Acerca de Soul de KIA

El KIA Soul es un automóvil del segmento B con una propuesta un tanto peculiar en la que KIA nos propone alcanzar una visión a medio camino entre lo utilitario y el SUV con mono volumen de tamaño pequeño, de esta manera el nuevo KIA no tiene un rival directo de modo que el Soul con un nuevo aspecto marca la diferencia, con su polivalencia y su atributo de versión eléctrica, el KIA Soul EV.

Soul KIA Segunda generación repite el concepto con una apuesta semejante a la primera generación misma que fue vendida desde 2008 a 2013, la segunda generación del KIA Soul estuvo a la venta desde 2014, haciendo su entrada y presentación en el Salón de Nueva York con un diseño parecido al KIA Trackster.

En 2016, KIA presentó la nueva Soul, con ligeros cambios además de nuevas opciones de personalización, nuevas pinturas y con un nuevo acabado para su paragolpes y ópticas, en su interior aparece un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y mecánicamente se introdujo una opción deportiva de 204 caballos.

KIA Soul cuenta con una longitud de 4.140 mm, con anchura de 1.800 mm, una altura de 1.605 mm y un maletero de 354 litros, por citar algunas referencias con un maletero de 354 litros, por citar algunas referencias tiene la capacidad para guardar equipaje de viaje.

La gama del KIA Soul queda conformada por dos motores, uno con motor de combustible diesel y uno con motor de combustible gasolina esté con 1.6 GDI de 132 CV y un T-GDi de 2014 CV.

Los acabados del KIA Soul cuenta con cuatro niveles de equipamiento, Concept, Drive, Emotion y XTech, con acceso a lo necesario del día a día. Soul se vuelve eléctrico, además de las versiones con motor de combustible gasolina, combustible diesel y la variante eléctrica del KIA Soul EV que nos propone un motor eléctrico de 111 caballos con una autonomía eléctrica anunciada de 250 km, su nueva condición de coche eléctrico reduce la capacidad de carga en el maletero, disputa como una de las mejores opciones, si quieres un vehículo eléctrico barato.

En su estética lo que lo diferencia es la parrilla, ya que en vez de su parrilla convencional trae una más cerrada, además cuenta con llantas de aleación específicas en esta versión, así como algunas de sus combinaciones en tonalidades diferentes, con color verde azulado que también servirán para distinguirlo.

El KIA Soul, tiene un diseño muy diferente, llamativo y muy versátil, con un buen espacio en su interior, además de que cuenta con un precio considerablemente competitivo, muestra una buena alternativa para ser un vehículo utilitario convencional.

Aunque la trayectoria de KIA en nuestro país es corta su renovación y propuesta, lleva detalles que nos permite conservar elementos icónicos como el diseño vertical de las calaveras e iluminación LED en forma de arco, encontrarás tres pares de faros, luces superiores de conducción diurna, intermedias para faros y bajas para niebla, sugieren que el KIA Soul utilizará la misma plataforma eficaz con variante eléctrica, la misma que se ha formado con dos opciones de poder, una de 135 hp y otra de 204 hp, con climatización, un sistema de tracción integral, habrá transmisión manual y automática de doble embrague, con una posibilidad de cambio en CVT para un motor atmosférico.

Como parte de su equipo y tecnología, cuenta con elementos como cargador inalámbrico para smartphones, techo panorámico y el nuevo sistema de infoentretenimiento de la casa, incorporará nuevas asistencias de conducción, entre las que destaca su control de velocidad crucero adaptativo con función stop & go.

Coberturas en Seguros de Auto Soul KIA

Al contar con tu seguro de auto estarás protegiendo de tu patrimonio y seguridad, conseguir una cobertura que se adapte a tus necesidades es posible, existen muchas aseguradoras que ofrecen beneficios y ventajas sobre otras, comparar y decidir cuál es la mejor para ti es muy sencillo, conoce más sobre los beneficios y las coberturas en seguros de auto.

Seguros para Soul de KIA Cobertura Básica: La cobertura básica es un plan de aseguramiento que te cubre de gastos ante daños materiales y/o lesiones físicas a terceros, obtienen tú y tus acompañantes asistencia médica en caso de accidentes, asesoría telefónica las 24 horas los 365 días del año.

Seguros para Soul de KIA Cobertura Amplia: Con esta cobertura, tendrás más beneficios, apoyo económico para cubrir tu responsabilidad civil en caso de daños o lesiones a terceros por coalición o siniestro, asistencia de un experto en caso de fallas mecánicas, asesoría telefónica las 24 horas, tu seguro te protege en caso de robo total y parcial, en caso de quedarte sin combustible o por fallas en los neumáticos tu seguro te protege enviando a un experto a resolver tus problemas.

Seguros para Soul de KIA Cobertura Amplia Plus: Obtendrás los mejores beneficios con una cobertura única, además de las ventajas que obtienes en una cobertura amplia tendrás una protección dentro y fuera de tu localidad, te sentirás protegido en tu camino, dentro de la ciudad y en carretera, además de contar con asistencia vial y de caminos en caso de fallas en tu vehículo y si tu vehículo queda inmovilizado puedes tener un auto sustituto en lo que el tuyo queda en funcionamiento, atención médica para ti y tus acompañantes en caso de accidente.

Todos los Beneficios de Seguros para Soul en AhorraSeguros.Mx

Existen muchas compañías aseguradoras en el mercado y conocer la que mejor adapte a tus necesidades parece ser difícil, sin embargo existe una herramienta que hace esto posible, además de que en AhorraSeguros.Mx podrás comparar los beneficios de las mejores aseguradoras, obtienes beneficios exclusivos, puedes adquirir hasta el 20% de descuento en la contratación de tu seguro.

AhorraSeguros.Mx tu mejor aliado en seguros de autos, cotiza, compara, AHORRA y contrata, disfruta de los beneficios de cuidar tu auto con AhorraSeguros.Mx

Temas Relacionados