Acerca de Seguro Comodín, un seguro único para Uber

Seguro Comodín es un tipo de seguro de auto para uber creado por Risco Seguros y la aseguradora de autos sura , la finalidad de esta póliza es ofrecer un tipo de seguro flexible a los socios y conductores de uber. En esta modalidad se garantiza la protección del vehículo mientras el conductor de uber tiene activo un viaje y esta modalidad permite cobrar por kilometro recorrido

Es de esta forma que ha creado y diseñado programas que se concentran a la capacidad económica que se tengan, por lo cual es que dio inicio a Seguros Comodín, los cuales se responsabilizan en otorgar los mayores cuidados y atenciones a cada cliente, así como servicios integrales que reducen todos los impactos económicos que pudieran perjudicarlos, ya que implementan alternativas en cuestión de seguridad, para que todos sus asegurados sientan el respaldo y protección al contar con un Seguro de uber comodín, mismo que procurará de ti y de tu familia en todo momento y en cualquier lugar del país, algo que sin duda es lo más importante de todo.

Seguro Comodín una póliza de seguro que te garantiza servicios que están basados en la excelencia, y por esto es que es una de las marcas en seguros de autos más importantes de nuestro país, destacándose por contar con una estructura financiera totalmente diferente a las que conocemos actualmente, pues trabaja con otras compañías a nivel mundial y garantiza la satisfacción a todos sus clientes, mediante procesos innovadores, manteniéndose a la vanguardia de todas las necesidades que existen en el mercado asegurador en México.

¿Cómo funciona el Seguro Comodín?

Seguro Comodín de Autos te brinda todo lo necesario para que puedas estar respaldado contra los distintos imprevistos a los que estamos expuestos a diario, desde un pequeño accidente, y hasta la pérdida total de tu vehículo. Todo esto le ha llevado a situarse como entre las más eficientes del sector, algo que le ha valido posicionarse como una de las aseguradoras de autos más importante en nuestro país.

Seguros Comodín trabaja específicamente para cumplir al sector de los socios Uber, ya que se concentra en contar con servicios de la más alta calidad, con los que respondan a todas y cada una de las necesidades que constantemente surgen dentro del mercado, además de innovar en todas sus herramientas, todo esto con la firme intención de ubicarse como una de las más importantes aseguradoras de autos en México, otorgando el respaldo por todo el país.

Comodín Seguros se vuelve más importante conforme pasa el tiempo, pues situándose entre las más eficientes del sector, sus servicios de la más alta calidad influyen para que sea considerada también entre las más importantes aseguradoras en México, cumpliendo con todas las exigencias que día con día surgen dentro del mercado automotriz, ya que además de esto, se caracteriza por ir más allá de las necesidades de sus asegurados.

Utilizando más alta tecnología, innovación y excelencia en sus servicios, además del trato personalizado brindado a cada uno de sus clientes, ya que también es una compañía enfocada totalmente al cuidado del patrimonio de sus asegurados, así como poder mantener la tranquilidad que tu familia se merece.

Seguros de Autos Comodín, sus beneficios y coberturas

Uno de los aspectos en los que Seguros Comodín ha sobresalido dentro del mercado es gracias a las pólizas Uber que comercializa junto a Sura seguros para Uber que te ofrecen el poder estar protegido de la manera como tú lo deseas, es decir; que seas tú quien determine cuáles son las coberturas que quieres añadir a tu póliza, así como sumas aseguradas que realmente cumplan con tus necesidades, así como el respaldo contra cualquier situación en la que te puedas encontrar, protegiendo automáticamente tu vehículo, además de todos los pasajeros que se encuentren a bordo al momento de un siniestro.

  • Recuerda que las sumas aseguradas por daños materiales o robo, serán superiores a 140 mil pesos, todo esto de acuerdo al modelo de tu automóvil.
  • Tendrás un deducible del 10% en las indemnizaciones por el robo o pérdida total de tu automóvil, incluso, el deducible podrá desaparecer en caso del tipo de póliza que estés por contratar.
  • Recibirás asistencia vial con servicios de grúas, cambios de llantas, envío de gasolina y pasa de corriente.
  • Responsabilidad civil en cualquier caso, por por todos los daños a un tercero en sus bienes o persona, con sumas aseguradas por hasta 1 millón de pesos.
  • Existen también las siguientes coberturas:

  • Seguro Uber Comodín: te brinda responsabilidad civil, asesoría jurídica, y cualquier tipo de problema que se te pueda presentar, como Daños materiales, robo, gastos médicos al conductor y viajeros. Todo esto incluso cuando te encuentres desconectado de la plataforma.
  • Seguro Complementario: obtendrás absolutamente todos los servicios que te mencionamos anteriormente, pero también se incluyen los deducibles que te habíamos mencionado, así como indemnizaciones de acuerdo al valor comercial de tu automóvil.

  • Recuerda que ahora tú Seguro Comodín para Uber lo puedes encontrar en Ahorraseguros.mx, así que no esperes más y contrata el Mejor seguro para uber, es mejor prevenir.

    Temas Relacionados