Beneficios de Cadillac Seguros

Para las la mayoría siempre nos resulta más económico prevenir que lamentar y justamente este pensamiento encaja perfecto con el ideal de asegurar nuestros bienes y/o patrimonio y conservar la estabilidad familiar. Eventos graves tales como: accidentes, fallecimientos, enfermedades, desastres naturales, colisiones e incendios pueden dejarnos consecuencias inesperadas si no estamos preparados, que a diferencia de contar con un Cadillac seguros, las pérdidas pueden ser resarcidas. Cadillac Seguros permite garantizar a la familia un estándar de vida en caso de que uno de sus miembros vaya a faltar. Por su parte, la familia tendría recursos con que suplir una carencia financiera.

Contar con un seguro de auto Cadillac, te brinda como beneficio respaldo económico que nos garantice la continuidad de una cobertura y protección si se cuenta con uno, o responder ante los incidentes y los eventuales riesgos que podemos sufrir, las aseguradoras ofrecen diversas opciones para mantener la seguridad de tu auto Cadillac bajo resguardo. La póliza de seguros te brinda seguridad, además del pago de ciertos eventos y que por situaciones generales no fácilmente dispones del efectivo o tiempo inmediato para recuperar tu auto nuevamente ante un eventual incendio, terremoto, robo, daño a terceros, inundación u otro desastre.

Coberturas importantes en Cadillac Seguros

La póliza básica y que además todos los vehículos deberían de tener por ley es la cobertura de Cadillac Seguros de Responsabilidad Civil, la cual se encargará de brindar atención médica a terceras personas que hayan resultado heridas, si es el caso, te brinda asesoría legal, pago de fianza y abogados si los llegaras a necesitar.

Se encuentra también la cobertura limitada que, además de cubrir la atención médica para todos los involucrados, también se hará cargo de reparar los daños materiales que hayas causado en el incidente. Algunas aseguradoras ofrecen más servicios como asesoría legal o grúa para mover tu vehículo, en algunas ocasiones no importa el número de eventos.

El seguro de auto Cadillac, más completo es la cobertura ilimitada que, además de contar con los servicios antes mencionados, podrá reparar tu auto, pagando el deducible marcado en tu póliza. También puede ofrecer asistencia en el camino, en caso de necesitar reparar un neumático o que tu vehículo se quede varado por alguna falla. Muchos de ellos también ponen a tu disposición un auto provisional, mientras tu auto se encuentra en el taller.

¿Quién es Cadillac Mundialmente?

El 22 de agosto del año 1902, la ciudad de Detroit acoge el nacimiento de una nueva marca de coches: Cadillac Automobile Company. El origen de su nombre es un homenaje al oficial de la armada francesa Antoine de la Mothe Cadillac, fundador de la ciudad de Detroit. Ese mismo año, en el mes de septiembre, ve la luz el primer vehículo que fue: un biplaza con motor de un cilindro y 10 CV llamado Modelo A. El autor de esto es Henry Martyn Leland, además del diseñador de la mecánica, es quien interviene y convence a la Compañía de Automóviles de Detroit para crear la firma Cadillac.

Leland comenzó a trabajar como constructor jefe, y en el año de 1904 asume la dirección; se mantiene en el puesto ayudado por su hijo Wilfred hasta 1922. El secreto de su éxito inicial está en las piezas de repuesto estandarizadas. Hasta el momento, el propietario de un coche que sufría daños en un pistón se veía obligado a cambiar el propulsor completo, mientras que los cilindros o los pistones de su marca se podían sustituir de forma individual.

Sin duda alguna, el principal protagonista de esta década es el Seville, que en 1992 adopta una carrocería más grande y elegante. Cinco años más tarde, la versión STS estrena el sistema de suspensión StabiliTrak. Además, en el año de 1998 se convierte en el primer vehículo del mundo con asientos adaptables.

Las innovaciones tecnológicas continúan: y antes del año 2000, la firma Cadillac equipa al Deville con el dispositivo Night Vision (tecnología de visión) y se convierte, de esta forma, en el primer fabricante automovilístico que emplea tecnología de infrarrojos.

Acerca de Cadillac en México

La nueva Escalade Platinum llegó en el año 2015 a México durante el primer trimestre del año 2016, estuvo disponible en versiones ESV y SUV, las cuales serán impulsadas por el motor EcoTec3 6.2L Vortec V8, que desarrolla 420 hp con un torque de 460 lb-pie, y está acoplado una transmisión automática de 8 velocidades, innovando las condiciones de las versiones anteriores.

En referencia al exterior, las nuevas Cadillac Escalade Platinum 2015 incorpora iluminación LED en los conjuntos ópticos delanteros y traseros, parrilla Platinum con detalles en tono mate y el nuevo emblema Cadillac. Uno de los detalles más sobresalientes de esta versión son sus rines de aluminio de 22 pulgadas con diseño específico Platinum.

Entre otras novedades, Cadillac Escalade Platinum ofrece Sistema de Control Crucero Adaptativo con nueva función llamada “Stop and Go”, así como algunos detalles sobresalientes en el interior, como son: asientos delanteros con una novedosa función de masaje al conductor y pasajero, además de 2 pantallas DVD de 7 pulgadas insertadas en las cabeceras de los asientos delanteros, nueva cámara de visión de 360 grados y otras características.

Cadillac no ha confirmado precio de sus próximas versiones en México, pero si recordamos que la actual Escalade Platinum tiene un costo aproximado de 1,200,400 pesos, entonces ya podemos darnos una idea de lo que tendremos que pagar por el nuevo modelo.

Temas Relacionados