos los habitantes, así como la reparación de cristales, o gastos derivados.
  • Seguros de Viajes Allianz: Basándose cuidar de las personas que viajan por todas las diferentes ciudades de México. Al adquirirla te estarás garantizando la atención médica necesaria en caso de accidentes o enfermedades, también en países como Estados Unidos, Canadá y a cualquier otra nación de América, Asia, África y Oceanía, mismos en los que recibirás el cuidado que necesites, pues en caso de pérdida de boletos o dinero y tarjetas, estarás amparado para tu regreso, respaldado por la pérdida o demora de tu equipaje, y protege a aquellas personas que están cursando sus estudios en el extranjero, así también a los que están realizando sus prácticas, o simplemente se encuentran aprendiendo idiomas, así como viajes de excursión.
  • Seguros PyMe Allianz: Con esta cobertura, todas las pequeñas y medianas empresas podrán brindarles la protección necesaria a todos sus trabajadores, además de proteger las instalaciones contra riesgos naturales, incendios o explosiones.

  • Seguros de Autos Allianz.

    Es importante cuidar de tu patrimonio, principalmente cuando hablamos del parque vehicular en nuestro país, por eso los Seguros de Autos Allianz son la herramienta que necesitas, y con la que recibirás el respaldo adecuado en todo México y en el extranjero.

    Conoce más sobre las coberturas que se comercializan actualmente:

  • Seguros de Autos Allianz Básico: Esta póliza es diseñada con la finalidad de brindarte la mínima protección requerida para poder transitar por las distintas vialidades de nuestro país, con la que además obtendrás sumas aseguradas por hasta 1 millón de pesos en Responsabilidad Civil.
  • Seguros de Autos Allianz Limitado: Con este plan estarás cubierto con responsabilidad civil, gastos médicos a conductor y acompañantes, además de poder recibir una indemnización por el robo o la pérdida total del automóvil asegurado, asistencia vial y legal sin límite de eventos.
  • Seguros de Autos Allianz Amplio: Una cobertura completa, la más comercializada por Seguros Allianz, mediante la cual se incluirán todos los beneficios ya mencionados en las pólizas anteriores, pero también en esta se añadirán daños materiales que pueda sufrir tu auto o bien, que pudieras provocar a un tercero, y solamente deberás pagar un 5% de deducible.

  • Beneficios de los Seguros de Autos Allianz.

  • Cobertura a nivel nacional y en el extranjero.
  • Asistencia vial y jurídica sin límite de eventos.
  • Indemnizaciones por el robo o pérdida total del automóvil asegurado.