Acerca de Sorento de KIA.

Recientemente KIA presentó la tercera generación de su todoterreno más conocido como KIA Sorento, un vehículo que al paso de los años ha visto como incrementar su calidad, su tecnología, su seguridad y su confort, de ser un auto nuevo y recién llegado a pasado a convertirse en una opción más que valorada por sus futuros compradores, esta evolución ha sido fruto de su trabajo duro de desarrollo, generación tras generación, su desarrollo fue gracias a escuchar las peticiones y necesidades de los usuarios, utilizan estos puntos para mejorar su aspecto.

KIA Sorento de primera generación, salió entre 2003 y 2009, este salió por primera vez en el segmento SUV de grandes dimensiones que tanta demanda tienen actualmente en el mercado, contaba con un robusto bastidor que incluye una carrocería de generosas dimensiones, con un gran equipamiento para dicha época, con aire acondicionado, ABS, doble airbag, control de crucero, cierre centralizado, neumáticos de aleación de 16 pulgadas, radio CD con ocho altavoces, en la primera generación del KIA Sorento, se prescindió de la tercera fila de asientos con el fin de que tuviese un maletero realmente sorprendente.

Con un apartado dinámico, su tracción era principalmente a dos ruedas sin necesidad de detener el vehículo mediante una simple pulsación de un botón del salpicadero, contaba además con reductores para cuando nos adentramos por terrenos complicados y de terracería, todo este conjunto es movido por un poderoso motor de V6 de casi 200 CV y 300 Nm de par.

En 2006 se le dio una nuevo giro a su diseño con restyling como suele llamarse al argot de la industria del automóvil, con uno de sus principales cambios fue la introducción de un motor de combustible diesel, con 2.5 CRDi Turbo desarrollado en Alemania y que contaba con una potencia total de 170 CV pero sobre todo dotado de una gran elasticidad para poder mover con facilidad el KIA Sorento, prácticamente desde el ralentí.

En su interior también fue rediseñado, incluyendo opciones de equipamiento, contando de serie con un ordenador de ABS, cinturones con pretensores, doble airbag y opciones más equipadas incluso con airbags de cortinilla, lo que le otorga valor para así alcanzar las cuatro estrellas en los test de choque de EuroNCAP.

KIA Sorento de segunda generación, surgió en 2010 y 2014 con su aparición por primera vez en 2010, siendo rediseñados completamente y como muestra, dejo de lado los antiguos chasis de largueros para adoptar de un toque más ligero, con un bastidor ultra resistente de monocasco, se contemplaron nuevos estándares de calidad,confort y seguridad lo que le sirvió para conseguir las cinco estrellas en los crash test a los que fue sujeto.

El tope de la gama era con tracción en las cuatro ruedas, se introdujo una versión de acceso más asequible de la que prescindió del sistema AWD, siendo únicamente de tracción a las dos ruedas. Esta tiene acceso sin llave, el arranque es con botón, la cámara de visión trasera y su techo panorámico le permitían entrar dentro de las mejores marcas en su categoría.

El propulsor utilizado para las versiones de acceso era un 4 cilindros de 2.0 CRDi de 150 CV asociado a la tracción a las ruedas de un propulsor superior, el 2.2 CRDi de 197 CV que contaba como opción en la caja de cambios antes era manual y ahora automática. Después de años antes del final de su vida comercial, en 2012 el KIA Sorento tuvo cambios en su imagen, mismos que mejoraron los materiales utilizados en el interior, así como las mejoras en los sistemas de info-entretenimiento lo que le daba una mayor conectividad para disfrutar de los mandos.

Se le incluyó una fila más de asientos, con equipamiento de manera opcional, la misma que aumentará su capacidad en las siete plazas, mismas que cuando no sean utilizadas, se pueden guardar en el piso del maletero, tal y como hace la versión actual de la que se puede conocer los detalles únicos y de vanguardia.

Coberturas en Seguros de Auto Sorento de KIA

Cuidar de tu vehículo, de ti y tu familia es posible, solo debes conocer los beneficios que las aseguradoras tienen para ti, así como el funcionamiento de tu cobertura, estarás protegido en todo momento.

Seguro para Sorento Cobertura Esencial: Este es un plan de aseguramiento para tu vehículo, además de que este cubre tu responsabilidad civil en caso de lesiones físicas y daños materiales a terceros, seguro que por ley ya debes contratar.

Seguro para Sorento Cobertura Básica: La cobertura básica te ofrece cuidado en responsabilidad civil ante daños y lesiones a terceros, asistencia médica en caso de siniestro o accidente para ti y tus acompañantes, orientación jurídica y legal en caso necesario.

Seguro para Sorento Cobertura Amplia: La cobertura amplia te permite cuidar de tu patrimonio de manera integral pues esta te auxiliará en todo momento si sufres de algún siniestro,así como asistencia en caminos y carreteras, orientación legal y de trámites en caso necesario, así como asistencia médica para ti y tus acompañantes, asistencia mecánica si tu vehículo sufre fallas en neumáticos o motor.

En caso de querer hacer de tu plan más completo y eficaz para ti,tu familia o vehículo puedes contratar planes de cobertura adicional, como asistencia en el extranjero o asistencia médica

Todos los Beneficios de Seguros para Sorento de KIA en AhorraSeguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx trabajamos para darte las mejores ofertas y planes de aseguramiento, ya que trabajamos con las aseguradoras más importantes del país para poder ofrecerte múltiples beneficios.

Además que puedes adquirir hasta un 20% de descuento en su contratación, es muy sencillo, solo tienes que entrar a AhorraSeguros.Mx cotiza, compara, ahorra y contrata.

Es muy rápido y sencillo, entra a AhorraSeguros.Mx y uno de nuestros asesores ahorra, atenderá todas dudas.

Temas Relacionados