¿Quieres un Seguro de Auto y no sabes si contratar con Ahorra Seguros o Arca Seguros?

En México uno de los temas que causan mayor controversia conforme pasan los años es sin lugar a duda la contratación de un seguro de auto. Y por eso vienen muchas dudas sobre la contratación de un seguro de auto y en éste caso específico con ¿Ahorra Seguros o Arca Seguros?

Y es que han quedado atrás aquellos años en los que solicitar la visita por parte de un agente o visitar a hasta sus oficinas a todas aquellas aseguradoras o entidades bancarias quienes se encargaban de ofrecer estos servicios, todo esto aún sigue vigente, sin embargo la innovación tecnológica y las tendencias han cambiado, pues en gran parte del mercado habita un público específico que requiere de herramientas fáciles y rápidas de utilizar para llevar a cabo todos aquellos procedimientos correspondientes con el aseguramiento de su automóvil.

Sin embargo y a pesar de ser muchas las plataformas que existen actualmente en nuestro país, lo cierto es que gran parte de estas presentan una serie de limitantes, por lo que en nos hemos dado a la tarea de contarte sobre otra variante.

Actualmente en AhorraSeguros.Mx se nos ha reconocido por prestar los servicios online más eficientes en el mundo de los seguros de autos, razón por la que somos el cotizador de seguros número 1 del país, un lugar que hemos obtenido con base a todas las variantes que hemos implementado para que nuestros servicios sean cada vez mejores, y al paso de casi 7 años no hemos perdido el rumbo sobre el objetivo que desde un inicio nos hemos planteado, el cual va dirigido hacia la protección y seguridad que los conductores en nuestro país se merecen.

El trabajo que realizamos día con día va dirigido a la creación de nuevas soluciones que se adapten a cada estilo de vida, pero sobre todo a las posibilidades económicas que tenga cada usuario, pues además de esto conocemos de los niveles de inseguridad que se viven en nuestro país, siendo uno de los puntos más importantes por los que damos una respuesta correcta a cada una de las necesidades por parte de nuestros clientes.

El trabajar con las 20 más importantes aseguradoras en México y América Latina nos abre paso para involucrarnos también dentro del sector asegurador, en donde junto a los seguros de autos, comercializamos también pólizas en seguros de vida, hogar, educación, PyMe, retiro, desempleo, gastos médicos e incluso tarjetas de crédito.

Es decir nuestro objetivo mantiene un crecimiento que se acompaña de la calidad que el mercado necesita en la actualidad, algo que ha llevado a que en AhorraSeguros.Mx nos ubiquemos como el comparador más importante en la República Mexicana, siendo utilizado por más de 6 mil usuarios diariamente, a los cuales se les da la atención necesaria y de acuerdo al producto que están buscando.

Por su parte encontramos a Arca Seguros, una de las más recientes plataformas que se han instalado en 2018 para la comercialización de seguros para autos en México, donde una de sus principales características se basan en ser una startup que concentra todas sus tecnologías para agilizar y ayudar a que la compra de una póliza sea cada vez más rápido.

Si bien Arca Seguros ha dado mucho de qué hablar en estos últimos meses, la realidad es muy clara cuando podemos observar que el objetivo por parte de esta compañía es preciso, ya que esto se dirige directamente a la búsqueda de servicios que en realidad responden a lo que los usuarios están necesitando, principalmente un segmento de la población vehicular en la que se concentran clientes que no pasan de los 25 años de edad según las estadísticas arrojados por los expertos que han analizado los procesos de ventas efectuados por este pequeño bróker mexicano.

Un trámite 100% digital, en donde no se comprende de otro tipo de producto que no sean seguros de autos, hablamos de un sitio en el que concentran todos sus esfuerzos para aterrizar un comparador en el que podrás encontrar tan solo 5 compañías de seguros diferentes.

Arca Seguros es una plataforma en la que se administrarán las pólizas que son expedidas ya que en su procedimiento de compra no se utiliza a ningún asesor para ayudar a los usuarios, esto en una parte del mercado es innovador y llamativo, mientras que para un mayor parte es algo que no termina por ser conveniente para muchos.

¿Qué cotizador es mejor, AhorraSeguros.Mx o Arca Seguros?

Hablamos de los dos más rápidos y eficientes cotizadores en seguros de autos, donde se utilizan procedimientos fáciles para cualquier usuario que esté en busca de una póliza que proteja de su automóvil.

Para comenzar con este tema en AhorraSeguros.Mx damos respuesta a los miles de clientes que a diario están en busca de alguno de nuestros servicios.

Estos son factores determinantes para que los expertos en el sector asegurador nos reconozcan como el cotizador online más importante que existe en toda la República Mexicana, ya que nos encargamos de responder por medio de un formulario en el que únicamente se te solicita la siguiente información:

¿Qué información necesitas llenar en cada cotizador?

  • Marca, modelo y versión de tu automóvil.
  • Tu nombre, sexo, edad y código postal.
  • Correo electrónico y un número telefónico.

