volver arriba

INBURSA Seguros de Auto

INBURSA
INBURSA

Hasta 10% de descuento

+ 3, 6, 9 y 12 Meses Sin Intereses

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos

Datos del conductor:

Mejor Precio
Garantizado

4.2

Seguros Inbursa, el mejor respaldo financiero para tu auto

La amplia experiencia en el sector financiero y asegurador de Inbursa Seguros, además de su compromiso con los mexicanos para brindarles siempre los mejores servicios y productos, los han convertido en una de las mejores y más reconocidas opciones para la protección integral de las familias.

Principalmente han sobresalido en el mercado por el Seguro de Auto Inbursa, el cual es uno de los más avanzados, innovadores y eficientes que podrás encontrar en el país para la protección de tu vehículo, tus acompañantes y la tuya misma.

Los seguros para autos Inbursa cuentan con las protecciones y coberturas básicas e indispensables que necesitas para conducir de forma segura por todo el país, sin embargo, se destacan por beneficios y garantías exclusivas para brindar siempre el mejor servicio.

Además, Seguros Inbursa Autos cuentan con precios accesibles, promociones y formas flexibles de financiamiento para adaptarse a todo tipo de bolsillo, tipo de auto y necesidades específicas que tiene cada conductor y familia en México.

Es por esto que en AhorraSeguros.mx colaboramos directamente con seguros para autos Inbursa, garantizando siempre traerte las mejores coberturas y servicios al mejor precio.

Ingresa ahora mismo para cotizar seguro de auto Inbursa y comprueba que sólo con Ahorra Seguros tienes el mejor ahorro.

robot

¡Conoce las Coberturas de Seguros Inbursa para tu vehículo!

El seguro automotriz Inbursa ofrece una amplia variedad de coberturas o paquetes de auto entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, tipo de auto y presupuesto.

Podrás cotizar seguro de auto en línea Inbursa con Ahorra Seguros para conocer cuál de estos seguros es el que más te conviene dependiendo de tus necesidades y características.

CoberturasAmplia PlusAmpliaLimitadaReducidaResponsabilidad Civi
Daños Materiales
Robo Total
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
Extensión de Responsabilidad Civi
Responsabilidad Civil en EUA Canadá
Gastos Médicos a Ocupantes y Conductor
Servicios de Asistencia km.0 y Viajes
Paquete Plus

¿Qué beneficios me ofrece el Seguro de Auto Inbursa?

Los beneficios de Seguros Inbursa son reconocidos como los mejores en el mercado asegurador en México, pues no sólo gozarás de la más eficiente protección de profesionales en caso de siniestros, sino que también tendrás la mejor garantía económica para garantizar que no se afectarán tus finanzas personales por ningún imprevisto.

Entre los beneficios más atractivos de la póliza de seguro de auto Inbursa se encuentran:

  • Red propia de ajustadores de Seguros Inbursa Siniestros en toda la República Mexicana.
  • Atención telefónica profesional las 24 horas todo el año.
  • Tiempo de llegada de los ajustadores al lugar del siniestro garantizado en máximo 30 minutos y en caso de algún retardo, el agente de seguros Inbursa te descontará $200 pesos del cobro de tu deducible por cada minuto de demora.
  • App propia de Inbursa Seguros para reportar siniestros en tiempo real.
  • Compartir localización por medio del GPS para recibir atención justo en donde te encuentras.
  • Pago de indemnización garantizada en un máximo de 48 horas en caso de pérdida total.
  • Descuentos exclusivos de Seguro Inbursa Carro para vehículos y pick up de uso particular.
  • Beneficios especiales para tarjetahabientes Seguros Inbursa.
  • Indemnización por cada día de demora en la reparación de tu auto.
  • Costos y coberturas con amplia variedad para garantizar que encontrarás un Seguro de Auto Inbursa hecho justo a tu medida.
  • Coberturas adicionales de Seguros Inbursa Autos para personalizar tu póliza.
  • Se ofrece asistencia legal de Seguros Inbursa en todo México así como en el extranjero, inclusive tienes derecho a pago de fianza en caso de ser necesario.
  • El seguro de Responsabilidad Civil de Seguros Inbursa te cubre hasta por $3,000,000 de pesos en la República Mexicana y por $100,000 dólares en E.U. y Canadá.
  • Amplios montos de aseguramiento superiores a los de otras aseguradoras.

Estos son sólo algunos de los beneficios que podrás obtener al contratar tu póliza de seguro de auto Inbursa.

Para poder cotizar seguro de auto en línea Inbursa cuentas con la ayuda de Ahorra Seguros, en donde podrás conocer la mejor opción para tu auto y tu familia en tan sólo 10 segundos.

Como puedes notarlo todas las coberturas te ofrecen servicios de calidad, mientras que en el caso del paquete plus, este incluye una serie de variantes con aumentos en las indemnizaciones y sumas aseguradas que sean aplicadas, además de cubrir todos los riesgos en los que pudieras verte implicado.

