20 enero, 2020
  • Rating: 

¿Buena idea convertirse en Socio DiDi?

Cierto es que la sección de DiDi Socios, es una de las más demandadas, pues sin estos, es obvio que la app se vería mermada, pues estos son puntos a destacar para que la empresa obtenga los ingresos que se espera, razón por la que la aplicación china de transporte privado, da acceso a ganancias atractivas para quienes deseen ser conductores.

Por todos los países en donde opera, se registra un estimado de 31 millones de DiDi Socios Chóferes, quienes prestan sus servicios para el traslado de usuarios, un número que se ha disparado, principalmente por el impacto que este representa en cuestión de los ingresos que ofrece, además de las facilidades para sus interesados, posicionando a la marca, en gran medida por sus herramientas digitales que sirvan para la movilidad en los lugares donde opera.

Lo cierto es que el Socio DiDi, resulta de gran ayuda para quienes quieran formar parte de este equipo, ya que además este se fortalece gracias a los servicios de asistencia técnica, especialmente cuando hablamos de la respuesta que la empresa china quiere brindar la atención necesaria de acuerdo a los posibles problemas que pudieran presentarse.

Y en caso de querer formar parte de esta app, DiDi Chuxing únicamente necesita de seguir un proceso sumamente sencillo, pues la empresa se destaca por no recurrir a tantos trámites que pudieran resultar un problema para los usuarios, por lo tanto es una gran opción.

¡Paga tu Seguro de Auto con Vexi!


¿Qué tan seguro es ser un DiDi Socio Conductor?

Con la modalidad DiDi Socios, la plataforma mantiene la firme intención, así como a la prioridad que se mantiene en cuestión de tu seguridad, la cual ofrece de ciertas funcionalidades, las cuales establecen de marcadas diferencias conforme a lo siguiente:

  • Soporte y Atención: Se ofrece las 24 horas, sin importar el día, pues todo esto se puede brindar a través del Centro de Seguridad DiDi, el cual tiene un equipo de especialistas que en cualquier momento te ayudará en dudas o requerimientos de información.

  • Compartir tu Viaje: Con la finalidad que permanezcas asistido, todos los usuarios que compartan la información, se mantendrán contactados con hasta 5 personas de confianza, ya sean familiares o amigos seleccionados, los cuales obtendrán dichos datos para seguir tu ubicación en tiempo real, ingresando los enlaces necesarios que se enviarán para observarse desde un dispositivo móvil.

  • Botón de Seguridad: Por último, en relación a la seguridad que todos los DiDi Socios exigen, reciben esta opción, misma que se pondrá en marcha una vez que se presione el botón de seguridad, seguido del itinerario de tu viaje, este último indica situaciones de emergencia, además de muchas otras opciones que sean ideales para garantizar tu tranquilidad a bordo de tu auto, teniendo la oportunidad de reportar cualquier incidencia.

  • ¿Cómo se relacionan el Reporte de Crédito Especial y los Seguros de Autos? ¡Aquí te contamos!


    Todo lo que debes de ser un Socio DiDi.

    Cuando eres un DiDi Socio, tienes todas las herramientas que necesitas a tu alcance, pues en esta modalidad de la plataforma, tienes un acceso a observar todas tus ganancias al ser conductor, mismas que podrás observar con solo dar clic a la opción de “Mi Billetera”, seleccionando “Balance”, y listo la app se encarga de asociar todos los ingresos que se hayan registrado.

    Por su parte, la aplicación de DiDi Chuxing te permite recibir propinas, siempre y cuando estas se entreguen por criterio propio del pasajero, dando el monto que este crea correcta. Además, las tarifas son calculadas de acuerdo a un estimado de la distancia a recorrer, sin embargo al momento de iniciar el viaje, se parte de un banderazo y si el tiempo de llegada es menor, probablemente la tarifa disminuye.

    ¡Adquiere tu Cobertura Amplia Banorte!


    Ganancias con DiDi para Conductores.

