Seguros de Autos en México Seguros de Autos en México: ¿Tú Seguro de Auto te protege en caso de inundación?
En México hoy día el sector asegurador tiene catalogadas a las inundaciones o los desastres naturales, como siniestros en Daños materiales, para ello es necesario contar con una póliza de Seguro de Autos cobertura amplia, con esta tú automóvil estará totalmente protegido.
Puesto que con una Cobertura básica, únicamente la responsabilidad civil será para terceros, y no contra daños materiales, es por eso que antes de contratar tú Seguro de Auto en México, conozcas más acerca de los beneficios que cada una de las coberturas que las aseguradoras tienen para ti, ya que con esto sabrás con cual protegerás mejor tú patrimonio, y sobre todo para aquellas personas que viven en zonas expuestas de manera frecuente a este tipo de sucesos.
Cabe destacar que el último año en el país, únicamente un 28% de las pólizas contratadas cubrían este tipo de daños.
En Ahorra Seguros sabemos que este tipo de desastres suelen ser sorpresivos, y es por eso que te aconsejamos para que sepas como actuar en caso de presenciar uno:
– En caso de un encharcamiento considerable o inundación, te recomendamos no seguir avanzando, este asegurado o no el vehículo.
– Si tú automóvil sufre algún daño, no lo muevas de donde se encuentra y ponte en contacto cuanto antes con tu aseguradora.
– Ten a la mano el número de tú póliza, y en caso de no tenerlo, dicta de manera correcta el nombre con el cual está contratado el Seguro de Auto.
En caso que te encuentres fuera de la ciudad vacacionando en tú coche, tienes derecho a que tú Seguro de Auto cubra estos daños, pues recuerda que tienes cobertura a nivel nacional.
Ahorra Seguros te recuerda que el cuidado de tú patrimonio es valioso, ya que a final del día estás haciendo una inversión para estar protegido en caso de cualquier imprevisto que pueda surgir, sobre todo ante los cambios climáticos tan repentinos que se están suscitando.
Así que no esperes a que te suceda, recuerda que con Ahorra Seguros puedes evitar este tipo de problemas, ponte en contacto cuanto antes y cotiza de manera rápida y sencilla tú póliza de Seguros de Autos en México, sin costo alguno. Si aún no cuentas con tu seguro de auto, puedes contratar ahora mismo Ahorra Seguros – Seguros de Autos en México. A otras personas les interesó: Inundaciones en la CDMX 72% de quejas contra ajustadores en Seguros de Autos 7 de 10 autos sin seguro ante desastres naturales

Temas Relacionados