¡Cotiza al Mejor Precio Seguros para Motos Yamaha!

Seguros para Motos Yamaha
4 Minutos

¡Cotiza Seguros para Motos Yamaha!

Encuentra los mejores seguros para motos Yamaha con los cuáles podrás protegerla de los siniestros más comunes al momento de manejar, como choques, robo, asistencia vial, entre otros beneficios.

A través de esta póliza contarás con el respaldo adecuado para ti con el que se garantizará la protección necesaria contra cualquier inconveniente que pudiera llegar a ocurrir.

En México existen diferentes compañías de seguros para motos con las cuáles podrás adquirir un plan de protección que mejor se adecue a tus necesidades y presupuesto.

Elige manejar protegido a través de los seguros para motos que ofrece Ahorraseguros.mx.

Coberturas del Seguro para Moto Yamaha

A través de los seguros para motos podrás encontrar pólizas que puedan adaptarse a todo tipo de presupuestos, logrando que los beneficios de protección al manejar sean accesibles para todos los mexicanos.

A continuación te compartimos las principales coberturas disponibles en el Seguro para Motos Yamaha:

  • Cobertura Básica Estandarizada: Contarás con sumas aseguradas para cubrir gastos del cual el conductor del vehículo asegurado sea responsable en cuanto a daños materiales, lesiones corporales o incluso en el fallecimiento de terceras personas. Cualquier situación tanto de la moto como del asegurado quedan totalmente excluidas de esta cobertura. Considerada como el seguro más económico para motos.
  • Cobertura Limitada: La Cobertura limitada es el perfecto balance entre lo accesible y coberturas funcionales para hacer frente a un accidente vial, ya que además de contar con el seguro de responsabilidad civil también tendrás asistencia vial, asistencia legal , gastos médicos e indemnización en caso del robo total de tu vehículo, protegiendo así la inversión que realizaste al comprarla.
  • Cobertura Amplia: Además de aportar los beneficios de las coberturas antes mencionadas ofrecen protecciones más especializadas como daños a equipo de seguridad (casco, chamarra), seguro para autopartes, extensión de responsabilidad civil, daños materiales, responsabilidad civil viajero, cero deducible, entre otros beneficios.

Adicional podrás contratar coberturas adicionales para crear una póliza más completa, estas se pueden agregar desde la cobertura limitada hasta la cobertura amplia para moto.

seguro para motos yamaha

Compara coberturas del Seguro para Motos

Evalúa y compara los diferentes beneficios que puedes encontrar dentro de cada cobertura disponible para los seguros de motos, recuerda que estas suelen ser las más comunes sin embargo cada una dependerá de la aseguradora que decidas contratar:

Cobertura Responsabilidad Civil Limitada Amplia
Daños a Terceros
Gastos Médicos a ocupantes x
Asistencia Vial
Asistencia Legal
Robo total de la moto x
Daños Materiales x x
Robo parcial x x
Responsabilidad Civil para pasajeros x Opcional
Responsabilidad Civil por la carga Opcional x
Muerte al conductor x Opcional

¿Dónde contratar Seguros para Motos Yamaha?

Encuentra seguros para motos Yamaha en:

  • Seguros Banorte
  • Seguros GNP
  • Quálitas Seguros
  • Migo Seguros
  • ANA seguros
  • Mapfre Seguros

Cada una de estas aseguradoras se encuentran registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y son aliados estratégicos de Ahorraseguros.mx por lo que podrás cotizar con cualquiera de las opciones antes mencionadas en menos de 10 segundos a través de nuestro cotizador.

¿Cuánto cuestan los seguros para motos Yamaha?

El costo de una póliza de seguro de moto se calcula con base a las siguientes variables:

  • Modelo, marca y año del auto
  • Adaptaciones realizadas al auto
  • Edad del conductor
  • Ciudad en donde se ofrecerán los servicios
  • Género del conductor
  • Cobertura contratada
  • Historial de manejo
  • Historial crediticio
  • Extensiones agregadas al seguro de auto

Requisitos para contratar un Seguro para motos

Para contratar un seguro para motos Yamaha puedes tener varias opciones entre ellas dirigirte directamente a la sucursal de la aseguradora de tu preferencia o realizarlo a través de cotizadores de seguros para motos online cómo Ahorrar Seguros.mx, donde podrás cotizar tu seguro y contratarlo de manera inmediata con solo presentar la siguiente documentación:

  • RFC del asegurado
  • Nombre del asegurado
  • Sexo del asegurado
  • Correo electrónico
  • Comprobante de domicilio
  • Teléfono
  • Edad del asegurado
  • Licencia de conducir vigente
  • Modelo de tu moto Yamaha
  • Año de tu moto
  • Número de serie y cilindraje

Yamaha Motor Company a nivel mundial.

Hablar sobre lo que representa Yamaha Motos, es referirnos a que esta sin lugar a duda debe estar entre las 10 marcas de motos más importantes a nivel mundial, pues Yamaha Motos es una de las compañías más destacadas en el mercado, todo esto a partir de que la compañía de origen japonés se creará en 1955 y durante ese mismo año implementará uno de los procesos más destacables y llamativos.

