Fiu seguros de autos a mejor costo

¡Fiu! Asegura tu auto en pocos minutos

De acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), sólo un tercio de los autos que circulan en todo el país cuentan con el respaldo de una póliza de seguro, lo que provoca un impacto fuerte a la cartera de los mexicanos al momento de sufrir un siniestro o percance vial. Además de esto el robo de autos ha crecido considerablemente en los últimos años, en promedio cada 5 minutos se roban un automóvil, al día hay más de 250 robos de auto en el país y actualmente existen más de 23 compañías de seguros de automóvil y múltiples tipos de coberturas: RC, Básica, Limitada, Amplia, Amplia Plus y existen coberturas adicionales que protegen el equipo especial de tu auto. Esto hace difícil la elección de una póliza de seguros adecuada, pero por fín podrás descansar gracias a Ahorraseguros.mx el comparador de seguros online con más aseguradoras en México dirás ¡Fiu! seguros de autos al mejor precio comparando la mayor cantidad de aseguradoras de autos en 30 Segundos.

Al utilizar el comparador de seguros de auto de Ahorra Seguros, garantizas tener la información de diferentes aseguradoras en tiempo real, sin necesidad de realizar extensos trámites. Además es uno de los Rastreadores de seguros mas fáciles de utilizar, en sólo 30 seguros visualizas el costo de tu seguro. ¡Fiu! que fácil es encontrar un seguro en Ahorraseguros.mx al cotizar tu seguro en línea no sólo ahorrarás dinero, también tiempo. Contar con una póliza no será mas un tema tedioso, Por fín ¡Fiu Seguros de Autos sin salir de casa!.

Asegurar tu auto en línea es más fácil y seguro ¡Fiu, que alivio!

Antes la contratación de un seguro de auto mediante un agente de seguros tradicional era un trámite que podía llevarte aproximadamente 3 días y extenderse hasta 5 días hábiles, el tiempo se prolongaba entre citas para entregas de cotizaciones e inspecciones que realizaba el agente. Cuando necesitabas contar con una póliza para proteger tu auto de urgencia, por ejemplo: durante un fin de semana, un puente vacacional, etc. tenías que comenzar el trámite varios días antes. En la actualidad esto ha cambiado ¡Fiu, increíble tecnología! gracias a plataformas digitales como Ahorra Seguros, te garantizan la entrega de tu póliza en menos de 25 minutos, agregando la asesoría personalizada y gratuita mediante un experto que te acompañará durante todo el proceso de contratación, esto facilitará cualquier trámite con la compañía de seguros. Además de ofrecerte el mejor precio en el menor posible, no necesitas hacer algo más sólo recibes la póliza por correo y la confirmación de activación de la misma. ¡Fiu, ya estarás asegurado!

Encuentra las mejores coberturas al mejor costo ¡Fiu, seguro Ahorraras!

Encontrar un seguro de auto a un costo accesible ya es posible con Ahorraseguros.mx, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para utilizar el comparador de seguros de auto y encontrar la mejor cobertura, ¡fiu, que práctico es Ahorra Seguros !:

ingresa a Ahorraseguros.mx para comparar tu seguro:

  1. Selecciona los datos de tu vehículo: Marca, submarca, año y versión
  2. Escribe los datos del conductor (Edad y Género)
  3. Por último ingresa las fuentes a donde recibirás las cotizaciones de tu seguro (Teléfono y Email)


El proceso de cotización es muy sencillo y práctico, podrás visualizar los resultados de cada aseguradora, posteriormente al hacer clic en el botón verde con la leyenda “Recibir asesoría gratuita” un experto de la aseguradora te contactará para ayudarte con el proceso de contratación. Tu póliza de seguro de auto estará lista en menos de 25 minutos ¡Fiu, seguro y rápido!

Temas Relacionados