Acerca de Optima de KIA

KIA sigue creciendo y aumentando la calidad de sus automóviles, desde su diseño hasta su rendimiento, el último ejemplo es el nuevo Optima, este es de fabricante coreano que llega para hacerse un hueco en el mismo segmento, es sin duda alguna un gran reto y con el Modelo KIA Optima han dado pasos de crecimiento.

En cualquiera de los casos, el nuevo KIA Optima es la nueva versión del mismo modelo, ahora mide 4.85 de m longitud y 1.46 metros de altura y 1.86 de ancho, cuenta con una distancia entre los ejes con el que mejora un centímetro y el maletero, es un punto importante en este automóvil pues en su categoría tiene un volumen de 510 litros, con un estilo muy moderno y completo el Optima busca posicionarse con una imagen de estabilidad y comportamiento en carretera a través de cambios en su chasis.

Los cambios más relevantes están en sus dimensiones que se adaptan a las proporciones con un mayor espacio en las plazas traseras y en las zonas de las rodillas y en los hombros.

Como diseño exterior destaca su forma frontal, de aspecto un tanto más agresivo, junto con sus faros que se prolongan hacia los laterales, en sus versiones más equipadas se incorporan detalles como el de la parrilla tipo “tiger-nose además de su embellecedor cromado en el exterior.

Esta marca tiene estilos con los que marca la diferencia frente a sus competidores, bien sea en un perfil de cupé, ante sus competidores, este marca gran diferencia, con una proporción elegante y su silueta ligeramente deportiva, destaca su superficie acristalada desde su pilar trasero hacia atrás, todo esto por su enfoque y tercer cristal lateral.

Para darle mayor potencia al Optima, su gama de motores, está formado por un gasolina 2.0 atmosférico de 163 CV y con combustible diesel de 1.7 CRDi de 141 CV, KIA se persigue con un compromiso que pretende ofrecer prestaciones de mejoramiento en su consumo y con motores diseñados para favorecer a sus clientes en el rendimiento y capacidad de respuesta.

La tracción delantera, está equipada en serie con un cambio manual de 6 velocidades además de que opcionalmente el cambio de DCT de doble embrague cuenta con 7 velocidades, combinando únicamente con el motor de combustible diesel, su motor de gasolina ofrece un cambio automático de convertidor de par de seis marchas.

La estructura del Optima pretende ser más utilizado por esto se forja de una mayor cantidad de acero de alta resistencia para así incrementar la rigidez del chasis y reducir significativamente las vibraciones, se considera como un muy buen trabajo en materia de insonorizar lo que se traduce a los clientes como un mayor confort en la marcha del vehículo.

Hablando de sus acabados, el Optima KIA trae un Concept de un cambio manual, además de Drive y Emotion, este puede incluir en su equipamiento cámara de visión cenital 360°, con un programador activo de velocidad, además de un sistema de detección de objetos en el ángulo muerto, sistema de frenado de emergencia o faros de xenón de manera direccional.

Para agregarle detalles y diseño el navegador de es de la firma TomTom y por primera vez KIA se dispone a dar faros de alta intensidad HID de doble función, para iluminar en curva y con asistencia intuitiva, de cambio de luz larga que pretende reconocer el tráfico por delante y cambia automáticamente a las luces cortas.

Hablemos del interior, puedes elegir el acabado de los asientos, bien sean en piel o tela, cuenta con calefacción y ventilación, incluye un armazón que reducirá las vibraciones, atenuando el cansancio en viajes de camino largos, propone un diseño en el puesto de conducción y en la consola que se ha racionalizado, con cierta inspiración alemana, la calidad de los materiales también mejorará, cuenta con detalles como las costuras en el salpicadero y en las puertas además de sus detalles embellecedores metálicos.

El sistema de info entretenimiento o sistema multimedia que ofrece KIA cuenta con una pantalla de 7 u 8 pulgadas con sistemas operativos de Android auto y Apple Carplay para que la conexión e interacción de todos los smartphones sean compatibles y les sea eficaz este sistema.

Coberturas en Seguros de Auto Óptima de KIA

Contar con un seguro de auto, es de principal necesidad, pues con una cobertura de seguro estás protegiendo de tu patrimonio y familia, sabemos que nadie esta exento de sufrir accidentes, lo mejor sería prevenir los posibles gastos ocasionados por siniestro.

Seguro para Óptima Cobertura Esencial: La cobertura esencial, te ofrece protección y cobertura ante gastos derivados de un accidente, cubriendo tu responsabilidad civil por daños y lesiones a terceros, además de cuidar de tu vehículo en caso de daño total y/o parcial.

Seguro para Óptima Cobertura Amplia: Con este plan tu cobertura va desde la responsabilidad civil hasta indemnización por pérdida total, cuenta con asistencia vial y de caminos en tus salidas a carretera, atención médica para ti y tus acompañantes en caso siniestro, además de que tu seguro enviará a un experto en caso de fallas mecánicas, en falla de neumáticos, cerrajero si olvidaste las llaves dentro, asistencia vehicular en caso de quedarte sin gasolina, asistencia legal en caso necesario por accidente.

Seguros para Óptima Cobertura Especial: Como beneficios exclusivo podrás contratar beneficios especializados a tu estilo de vida y necesidades, podrás hacer de tu cobertura más completa y eficiente contratando planes y/o beneficios adicionales a tu póliza.

Todos los Beneficios de Seguros para Optima en AhorraSeguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx nos distinguimos por ofrecerte los mejores planes de seguros para auto, esto porque trabajamos con las aseguradoras más importantes del país, conoce las ventajas que tenemos para ti, además de poder obtener hasta un 20% de descuento en tu contratación

Cotiza, compara, ahorra y disfruta de los múltiples beneficios que AhorraSeguros.Mx tiene para ti, contacta a nuestros asesores ahorra y sé parte de nuestros miles de clientes contentos.

Temas Relacionados