Seguros Moto Mapfre

Los Seguros Moto Mapfre son mayormente conocidos a por ser una marca que pertenece a la que es considerada quizá como una de las más importantes compañías aseguradoras a nivel mundial, donde se han ganado un lugar debido al impacto con el que cuenta la aseguradora por sus más de 80 años en los que ha interactuado con millones de clientes, una de las muchas razones que se han involucrado en lo que todos conocemos actualmente por parte de la compañía.

Y es que Mapfre es una de las pocas aseguradoras que han conseguido nombrarse como globales, debido a su presencia en 5 continentes, y en donde a todos los países a quienes presta su servicios por medio de estrategias específicas que le ayudan a que su crecimiento mantenga un incremento constante, ya que si nos vamos a las estadísticas que actualmente posee esta compañía, nos tendríamos que basarnos en que ésta se sitúa entre las 10 más importantes en todo el mundo, y con millones de clientes a los que logra prestar sus servicios.

Seguros Motos Mapfre es una reconocida submarca a nivel mundial, la cual ha logrado caracterizarse con una presencia en más de 100 países, donde se ha consagrado como una aseguradora efectiva, y que siempre se enfoca en responder a las distintas necesidades que surgen a diario en el mercado.

Preocupándose por sus clientes en todo momento y contra cualquier circunstancia, brindando así sus servicios con las mejores soluciones, con todo lo necesario para cuidar de ti en todo México y en el extranjero, y es que tenemos que recordar que en nuestro país a diario circulan un promedio de al menos 1 millón de motociclistas, quienes en al menos un 52% no cuenta con una póliza de seguro para su moto, además que muchos de los usuarios desconocen cuáles son las reglas básicas de seguridad, y si nos vamos a estadísticas generales, podemos decir que en nuestro país se estima que en un 56% de los accidentes de tránsito se ven involucrados conductores de motocicleta.

Esto y la intención de poder mantenerse a la vanguardia del sector, son aspectos que Mapfre Seguros para Motos trata de mejorar, por lo que la innovación es una herramienta utilizada día con día de acuerdo a las necesidades de sus clientes, es algo en lo que se ha caracterizado Seguros Mapfre en el mercado, ya que cuentan con la fortaleza financiera que se requiere para poder responder a todo tipo de situaciones que puedan ocurrir, así como aquellos imprevistos que pudieran suceder. Todo esto le ha beneficiado para que hoy en día cuente con una presencia sumamente importante a nivel mundial, con más de 37 millones de clientes.

La mayor parte de los perjudicados por accidentes en motocicletas, no cuenta con la asesoría adecuada que les ayude a tomar un rumbo hacia las más convenientes decisiones que le ayuden a cuidar de su patrimonio contra estos percances, razón por la que son cada vez las muertes que se registran en nuestro país al no contar con una póliza de seguro que realice las labores o servicios pertinentes para el cuidado.

Para que puedas conocer a detalle sobre los requisitos solicitados al momento de realizar la contratación de una póliza para motos con Seguros Mapfre, estos constan de lo siguiente:

  • Es un requisito indispensable que mucho antes de iniciar con el trámite de contratación, seas tú mismo quien determine de acuerdo al uso que le das a tu monoplaza, sobre el tipo de cobertura que termina por ser el correcto, es por esta razón que Mapfre en su modalidad de seguros para motos, cuenta con una amplia variedad de productos concentrados en satisfacer todo tipo de necesidades que pudieran existir de tu parte.
  • Cualquier motocicleta no podrá ser más antigua a 12 años, de ser así la compañía cancelará de forma inmediata el proceso de aseguramiento, mientras que existen algunas pólizas que podrán variar de acuerdo al modelo o el tipo de motocicleta que se está buscando asegurar, y en estos casos es común que la aseguradora acuerde las indemnizaciones bajo un valor convenido o un valor comercial, decisión que quedará en manos del contratante, puesto que el costo de la prima podrá aumentar o disminuir.
  • Uno de los factores más importantes que se plantean durante estos procesos, se basan en aquellas unidades o motocicletas que se encuentren en un estado de importación por el asegurado, así como de los intermediarios que se encargaron de traer la motocicleta que posteriormente adquirió el usuario, ante esto es muy importante que el cliente realice las pertinentes presentaciones al bróker o directamente con la aseguradora sobre las copias que se tienen de la suscripción, pedimento o certificado de importación, una vez entregado esto es como se puede determinar el valor convenido.

