¡Contrata Online Seguros en menos de 30 segundos!

5 Minutos

¿Seguros Online, la nueva alternativa en México? ¡En Ahorra Seguros te lo contamos!

La era Online Seguros se ha convertido en la respuesta a todos los problemas que anteriormente existían, y debido a que esta es una herramienta que se ha ido agilizando con el paso de los años, sobre todo con funciones que se enfoquen a coberturas de riesgos, un eficiente respaldo económico, además de muchos otros servicios.

En Ahorra Seguros sabemos lo importante que se vuelve la tecnología para el sector asegurador, principalmente para agilizar los trámites de contratación, expidiéndose en cuestión de minutos, funcionando de la misma forma en que lo hace una póliza tradicional.

Por su parte, los Seguros Online se caracterizan por contar con las mismas características, además de cumplir con las condiciones que se estipulan por parte de los organismos como la Condusef y la AMIS, sin embargo las diferencias se pautan por los procesos de solicitud y los tiempos en que estos contratos se llevan a cabo.

Y es así como el internet, se ha convertido en un elemento importante para la modalidad de los Seguros en Línea, ofreciéndose tanto por las aseguradoras, como por los intermediarios, haciendo a un lado los métodos tradicionales, encargándose de garantizar e indemnizar las sumas aseguradas establecidas, por los daños o imprevistos, además de los accidentes que expongan al titular de la póliza.

¿Aseguradoras cobrando con Clip Mx? ¡Esto te puede interesar!

¿Qué tan importantes son los Seguros Online en México?

Tal como te lo contamos en un inicio, los Online Seguros son el innovado y mejorado trámite que se ofrece por las aseguradoras en México, pues a través de estas herramientas se ofrecen una amplia variedad de beneficios, así como a establecer modalidades más prácticas en coberturas para sus usuarios.

A grandes rasgos, los Seguros Online se presentan como la solución a los trámites largos que por muchos años predominaban en nuestro país, razón por la que muchos mexicanos preferían no hacerlo. Por esta razón es que estas herramientas, abren paso a un nuevo y mejorado modelo de negocio para las aseguradoras, lo cual se puede contratar desde el sitio web de las compañías, o en Ahorra Seguros.

Este sector recibe cada vez más supervisión, razones son muchas, pero lo importante de todo esto, va por la importancia que los conductores le dan poco a poco a un seguro de auto, principalmente por la inversión que este representa para contar conforme al respaldo que se busca en caso de situaciones inesperadas.

¿En busca de la Cobertura Amplia Ideal? Conoce la que ofrece GNP.

¿Cómo funcionan los Seguros de Autos Online?

Coberturas vehiculares, las cuales se convierten en la respuesta a los incidentes a los que se enfrentan los conductores, y funcionando de forma similar a una póliza tradicional, los Seguros Online de Autos, tienen la intención de prevenir y respaldarte contra cualquier inestabilidad económica en caso de un siniestro.

Lo cierto, es que esta modalidad de pólizas, no son más costosas como muchos lo piensan, y es que una de las virtudes que aparecen por parte de estos seguros, se debe a las opciones que en Ahorra Seguros te brindamos, permitiéndote que compares entre distintas compañías, para encontrar la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, así como a tus posibilidades económicas.

Es por eso que las funciones de los Online Seguros para Autos, presumen del uso extenso de tecnología, misma que servirá para hacerle la vida más fácil a los mexicanos, permitiendo que contraten la mejor opción, además que en Ahorra Seguros somos tu mejor opción, ya que podrás comparar y recibir la asesoría que tanto necesitas, ya que contamos con la plataforma online más eficiente del país, en la que podrás contratar en menos de 2 minutos, recibiendo los mejores precios y promociones.

¿Un Seguro con descuento especial para estudiantes de la UNAM?

¿Cómo Cotizar Online tu Seguro de Auto?

A partir de los Seguros en Línea, es que se da paso a la cotización online, misma que se trata por ser una herramienta que funciona conforme a la posibilidad de cotizar sin la necesidad de acudir a las oficinas de una compañía, pues este procedimiento es sumamente sencillo.

Para que cotices online, únicamente debes ingresar a nuestro portal, colocando los datos de tu automóvil, así como a incluir toda la información del conductor, una vez que completes el formulario que ponemos a tu disposición en Ahorra Seguros, esto te tomará únicamente 30 segundos y posteriormente arrojará la información de tu cobertura, acompañado del precio que ésta te ofrece.

En términos generales, cotizar tu póliza Online Seguros, te da la posibilidad de encontrar la mejor opción para cuidar tu automóvil, principalmente por la respuesta a tus necesidades, así como a seguir todas las recomendaciones que en Ahorra Seguros te damos para que recibas el respaldo adecuado.

¿Un seguro especial para mujeres? ¡Esto te puede interesar!

¡Aprende a contratar una póliza de Seguros Online!

En Ahorra Seguros contamos con la mejor plataforma de Seguros Online en México, pues esta funciona una vez que elijas la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, además de ser el intermediario de más de 25 aseguradoras de nuestro país.

Ya que encontraste la cobertura ideal para tu automóvil, misma que responda a tus necesidades, así como a poder asegurar tus bienes conforme a las comparativas que realices, una vez que lo hagas, para contratar tu póliza, ocurrirá lo siguiente:

  • Uno de nuestros asesores te contactará, y responderá a todas tus dudas, brindándote la información que creas necesaria, sin costo alguno, concretando toda la información para cerrar la contratación de tu póliza.
  • Completa los datos que te sean solicitados, tipo de vehículo, automóvil o pickup, nombre completo, RFC, domicilio, incluyendo número y código postal, marca, modelo, año, número de placas y de factura, tarjeta de circulación del coche, fotografías de la unidad, ocupación, edad y género.
  • ¡Asegura tu Volkswagen Vocho!