  • Por medio de pruebas hemos llegado a la conclusión de que este proceso es realizado en menos de 30 segundos, lo que nos da lugar también como el cotizador más rápido no solo en México, sino también en toda América Latina.

    Tenemos después a Arca Seguros, en donde uno de los factores que más llama la atención del público es que comienzas por únicamente indicar el modelo de tu automóvil y posteriormente se dará inicio a tu cotizacion, pero al igual que con AhorraSeguros.Mx, esta plataforma te solicita los mismos datos, es decir:

  • Marca, modelo y versión de tu automóvil.
  • Tu nombre, sexo, edad y código postal.
  • Correo electrónico y un número telefónico.

  • Pero esto será a través de distintas pestañas y en una forma de test, lo que nos ha dado como tiempo total a 1 minuto para llenar correctamente este formulario, y dar paso a los procedimientos posteriores.

    Entonces para ser más claros y concretos, en cuestión de la agilidad por parte de sus cotizadores, AhorraSeguros.Mx termina siendo la opción más conveniente.

    ¿Qué diferencias hay entre el comparador de AhorraSeguros.Mx y Arca Seguros?

    Ahora bien, ¿eres una persona que no se conforma con tan solo ver una opción acerca del producto que estás buscando?, pues así damos paso a uno de los puntos más importantes que en la actualidad representan el posicionamiento y reconocimiento que los usuarios le dan a los bróker de seguros en cuestión de las variantes que se tienen a la mano una vez que se ha ingresado a la plataforma.

    Comencemos por Arca Seguros, sin duda una plataforma que ya nos ha retrasado un poco desde el proceso en la carga de su sitio y seguido de esto con un cotizador que presenta aún cierta tardanza para que sea elaborado por los usuarios, sin embargo esta espera es recompensada por un comparador en el que podrás elegir entre sus 5 aseguradoras de autos, entre las cuales puedes determinar que opción es la que mejor se adapta a lo que necesitas y de acuerdo a la cobertura requerida para proteger de tu automóvil.

    Una vez que eliges a la aseguradora con quien has decidido dejar el cuidado total de tu automóvil, queda únicamente proceder con todos los trámites requeridos por parte de la plataforma, para que así tu póliza sea expedida en un periodo de 1 a 2 días como máximo.

    Cabe recalcar que este sitio no cuenta con asesores debido a que su objetivo es agilizar estos procedimientos por lo que debes tomar en cuenta que de llegar a existir ciertas dudas e incertidumbres, no obtendrás una atención adecuada para poder solucionar estas problemáticas que siempre se presentarán.

    En AhorraSeguros.Mx tenemos la capacidad para redondear a un máximo de 1 minuto de espera desde tu ingreso al sitio, pasando por nuestro cotizador y concluyendo con que puedas obtener un comparador en el que recibirás la opción de poder elegir entre más de 20 aseguradoras.

    El panorama de elección es mayor al de cualquier otra plataforma en internet en la República Mexicana, lo que da como resultado que seamos también mencionados como el comparador de seguros más eficiente del país, en donde podrás comparar desde cada una de las compañías aseguradoras con las que trabajamos hoy en día, y hasta echarle un vistazo a todas las coberturas que están disponibles para el cuidado de tu automóvil.

    Pero lo que termina por hacer de tu trámite un proceso completo, es que nosotros sí contamos con un equipo de asesores, quienes expertos en el tema de seguros, no solo de autos, sino de todos los productos que comercializamos actualmente, podrán brindarte un complemento adecuado para el servicio que estás buscando, con la atención que realmente necesitas, donde puedas conocer acerca de las pólizas que están disponibles para ti, descuentos, promociones y todos los productos que puedas añadir a tu seguro de auto que estés por contratar.

    Y es que la intervención de un agente de seguros no es una pérdida de tiempo, pues las estadísticas avalan que cualquier usuario en nuestro país requiere de resolver todas sus dudas, pero sobre todo una persona que pueda respaldarte con los conocimientos que quizá no tenga en cuestión de un seguro de auto.

    ¿Mejor comparador de seguros en México?, no hay duda alguna en AhorraSeguros.Mx somos la opción más conveniente en todos los sentidos.

    Por último, ¿quién te beneficia más, AhorraSeguros.Mx o Arca Seguros?

    Para concluir con este tema, no queda duda que en AhorraSeguros.Mx somos el sitio que estás buscando para proteger de forma adecuada a tu automóvil, pero también tu economía, ya que no solo nos concentramos en venderte un producto, ya que también te estamos ofreciendo una póliza en la que puedas recibir desde los precios más accesibles, seguido de descuentos, y concluyendo por los periodos de pagos que mejor te convengan.

    Además recibe la posibilidad de poder elegir entre un mayor número de opciones en cuestión de aseguradoras, recibiendo las mejores coberturas de protección de acuerdo a lo que estás buscando.

    Temas Relacionados