Seguro de Auto Seguro de auto: Una necesidad y una obligación.

Antes que las inundaciones te dejen sin vehículo te recomendamos contratar tu Seguro de Auto.

Estos son los Seguros que si te cubren ante algún fenómeno natural.

Las lluvias que se han presentado en los últimos días en el país han sido una de las peores en los últimos años. Nos han afectado ocasionando graves inundaciones, mismas que dañan avenidas y propiedades como viviendas y autos.
En México de acuerdo a la AMIS, sólo 3 de cada 10 autos tienen un seguro de algún tipo, ya que la mayoría de las personas no lo ven como inversión sino como un gasto innnesario.
Recuerda que es muy importante que cuentes con un Seguro de auto que te brinde el respaldo necesario ante cualquier eventualidad, por ello, es de suma importancia conocer cuales son las aseguradoras que si te cubren algún daño ante dichas situaciones que se presentan con los cambios climáticos.
Sabemos que existen diversas coberturas para tu Seguro de auto, sin embargo, para que tu Seguro te ampare y responda ante algún daño ocasionado por un fenómeno natural es importante contratar una Póliza con Cobertura amplia. De acuerdo al tipo de auto y del incidente se deberá pagar una cierta cantidad de deducible.
¡Si no estás asegurado, podrías pagar una enorme cantidad de dinero para cubrir el incidente! Aquí te mostramos algunas aseguradoras que te ofrecen un seguro que si cubre los daños causados por lluvia, granizo, inundaciones o algún otro fenómeno natural.
Estos son algunos de los precios promedios de la coberturas amplias de los automóviles más vendidos en el 2017:
  • Chevrolet Aveo M STD 2015:  $7,280.66
  • Ford Figo STD AC 2016: $10,215.15
  • Nissan Versa SENSE STD 2015: $10,982.69
  • Volkswagen Vento Básico STD AC 2015: $9,827.7
Esto es lo que debes hacer para hacer válido el seguro:
* Monto máximo que te cubre la aseguradora. * Conocer limites, condiciones y especificaciones. * La aseguradora cubrirá dichos daños siempre y cuando no sean hechos por mano propia del hombre.¿Tú auto se inundó? ¡No entres en pánico! No lo enciendas y déjalo en el lugar del incidente y llama a tu compañía de seguros para explicarle la situación.
Ahora que ya lo sabes, adquiere tu Seguro de auto con Ahorra Seguros y no te arriesgues. ¡Cotiza ahora mismo!
A otras personas les interesó: ¿Un bache daño tu auto? la CDMX te paga, Más mujeres adquieren un Seguro en México, Principales daños provocados por inundaciones en México

Temas Relacionados