Fiu Seguros de Scotiabank, Ahorra Seguros ¿Quién es Quién?

Comencemos a destacar a Fiu Seguros de Scotiabank y Ahorraseguros.mx ¿Cual es el origen de estos comparadores de seguros de autos?

Ahorra Seguros es una empresa mexicana creada en 2014 bajo un capital totalmente independiente. Desde sus inicios se ha enfocado en abarcar todos los sectores relacionados al ámbito de seguros en México, y es por eso que hoy en día se posiciona como el bróker más influyente, así como el comparador más eficiente del país. Además Ahorra Seguros cuenta con las 20 más importantes aseguradoras en México, siendo así uno de los intermediarios con más opciones en el sector asegurador de nuestro país, y a su vez una compañía especializada totalmente en seguros.

Mientras que Fiu Seguros es considerada una tienda en línea, la cual pertenece al Banco Canadiense Scotiabank. Comenzando sus operaciones en 2015, es una herramienta que te permite contratar los distintos planes en Seguros de Autos con cualquiera de las 5 aseguradoras con las que cuenta. Actualmente Fiu Seguros únicamente abarca el sector automotriz.

Ahorra Seguros vs Fiu Seguros ¿cuál te conviene?

Destacándose por su gran eficiencia, Ahorra Seguros se coloca como el cotizador de seguros más rápido, pues en menos de 2 minutos y solicitando información básica, es como obtienes de manera sencilla la opción para que contrates lo antes posible. Además Ahorra Seguros se caracteriza por ser el mejor comparador en México, en donde te brinda la facilidad de elegir entre sus 20 aseguradoras, de esta forma podrás encontrar lo que necesites, a los precios que mejor se adapten a tu economía, y con la atención personalizada que requieres para asesorarte de mejor manera.

Por su parte Fiu Seguros se destaca por funcionar tal cual como una tienda, ya que puedes elegir el paquete o cobertura que mejor te convenga de acuerdo a cualquiera de sus 5 aseguradoras, además te ofrece un cotizador innovador, mediante el cual tardarás no más de 6 minutos para poder obtener lo que solicitas. A diferencia de Ahorra Seguros, con Fiu Seguros solamente podrás recibir los precios con la aseguradora que estás solicitando, por lo que perderás un poco más de tiempo si decides comparar los costos.

¿Qué beneficios me ofrecen Ahorra Seguros y Fiu Seguros?

Ahorra Seguros se ha caracterizado por ser uno de los comparadores en Seguros de Autos más efectivos en nuestro país, y es que al contar con más de 20 aseguradoras, así como descuentos con cada una de ellas, además de que serás tú quién elija la opción que mejor te convenga, pues entre los muchos beneficios que obtendrás, es que serás tú quien determine los plazos de pago.

Fiu Seguros es una compañía realmente nueva en el ámbito de Seguros de Auto, y al no contar con tantas aseguradoras, disminuyen las posibilidades de economizar, pero también podrás obtener distintos descuentos, además de distintos planes de pagos.

Temas Relacionados