29 abril, 2019
  • Rating: 

¿Seguros para motos Coppel?

Uno de los primeros logros que tenemos en la vida adulta es poder comprar un bien, este se convertirá en nuestro patrimonio, ya sea una vivienda o un vehículo; en la actualidad poder circular en la ciudad es cada vez más complicado, por lo que más ciudadanos eligen comprar una moto antes que un auto y de ello la necesidad de conseguir la mejor alternativa, Coppel es una de las empresas que ofrece grandes beneficios y ventajas, inclusive con sus seguros para motos Coppel es posible que adquieras tu nueva motocicleta.

Coppel es una de las compañías que hoy en día más facilidades ofrece a sus clientes, además de que trabaja como una tienda departamental que ha decidido hacer de la contratación de alguno de sus seguros para motos Coppel, este brinda un servicio y producto más accesible, económico y a la mano de todos sus compradores.

Esta tienda se caracteriza por contar con una amplia gama de opciones en motos con las que puedes obtener la que mejor se adapte a tus necesidades y con buenos precios al alcance de todos, Seguros para motos Coppel a través del convenio con Seguros Quálitas, la cual ofrece el Club de Protección Coppel, que brinda una póliza integral, la cual se encargará de cubrir diferentes servicios y apoyos que la hacen una de las mejores opciones como:

  • Asistencia Vial.
  • Cobertura Funeraria.
  • Indemnización en caso de muerte.
  • Asesoría Médica telefónica las 24 horas los 365 días del año.
  • Asesoría Jurídica telefónica las 24 horas los 365 días del año.
  • Cada uno de los clientes que esté interesado en comprar una moto, debe estar consciente que necesitan contratar una póliza de seguro; por disposición de ley a partir de Enero del 2019 cada uno de los vehículos que transita en la Ciudad de México y en algunos estados de nuestro país debe de contratar un seguro que sea capaz de proteger la responsabilidad civil por daños a terceros, ante un accidente de tránsito.

    Los interesados en obtener una moto o la misma póliza de seguros para motos Coppel solo deberá como primer punto, ser tarjetahabiente de Coppel y comprometerse a abonar de manera mensual el monto de $25 pesos, o dependiendo de lo que se pacte a la hora de firmar.

    Con la póliza de seguro Coppel cada uno de sus usuarios tiene la posibilidad de elegir desde un plan individual hasta uno familiar, este mismo podrá abarcar hasta seis miembros de la misma familia, se deberá de realizar de manera descendente y ascendente, con ello nos referimos a los padres e hijos del beneficiario o asegurado.

    Coppel es una de las empresas de origen nacional que dio inicio a sus operaciones a partir de 1941, en la actualidad esta es considerada como una de las de mayor importancia, cuenta con su sede en Culiacán Sinaloa y se destaca por ser una de las cadenas de tiendas departamentales más grandes de México, esta logra concentrarse en la venta de productos por medio de créditos que son otorgados a cada uno de sus clientes, por lo que solicitan requisitos menores a las de las demás instituciones o tiendas.

    ¿Cuáles son las ventajas que ofrecen los seguros para moto Coppel?

    Como bien te lo contamos al principio, Coppel y su convenio con Qualitas ofrece grandes garantías con las que puedes contar como beneficiario al contratar este tipo de seguro:

    Asistencia Vial de los Seguros para Motos Coppel:

  • Este beneficio consiste en ofrecer un servicio de grúa que traslada tu moto o vehículo a 80 kilómetros de distancia en caso de que ocurra algún siniestro automovilístico que deje al vehículo sin marcha, este engloba a las motocicletas y a los automóviles de uso particular; sin embargo, la asistencia sólo será dentro de la ciudad en donde se contrate.
  • Deberás de ser consciente que este tiene un límite de eventos a tres veces por año. Además que se encarga de brindar la asistencia en caso de necesitar el traspaso de gasolina, este que se puede solicitar una vez por año en caso de quedarse varado o de emergencia, es necesario mencionar que al igual que las asistencias de otras compañías debes revisar antes de contratar.

  • Otro tipo de servicios que son proporcionados en esta póliza pueden ser los cambios de la llanta y un paso de corriente con vigencia del producto contratado, además si algún día se llegan a olvidar las llaves dentro del auto, se enviará a un cerrajero en tu apoyo para que pueda abrir el vehículo, y esto puede ocurrir hasta en tres eventos diferentes.
  • De manera adicional se podrá incluir en los seguros para motos Coppel, que en caso de accidente de tránsito puedas contar con el apoyo de la asistencia legal y/o jurídica, la cual reside en el pago de los abogados para que se encarguen de gestionar la libertad del contratante, además que puede incluir las cauciones o las primas de fianza de hasta $50 mil pesos, solo aplica para el titular de la cuenta y se puede usar sólo dos veces por año.
  • Asesoría Jurídica las 24 horas los 364 días del año.

