Acerca de Stinger de Kia

El Kia Stinger GT es una berlina no sólo con apariencia deportiva, sino que KIA pusó todo su esfuerzo, para hacer una insignia de carácter deportivo, con nuevos trazos KIA adelanta la nueva senda estética que ha tomado lo que irá con una senda estética.

Para ello Kia trajó una estructura articulada en torno a una plataforma de tracción trasera que ha co-desarrollado con otras marcas para tener lo mejor de dos motores, y con un V6 de 3.2 litros, esta mecánica es capaz de lanzar al Stinger GT de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.

Además con el V6, KIA Stinger cuenta con un bloque de combustible diésel de 2 litros de cubicaje y 200 CV, los bloques de gasolina más comedidos son los que se adaptan a las exigencias de su nuevo público.

Oficialmente, KIA presentó al Stinger en nuestro país, México fue el primer país en Latinoamérica en recibir a este modelo, llegará en tres versiones con dos ofertas de motor, con un equipamiento bastante completo y con toda la intención de ganarle a las grandes marcas.

KIA Stinger se configura como un modelo de imagen más atractiva, este es un esfuerzo excepcional con un producto que entra a posicionarse dentro de la marca, presentado en el autoshow de Detroit, la idea viene prestada del concepto KIA GT, que apareció por primera vez, con su parabrisas inclinado, la línea del techo baja y la parte trasera Fastback la Stinger tiene una apariencia más deportiva.

Se trata de un sedán de cuatro puertas con una compuerta que está disponible en cinco modelos, las características incluyen llantas de 18 pulgadas, luces LED, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico, además de tener tecnología de última generación con una cámara de vista trasera, pantalla táctil de 7 pulgadas, tres puertos USB, Bluetooth y un sistema de audio de 6 bocinas con radio satelital.

El modelo premium añade un techo solar, con ajuste eléctrico al volante, una pantalla más grande de información para el conductor, abre las puertas del garage en funciones universales, controlador de memoria y un sistema de audio Harman Kardon con 15 bocinas, el GT llega con frenos de Brembo, amortiguadores, de suspensión con adaptación, un sistema de control de lanzamiento, ratios de dirección variable, y con adornos exteriores, pedales de aluminio y placas de desgaste, sistema de audio de nueve bocinas, agregando espejos exteriores con atenuación automática y medidores de rendimiento adicionales, avanzadas en seguridad.

Este modelo, con base de tracción trasera está propulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros con 255 caballos de fuerza, 260 lb por pie con una transmisión de 8 velocidades.

Stinger emplea un motor V6 turbo de 3.3 litros con 365 caballos de fuerza, acoplado a la misma transmisión, la tracción total está disponible; El interior del Stinger excede los parámetros de un sedán sin marca de lujo, con materiales atractivos y excelente calidad, además de tener sus asientos de cuero con los que podrán hacer largos trayectos de forma cómoda.

Un tablero con instrumentos para los conductores cansados de pantallas táctiles y con botones de perilla, podrán lidiar con el clima y los sistemas de info-entretenimiento, que sea mucho más fácil.

La pantalla táctil es grande y brillante, más pequeña en el modelo base, presentado bien en conjunto de la pantalla de información del conductor con sus indicadores, trae consigo una serie en Apple CarPlay y Android Auto, cuenta con una pantalla central brillante con buenos gráficos, algunos de los mejores de la industria, este sistema de navegación está integrado con un sistema muy fácil de utilizar.

En seguridad los frenos antibloqueo de disco, de tracción y control de estabilidad, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros, junto con una bolsa de rodilla para el conductor y laterales de cortina, alerta de cambio de carril y una advertencia de colisión frontal, sistema de intervención con frenado automático de emergencia, el sistema telemático Uvo es estándar.

Coberturas en Seguros de Auto Stinger de KIA

Debes considerar tener un plan de seguro acorde a tus necesidades, pues con tu Stinger estás protegiendo a tu familia, ahora con un seguro de auto protegerás de tu patrimonio, con tu seguro, obtendrás apoyo para tu economía en caso de accidentes o siniestros.

Seguro para Stinger de KIA Cobertura Básica: Con este plan estarás cumpliendo con tu responsabilidad civil ante daños y lesiones a terceros, además de que este tipo de seguro ya es obligatorio, obtienes beneficios únicos que te permitirán disfrutar al máximo de tu vehículo.

Seguro para Stinger de KIA Cobertura Amplia: Un plan de seguro amplio, te ofrece grandes ventajas, pues además de cuidar tu vehículo en caso de robo total y parcial, tu seguro de auto cuidara de tus acompañantes en caso de siniestro y/o accidente, se enviará a tu auxilio a uno de nuestros expertos en caso de sufrir fallas mecánicas.

Seguros para Stinger de KIA Cobertura Limitada: La cobertura limitada está diseñada para los que desean obtener su plan de aseguramiento en viajes a carretera o por períodos determinados, cuenta con asistencia vial y asesoría telefónica en caso de siniestro, asistencia médica para ti y los ocupantes de tu vehículo.

Todos los Beneficios de Seguros para Stinger en AhorraSeguros.Mx

En AhorraSeguros.Mx le damos mayor valor a nuestros clientes, por esto es que trabajamos con las mejores empresas aseguradoras, para ofrecerte beneficios y opciones de calidad.

Conoce los beneficios que AhorraSeguros.Mx diseño para ti, podrás tener hasta un 20% de descuento desde su contratación, además de cuidar de tu patrimonio estás cuidando de tu familia, consigue los mejores planes de aseguramiento.

Disfruta de tu Stinger con el mejor seguro de auto, entra a AhorraSeguros.mx y conoce los beneficios de los que puedes ser parte.

Temas Relacionados