23 enero, 2019
  • Rating: 

Tarjeta de Crédito Bancoppel, ¿una buena opción?

En AhorraSeguros.Mx sabemos que una tarjeta de crédito Bancoppel es sin duda alguna tu mejor opción si lo que estás buscando es precisamente un inicio a tu historial crediticio, luego de ser la forma en como podrás incursionarte en el mundo de las tarjetas de crédito, razón por la Coppel se ha dado a conocer principalmente cuando hablamos de las facilidades que esta tienda departamental le da todos sus clientes, siendo así como una tarjeta Bancoppel se vuelve la mejor decisión una vez que la eliges, pues en cada una de sus modalidades se logra adaptar a cada una de las necesidades demandadas por sus clientes, ya que además de poder presentarla para realizar compras en Coppel, está al ser emitida por Visa, es aceptada en miles de establecimientos.

Y es que se vuelve sumamente recomendable solicitar una tarjeta de crédito Bancoppel debido a que es esta tienda departamental una de las que mayor crecimiento ha presentado a raíz de su incursión al sector financiero, ubicándose ya como una de las entidades bancarias más importantes del sector, pues a través de sus servicios financieros en México es precisamente como esta organización ha dado paso a formar lo que es conocido en la actualidad como Grupo Bancoppel, que tiene ya más de 50 años de incursionarse en nuestro país, convirtiéndose en uno de los bancos favoritos en la República Mexicana.

Uno de los aspectos más importantes por los que se ha caracterizado una tarjeta de crédito Bancoppel, se basa en que esta ha sido diseñada completamente para dirigirse hacia un segmento popular de nuestro país, es decir un sector de la población que comúnmente vive un tanto marginada o alejada de los beneficios que representa contar con un respaldo financiero que podemos recibir a través de una tarjeta, siendo así como Coppel se encarga de atender a gran parte de las personas que realmente necesitan de soluciones que les ayuden a solventar sus finanzas.

Sin embargo es muy importante que conozcas de los factores más importantes por los que adquirir una tarjeta de crédito Bancoppel se convierte en tu mejor opción, si estás por tramitar tu primer línea de crédito, o simplemente deseas obtener una tarjeta que te brinde muchos beneficios, partiendo de una anualidad sumamente baja y pasando por tasas de interés realmente cómodas con las que obtengas plazos de pago a tu conveniencia.

  • Sin importar que no cuentes con un historial crediticio, podrás solicitar tu tarjeta de crédito Bancoppel, ya que es reconocida por aceptar a gran parte de los solicitantes que están en busca de su primer crédito.
  • Una tarjeta Bancoppel se caracteriza principalmente por ser emitida por parte de uno de los bancos más eficientes para el segmento clase popular en el país, con lo cual todas las personas de clase media pueden acceder a una línea de crédito que les sea útil ante cualquier circunstancia en la que se lleguen a ver implicados.
  • Se ha dado a conocer que los usuarios que la utilizan raramente quedan mal en sus pagos, pues la estrategia de una tarjeta de crédito Bancoppel se basa en respaldar a sus clientes con los plazos y mensualidades más económicas o que mejor se adapten a sus posibilidades.

  • ¿Cuáles son los beneficios de tener una Tarjeta de Crédito Bancoppel?

    No importa si eres una persona que percibe más de $4,000 o menos de esta cantidad, la realidad es que con tu tarjeta de crédito Bancoppel accederás a una herramienta que verdaderamente te respalde contra cualquier situación, pero lo más importante pasa en que esta tarjeta podrá ser aceptada en muchos establecimientos no solo en la República Mexicana, sino también en el extranjero, pues los convenios que esta tiene por medio de Visa son algunos de los factores que influyen para que esto se convierta en un beneficio para ti.

    Entre los beneficios que podrás recibir al contar con alguna de las tarjetas de crédito con Bancoppel encontrarás:

  • Que esta te permitirá el acceso a una banca por internet, misma que se te otorgará una vez que apertures tu cuenta, y a través de la cual podrás realizar un sinfín de operaciones y transacciones que te faciliten cualquier cantidad de trámites y procesos que te puedan significar pérdida de tiempo. Pues la banca por internet de una tarjeta de crédito Bancoppel se basa en un dispositivo electrónico denominado token, mediante el cual dispones de servicios básicos y avanzados como consultas de saldo, movimientos, estados de cuenta, transferencias a propias cuentas y otros bancos, pagos a tu tarjeta e incluso reimpresión de tus comprobantes.
  • Por otra parte entre tus servicios de banca en línea podrás disponer de transferencias por medio de la plataforma SPEI, así como programar cualquier tipo de transferencia o transacciones que desees efectuar, pero también puedes pagar todos tus impuestos o estados de cuenta de incluso otras tarjetas.
  • Además de disponer de convenios con millones de establecimientos y tiendas por toda la República Mexicana y a nivel mundial, es muy importante que sepas que tu tarjeta de crédito Bancoppel no lleva comisiones por su uso o disposición de efectivo, además de tener la opción de solicitar las tarjetas adicionales que sean pertinentes, junto a la opción de acordar el esquema de pagos que mejor se adapte a tus posibilidades, siendo así como accederás a uno de los servicios más completos para que lleves un control adecuado de todas tus cuentas.

  • ¿Cómo funciona una Tarjeta de Crédito Bancoppel?