    De acuerdo a la ciudad en la que te encuentres operando como Socio DiDi, es como se te otorgarán tus bonos de ganancia, además que esto va de la mano con el horario establecido para conducir, mientras que al incrementar los viajes, es como el pago será mayor y DiDi ofrecerá de mayores incentivos.

    Conforme a diversos esquemas que se han establecido por parte de la app, un DiDi Socio puede recibir ganancias que se estructuran de la siguiente manera:

  • Durante los primeros 25 viajes que sean realizados, el conductor recibirá $2,000 pesos.
  • Al llegar a los 50 viajes, la ganancia es de $4,500 pesos.
  • Con 80 viajes realizados, se te pagarán hasta $7,000 pesos.
  • Por último, cuando el conductor logre efectuar 120 traslados, recibirá incentivos de $12,000 pesos.

  • Posterior a los 120 viajes, la app de DiDi Chuxing ha dado a conocer que los viajes serán pagados de forma independiente.

    ¡Conoce los mejores seguros de auto en la Zona Metropolitana!


    ¿Cómo se utiliza la app de DiDi Conductor?

    Actualmente DiDi se encuentra disponible en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Ensenada, La Paz, Guadalajara, Mérida, Aguascalientes, Los Mochis, Guasave, Culiacán, Mazatlán, Hermosillo y Zacatecas.

    Al momento en que te des de alta como DiDi Socio, para que empieces a usar tu cuenta, es necesario que ingreses tu usuario y contraseña con los que te registraste, luego de hacerlo, tienes que seleccionar la opción de Disponible, una vez que lo hiciste, cualquier usuario podrá conectar contigo y tomar su viaje.

    Ya que aceptaste realizar el viaje, el mapa de la aplicación te indica el punto de encuentro con el usuario, incluso la plataforma te permite enviar mensajes o realizar una llamada, si tienes alguna duda, esto similar a la forma en que operan las distintas apps de viajes para conductores en México.

    Una vez que llegues al lugar, la amabilidad debe ser uno de los puntos obligatorios para cualquier Socio Conductor DiDi además de confirmar el destino, consultar si el usuario tiene una ruta alterna a la que se muestra en el GPS, además de preguntar sobre la música que desea escuchar, aire acondicionado, y principalmente avisar al usuario que el viaje se ha iniciado.

    Con la posibilidad de utilizar cualquier navegador, este deberá de configurarse al perfil del Socio DiDi, y al terminar el viaje, es importante que indiques la finalización desde la app. Recuerda que DiDi Chuxing acepta pagos con tarjeta y en efectivo, este último se cobra al usuario una vez terminado el viaje, además que al pasar una caseta de cobro en una vía urbana, puede agregarse al costo final.

    Por último es muy importante recordar, que como Socio Conductor DiDi, tendrás que cerrar sesión, si es que ya no continuarás realizando viajes, mientras que la aplicación te permite seleccionar el botón denominado Preferencia de Viaje, el cual te ayuda que los destinos de viaje de los usuarios, sean de acuerdo al rumbo a tu domicilio, para que este sea conforme al camino que tomarás, cercano a tu casa.

    ¿Causaste daños a Bienes Públicos con tu auto? ¡Esto quizá te puede interesar!


    Requisitos para volverte un Socio DiDi.

    Para que este proceso no se vuelva algo tedioso, la empresa china solicita que ingreses al sitio web de DiDi Global México, posteriormente llenar un formulario con los datos que te sean solicitados, mismos que se tienen que ver con los datos del chófer, además de archivos como tu Firma Electrónica (FIEL), así como tu Certificado de Sello Digital (CSD), el cual se obtiene por medio del SAT.

    Sin embargo, los requisitos para ser un Socio DiDi, tienen una marca diferencia de acuerdo a las opciones que existen para los usuarios, y que necesitan de lo siguiente:

    Socio – Conductor; quien cuenta con vehículo propio, debe de presentar:

  • IFE o INE.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Carta de antecedentes no penales, no mayor a 3 meses.
  • CURP en el supuesto caso que la identificación oficial no lo indique.
  • Tarjeta de circulación del vehículo, vigente.
  • Seguro de Auto, con todas las especificaciones que indica una póliza para DiDi Chuxing.

