autocompara seguros de autos

Autocompara de Santander o AhorraSeguros.mx

En un país en donde la cultura del sector asegurador no esta desarrollada al 100%, Se estima que sólo 3 de cada 10 automovilistas cuentan con un seguro de auto. Para solucionar esta falta de prevención han surgido diferentes opciones en México para poder encontrar la mejor opción para asegurar tu automóvil. Entre estas opciones que te facilitan el acceso al mundo de los seguros se encuentran los comparadores de productos financieros cómo Autocompara que pertenece a una institución bancaria o AhorraSeguros El Comparador de Seguros de Autos 100% Mexicano que te permite Comparar Seguro de Auto en 30 Segundos, Ambos te permiten tener acceso a comparar diferentes aseguradoras de auto. Tanto Autocompara como Ahorraseguros.mx te permiten comparar en un sólo panel a las principales Aseguradoras de México. Autocompara Santander Seguros de Autos vs Ahorraseguros.mx te ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo ambos comparadores tienen beneficios adicionales cómo: la cantidad de aseguradoras en sus paneles, tiempo de comparación, métodos de pagos, atención post venta y seguimiento en caso de siniestro. Conoce los beneficios de utilizar Autocompara .com o el comparador independiente con más de 20 Aseguradoras: Ahorra Seguros

Ahorraseguros.mx Seguro de Auto, Compara en 30 Segundos

AhorraSeguros.mx compañía totalmente mexicana, que en los últimos años se ha caracterizado por ser una empresa de capital 100% independiente, la cual a través de convenios con sus más de 19 aseguradoras en el país ha logrado colocarse como uno de los Agentes de Seguros más importantes en el país, abarcando el mercado de Seguros de Autos, vida, educación, retiro, hogar, gastos médicos, así como la venta de tarjetas de crédito.

Todos estos productos y servicios, puedes adquirirlos desde la comodidad de tu casa, en menos de 30 segundos puedes encontrar la mejor opción al comparar, así como la atención personalizada que sus asesores te brindan desde el primer momento.

Autocompara de Santander, Compara 10 opciones

Autocompara es plataforma de comparación de origen español, que pertenece a Grupo Santander, la cual tiene 8 años dentro del mercado. Autocompara Se enfoca específicamente en cotizar, comparar y vender Seguros de Auto, además de ofrecer 10 distintas aseguradoras a la elección de sus clientes. Autocompara de Santander pertenece al modelo de negocio de banca seguros de Santander Seguros , es decir que depende 100% del banco santander. Autocompara fue lanzado en 2010 con el objetivo de ayudar a los mexicanos a contratar un seguro de auto comparando aseguradoras y fomentando el ahorro. Este modelo de negocio creo un alto impacto en el sector y al día de hoy sigue activo en el mercado de seguros, Autocompara es la plataforma usada para en el modelo de negocio de banca seguros del grupo financiero español. Autocompara se ha convertido en el canal de distribución de Seguros del Grupo financiero Santander y Zurich Santander, además de ser la plataforma usada en las sucursales de la red del banco para poder proporcionar una oferta valor a sus tarjetahabientes.

Ahorra Seguros vs Autocompara, ¿cuál te conviene?

Los cotizadores que muestran Ahorra Seguros y Autocompara de Santander, funcionan básicamente para poder realizar las comparaciones sobre las coberturas que cada aseguradora ofrece, además de sus precios, de esta forma es que podrás analizar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Pero si en algo sobresale Ahorra Seguros es la rapidez para hacer estos cálculos, también así el proceso tan breve que conlleva esto, pues en lapso no mayor a 30 segundos ya contarás con la cotización de tu póliza de Seguro de Auto, Compara las mejores aseguradoras. Además recibe atención inmediata de un asesor; lo que causa satisfacción por parte de los clientes.

Mientras que en Autocompara se complica un poco el proceso, pues además de llenar distintos formularios para poder llegar finalmente a la cotización, redondea una duración de entre 6 a 7 minutos dependiendo de la velocidad en que lo hagas. Entonces por esa parte se vuelve un poco tedioso realizar un trámite dentro de un cotizador de Autocompara.

¿Qué beneficios me ofrecen Autocompara y AhorraSeguros.mx?

Al momento de realizar una cotización con cualquiera se sus 19 aseguradoras, en Ahorra Seguros estás asegurando hasta un 50% de ahorro en el costo de tu póliza de Seguro de Autos, así como plazos de hasta 12 meses sin intereses con cualquiera de las Tarjetas de crédito y débito participantes, además que los requisitos solicitados son muy simples, pues únicamente son datos de trámite, cómo tu nombre, número telefónico, correo electrónico, código postal, la marca, SubMarca y año del automóvil, lo que agiliza los trámites correspondientes.

Con Autocompara cuentas con beneficios como poder comparar entre sus 10 aseguradoras, además que puedes contratar mediante tarjeta de crédito y débito, aparte obtendrás 12 meses sin intereses si tu contratación la realizas con una tarjeta de crédito Santander. Si te gustan las largas filas, para contratar un seguro de auto en Autocompara puedes contratar en cualquier sucursal santander.

Temas Relacionados