  • Este es uno de los beneficios que a más clientes convence, pues es la protección con la que se puede contar, ante una asesoría legal en diferentes ramas del derecho, este que es un servicio ilimitado y que está disponible los 365 días del año, durante las 24 horas del día.
  • Este es un beneficio que te ayudará a resolver todas las dudas en materia civil, penal y familiar, en caso de divorcio, las sucesiones, pensiones, cobro de cheques o pagarés entre otros; de la misma manera este te otorgará consultas jurídicas en tu domicilio, el mismo robo del auto y el fallecimiento del titular de la póliza de seguro.
  • Cabe destacar que en caso de que el asegurado desee contratar los servicios de algún abogado tendrá que pagarlo por a parte y de su bolsillo, una de las principales recomendaciones al respecto es que pongas atención en las Condiciones generales de tu Póliza ya que en el límite de la responsabilidad de tu seguro se restringe la gestión de profesionales que la misma compañía te asigna, más no en los resultados finales de las defensas contratadas.
  • Asesoría Médica para los seguros de motos Coppel:

  • En el instante que el beneficiario se encuentre enfermo o que sufra algún padecimiento agudo y requiera de una evaluación o diagnóstico de un profesional, un Médico General o Enfermera, este servicio se encuentra disponible vía telefónica, con el objetivo de brindar información sobre las clínicas, hospitales y médicos que se encuentran cerca del domicilio y sobre todo en donde le puedan atender sus padecimientos.
  • Como parte de ello debes considerar que el servicio ofrecido, es un tanto limitada y también proporciona la orientación psicológica y nutricional de especialistas, los interesados en mejorar la salud alimentaria pueden solicitar de masa corporal, consultar el estado ideal de la persona y hasta conseguir dietas personalizadas.
  • Cobertura Funeraria:

  • Dentro de este beneficio se logra contemplar la recolección del cuerpo, servicio de embalsamado, arreglo estético, sala de velación en agencia funeraria de elección, con la red que se tiene convenio, la aseguradora o el mismo servicio a domicilio. Asimismo este puede incluir, ataúd metálico, traslado en carroza, servicio de tanatología vía telefónica.
  • Se puede proporcionar la misma asistencia, en el momento que se llegue a cremar al fallecido, pues se le podrá proporcionar una urna para las cenizas; el beneficiario de los seguros para motos Coppel podrán recibir hasta $10 mil pesos, esto al presentar el certificado de la defunción, la identificación de la tienda Coppel y la póliza de seguro.
  • ¿Cómo funcionan los seguros para motos Coppel?

    La empresa Coppel con el propósito de proteger de cada uno de sus clientes que decidan comprar en sus tiendas una motocicleta, ofrecen de manera adicional poder contratar alguna de las pólizas de seguros para motos Coppel a través de Quálitas, están trabajan por medio de su Club de Protección, mediante el que ofrece diferentes pólizas con las que se busca proteger y cuidar de su cliente, la moto y de los acompañantes del mismo.

    Al comprar tu moto en Coppel puedes contar con el respaldo necesario en caso de accidente o de algún imprevisto que pudiera ocurrir o verse involucrado el titular de la moto, con ello ya no tendrás que preocuparte de tu economía o de desembolsar dinero sin tenerlo previsto, se te puede otorgar también algún costo diferente al del mercado de seguros convencional, además de que todos los seguros pueden ser adquiridos a través de las líneas telefónicas y al realizar la compra de la moto en las sucursales de Coppel.

    Es importante que recuerdes que cada uno de los servicios, atenciones y asistencias que debas recibir serán a través de la compañía aseguradora Qualitas, y no la empresa Coppel, aquí solo puedes realizar la contratación de una póliza de seguro mínima o conocida como de Responsabilidad Civil te cubre caso de ocasionar daños materiales o las mismas lesiones físicas a un tercero.

    Seguros para motos Coppel, ¿En donde puedo contratarlo?

    En el momento que te decidas en comprar tu motocicleta en Coppel no te verás obligado a contratar la póliza de seguro para moto en la misma compañía, ya que esta solo tiene el convenio con la aseguradora Quálitas con una cobertura básica.

    Si tu buscas, necesitas o deseas contratar una póliza de seguros para motos Coppel con una cobertura más completa y segura es importante que conozcas AhorraSeguros.Mx el comparador de seguros número uno en nuestro país con el que podrás conseguir lo mejor de cada compañía y con ello tu elección será con base en tus necesidades y sobre todo las de tu bolsillo.

    En cuestión de 30 segundos encontrarás lo mejor de todas las compañías aseguradoras, para que puedas elegir la que mejor te convenza y sobre todo con la que encuentres la cobertura de seguro para tu moto que te ofrezca toda la protección y seguridad que necesitas al transitar por las calles, carreteras y puentes.