  • Socio NO Conductor; se refiere a quien se vuelve Socio DiDi, pero no conducirá el automóvil:

  • IFE o INE.
  • CURP en el supuesto caso que la identificación no lo indique.
  • Tarjeta de circulación del automóvil.
  • Seguro de Auto, con las indicaciones de cobertura a un tercer conductor y bajo los cuidados requeridos para usuarios.

  • Conductor sin Auto; estos como su variante lo indica, son DiDi Socios que no tienen vehículo, pero deben cumplir con lo siguiente:

  • INE.
  • CURP.
  • Carta de antecedentes no penales (Vigencia no mayor a 3 meses).
  • Licencia de conducir vigente.

  • Importante mencionar, que DiDi Chuxing puede cambiar o añadir algunos requisitos de acuerdo a distintas ciudades, por esta razón te recomendamos ponerte en contacto al número de atención a socios DiDi.

    ¿De visita en México? ¡Adquiere tu Seguro de Auto por Día!


    ¿Qué requisitos debe cumplir el vehículo de un DiDi Socio? ¡Te los contamos!

    Sin importar la ciudad en la que estés operando como Socio DiDi, la plataforma requiere del cumplimiento de ciertos requisitos, tales como:

  • Antigüedad no mayor a 6 años.
  • Obligatoriamente ser un modelo 4 puertas.
  • Mantener un buen estado mecánico, así como una estética adecuada.
  • Ventanas y aire acondicionado.
  • Cinturones de seguridad en todos los asientos.
  • Frenos ABS.
  • Bolsas de aire para el conductor y pasajeros.
  • Seguro de Auto por cobertura amplia, y especificación de protección a vehículos de transporte privado por plataforma.
  • No tener ningún distintivo comercial en la unidad.

  • ¡Consejos para que limpies tu Motor Eléctrico!


    Coberturas en Seguro de Autos para DiDi Socios.

    CoberturaAmparada
    Responsabilidad CivilAmparada por 3 millones de pesos
    Asistencia VialAmparada con 3 eventos límite al año
    Asesoría LegalAmparada (Fianza o Pago de Multa)
    Robo Parcial o TotalSe ampara con Suma Asegurada o Auto Sustituto
    Gastos MédicosSumas aseguradas por hasta $220,000 a cada usuario

    ¡Quizá te pueda interesar conocer los Caballos de Fuerza que tiene tu auto!


    ¿Puedo ser Socio DiDi y Socio Uber al mismo tiempo?

    Por supuesto que sí, este no será ningún inconveniente, sino todo lo contrario, te ayudará a mantenerte con la posibilidad de realizar más viajes, y por lo tanto más ganancias al mismo tiempo.

    Sin embargo, es importante que al tomar un viaje como conductor en Uber, te desconectes durante el traslado de la app de DiDi, pues recuerda que tienes un límite de 5 cancelaciones para realizar algún servicio.

    ¿BioCombustible para tu auto? ¡Click aquí!


    Comisión DiDi a sus conductores.

    Recuerda que a cualquiera de los DiDi Socios, se les aplica un cargo por prestar los servicios, en donde la app se queda con el 20% de tus ganancias totales en un día, lo que en un ejemplo sencillo se visualiza en una ganancia que obtengas correspondiente a $1,000 pesos, la empresa se quedará con $200 pesos.

    Si no trabajas en todo el día, la app no te cobrará ninguna comisión, además que el registro no implica ningún costo adicional, y también puedes darte de baja de la app como DiDi Socio sin ningún tipo de penalización.


    ¡Adquiere tu Seguro de Auto para Socios DiDi!

    En Ahorra Seguros contamos con las mejores coberturas para DiDi Socios, pues trabajamos junto a todas las aseguradoras que actualmente comercializan este tipo de pólizas, además que nuestros asesores te brindarán la atención que necesites para que elijas la opción que más te convenga.

    Recuerda que solo debes ingresar los datos que nuestro cotizador te solicita, y posteriormente uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo, para que adquieras tu póliza, todo esto en menos de 2 minutos.

    ¡Cotiza aquí!