El paquete plus cubre de siniestros que pudieran llegarse a ocasionar en el extranjero, abarcando los gastos que sean generados por estadías en hoteles, alquiler de autos, pago de los traslados realizados, entre muchas otras coberturas que serán incluidas.

¿Ante qué me protegen los seguros para autos Inbursa?

Adicional a los beneficios anteriormente mencionados con los que ya cuentan los seguros de autos Inbursa, también puedes contratar servicios o coberturas especiales para tu vehículo en caso de que quieras personalizar aún más tu póliza y garantizar que todos los pormenores o factores de riesgo se encuentran cubiertos.

Estas coberturas adicionales de auto total Inbursa son:

  • Choques.
  • Volcaduras.
  • Baches.
  • Caída de objetos.
  • Lluvia y granizo.
  • Rayos y caída de árboles.
  • Incendios y explosiones.
  • Inundaciones.
  • Huracanes.
  • Tornados.
  • Sismos.
  • Erupción volcánica.
  • Daños a terceros.
    • Ante todo esto y mucho más podrás quedar protegido con las distintas coberturas que el Seguro de Auto Inbursa tiene para ti.

      Recuerda cotizar seguro Inbursa en línea con AhorraSeguros.mx para obtener la mejor protección al mejor precio.

    ¡También puedes contratar coberturas adicionales de Seguros Inbursa Autos!

    Adicional a los beneficios anteriormente mencionados con los que ya cuentan los seguros de autos Inbursa, también puedes contratar servicios o coberturas especiales para tu vehículo en caso de que quieras personalizar aún más tu póliza y garantizar que todos los pormenores o factores de riesgo se encuentran cubiertos.

    Estas coberturas adicionales de auto total Inbursa son:

    COBERTURA ADICIONALPLUSAMPLIALIMITADABÁSICA
    MUERTE ACCIDENTAL
    CLÁUSULA ELID
    ADAPTACIONES
    EXCESO DE RC
    EQUIPO SATELITAL

    ¿Qué paquete de seguros de autos Inbursa me conviene?

    Como ya habrás podido observar, Seguros Inbursa ofrece una amplia variedad de paquetes o planes distintos de auto para poder adaptarse a las distintas necesidades y exigencias de cada conductor mexicano.

    Estos paquetes de Seguros Inbursa están pensados en brindar una opción de aseguramiento dependiendo del tipo de auto que tengas, los riesgos de tu ciudad, el uso que le das al vehículo, su valor y claro, de tu presupuestos.

    Sin embargo, es importante que conozcas las diferencias y características únicas de cada uno de estos planes de Seguros Inbursa Autos para poder hacer la elección correcta.

    Por ello en Ahorra Seguros te explicamos en qué consiste cada uno de estos seguros para autos Inbursa.

    Cobertura Responsabilidad Civil

    Esta es la cobertura de Seguros Inbursa con la que todos los autos deben contar, pues cubre el requisito del seguro de auto obligatorio siendo el básico: Responsabilidad Civil. Las coberturas que ofrece este seguro, de forma general, es la protección a daños a terceros.

    Sin embargo Inbursa Seguros te ofrece mayor protección, pues adiciona la cobertura de servicio de defensa legal hasta por 350 mil pesos, sin deducible. Lo que significa que, en caso de llegar a resolver tu accidente de auto en un ministerio público, se te cubre por la suma antes mencionada para los gastos generados en tu defensa.

    Cobertura Reducida

    Este plan de Inbursa seguros de autos contiene la cobertura básica de Responsabilidad Civil, sin embargo te ofrece otros servicios básicos, pues esta aseguradora sabe que también necesitas protección para ti y tus acompañantes..

    Uno de esos servicios de aseguradora Inbursa son los Gastos Médicos a Ocupantes y Conductor. Esta cobertura te protege por una suma asegurada que va de 100 mil a 200 mil pesos; esa cantidad se distribuye entre el conductor y los ocupantes que hayan sufrido el accidente automovilístico. Esta protección se aplica sin deducible.

    Cobertura Amplia

    Seguro Inbursa Cobertura Amplia es uno de los seguros más completos del mercado, pues con este plan de protecciones, obtienes una seguridad más efectiva para tu auto y tu economía.

    En este se añaden coberturas como la de Daños Materiales, ya que este seguro se valida por el averío o pérdida material que sufra tu automóvil, cuando sea en las siguientes circunstancias: incendio, tornado, inundación, caída de árboles o ramas, agrupaciones de personas; en cada caso se aplica un deducible.

    Cobertura Amplia Plus

    Se trata del plan más completo y exclusivo de Seguros Inbursa, el cual reúne los amparos de los paquetes anteriores más otros servicios especiales.

    Una cobertura bastante atrayente es Responsabilidad Civil en EUA y Canadá, esta cobertura es parecida a la que mencionamos al principio; en donde tu aseguradora se obliga a resarcir los daños a terceros, pero esta vez, no se limita sólo a México, sino que te socorre en territorio de Estados Unidos y Canadá.