    Entre sus funciones principales podemos encontrar que una tarjeta Bancoppel se caracteriza por llevar aspectos basados en una tasa de interés que realmente sea reducida y sumamente competitiva, por lo tanto se establece en un 63.5% sin que se le aplique un IVA, mientras que en su Costo Anual Total (CAT) es uno de los más bajos si lo comparamos con lo que se maneja por parte de otras instituciones bancarias, pactándose en 86.2%.

    Otra de sus funciones radica en que una tarjeta de crédito Bancoppel garantiza que sus clientes se mantengan protegidos y asegurados en todo momento, por lo que obtendrás un seguro para cuidar de tus líneas de crédito, además de que estarás respaldado ante cualquier situación con coberturas de seguros de vida y para tu automóvil, destacándose por los términos y condiciones que se acuerden para que tu tarjeta cuide de tu economía.

    Esta funciona para:

  • Realizar tus compras en cualquier sucursal de tiendas Coppel.
  • Dispones de esta para poder efectuar toda clase de pagos por productos o servicios en miles de establecimientos, además de descuentos especiales distintos servicios.
  • Incluso esta tarjeta de crédito Bancoppel es aceptada para pagos de boletos de avión, noches de hotel o consumos en restaurantes.

  • Conoce todas las Tarjetas de Crédito Bancoppel.

    Tarjeta Básica: Esta es una línea de crédito que se caracteriza por ser de las más sencillas que actualmente comercializa Bancoppel, solicitando mínimo un ingreso de $4,000 o menos, con ella podrás recibir beneficios Visa y también:

  • Comienza por recibir una eliminación en automático de cualquier tipo de pago en anualidades.
  • Dispones de una atención totalmente personalizada, además de asesorías en cualquier sucursal de Bancoppel todos los días de la semana.
  • La puedes utilizar para hacer compras en comercios por todo el mundo, además de recibir descuentos y promociones especiales.
  • Tendrás acceso a realizar disposiciones en efectivo en cualquiera de las sucursales Coppel y en cajeros automáticos Red.
  • Realiza compras y estructura el esquema de pagos que mejor te convenga e incluso puedes liquidar en su totalidad tus compras para que no recibas intereses u obligaciones de cubrir un monto mínimo mensual.
  • Podrás recibir notificaciones y alertas por cualquier compra que se realice con tu cuenta, además de la banca por internet para que realices consultas y pagos de tus servicios.
  • Los pagos de tu tarjeta de crédito pueden efectuarse en cualquiera de las sucursales Coppel.

  • Bancoppel Oro: Por otra parte encontramos una tarjeta un poco más completa, en la que los requisitos comienzan a cambiar, ya que en esta se solicita que el cliente presente un ingreso mínimo de al menos $7,000 pesos, además de cubrir una anualidad para que obtengas:

  • Una tarjeta completamente personalizada para el titular de la cuenta.
  • Esta es emitida por parte de MasterCard, por lo cual será aceptada en millones de comercios por todo el país y a nivel mundial, pues contarás con el respaldo de una de las compañías financieras más importantes en el mundo.
  • Recibe una garantía extendida en cualquier compra realizada, esto quiere decir que además de lo entregado por parte de la tienda o marca en la que adquieras el producto, con una tarjeta oro de Bancoppel incrementará.
  • Obtén una protección especial en todas las compras que realices, además de una cobertura para los artículos adquiridos, por lo tanto si se dañan o son robados estarás completamente protegido.
  • Ingresa a uno de los programas de protección diseñado por Bancoppel y MasterCard, para que obtengas una asistencia de emergencia con relación a cualquier problemática en la que te llegues a ver involucrado.

  • Tarjeta Platinum: Y por último encontramos el crédito más completo que comercializa Bancoppel, el cual tendrá acceso a beneficios exclusivos y una protección para que cuides de todas tus compras, solo deberás presentar un ingreso de al menos $10,000 pesos:

  • Recibe asistencia global MasterCard todas las veces que sean necesarias.
  • Servicio concierge que se basa en asistencia personal 24/7/365, con el que puedes realizar cualquier tipo de reservaciones en restaurantes, tiendas departamentales, además de adquirir boletos para eventos de entretenimiento.
  • Obtén travel service para compras y reservaciones en más de 1,300 hoteles de lujo, así como beneficios especiales en la renta de automóviles, boletos de avión, tours y cruceros.
  • Asistencia especial en todos tus viajes.
  • Obtén el servicio de MasterRental por daños a tus automóviles y cualquier tipo de asistencia por accidentes o vandalismo a vehículos rentados.
  • Tarjetas adicionales completamente gratuitas para tus familiares.
  • Acceso gratuito a Bancoppel y su banca por internet para que realices consultas o cualquier transacción que desees.

  • Requisitos para tramitar tu Tarjeta de Crédito Bancoppel.

  • Debes presentar tu identificación oficial vigente.
  • Ser mayor a 18 años.
  • Cumplir con al menos el ingreso que se te solicita por cada tarjeta de crédito.
  • Comprobante de ingresos.
  • Comprobante de domicilio.

  • En AhorraSeguros.Mx te invitamos a solicitar tu TDC Bancoppel.

    Sabemos que una tarjeta de crédito Bancoppel es una de las mejores decisiones que podrás tomar, por lo tanto en AhorraSeguros.Mx te invitamos a que utilices la plataforma de ComparaYa para que obtengas tu TDC ideal.

    ¡Acércate!