Acerca de Sportage de KIA

El KIA Sportage cuenta con una amplia historia, durante los últimos 10 años, ya que justamente en 1994, apareciendo la primera generación, este es un vehículo con características de 4×4 todo terreno, combinando un buen desempeño en la ciudad, además de contar con ventajas de un todoterreno o 4×4 el KIA Sportage es un automóvil de tamaño mediano, con mayor altura que un automóvil de pasajeros que pretende ofrecer un mejor rendimiento de combustible y dar una apariencia más atractiva en su segunda y tercera generación.

Las versiones del KIA Sportage, actualmente podemos encontrar disponibles versiones con caja de transmisión manual y de caja de transmisión automática, con cilindraje de motor de 2.0 L, con esto brindará un desempeño mayor en combustible, cuenta con aros de acero o de aleación, vidrios eléctricos, con dirección asistida, aire acondicionado y calefacción, además de tener un equipo de sonido de vanguardia y última generación, CD – MP3 – AUX.

KIA Sportage de primera generación salió de 1994 hasta 2003, con esta generación, se mostró un motor de 4 cilindros con un desplazamiento total de 2000 centímetros cúbicos (cilindrada 2000 cm) con doble árbol de levas (DOHC: Double Overhead Camshaft).

Los modelos de KIA Sportage I generación fue uno de los modelos que venía en 4 puertas y otros con 2 puertas, vidrios eléctricos, seguros contra apertura de niños en puertas posteriores, algunos de los modelos fueron incorporando protección airbag, tiene una caja de equipo con transmisión manual y caja de transmisión automática.

La KIA Sportage de II generación tuvo su producción hasta el 2003, luego hubo una pausa en su producción en el año 2005, salió al mercado con una versión mejorada, con líneas un poco más modernas así como con mejoras en tecnología en motor y aditamentos modernos como radio de última tecnología.

La versión que se inició a producir desde el año 2005 hasta la fecha, es conocida como Sportage Active, que se ofreció en caja manual y caja automática.

El KIA Sportage de tercera generación surgió en 2010 hasta producir la tercera generación que salió como la Sportage R, con líneas modernas, mejoras electrónicas en el motor, con control antibloqueo de frenos y repartición electrónica de la fuerza del freno, está versión de la Sportage R venia con caja manual o caja automática, con vidrios eléctricos, espejos retrovisores igualmente eléctricos, carrocería con líneas modernas, mostraba mejoras electrónicas en el motor, control de antibloqueos en el freno y repartición electrónica en la fuerza de freno.

La R de Sportage, viene con modos en caja manual y caja automática, cuenta con vidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, vanguardia e innovación en la carrocería con líneas ultramodernas y ventanas diseñadas, por lo que hoy los clientes KIA podrán disfrutar de dos versiones disponibles ya en el mercado según los gustos y el presupuesto disponible de cada cliente.

La renovada gama de la KIA Sportage tiene motores de combustible gasolina, y ahora incluyen el turno del combustible diesel estrenando motorizaciones, en su escalonamiento de los niveles el acabado fácil de escoger la versión que mejor se adapte a las necesidades del público, el motor de 1.6 CRDI con 136 CV lo que se puede ir asociando a la caja de doble embrague y a la tracción total si el cliente así lo desea.

Como otra opción más potente se ofrece la versión mejorada de 2.0 CRDi con 185 CV y sistemas de micro-híbrido de 48v, siempre se comercializa con la tracción total a las cuatro ruedas, para elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o con transmisión automática de ocho velocidades.

Además de contar con niveles que se denominan Concept, Drive, Emotion, GT-Line Essential y GT-Line Xtreme; el emotion sigue con su exclusiva opción para el motor con combustible gasolina más pequeño mientras que las unidades micro-híbridas tienen una terminación parecida al GT-Line Xtreme aunque más completa.

El nuevo KIA Sportage cuenta con múltiples airbags, frontales, laterales y de cortina, sensores de aparcamiento trasero, control crucero y limitador de velocidad, encendido automático de luces, faros antiniebla delanteros, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, llantas de aleación de 16 pulgadas y aire acondicionado.

Coberturas en Seguros de Auto Sportage de KIA

Los seguros de auto, tienen la finalidad de darte seguridad, confort y protección, existen muchas opciones en el mercado asegurador, cada uno te ofrece coberturas y planes adaptados a tu estilo de vida, conoce las principales coberturas y los beneficios que te ofrece cada uno. Además de que contratar un seguro de auto ya es por ley obligatorio.

Seguro para Sportage de KIA Cobertura Esencial: Esta cobertura te ofrece protección y orientación en responsabilidad civil en caso de lesiones o daños a terceros derivados de un siniestro o accidente.

Seguro para Sportage de KIA Cobertura Limitada: El plan básico te ofrece cubrir los gastos de responsabilidad civil derivados de daños y lesiones a terceros, además de atención médica para ti y tus acompañantes en caso de accidente, asistencia vial y telefónica los 365 días del año las 24 horas.

Seguro para Sportage de KIA Cobertura Amplia: Los beneficios que se te otorgan con este plan de aseguramiento cubren dentro y fuera de la ciudad en todos los estados de la república mexicana, tendrás asistencia vial y de caminos en carretera, así como asistencia mecánica de un experto a causa de fallas en tu vehículo.

Todos los Beneficios de Seguros para Sportage en AhorraSeguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx nos preocupamos por tu seguridad y economía, es por esto que trabajamos con las aseguradoras más importantes del país, para diseñar coberturas específicas para ti.

Conoce los beneficios que AhorraSeguros.Mx tiene para ti, es cuestión de segundos y pondremos en tus manos las mejores opciones del mercado.

Entra a AhorraSeguros.Mx cotiza, compara, ahorra porque con nosotros podrás obtener hasta un 20% de descuento en tu contratación y contrata así de fácil.

Temas Relacionados