Yamaha se especializa a la fabricación de quads, motocicletas, motonieves, motores fuera de borda, motos de agua e incluso motores de vehículos, todo esto surge a partir de que su matriz Yamaha Corporation decide expandir todos sus servicios, abriendo paso a que se incursionara a uno de los sectores más importantes que existen en la actualidad como lo es el de las motocicletas.

.
Fueron todos estos algunos de los factores con los que se vio impulsada Yamaha Motos, pues desde los años 70’s y hasta la fecha continúa siendo una de las más distinguidas y llamativas principalmente por sus modelos potentes y con una carrocería liviana en sus motocicletas, mientras que en comparación a su competencia que se fijaba en ciertos tipos de motos que fueran más potentes.

seguro para motos yamaha

Yamaha Motos en México.

Si bien México ya era un país que le representaba una ganancia y un mercado excepcional a Yamaha Company, la realidad es que todo esto se vio impulsado cuando en 1958 se estableció oficialmente Yamaha Motos en nuestro país, lo cual se da gracias a Rokuro Tago.

Llegando así la compañía junto a todas sus motocicletas directamente desde Japón, pero todo esto fue con una finalidad y una intención muy clara que fue la de poder atender a los miles de clientes que demandaban de las poderosas motos Yamaha, las cuales poco a poco fueron creciendo conforme a lo que necesitaban sus clientes, así como colocarse como una firma líder en la venta de motos.

Todo lo que necesitas saber sobre las Yamaha Motos.

Es muy importante que sepas que las motocicletas de Yamaha se han convertido sin lugar a duda en las más importantes dentro de la vida diaria de sus clientes, por lo que se han ido expandiendo cada vez más tanto en México como a nivel mundial, garantizando en todo momento un perfecto y óptimo funcionamiento en sus motos a través de repuestos y mano de obra que se especialice única y exclusivamente en sus motocicletas.

Yamaha Motos cuenta con una de las más amplias y completas redes de técnicos para el mantenimiento de sus modelos en cualquier de sus tiendas y agencias autorizadas, complementando un servicio que sea adecuado conforme a lo que buscan los usuarios.

Enfocándose así a que sus clientes no se detengan en la compra de sus motocicletas, es como Yamaha Motos continua en un crecimiento imparable sin importar el problema que presente el vehículo, buscando en todo momento que se garantice tanto el valor de la unidad, así como otorgar la atención por parte de un técnico que realmente se experimenta en todos esos rubros con un personal que se comprometa a los servicios técnicos de reparación en sus motocicletas, manteniendo la experiencia que todo estos deseen.

Todo el impulso e impacto que Yamaha Motos ha generado a lo largo de su historia se debe principalmente al fenómeno que se dio por parte de las marcas japonesas que precisamente se fijaron en impulsar durante los años 80’s un servicio en el que cumplieran con todo lo que sus clientes necesitaran en realidad, por esta razón es que al pasar de los años Yamaha sigue aún posicionada entre las marcas de motos con más ventas en el mundo.

Modelos más vendidos con Yamaha Motos.

  • Yamaha Motos Trabajo: Este es uno de los modelos que más vende la compañía actualmente en nuestro país, en donde este estilo se concentra exclusivamente en los clientes que se dirigen a su trabajo, es como obtienen un equilibrio adecuado ya que recibirán un precio adecuado, así como un respaldo que se estructure por un cumplimiento pertinente por parte de Yamaha Motos, con la posibilidad de que economices en los consumos de combustible, además de muchas otras características con motores a 4 tiempos de 124 cc, así como un diseño amplio y cómodo para los pasajeros, pero lo mejor es su mantenimiento económico junto a un gran ahorro de combustible.
  • Yamaha Motos Scooter: Esta es una de las modalidades más importantes que en la actualidad comercializa Yamaha Motos en nuestro país, ya que con este modelo se te brindará una libertad con un motor capaz que es a 4 tiempos, junto a un SOHC de 2 válvulas de 113 cc, una transmisión continua variable y de un peso ligero por 103 kilogramos, además de ahorrar en la eficiencia de combustible en el que se tiene una duración de 66 kilómetros por litro, con una capacidad en su tanque de 21 litros.
  • Yamaha Motos Deportiva: Y por último encontramos una de las más importantes que distribuye en la actualidad en nuestro país por medio de un modelo en el que se tiene una nueva dirección junto a un diseño innovador junto a un carácter versátil complementando su posición de conducción vertical y dimensiones compactas que tengan una movida ágil bicilíndrica en paralelo de 321cc que está equipada con un chasis de sencilla conducción, ya que esta es una motocicleta que cuenta con un sistema de frenos con la más alta tecnología.

Cotiza con Ahorraseguros.mx los mejores seguros para motos Yahama.

Cotizar Seguro de Moto

Nadia Luévano