    Coberturas Online Seguros de Auto.

    Cabe mencionar, que no existen diferencias de acuerdo a las coberturas que se comercializan en los Seguros de Autos Online, ayudándote a que te puedas orientar en el tema de la protección que estés buscando, y para que te des una idea, así como de las opciones que en Ahorra Seguros tenemos para ti, aquí te las contamos:

    Coberturas Básica Limitada Amplia
    Responsabilidad Civil $1’000,000 M.N $1’500,000 M.N $3’000,000 M.N
    Robo Total o Auto Sustituto No Aplica Aplica con Deducible dle 5% o 10% Valor Comercial o Convenido – chófer privado – auto de repuesto
    Gastos Médicos $150,000 M.N / persona $200,000 M.N / persona $450,000 M.N / persona
    Daños Materiales No Aplica No Aplica Aplica – Deducible del 5% o 10%
    Asistencia Vial Aplica Aplica Aplica
    Asesoría Legal Aplica Aplica Aplica
    Asistencia en Viajes Depende de la Aseguradora Aplica Aplica


    ¿Cómo ser un DiDi Socio? ¡Esto te puede interesar!

    ¿Qué modalidades de pago existen?

    Una de las variantes que se destacan por parte de las pólizas de los Seguros en Línea, va por las opciones de pago que se establecen, pues si entre tus planes se encuentran las pólizas por pagos mensuales, las aseguradoras ofrecen opciones de pagos fraccionados, pues para que estos no perjudiquen tu economía, se vuelve una posibilidad para equilibrar tus gastos, sin embargo esto puede cambiar el monto de la prima final.

    Por su parte, se toma también el método de pago tradicional, el cual se refiere a las alternativas de acuerdo a poder domiciliar tus pagos a una tarjeta de crédito y débito, siempre que esto sea autorizado y notificado para que las cantidades establecidas se cobren a tu cuenta bancaria, conforme a los plazos acordados.

    ¡Paga tu Seguro con Criptomonedas!

    ¿Descuentos en tu Online Seguros de Auto? ¡Ahorra Seguros tu mejor opción!

    Uno de los beneficios que recibes por parte de Ahorra Seguros, pasa en gran medida por la posibilidad de poder recibir un descuento de hasta 50% en tu póliza, algo que no encontrarás en ninguna otra plataforma en línea, lo cual es una gran ventaja para nuestros clientes, recibiendo la misma protección en caso de un siniestro.

    Y es así como los Online Seguros, regularmente te protegen y respaldan para encontrar el seguro de auto ideal, ya sea por los cuidados que te brinda, pero también por las promociones y precios especiales que recibas, algo que influye en gran medida para que los mexicanos contraten tu póliza.

    Recuerda que tenemos descuentos especiales con muchas aseguradoras, así como meses sin intereses con tarjetas participantes, entre muchos otros beneficios.

    ¿Pagar un Seguro con tu Banca Electrónica? ¡Esto te puede interesar!

    ¿Cuáles son los beneficios de contratar tu Seguro Online?

    En Ahorra Seguros sabemos que no es una novedad, ni algo nuevo el tema de los Online Seguros de Autos, modalidad de póliza que ya puedes contratar desde la comodidad de tu hogar u oficina, pues esto implica una extensa variedad de beneficios, tales como:

  • Comodidad: Tal como te lo contábamos, los Seguros Online representan muchas facilidades por su compra o contratación en línea, pues no resulta necesario siquiera, que salgas de tu casa, ya que todo el trámite lo puedes realizar en cuestión de minutos, incluso esto puede ser desde tu oficina.
  • Rapidez: Otro de los aspectos más importantes de una póliza Online Seguros, va de la mano con la agilidad que se tiene en los trámites de compra, pues al menos en Ahorra Seguros este es un proceso que te toma, menos de 5 minutos, pues nuestros asesores cuentan con la capacidad de atenderte en el menor tiempo posible, con la finalidad de que tu seguro de auto esté disponible al momento en que lo busques.
  • Comparas entre 25 Aseguradoras: Al cotizar en Ahorra Seguros, recibes uno de los beneficios más destacados, pues estos suponen de investigar y comparar entre las opciones que tenemos para ti, brindándote la posibilidad de analizar los precios que recibirás, así como de los servicios que estas te ofrecen a través de sus coberturas.
  • Facilidad de Pagos: Otra de las opciones, van de la mano con los pagos de tu póliza online, pues estos son más versátiles de acuerdo a lo tradicional, ya sea con tu tarjeta de crédito y débito, además de permitirte pagar desde una aplicación, a través de tu smartphone, esto se puede elegir por el usuario.
  • Consulta y Envío de Información: Recuerda que nuestra plataforma online, te permite solicitar información general, de acuerdo a cotizaciones, además de poder analizar los servicios que cada aseguradora tenga para ti.
  • Precio: Recuerda que los precios de los Seguros Online, suelen ofrecer pólizas con costos más económicos en comparación a lo tradicional, pues estos son competitivos con promociones y beneficios exclusivos, buscando incentivar al eliminar la comisión de los vendedores, además que en Ahorra Seguros no aplicamos un cargo por el servicio, mejorando así las condiciones de tu póliza.
  • Comprobantes Digitales: Por último, uno de los beneficios de nuestros Online Seguros para Autos, va de acuerdo que sin importar cual sea tu transacción, recibirás un comprobante digital que puedes descargar y almacenar sin problema alguno.
  • ¡No esperes más y cotiza tu Seguro de Autos Online en menos de 30 segundos!


    Daniel C.