    ¡Conoce i-móvil, la app de Seguros Inbursa que te facilitará el servicio!

    i-móvil es una aplicación desarrollada por Seguros Inbursa, en la cual podrás solicitar de manera fácil y práctica la atención y los servicios que te brinda tu póliza.

    En esta puedes realizar consultas sobre la información de tu póliza, procesos, transacciones, reportar un siniestro en tiempo real, compartir tu ubicación para ser auxiliado, solicitar asistencia vial y asistencia médica.

    Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible tanto en Apple Store como Play Store, además es compatible para todo tipo de sistemas operativos y Ipads.

    Para ingresar únicamente tienes que proporcionar el número de tu póliza y la información básica que se te solicita. De esta manera podrás tener acceso fácil y rápido a los servicios con solo tener conexión a internet.

    Con esta app de aseguradora Inbursa podrás:

    • Reportar un siniestro con un sólo botón a Seguros Inbursa Siniestros.
    • Revisar toda la información de tu póliza de seguro de auto Inbursa.
    • Solicitar asistencia vial en caso de falla mecánica.
    • Contrata coberturas adicionales de seguro automotriz Inbursa.
    • Paga en línea tus mensualidades.
    • Resuelve las dudas que tengas sobre tu seguro auto total inbursa.
    • Consulta el estado de tus pagos.
    • Realiza todos los trámites de forma digital.
    • Monitorea las reparaciones de tu auto en línea.

    Estas son algunas de las principales funciones que tiene esta plataforma de Inbursa seguros de autos para ti.

    ¿Cuáles son los requisitos para contratar mi póliza de auto con Seguros Inbursa?

    Los requisitos para obtener tu seguro Autotal Inbursa son muy sencillos. Una vez que has consultado, cotizado y elegido tu cobertura adecuada en AhorraSeguros.mx, solicita el servicio por medio de nuestra página o bien, contacta a un agente de seguros.

    Para iniciar el trámite de contratación de seguros de autos Inbursa deberás tener:

    • Identificación oficial (INE o Pasaporte).
    • Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono no mayor a 3 meses).
    • Tarjeta de circulación.
    • Placas del automóvil.
    • Datos del vehículo (modelo, marca, etc.).
    • Ser mayor de 18 años.

    Seguros Inbursa también ofrece descuentos especiales a ciertos profesionistas. Para aplicar a estos beneficios necesitas:

    • Cédula Profesional
    • Último recibo de nómina
    • Solicitud de oferta de seguro de auto

    ¿Cuál es el precio seguros para autos Inbursa?

    Los Seguros Inbursa cuentan con precios únicos y personalizados para cada persona, pues estos se fijan dependiendo de las necesidades de protección, tipo de auto y uso que se le da, lugar de residencia y el paquete seleccionado.

    Sin embargo, debes de saber que los precios de Seguros Inbursa Autos son en promedio más bajos que el promedio de las aseguradoras en México.

    Un seguro de cobertura amplia para un auto con una antigüedad menor a 5 años y valor promedio de $250,000 pesos tendrá un costo anual de alrededor de $11,000 pesos.

    ¡Conoce más sobre Grupo Financiero Inbursa!

    Seguro de Auto Inbursa es una de las aseguradoras más antiguas y con mayor prestigio del país, se trata de una empresa 100% mexicana con más de 60 años de experiencia perteneciente a Grupo Carso, el grupo financiero más importante en México y de mayor crecimiento en América Latina.

    El respaldo que le da pertenecer a uno de los grupos financieros más grandes y de mayor prestigio no solo en México, sino en el mundo, otorga la confianza y seguridad a los clientes de Seguros Inbursa de que su patrimonio y bienestar están garantizados.

    Seguros Inbursa es la única aseguradora en nuestro país que lleva más de 10 años consecutivos recibiendo la calificación “AAA” otorgada por Duff and Phelps de México y Standard & Poor’s.

    Es por ello que Aseguradora Inbursa figura entre las primeras opciones de AhorraSeguros.mx para ofrecer a nuestros usuarios por la alta calidad de su servicio, trato al cliente, efectividad y beneficios especiales que ninguna otra póliza ofrece.

    Al ser una empresa mexicana están conscientes de las necesidades específica que los usuarios en nuestro país demandan para tener la certeza de que están protegidos en todo momento ante cualquier tipo de acontecimiento.

    ¡Cotiza Seguro de Auto Inbursa con Ahorra Seguros!

    Ahorra Seguros es tu mejor opción para poder buscar, cotizar y comparar los mejores seguros para autos Inbursa y de cualquier otra aseguradora.

    En nuestro sitio podrás encontrar la protección ideal para tu vehículo entre más de 27 aseguradoras en únicamente 10 segundos.

    Hacer esta búsqueda es completamente fácil, rápido y seguro, pues únicamente se requieren unos sencillos datos para calcular cual es la cobertura más conveniente para ti y el precio que tendrá.

    Así que no esperes más y comienza a disfrutar de la mejor cobertura de Seguros Inbursa con las promociones y descuentos únicos que sólo AhorraSeguros.mx te ofrece.