autocompara seguros de auto

Autocompara el seguro automotriz ¡Tips y Consejos!

En un país como México en donde la cultura aseguradora no está desarrollada al 100%, sólo 3 de cada 10 automovilistas cuentan con un seguro del total de vehículos que circulan a diario sólo el 30% cuentan con la protección de una póliza de seguros.

Esto provoca un golpe fuerte para el bolsillo de los mexicanos, para solucionar esta falta de prevención han surgido diferentes opciones tecnológicas que te permiten auto comparar diferentes aseguradoras para encontrar el mejor seguro de auto, comparar es una de ellas.

Mediante herramientas online que facilitan el acceso al mundo de los seguros, existen los comparadores de seguros como AhorraSeguros.mx te permiten encontrar muchos resultados facilmente ya que autocompara en tiempo real más de 19 Aseguradoras en México para que puedas elegir la mejor póliza.

En México existen más de 23 aseguradoras de auto y múltiples tipos de coberturas, esto dificulta la elección de una protección correcta, en promedio un automovilista tiene en mente de 2 a 3 aseguradoras antes de la contratación de una póliza.

Si deseas un contratar un seguro de auto, compara y elige para encontrar una opción que se adapte a tu presupuesto. Puedes ahorrar hasta un 50% al comparar seguros de auto con diferentes aseguradoras, más adelante te enseñaremos cómo hacerlo.

Auto compara las coberturas y aseguradoras ¡Siempre es importante!

Antes de auto comparar las pólizas, es importante que identifiques los posibles riesgos a los que se encuentra tu auto, por ejemplo: Si vives en una zona denominada “Alto riesgo” es probable que quieras mitigar el posible robo de autopartes o robo total del auto o quizás quieras proteger el equipamiento especial del auto, por ejemplo: “Estereo, equipo de sonido, rines deportivos ”.

Existen diferentes planes que te brindarán este tipo de protección. Una plataforma de comparación onle como AhorraSeguros.mx autocompara por tí todas las coberturas: Básica, Limitada, Amplia o Amplia Plus de forma fácil y sencilla, en menos de 1 minuto exponiendo los montos por los cuales serás cubierto y los deducibles a pagar en caso de siniestro. ¡Sin duda para encontrar la mejor protección para el vehículo autocompara las coberturas!

Auto compara tu seguro de auto en línea, sin necesidad de salir de casa

Antes contratar un seguro de auto no era la actividad más amigable que existía, ahora es posible contratar una póliza de seguros de auto de forma sencilla, sin necesidad de realizar trámites extensos, tediosos papeleos y sin necesidad de acudir a un banco o sucursal física.

Utilizando el comparador de seguros online de Ahorra Seguros, encontrarás precios y coberturas de diferentes aseguradoras. Con sólo un clic Autocompara el seguro de tu auto ingresando los datos del conductor y vehículo ¡No tardarás más de 30 segundos!.

AhorraSeguros.mx tu mejor opción ¡Auto compara más de 20 Aseguradoras!

Autocompara fácilmente el seguro de auto, compara sin contratiempos. Ahorraseguros.mx compara múltiples aseguradoras fácilmente. Sólo necesitas seguir estos pasos:

  • Dirígete al comparador de seguros de auto de Ahorra Seguros
  • Ingresa la marca, submarca, año y descripción del vehículo
  • Selecciona la edad y el género del conductor
  • Escribe el Código Postal
  • Posteriormente ingresa los datos a los que enviaremos la comparación por correo y celular
  • Haz clic en “Ver precios” y magia, la plataforma autocompara los precios en tiempo real

  • Posteriormente dentro del panel de comparación podrás visualizar los precios y coberturas. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y en breve un experto de cada aseguradora te contactará para ayudarte a contratar tu seguro de auto, compara en línea y ahorra tiempo y dinero.

    Ahorraseguros.mx es la plataforma de seguros más grande de México, la única que autocompara más de 20 Aseguradoras, es 100% independiente, no pertenece a ninguna institución bancaria, brinda atención 100% personalizada y la posibilidad de pagar a Meses sin intereses. Con una menor oferta de aseguradoras existen plataformas como Rastreator, Fiu Seguros, Seguro Simple, Seguro Inteligente, Si Seguros

    Temas Relacionados