volver arriba

INBURSA Seguros de Auto

INBURSA
INBURSA

Hasta 10% de descuento

+ 3, 6, 9 y 12 Meses Sin Intereses

Mejor Precio
Garantizado

4.2

¡Contrata AutoTotal Seguros Inbursa y disfruta de una experiencia única!

En Ahorra Seguros nos caracterizamos por ser el comparador de seguros para autos más eficiente del país, lugar que hemos ganado por trabajar junto a las mejores aseguradoras del país, y una de ellas es Seguros Inbursa, compañía que forma parte del grupo financiero más poderoso de México y América Latina.

Pero es la atención que Seguros de Autos Inbursa tiene para ti, a través de esta te ofrece servicios de la más alta calidad, los cuales están a la altura de todos los riesgos en los que te pudieras ver involucrado, con coberturas que realmente se basan en las necesidades que siempre están presentes en sus clientes.

Auto Total Inbursa es una modalidad diseñada precisamente para cuidar al sector vehicular, y en esta se incluye una amplia variedad de servicios, los cuales saben cómo adaptarse tanto a las posibilidades económicas, así como al tipo de protección que todo usuario busca, considerando en gran medida tanto el modelo, así como la antigüedad.

Inbursa Seguros de Autos es una de las marcas de seguros con mayor presencia a nivel nacional, lugar que se ha ganado gracias a ofrecer desde las mejores primas, además de esto Aseguradora Inbursa cuenta con pólizas diseñadas para el cuidado de automóviles, camionetas, y también motocicletas, todos estos con una asistencia que está a tu disposición en el momento que la necesites.

robot

¡Tu Seguro de Autos Inbursa te cuida siempre!

Pasando a uno de los puntos más importantes con relación a tu póliza de Seguros para Autos Inbursa, la cual te protege en todo el país, y te respalda en todo momento, contra cualquier circunstancia, y por esta razón es que te contamos un poco más sobre los servicios que recibirás, tales como:

  • Responsabilidad Civil: Este es uno de los servicios más destacados, pues en este se basa en ser una cobertura que cuidará de ti ante toda clase de imprevistos en los que te llegues a ver involucrado, tomando en cuenta los daños que pudieras provocarle a un tercero en sus bienes o por las lesiones corporales ocasionadas, esta toma en cuenta inclusive los daños a bienes nacionales.
  • Asistencia Vial: Por su parte la cobertura en asistencia vial, contempla de los servicios para el cuidado de tu vehículo, en donde se cubre la atención por fallas mecánicas, tales como un neumático desinflado, pasa de corriente, servicio preventivo de un mecánico, además del envío de combustible, o un arrastre de grúa, entre muchas otras coberturas de asistencia.
  • Daños Materiales: Ya sea por un parcial o total, este es un servicio que se ofrece para el cuidado de tu vehículo, considerando de los daños que puedas ocasionar o bien los que sufra tu vehículo, en donde Inbursa Seguros garantiza los montos por indemnización, entre muchos otros más para procurar tu bienestar económico.

¿Cuál es la mejor cobertura de Seguros Inbursa? ¡Te contamos!

En Ahorra Seguros sabemos de lo importante que es un seguro de auto, y lo oportuno que se vuelve para tu bienestar, por esta razón es que te mostramos todas las coberturas que Seguros Inbursa de Autos tiene para ti y así puedas elegir la opción que más te convenga:

CoberturaPlusAmpliaLimitadaBásica
Responsabilidad Civil$4,000,000 MN$3,500,000 MN$3,000,000 MN$2,000,000 MN
RC en el Extranjero$200,000 USD$100,000 USD$100,000 USD$50,000 USD
Extensión RC
Daños MaterialesValor Comercial 5%Valor Comercial 10%
Robo Total
Gastos Médicos$250,000 MN $200,000 MN $100,000 MN $100,000 MN
Auto Sustituto / Chofer
Asistencia Vial
Asesoría Jurídica
Paquete Plus

Como puedes notarlo todas las coberturas te ofrecen servicios de calidad, mientras que en el caso del paquete plus, este incluye una serie de variantes con aumentos en las indemnizaciones y sumas aseguradas que sean aplicadas, además de cubrir todos los riesgos en los que pudieras verte implicado.

El paquete plus cubre de siniestros que pudieran llegarse a ocasionar en el extranjero, abarcando los gastos que sean generados por estadías en hoteles, alquiler de autos, pago de los traslados realizados, entre muchas otras coberturas que serán incluidas.

¡Contrata tu póliza con Aseguradora Inbursa y recibe muchos beneficios!

Para que puedas informarte un poco más sobre el Seguro de Auto Inbursa, en Ahorra Seguros te contamos un poco de todos los beneficios que recibirás, ya que este es uno de los puntos más importantes que deberás considerar conforme a todo lo que pudieras necesitar.

Aseguradora Inbursa te ofrece muchos servicios y coberturas que terminan por ser un beneficio para y tu patrimonio, sobre todo si tomamos en cuenta como todos estos son de gran ayuda para afrontar toda clase de imprevistos, además de convertirse en un respaldo para ti, y para que conozcas más de ellos, te los contamos:

  • Al solicitar tu asistencia en caso de un supuesto siniestro, Seguros Inbursa te permite conocer el lugar en donde puedes llevar tu automóvil, así como para determinar si quieres acudir o no.
  • Aseguradora Inbursa es una de las pocas compañías que conocen las necesidades de todos sus clientes, sobre todo cuando hablamos de un siniestro, las garantías que siempre están presentes, además de estar al tanto de los tiempos de llegada, pues si esta excede los 30 minutos, se descontarán $200 pesos por minuto, lo cual será descontado directamente de tu deducible.
  • Se establece una garantía de pago, misma que será realizada en un periodo de máximo 48 horas, esto en caso de resultar pérdida total, o bien para los daños materiales, entre muchas otras situaciones en las que te veas implicado.
  • Con Seguros Inbursa tendrás acceso a una amplia red de ajustadores, los cuales están ubicados por toda la República Mexicana y llegarán hasta el lugar de los hechos una vez que reportes el siniestro, además de permitirte consultar su ubicación exacta, nombre del usuario, entre otras características.
  • Obtendrás beneficios exclusivos y descuentos especiales tanto para automóviles, como para camionetas, motocicletas, pickups, etc. Todo esto será de acuerdo al perfil de cada cliente, considerando género, edad, ocupación, código postal, así como la fecha en que termine el contrato de la póliza, aunque posterior a esto tienes la oportunidad de renovar tu Seguro de Auto Inbursa, en ella se premiarán la fidelidad o el propio siniestro.

¿Cuáles son las coberturas que puedes adicionar a tu seguro con Inbursa?

Ahora pasamos a uno de los puntos más importantes que en donde Aseguradora Inbursa se destaca por ser considerada entre las mejores compañías en todo el país, y es por eso que te contamos un poco más acerca de las coberturas adicionales que la empresa tiene para ti, tomando en cuenta el tipo de póliza que tengas.

Y para que te informes un poco más sobre todas las adiciones que puedes hacer en tu Seguro de Autos Inbursa, aquí te las enseñamos:

Cobertura Adicional PlusAmpliaLimitadaBásica
Muerte Accidental
Cláusula ELID
Valor Factura
Adaptaciones
Exceso de RC
Equipo Satelital

La Cláusula ELID se refiere a la Eliminación de Deducible por Pérdida de Miembros, esta se mantiene disponible para ti ante estos posibles percances, la cual podrá contratarse únicamente para las coberturas Plus y Amplia.

Mientras que el valor factura hace referencia única y exclusivamente para los automóviles último modelo, pues de no contar con estas características, simplemente no podrás acceder a ella.

¿Ya conoces i-Móvil? ¡Es la app de Inbursa con la que llevas el Seguro de Auto en tu Smartphone!

Desarrollada como una plataforma que se vuelve útil para dar un paso hacia la vanguardia tecnológica, pues i-Móvil es la aplicación con la que ya puedes realizar toda clase de consultas, transacciones, entre muchas otras actividades que se relacionen con tu seguro contratado con Inbursa.

Disponible para dispositivos Android y iOS, esta herramienta no tienen ningún costo y cuenta con muchas funciones que resultan oportunas para ti, tales como:

  • Reportar un siniestro desde un botón en tu smartphone, y en automático te enlaza con un asesor que te dará seguimiento, además de permitirte los datos del ajustador que esté en camino, o en su caso, informar sobre todo lo que tienes que hacer mientras esperas su llegada.
  • Con su GPS puedes seguir de cerca el trayecto de tu ajustador, así como su ubicación en tiempo real.
  • Y para estar al tanto de la reparación de tu vehículo, o bien la declaración sobre la pérdida parcial y/o total del mismo, esto puede ser consultado desde tu app, indicando además todos los documentos que tendrás que entregar para recibir el pago de tu indemnización.

¿Cuál es la cobertura que te conviene contratar con Aseguradora Inbursa? ¡Te contamos!

No todos los vehículos pueden asegurarse con una cobertura básica, pero tampoco todos son recomendables para una amplia o elite. Todo esto depende en gran medida del modelo de tu coche, pues no es lo mismo un seguro para un vehículo último modelo, que para uno que tenga una antigüedad mayor a 10 años.

Es por ello que al cotizar tu póliza con Seguros Inbursa, recibirás una atención totalmente personalizada por alguno de nuestros asesores, así podrás despejar todas tus dudas para elegir la cobertura que más te convenga, considerando desde lo económico, hasta la misma protección que estés buscando para tu automóvil.

Y con distintos tipos de planes, serás tú quien elija el cuidado que deseas para tu vehículo, brindando el respaldo que necesitas para transitar por toda la República Mexicana, además de cumplir con las obligaciones que han sido impuestas por las autoridades correspondientes en los distintos estados del país que hoy en día solicitan al menos un seguro en Responsabilidad Civil.

¡Contrata tu póliza con Inbursa Seguros de Auto en Segundos!

En Ahorra Seguros nos preocupamos por tu bienestar, principalmente a que puedas recibir todos los servicios que sean oportunos para el cuidado de tu vehículo. Y si crees que esto es muy tardado, vaya que estabas equivocado, ya que nuestros asesores te brindarán la atención que necesitas, para que adquieras tu póliza en menos de 2 minutos.

Contar con el respaldo de Seguros Inbursa, te brinda la certeza de sentirte protegido en todo México y en el extranjero, además de recibir todas las soluciones a cualquier tipo de inconvenientes que se puedan presentar, ya que con una póliza de Seguros de Autos Inbursa te estas asegurando el cuidado contra toda clase de situaciones, como:

  • Indemnización inmediata por el robo o daños materiales.
  • Todos los gastos médicos a conductor y acompañantes.
  • Red de ajustadores por todo el país.

¡Con Ahorra Seguros también puedes renovar tu Seguro de Autos Inbursa!

¿Tú póliza con Seguros Inbursa está a punto de vencer?, con Ahorra Seguros es muy sencillo realizar la renovación de tu seguro de autos. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que Inbursa tiene para ti.

Únicamente tendrás que comunicarte con uno de nuestros asesores te ayudará a realizar tu trámite. Incluso si deseas ampliar tu cobertura, podrás hacerlo fácilmente para que sigas cuidando de tu automóvil contra cualquier situación en la que pudieras verte implicado.