  • En términos generales podemos decir que Seguros para Motos Mapfre son una de las opciones más convenientes si nos basamos en que es una compañía que ofrece las mejores soluciones contra cualquier tipo de imprevisto que se te pueda presentar, además es una de las pocas compañías que te da la opción si lo requieres también estarás amparado en el extranjero, recibiendo también la solvencia financiera que realmente necesitas para cualquier incidente que puedas sufrir, así como mantener el cuidado de tu patrimonio y la tranquilidad de tu familia, con innovación en todos y cada uno de sus productos, con los que buscan plena seguridad a sus clientes.


    ¿Qué coberturas comercializa actualmente Seguros Moto Mapfre?

    Sabemos que el cuidado de tu motocicleta es de suma importancia, pues ante cualquier daño o siniestro que pueda ocurrir, corre un gran riesgo tu patrimonio, y sobre todo la estabilidad que buscas para el cuidado de tu economía. Lo primordial para Seguros de Motos Mapfre es brindarte la protección que necesitas para poder sentirte protegido en cualquier parte del país, contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrir. Es así como los Seguros Mapfre se han especializado durante toda su trayectoria en brindar servicios de la más alta calidad, enfocándose al sector automotriz estudia día con día las necesidades que surgen en el mercado, respaldando con la solidez financiera que los clientes necesitan.

    Con una póliza de Seguros Moto Mapfre tendrás la tranquilidad de sentirte respaldado, ya que recibirás el apoyo total por accidentes, robo o pérdida total de tu motocicleta, o bien este respaldo se adaptará conforme a lo que estés buscando, es por esta razón que actualmente se encuentra comercializando una amplia variedad de coberturas, las cuales se adapten a tus necesidades, y lo más importante, que cuiden de ti ante cualquier circunstancia.

    Conoce más de las coberturas con Seguros Moto Mapfre:

  • Seguros Moto Mapfre Cobertura Básica: La mínima protección con la que deben contar obligatoriamente todos los vehículos de nuestro país para poder transitar libremente por cualquier vialidad. En el caso de las motocicletas, obtendrás sumas aseguradas por hasta 1 millón de pesos, así como responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes y persona.
  • Seguro para Motos Mapfre Cobertura Limitado: Dentro de esta póliza, puedes sentirte tranquilo de recibir el respaldo necesario, así como la protección por el robo de tu motocicleta, y defensa legal para el conductor, además de brindar un óptimo cuidado contra cualquier percance.
  • Seguros para Motos Mapfre Cobertura Amplia: Colocada también como uno de los seguros más completos por parte de Mapfre, este sin duda es un plan que responde de forma eficiente contra cualquier eventualidad en la que te veas involucrado, pues además de incluir lo que ya te hemos contado en los planes anteriores, este incluye sumas aseguradas por daños materiales sufridos y ocasionados.
  • Seguros Moto Mapfre Cobertura Elite: Considerada como una de las pólizas más reconocidas en el sector monoplaza, nos referimos a una cobertura sumamente completa en la que obtendrás todos los beneficios que te contamos anteriormente, pero también dentro de esta póliza se añadirán las coberturas por muerte accidental, daños a los accesorios de la motocicleta, así como casco y vestimenta de conductor, además de los servicios para la reposición de llaves.

  • Dentro de los contratos sin importar el tipo de cobertura que se tenga contratado, es importante que sepas que Mapfre activa un plan del cobro de deducibles del 5% en los daños materiales, y del 10% por el robo total, y los accesorios de la motocicleta, como casco y vestimenta.


    Beneficios con Seguros Moto Mapfre.

    Además de los servicios eficientes que podrás obtener con Seguros para Motos Mapfre, es muy importante que conozcas acerca de todos y cada uno de los beneficios que recibirás al contar con tu póliza, entre los cuales se destacan:

  • Estarás respaldado desde el primer momento, esto es importante ya que disfrutarás de transitar con la protección adecuada para cualquier percance en el que te veas involucrado con tu motocicleta.
  • Todos los gastos médicos estarán cubiertos, en donde existirán sumas aseguradas superiores y que podrán cubrir hasta cirugías, así como terapias de rehabilitación.
  • Obtendrás responsabilidad civil contra todos los daños que puedas sufrir, así como los que provoques a terceros en sus bienes o lesiones corporales, por hasta 2 millones de pesos en sumas aseguradas.
  • Recibe la asistencia vial que necesites, como el arrastre de grúas, envíos de gasolina o un mecánico experto si tu motocicleta resulta averiada.
  • Por accidentes de tránsito te encuentras amparado totalmente con la asesoría jurídica que necesites con los servicios de un abogado, donde se cubrirán todos los pagos de sus honorarios, además de fianzas en caso de ser necesarias, con indemnizaciones de hasta 250 mil pesos.